O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Tate project {Logan Lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Tate project {Logan Lerman} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Tate project {Logan Lerman} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Tate project {Logan Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Tate project {Logan Lerman} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Tate project {Logan Lerman} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Tate project {Logan Lerman} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Tate project {Logan Lerman} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Tate project {Logan Lerman} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Tate project {Logan Lerman}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Mar 18 Feb 2014, 6:35 pm

• título: the tate project.
• autor: mía. {yo}
• adaptación: no.
• género: comedia, generales y romance.
• contenido: puede haber palabras fuertes
y un poco de contenido hot, nada que pase + 18.
• advertencias: no subiré muy seguido por la escuela.
• otras páginas: no.


The Tate project {Logan Lerman} Tumblr_inline_mwxohxIzo01re2jvk
The Tate project
nobody can see me, but he never leave me alone.


—¿Crees que podré convencerla de aquello? —preguntó el castaño dubitativo. Algo le decía que no estaba haciendo nada bien en aceptar la propuesta que Jake le había hecho.

—¿Qué tan difícil puede ser enamorar a una pobre nerd? —se burló tomando un trago de su bebida —. Hazla popular, hazla deseada, hazla hermosa. Hazla tuya.

—Estás consciente de que Aspen no quiere verme ni en figurita, ¿verdad?

—Eso hace más interesante el desafío, amigo mío —el rubio lo miro desafiante —. Es una simple nerd, ¿vuelvo a repetirlo?

—No, ella no es una simple nerd, es insoportablemente inteligente, antisocial hasta los poros y una rata de laboratorio —exageró.

—Lo que digas —Logan comenzaba a aburrir a su amigo —. ¿Aceptas o no?

Logan resopló con exasperación, sin duda se metería en problemas. —Está bien, acepto —dijo a regañadientes. Gran equivocación.


Última edición por Sunrise. el Lun 24 Feb 2014, 10:06 am, editado 4 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Mar 18 Feb 2014, 6:53 pm

em, bueno, hola (?) mi nombre es mía, catorce, argentina y acá vengo con una nueva fic. la verdad es que desde hace mucho tiempo tenía algo así pensado, sólo que era más varonil, pero idk, haré a tara más varonil, lo prometo (?) aspen es tara aká tate aká selena gomez, no sé si les va a gustar lolena, pero amo ese ship y quise hacer esta fic basada en ellos. si piensan que tara será esa chica risueña, inocente y amable están muy equivocados. por una parte es inocente, ya que no se da cuenta de las cosas que pasan a veces, pero no de esa forma de niña buena que siempre piensa en rosa. idk, creo que les estoy dando demasiada información, so me callo. ojalá que les guste la trama y que comenten, la seguiré, pero todo depende de si tengo comentarios. besos.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por bhavi. Mar 18 Feb 2014, 7:17 pm

omg, milo, ctm. me encantó The Tate project {Logan Lerman} 2841648573 pensaba que era buena, pero idk, me dejaste sin palabras bc tate rlz. y lolena The Tate project {Logan Lerman} 3373640616 además jake es... ¿jake? ese jake The Tate project {Logan Lerman} 285151902 amé la trama, estpy segura de que va a ser genial. la voy a amar, lo sé. y comento feo bc estoy con el celu. te amo, milanga♡
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Kurisu Mar 18 Feb 2014, 7:48 pm

Y skalteando llegué al fic The Tate project {Logan Lerman} 961472736 ame la sinopsis y ya quiero ahorcar a ese par de amigos The Tate project {Logan Lerman} 917567405 odio que utilicen a las mujeres, aunque en novelas da una trama bastante interesante The Tate project {Logan Lerman} 3232760151 espero que la sigas Mía The Tate project {Logan Lerman} 2372005390 que aunque no sea fiel de lolena me gusta el ship so espero pacientemente The Tate project {Logan Lerman} 779623427 (?
P.D precisamente estoy escuchando a Selena xD LOL
Saludos<33
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:56 pm

Síguela perra .l. O sea, ¿Logan debe enamorar a la nerd aká Selala? :O
Supongo que Jake es el Abel, ¿no? Ncmdkfkdkkkdkdk bueno, me pareció muy interesante y pos, no te diré más bc tu ego crecerá más y nadie quiere eso (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por taeyong. Mar 18 Feb 2014, 10:49 pm

