O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 19 Feb 2014, 1:08 pm

lil-directioner escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
lil-directioner escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_m3nsjcA47x1r5ruse


Nombre de su representante: Avril Lavigne
Nombre: Rachael 
Apellido: Jani Smith
Apodo: Cherry
Edad: 18

Desc.Fisica: 
D.Fisica: Un pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque lo esconde en su ropa negra .ojos azules grisaceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña


Desc: Psicologica:
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, simpática, tiene mucho carácter, soñadora, no deja de sonreír, con caracter, desconfiada al principio, pero cunado la conoces loca.


Rol: Divertida y optimista


Habilidad: Bailar y tocar la guitarra


Gustos:
Perros
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas

El color Azul

Las cerezas


Disgustos:
 Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos


Chico & Gif: 


La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_m8xkpjioC41rv240t


Miedos:
Los rayos
La muerte

Fobias:

 Los lagartos


Estilo:  

http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077


http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-


Frase:Si soy humano, Si cometo errore :D


Nacionalidad: Irlandesa

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa



¿Seguiras leyendo si no te eligo?: Si soy fiel lectora, y me encanto la sinosis
¿Por que quieres aparecer?:
Cuentame un chiste: Mejor que no te cuente ninguno, porque soy malisima 

Ficha Casi-Aceptada
holiiiiiii
te falto el Gif de Damon y Elena :3 todo
lo otro esta bien
pd: como ya dije, No me gusta corregir a la gente, me da miedo corregirlas. D:
Sorry, se me olvido aqui lo tienes 

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Damon-Elena-damon-and-elena-20489818-500-269
Ficha Aceptada

No importa a mi se me olvidan todo el tiempo los Gifs que hay que poner y me deniegan la ficha   :imdead:  :imdead:  Pero yo nunca deniego fichas :3 okya
mejor me callo antes de que salga algo bobo de mi torpe cabeza
Jajaaj gracias, me ha pasado muchas veces lo de los gifs, mis amigas dicen que tengo memoria de pez.
Y aquí te dejo a un platano bailando  🍌  Y al dinosaurio/lagarto/arcoiris  :sersi:  Y algo.... :deby: 
Vale lo admito, soy una loca por los gifs que hay jejej  :oooh:
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por lil-directioner Miér 19 Feb 2014, 1:15 pm

LetYourselfGo24 escribió:hooolaaa!!! ooohhh me encanta la idea... por eso te dejo mi ficha para Harry!! 


Mi ficha para Harry ♥:
Ficha Casi-Aceptada


Hola checaa xDD

Solo te falto el gif de Damon y Elena
sfkljsdfk todo lo demas esta PER-FECT 
me encantaron tus conjuntos en polyvore 
son tan dlfkjsdlkf
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por lil-directioner Miér 19 Feb 2014, 1:32 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
lil-directioner escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
lil-directioner escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_m3nsjcA47x1r5ruse


Nombre de su representante: Avril Lavigne
Nombre: Rachael 
Apellido: Jani Smith
Apodo: Cherry
Edad: 18

Desc.Fisica: 
D.Fisica: Un pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque lo esconde en su ropa negra .ojos azules grisaceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña


Desc: Psicologica:
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, simpática, tiene mucho carácter, soñadora, no deja de sonreír, con caracter, desconfiada al principio, pero cunado la conoces loca.


Rol: Divertida y optimista


Habilidad: Bailar y tocar la guitarra


Gustos:
Perros
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas

El color Azul

Las cerezas


Disgustos:
 Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos


Chico & Gif: 


La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_m8xkpjioC41rv240t


Miedos:
Los rayos
La muerte

Fobias:

 Los lagartos


Estilo:  

http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077


http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-


Frase:Si soy humano, Si cometo errore :D


Nacionalidad: Irlandesa

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa



¿Seguiras leyendo si no te eligo?: Si soy fiel lectora, y me encanto la sinosis
¿Por que quieres aparecer?:
Cuentame un chiste: Mejor que no te cuente ninguno, porque soy malisima 

Ficha Casi-Aceptada
holiiiiiii
te falto el Gif de Damon y Elena :3 todo
lo otro esta bien
pd: como ya dije, No me gusta corregir a la gente, me da miedo corregirlas. D:
Sorry, se me olvido aqui lo tienes 

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Damon-Elena-damon-and-elena-20489818-500-269
Ficha Aceptada

No importa a mi se me olvidan todo el tiempo los Gifs que hay que poner y me deniegan la ficha   :imdead:  :imdead:  Pero yo nunca deniego fichas :3 okya
mejor me callo antes de que salga algo bobo de mi torpe cabeza
Jajaaj gracias, me ha pasado muchas veces lo de los gifs, mis amigas dicen que tengo memoria de pez.
Y aquí te dejo a un platano bailando  🍌  Y al dinosaurio/lagarto/arcoiris  :sersi:  Y algo.... :deby: 
Vale lo admito, soy una loca por los gifs que hay jejej  :oooh:
xDD de nada,  La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 1606340316  La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 1606340316  yo tambien tengo memoria de pez   :muack:  :muack:  :muack: 
me dicen algo y al minuto se me olvida  :corre:  :corre: 
que sexy platano pero guardaselo al harred por que si no me lo como con todo y nutella  :happuy: 
no es un Dinosaurio/lagarto/arcoiris es un sersi que baila sersimente   :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Y un....bueno ese no tiene nombre   :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
ahq yo tambien tengo una obsecion con ese gifs :3
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:49 pm

lil-directioner escribió:
LetYourselfGo24 escribió:hooolaaa!!! ooohhh me encanta la idea... por eso te dejo mi ficha para Harry!! 


