O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Tate project {Logan Lerman}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:04 am

E.D.I.T.O.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por bhavi. Dom 23 Feb 2014, 9:27 pm

omg, tate siempre<3 aqe.
edito The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 285151902
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Lun 24 Feb 2014, 12:08 pm

creo que me pondré a escribir.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Lun 24 Feb 2014, 12:10 pm

ahporquéavisaba?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Lun 24 Feb 2014, 1:27 pm

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Tumblr_inline_n0qsf5AmZt1rauwpt
Capítulo dos
look at her, now look at me. i'm nothing, lerman.


—¿A dónde quieres llegar, Lerman? —ladró con un notorio enfado. La miré a los ojos y había una pizca de dolor en ellos. ¿Tan poco le podía agradar a una simple chica? Estaba más que confundido. Pensé que podía tenerla en mi cama con unas simples palabras, pero no fue así. ¿Qué mierda te pasa, Logan?, ¿acaso estás perdiendo tus encantos? No, es imposible.

No supe cómo responder a su pregunta. Quería ganar la apuesta, o sino me quedaría sin chicas. Pero, sinceramente, ahora me estaba arrepintiendo de haber aceptado.

—¿Tate? —preguntó una voz femenina detrás de mí. Los dos giramos hacia ella y nos encontramos con una pelirroja muy confundida. Si no me equivoco su nombre era Lexie Valentine, mejor amiga de Aspen. Recuerdo que estuve con ella una vez, y también que se había enamorado de mí y yo le rompí el corazón.

Le eché una mirada a Tara y esta me miró con fastidio. Bufó antes de irse y sacar a su amiga de los pasillos, entrando a la cafetería. No puede evitar mirar su trasero en ese pantalón ajustado. No era muy grande, tampoco pequeño. Era perfecto.

Negué con la cabeza, para mirar a mi amigo que esperaba tranquilamente apoyado contra los casilleros. Me acerqué a él y este sonrió.

—¿No la tienes fácil, eh? —preguntó burlonamente.

Rodé los ojos y me queje. —Va a volverme loco, ni siquiera sé de que o cómo hablarle.

—Pero, sigue en pie nuestra apuesta, ¿verdad?

—Dalo por hecho.

Después de despedirme con el rubio, seguí a Tara hasta la cafetería. Iba a hacer todo lo posible para que se fijara en mí. Cuando pasé por el baño de damas, una mano hizo que parara el paso. Emma Prescott tocó mi rostro y sonrió provocativamente.

—¿Tienes mucha hambre, cariño? —se alejó de mí para adentrarse más al baño y yo la seguí.

—Ni te imaginas —respondí con una sonrisa. Me merecía algo de diversión por lo menos. Toda esta semana me había dedicado a tratar de persuadir a Tara y ya estaba harto.

{…}

—¿Qué crees que querría? —Lexie arrugó la nariz.

—Molestarme, es más que obvio —bramó la morena. Podía escucharlas claramente desde el otro lado del estante de la biblioteca. Si no podía hacerla mía aún, por lo menos tendría que intentar ser su amigo.

Pude ver a través de los libros cómo caminaban hacia el pasillo en el que yo me encontraba. Tomé un libro rápidamente y escondí mi cara detrás de este. Si tenía suerte, no me reconocería aún.

La pelirroja le susurró algo a su amiga que no pude entender y se alejo de ella, dejándome la cancha libre para mí. Mientras Tara leía la tapa de un libro color azul yo caminé hacia ella aún leyendo el mío. En realidad no lo leía, tan sólo actuaba que lo hacía. Choqué con su hombro y los dos libros cayeron, aunque el mío lo tiré con intención. Nos agachamos al mismo tiempo para recogerlos.

—Lo siento, yo… —paró sus disculpas al encontrarse con mi rostro. Se alejó de mí bruscamente chocando contra la estantería, haciendo que esta se balanceara.
Reí ante tanta inocencia que había en su forma de ser.

—Te cuidado —avisé con una sonrisa. Ella me fulminó con la mirada y rió sarcástica y amargamente.

—Gracioso —susurró con enojo. Quiso levantar su libro, pero yo lo alcance primero, para luego ayudarla a levantarse —. Gracias —susurró apenas inaudible.

No sabía cómo hablarle, así que jugué con mis dedos, mientras ella trataba de descifrarme.

—¿Qué haces aquí? —indagó con desconfianza.

—Buscaba un libro para la clase de ciencias—dije torpemente. ¿Para ciencias, Lerman?, ¿en serio? Ni siquiera haces la tarea.

—¿Y la clase se trata de menopausia?

La miré confundido y ella me señaló el libro que tenía en mano. Me sorprendí al ver que era un libro de menopausia y instantáneamente me vino una imagen horrible a la cabeza.