LUKERCY, JAKOIRSE, LOLENAAAAAA♡ ahq. me dieron los re feels. mía, amé la sinopsis, really♡ abel reta a lerman y ahorademe conquistar a selala usea. idk, lo amé y me da curiosidad bc ¿cómo la convencerá? The Tate project {Logan Lerman} 3212464482 (?) so, te leeré fielmente y espero el prócimo cap bc creo que amaré este fic. Te amo♡♡♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Miér 19 Feb 2014, 12:30 pm

cute. escribió:omg, milo, ctm. me encantó The Tate project {Logan Lerman} 2841648573 pensaba que era buena, pero idk, me dejaste sin palabras bc tate rlz. y lolena The Tate project {Logan Lerman} 3373640616 además jake es... ¿jake? ese jake The Tate project {Logan Lerman} 285151902 amé la trama, estoy segura de que va a ser genial. la voy a amar, lo sé. y comento feo bc estoy con el celu. te amo, milanga♡
pensabas que era buena? quien era buena? ._. no cacho ni mierda, blda. el abel rlz, lok.
gracias por comentar, cabeza dura. ahora me pongo a escribir.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Miér 19 Feb 2014, 12:33 pm

Tessa escribió:Y skalteando llegué al fic The Tate project {Logan Lerman} 961472736 ame la sinopsis y ya quiero ahorcar a ese par de amigos The Tate project {Logan Lerman} 917567405 odio que utilicen a las mujeres, aunque en novelas da una trama bastante interesante The Tate project {Logan Lerman} 3232760151 espero que la sigas Mía :mono:que aunque no sea fiel de lolena me gusta el ship so espero pacientemente The Tate project {Logan Lerman} 779623427 (?
P.D precisamente estoy escuchando a Selena xD LOL
Saludos<33
es obra del destino que escuches a selala mientras lo lees The Tate project {Logan Lerman} 3212464482 ahq.
vos siempre me stalkeas bc me re amas, yo lo sé :jum: mil gracias, stephano. significa mucho que estés acá. sí, boba, ahora me voy a poner a escribir así que no me pegues :c yo también odio que usen a las mujeres, pero si son jake y lerman hago excepciones  The Tate project {Logan Lerman} 285151902 
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Miér 19 Feb 2014, 12:35 pm

forteresse. escribió:Síguela perra .l. O sea, ¿Logan debe enamorar a la nerd aká Selala? :O
Supongo que Jake es el Abel, ¿no? Ncmdkfkdkkkdkdk bueno, me pareció muy interesante y pos, no te diré más bc tu ego crecerá más y nadie quiere eso (?
no exactamente enamorar, pero ya verás, niña ;-; que inteligente, sí, es el luke (?)
yo y mi ego {siempre primera yo, obviamente} la ruleamos, así que te jodes .l. gracias por leer ;-;
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Miér 19 Feb 2014, 12:44 pm

Sersh. escribió:LUKERCY, JAKOIRSE, LOLENAAAAAA♡ ahq. me dieron los re feels. mía, amé la sinopsis, really♡ abel reta a lerman y ahorademe conquistar a selala  usea. idk, lo amé y me da curiosidad bc ¿cómo la convencerá? The Tate project {Logan Lerman} 3212464482 (?) so, te leeré fielmente y espero el próximo cap bc creo que amaré este fic. Te amo♡♡♡
lukercy ;-; van a ser gays (?) ahq. algún día haré un shot de lukecry y todos lo amarán. ay, que cúl  The Tate project {Logan Lerman} 1700239099 
cómo la va a convencer? convenciéndola (?) ahreidiota. gracias por leer, emiliano.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Miér 19 Feb 2014, 2:49 pm

The Tate project {Logan Lerman} Tumblr_inline_n0qmnju3RN1ribo28
Capítulo uno
but you are you and i am i.


Los estruendosos golpes en mi puerta hicieron que me despierte exaltada y de mal humor de mi sueño. No tenía ganas de levantarme, pero los golpes no cesaban y podía escuchar la voz de Lexie detrás de la puerta. Levanté la almohada que cayó de mi cama al despertarme de forma tan brusca y la aplasté contra mi cara.

—¡Cállate y déjame dormir! —grité, aún con la almohada en mi rostro. Los ruidos pararon de un momento a otro.

—¿Estás desnuda? —inquirió la voz de la insoportable pelirroja. Sólo Lexie podría preguntarme esas cosas. Rodé los ojos cómo respuesta, pero luego me di cuenta de que ella no podía verme.

—No estoy desnuda —avisé con cansancio. La bendita puerta se abrió, dejando ver cómo una eufórica pelirroja me regalaba una de sus sonrisas.