Mi ficha para Harry ♥:
Ficha Casi-Aceptada


Hola checaa xDD

Solo te falto el gif de Damon y Elena
sfkljsdfk todo lo demas esta PER-FECT 
me encantaron tus conjuntos en polyvore 
son tan dlfkjsdlkf
ooohhh si me olvide de esooo... sorry... aca esta el gif!! 

Damon y Elena ♥:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por lil-directioner Miér 19 Feb 2014, 2:03 pm

LetYourselfGo24 escribió:
lil-directioner escribió:
LetYourselfGo24 escribió:hooolaaa!!! ooohhh me encanta la idea... por eso te dejo mi ficha para Harry!! 


Mi ficha para Harry ♥️:
Ficha Casi-Aceptada


Hola checaa xDD

Solo te falto el gif de Damon y Elena
sfkljsdfk todo lo demas esta PER-FECT 
me encantaron tus conjuntos en polyvore 
son tan dlfkjsdlkf
ooohhh si me olvide de esooo... sorry... aca esta el gif!! 

Damon y Elena ♥️:
Ficha Aceptada
dfkfjks Un dia de estos me van a matar con ese Gif   :ilusion:  :enamorado:  :ilusion:  :enamorado:  :ilusion:  :enamorado:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por lil-directioner Miér 19 Feb 2014, 2:04 pm

LetYourselfGo24 escribió:
lil-directioner escribió:
LetYourselfGo24 escribió:hooolaaa!!! ooohhh me encanta la idea... por eso te dejo mi ficha para Harry!! 


Mi ficha para Harry ♥️:
Ficha Casi-Aceptada


Hola checaa xDD

Solo te falto el gif de Damon y Elena
sfkljsdfk todo lo demas esta PER-FECT 
me encantaron tus conjuntos en polyvore 
son tan dlfkjsdlkf
ooohhh si me olvide de esooo... sorry... aca esta el gif!! 

Damon y Elena ♥️:
Ficha Aceptada
dfkfjks Un dia de estos me van a matar con ese Gif   :ilusion:  :enamorado:  :ilusion:  :enamorado:  :ilusion:  :enamorado:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por Gabriela ♥ Miér 19 Feb 2014, 2:04 pm

Faltan muchas chicas ?
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por lil-directioner Miér 19 Feb 2014, 2:10 pm

Gabriela ♥️ escribió:Faltan muchas chicas ?
Bueno tengo una chica para cada chico asi que solo faltan 4 mas  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: 
Y otras 2 que sean gemelas   creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 3:54 pm

lil-directioner escribió:
LetYourselfGo24 escribió:
lil-directioner escribió:
LetYourselfGo24 escribió:hooolaaa!!! ooohhh me encanta la idea... por eso te dejo mi ficha para Harry!! 


Mi ficha para Harry ♥️:
Ficha Casi-Aceptada


Hola checaa xDD

Solo te falto el gif de Damon y Elena
sfkljsdfk todo lo demas esta PER-FECT 
me encantaron tus conjuntos en polyvore 
son tan dlfkjsdlkf
ooohhh si me olvide de esooo... sorry... aca esta el gif!! 

Damon y Elena ♥️:
Ficha Aceptada
dfkfjks Un dia de estos me van a matar con ese Gif   :ilusion:  :enamorado:  :ilusion:  :enamorado:  :ilusion:  :enamorado:
si es muy lindo!! aunque soy Team Stelena, tengo que admitir q se ven lindos juntosss sgfsdghs  :oooh:  La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 2027361961
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por Clouds Miér 19 Feb 2014, 4:03 pm


Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"

Datos del personaje


✔ Nombre completo: Elena Smith Miller.
✔ Apodo: Ele, Lena.
✔ Edad: 16 años
✔ Chico: Zayn Malik
✔ Rol:Elena Smith & Zayn Malik{Bad girl & Bad Boy.
✔ Nombre del representante: Eleanor Calder

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.

DISGUSTOS
ღLas ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.
Descripción psicológica y física


Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
********

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.


Story of my life

Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
<>

Datos extras

✔Habilidad:Cantar, bailar & tocar instrumentos.

✔Miedos:A las ballenas y la oscuridad.

✔Fobias:Ballenas y a las alturas.

✔Frase:A tu receta de ser hombre le faltaron los huevos.

✔Nacionalidad:Española.

✔Sexualidad:Heterosexual.

✔Manías:Morderse las uñas cuando está nerviosa y morderse el labio cuando algo le gusta.