—Sí… digo, no… —respondí más torpe que antes. Ella se echo a reír sin ningún miedo alguno. Sentí cómo mis mejillas se calentaban y miré hacia el otro lado. La bibliotecaria se nos acercó y nos obligó a que aguardáramos silencio, entonces Tara dejó de reír.

—Definitivamente eres un idiota, Lerman.

La boca se me abrió por sí sola. ¿Había escuchado bien? Sí, me había llamado idiota y no se arrepentía de hacerlo. Generalmente las chicas cómo ella no decían esas cosas.

—Que linda —sonreí con amargura.

Alguien se nos acercó y pude ver a mi amigo Jake a nuestro lado con la respiración agitada. ¿Qué quería ahora?

—Lerman, el profesor Dallas quiere verte. Ahora —dijo rápidamente para luego recuperar el aire. El profesor Dallas tenía matemáticas, de seguro estaba en problemas. Mi amiga morena quiso escaparse, pero Jake la interrumpió —. A ti también Tara.

Ella paró en seco, para luego dar la vuelta y marcharse sin decir ninguna palabra. La alcancé y caminamos los dos en silencio hasta la sala de matemáticas.

—Pasen —espetó el profesor. Dejó de escribir en su cuaderno y nos observó detenidamente a los dos —. Los llamé porqué necesito que la señorita Apen sea la tutora de Lerman —su voz sonaba tan calmada que hasta me dieron celos.

—¿Qué? —gritó Tara —. ¡No! Lo siento, no quiero ser tu tutora —se cruzó de brazos.

—Por favor, Aspen. Eres la mejor alumna, Logan aprenderá muy bien contigo.

Estrechó sus ojos hacia a mí y traté de sonreírle. Luego miró al maestro y suspiró pesadamente.

—Bien —dijo a regañadientes. El profesor sonrió y nos indicó que podíamos irnos. Salimos del salón y Tara dijo que podía ir a su casa esta tarde, para luego perderse entre los pasillos. Sonreí triunfante. Quizás no entender las matemáticas no es tan malo después de todo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Lun 24 Feb 2014, 1:31 pm

okay, sin duda este es el capítulo más estúpido que escribí en mi vida. la verdad no sabía cómo seguirlo, pero desde ahora ya tengo todo planeado. no sé cómo se imaginaran a lexie, pero ella es holland roden, sólo digo. está corto para mi gusto, siempre hago capítulos corto, pero me dedicaré a darles más tiempo. lean bien las frases abajo de las imágenes, muy pronto sabrán porqué están ahí. y no, no hablo de las que dicen: capítulo tanto y así .l. espero que les haya gustado y que no le hagan bowling al pobre. bai.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:44 pm

Lerman no se da cuenta que ella no es igual a las demás chicas The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 4222964207 CHAN. Se acostó con la mejor amiga The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 3212464482 Demás de después se ponga celosa jdhfasjfhsfjaf Encontré tierna la parte de la biblioteca *-* OPD The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 3212464482 Ahora Lerman amará las matemáticas  The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 285151902 Y esop xd Síguela .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Lun 24 Feb 2014, 6:24 pm

Leeré, es una buena historia y siempre he shippeado Lolena, mi historial en onlywn lo dice jaja XD.  :chkt: 
Soy estricta en cuánto a mis lecturas, me gusta que lleven  originalidad y que el autor lo narre de la forma mas sencilla posible. La tuya se ve con mucho potencial y la sinopsis fue lo que me hizo querer seguir leyendo, te deja la intriga de que pedo se traen estos  The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 4229596405 , solo unas cuantas cositas que como apoyo de principiante o como hobbie escritor a otro le aconseja-sí, aunque luego me digan: :oseabitch: hahahahhahaha The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 1455854798 no sé, es un defecto que tengo últimamente.  The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 2018004571 
Fue precisamente en esta frase, la primera lamentablemente que me hizo regresar y releer. 
"Los estruendosos golpes en mi puerta hicieron que me despierte exaltada y de mal humor de mi sueño".
Personalmente hubiese quedado mejor si dijera:
"Los estruendosos golpes en mi puerta hicieron que me despertara exaltada y de mal humor". 
No era necesario que aclararas de mi sueño, se hubiese entendido muy bien de forma sencilla, pues ya estas aclarando que estaba dormida. Y tienes un pequeño problema de ubicación correcta en los acentos, hay que tener cuidado con eso The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 1187795894 , ya que no es lo mismo decir: camino de yo estoy caminando en el tiempo YA LO HAGO o de ruta, a caminó de él esta caminando por ahí, e introduces la narrativa entre verbo pasado y presente [hicieron-pasado- que me despierte-presente- exaltada... ,algo que confunde un poco. 



SIGUELA, VALE ;)  The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 2529252940
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 10:42 am

edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.