—Hola, Tate —saludó cómo si nada hubiese pasado.

—¿Tanto te costaba abrir la puerta y despertarme cómo cualquier persona normal?

Su mirada se tornó pensativa y sonrió otra vez. —Creo que nunca lo sabremos. Además, no tomaría el riesgo de estar cerca de ti cuando despiertes —elevó los brazos, de seguro pensando cómo la atacaría si llegaba a levantarme de un pésimo humor. Lancé mi preciada almohada y esta llegó a la cara de la pelirroja. Me fulminó con la mirada, pero aún así no quiso hacerme nada malo.

—¿Y cómo entraste?

—Tu padre me dejó entrar, ¿quién más? —obvió mi amiga. A veces olvidaba el hecho de que a William estaba en casa. Lexie es una bomba atómica apunto de detonar con su personalidad alocada y espontánea, mientras mi padre es la persona más estricta y aún así tranquila del mundo. Por raro que parezca, mi padre y Lexie se llevan demasiado bien, de modo que, prácticamente, Lexie vive conmigo.

—¿Te cambiaras en el baño o tendré que verte desnuda otra vez? —preguntó observando sus uñas despreocupadamente. La miré extrañada y esta me guiñó el ojo. Acto seguido tomé la ropa que había preparado anoche, y rápidamente me metí al baño, sólo que cuándo pasé por el lado de la pelirroja, esta me dio una palmada en el trasero.

Está loca, pensé. La mayoría de las personas no creen que Lexie y yo seamos amigas, ya que somos completamente diferentes, pero todos piensan lo contrario, si hablamos de la preparatoria. Lexie con su espontaneidad y todo, no tiene ese comportamiento en la escuela. Ella es igual que yo, una freek, o cómo quieran llamarle.

Deduje que si Lexie había venido a buscarme, sería demasiado tarde cómo para darme una ducha, así que no lo hice. Lavé mi rostro y mis dientes antes de cambiarme. Me quité la camiseta de Louis y me vestí con una simple camisa blanca con mangas hasta los codos. Dejé caer en el camino de mis piernas el pequeño y cómodo pantalón deportivo y los cambié por unos jeans y unas zapatillas de la marca Vans.

Salí del baño y Lexie ya tenía las dos mochilas en mano, por lo que me vio y salió disparada por las escaleras. Antes de salir de mi habitación, vi el reloj de la pequeña mesa al lado de mi cama y veo que son las siete cuarenta, faltaban veinte minutos para entrar a clases. Bajó las escaleras a una alta velocidad y mi estomago ruge al oler ese ahora a café y tostadas recién hechas.

Voy a la cocina y le doy un beso en la mejilla a mi padre que hago que casi se le caiga su café de su taza. Me mira con reproche, pero aún así lo alivia con una sonrisa. Lexie me lanza un paquete de galletas, seguido de una caja de leche. Abro la última y bebo de esta sin piedad, mientras la pelirroja se queja de no haberle servido primero. Sonrío y me secó los rastros de bebida en mi boca, para luego tirar un poco de leche al café de la taza de mi amiga. Abro el paquete de galletas y meto una en mi boca, para luego pasarle tres a Lexie y tres a Will.

Después del intento de desayuno, nos despedimos de William y comenzamos a correr lo más rápido que podemos por las calles de San Francisco. Llegamos al porche de una casa blanca para tocar el timbre dos veces y hacer que un castaño de ojos azules salga con rastros de crema en su barbilla. Lexie se burla de Louis, mientras yo pasó la manga de mi chaqueta por su rostro para quitarle la comida.

Louis, Lexie y yo éramos completamente inseparables. Otra amistad fuera de lo común, claro está. Volvemos a correr por cinco minutos cuándo Louis comienza a ponerse nervioso.

—Siete cincuenta y tres —grita el castaño mirando se reloj.

Mierda, dije en mi cabeza. El semáforo se pone en verde, pero aún así tomó a mis amigos de su ropa y hago que me sigan. Los autos frenan bruscamente y todas las bocinas comienzan a sonar mientras nosotros cruzamos la calle con rapidez. Salimos de la avenida y con suerte vivos y seguimos el trayecto de la misma forma.

—¡Siete cuarenta y nueve! —grita con más fuerza esta vez. Veo el gran edificio de ladrillos y el estacionamiento lleno de autos y apuro el paso –si es que podría apurarlo más. Estoy por cruzar la última calle, cuándo un auto se cruza en mi camino. Emma Prescott me sonríe vanidosamente y arranca su automóvil otra vez. Perra.

Apenas cruzamos las puertas principales cuándo la campana retumba en mis oídos y me devuelve a la realidad. Lexie se adentra en otro pasillo y llega a su salón, mientras que con Louis aún nos queda el último tramo para llegar a Historia. La puerta se cierra lentamente, cuándo un rubio la abre y sin decir nada nos deja pasar. Louis trata de sonreírle, mientras que yo me dedico a seguir mi camino.

Todos los ojos se posan en mí al ver que llegué tan exaltada. Nunca había tenido tanta atención así que camino torpemente hasta el fondo y le hago un espacio a Louis. El profesor Fitz analiza a todos sus alumnos y comienza a hablar de la revolución francesa. Por lo menos habíamos logrado llegar a tiempo. Miro a Louis y este me dedica una mirada cómplice, a lo que tapo mi boca para que mi risa no interrumpa la clase.

{…}

La clase de Biología terminó, la última clase antes del almuerzo. Voy hasta mi casillero para guardar mis libros, pero paro en seco al ver que un chico de cabello marrón tirando a negro está apoyado justo en mi casillero, cómo si esperara a alguien. Sus ojos azules van y vienen por todo el pasillo hasta que su mirada llega hasta a mí. Me sonríe.
No sé porqué lo hizo, pero aún así me armé de valor y me acerqué a él. Le dedicó una mirada extrañada, ¿qué mierda hace Lerman aquí?

—Lerman, estás en mi casillero.

—Lo sé —su sonrisa se ensancha, a lo que me quedó más aturdida.

—Entonces, ¿podrías correrte? —no iba a ser amable con él, pero ni de chiste. Logan se hace a un lado y mete las manos en los bolsillos de sus pantalones. Abro mi casillero, sin importarme que él esté ahí y guardo mis libros. Estaba a punto de cerrar mi casillero cuándo unos fuertes brazos me toman de la cintura y sentí un frío aliento rozando mi cuello. ¿Y ahora que quería lograr? Golpeo su cuerpo con mi codo y me zafo de su agarre para mirarlo con incredulidad. Se frota el pecho con la mano derecha mientras me mira sin entender porqué lo hice.

—¿Qué mierda te pasa? —pregunta cómo si yo fuera la que debe explicaciones.

—¿Qué mierda te pasa ti, estúpido? —le respondo con otra pregunta para marcharme de ahí cuándo toma mi brazo y me acorrala contra los casilleros.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Miér 19 Feb 2014, 3:23 pm

el capítulo está corto y fome para mi gusto. la verdad que quería plantar la vida de tara y cómo iba a ser todo a su alrededor, aunque esto es sólo el principio. recuerden que lerman no sabe cómo tratar a una nerd. ni siquiera sé porqué les dije eso, but anyway. espero que les guste.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Kurisu Miér 19 Feb 2014, 3:27 pm

Leo y edito The Tate project {Logan Lerman} 961472736 ahora si me aplico en las novelas que leo The Tate project {Logan Lerman} 961472736
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 5:16 pm

Amé a Lexie ;-; y Tate me recuerda a una personita cuando se despierta... Solo le faltó decir: putos, putos, todos putos para que se pareciera a ti snnznsnxkdmdmd No se bañó, que sucia ;-; me recuerda a ti ;-; Ahque.
Son los mejores amigos los tres *-* que leeendo *-* Lerman tiene ganas de Tate, like Dylan contigo The Tate project {Logan Lerman} 3212464482 Se pone interesante... Síguela maldita muggle .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Sunrise. Vie 21 Feb 2014, 6:19 pm

forteresse. escribió:
Amé a Lexie ;-; y Tate me recuerda a una personita cuando se despierta... Solo le faltó decir: putos, putos, todos putos para que se pareciera a ti snnznsnxkdmdmd No se bañó, que sucia ;-; me recuerda a ti ;-; Ahque.
Son los mejores amigos los tres *-* que leeendo *-* Lerman tiene ganas de Tate, like Dylan contigo :ala:Se pone interesante... Síguela maldita muggle .l.
lexie rlz ;-; imaginatela cómo holland roden :1414: (?) ahq. YO NO SOY IGUAL A TATE, YO SOY CUÁL FLOR CUÁNDO ME DESPIERTO. al final todo lo de tate te recuerda a mí .l. no hables de dylan .l. morite.
gracias por leer, danish el ano. la sigo cuando allá mas comentarios The Tate project {Logan Lerman} 2278276204
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

The Tate project {Logan Lerman} Empty Re: The Tate project {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.