✔Cuéntame un chiste:Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares, que subnormales a mí me costó solo 0,89 centimos(Sé que es malo jajaja)

✔ Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.

✔ ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Style:
Gif:
Linda aquí mi ficha , espero que te guste , bss Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por karenrocionj Miér 19 Feb 2014, 4:08 pm

lil-directioner escribió:
karenrocionj escribió:
gif de su representante:
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_mm90el3d5s1spvnmqo1_500
Nombre de su representante: Lily Collins
Nombre: Karen Rose
Apellido: Bennet Jones
Apodo: Rossy
Edad: 18
Desc.Fisica: No es tan alta, mide 1.65. Tiene cabello rojizo largo y rizado que llega hasta mas abajo de los hombros además de un fleco o cerquillo que cae en el lado derecho del rostro, cubriendo parte de esa area. Tiene piel pálida y suave con un lunar en la base del cuello y otro en la mano izquierda. Usa lentes y casi siempre tiene el pelota suelto. Sus son ojos cafes oscuros y pequeños, labios gruesos y rojizos. Tiene un cuerpo moderado, no tan voluptuoso ni tan plano.
Desc: Psicologica: es muy sentimental, solo sueña con amor y compañía. Por eso, amar y ser amada son sus principales preocupaciones. Su necesidad de armonía y su sentido estético están muy desarrollados. Por eso, aprecia ante todo los bellos objetos, los vestidos elegantes y el confort. Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara. Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. es introspectiva y muy introvertida, es una inspirada, sensible y emotiva que no está hecha para la lucha, Tiene un carácter especial, ya sea porque es esencialmente independiente, reivindica una cierta diferencia , ya sea porque ella misma se aísla mediante su comportamiento tajante, en el fondo es muy determinada.
Rol: la timida
Habilidad: Tocar piano, cantar y cocinar
Gustos: la musica y la lectura
Disgustos: la mentira y la hipocrecia
Chico & Gif: Liam Payne
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_m3w3gaewRA1rp9hqq
Chico opcional & Gif:
Miedos: Las arañas y la soledad


Fobias: 
Estilo: 
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Polo-manga-larga-mujer-de-moda-rayas-01



Frase: Lo que no te mata te hace mas fuerte
Nacionalidad: Norteamericana


Manias: morderse las uñas cuando piensa o esta nerviosa
¿Seguiras leyendo si no te eligo?: si!! obvio que si... no te preocupes, yo seguire aqui!
¿Por que quieres aparecer?: me gusta mucho la idea! ademas que amo a los 1D y quiero cumplir un pequeñño sueño con ellos :P 
Cuentame un chiste: Es algo tonto... pero en fin!
¿que dice un pollito inteligente?
3.1416
ves no da risa! :muack: 
Ficha Casi-Aceptada
holo
ehh..solo queria decir que te falto el Gif de Damon y Elena :3 solo eso 
lo otro esta bien
A mi si me dio risa el chiste :3
pd: No me gusta corregir a la gente, me da miedo corregirlas. D:
lo olvide lo siento!!
no te preocupes corregir es bueno, nos ayuda a todas!

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Damon-and-Elena-2x08-damon-and-elena-20843173-450-253
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por lil-directioner Miér 19 Feb 2014, 4:12 pm

LetYourselfGo24 escribió:
lil-directioner escribió:
LetYourselfGo24 escribió:
lil-directioner escribió:
LetYourselfGo24 escribió:hooolaaa!!! ooohhh me encanta la idea... por eso te dejo mi ficha para Harry!! 


Mi ficha para Harry ♥️:
Ficha Casi-Aceptada


Hola checaa xDD

Solo te falto el gif de Damon y Elena
sfkljsdfk todo lo demas esta PER-FECT 
me encantaron tus conjuntos en polyvore 
son tan dlfkjsdlkf
ooohhh si me olvide de esooo... sorry... aca esta el gif!! 

Damon y Elena ♥️:
Ficha Aceptada
dfkfjks Un dia de estos me van a matar con ese Gif   :ilusion:  :enamorado:  :ilusion:  :enamorado:  :ilusion:  :enamorado:
si es muy lindo!! aunque soy Team Stelena, tengo que admitir q se ven lindos juntosss sgfsdghs  :oooh:  La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 2027361961
See, es Per-fect 
Steam Delena Bichas okno
Se ven Hermosamente Per-fect   :-w-:  :-w-:  :-w-:  :OWO:  :OWO:  La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 4162775227  La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 4162775227
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por lil-directioner Miér 19 Feb 2014, 4:18 pm

karenrocionj escribió:
lil-directioner escribió:
karenrocionj escribió:
gif de su representante:
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_mm90el3d5s1spvnmqo1_500
Nombre de su representante: Lily Collins
Nombre: Karen Rose
Apellido: Bennet Jones
Apodo: Rossy
Edad: 18
Desc.Fisica: No es tan alta, mide 1.65. Tiene cabello rojizo largo y rizado que llega hasta mas abajo de los hombros además de un fleco o cerquillo que cae en el lado derecho del rostro, cubriendo parte de esa area. Tiene piel pálida y suave con un lunar en la base del cuello y otro en la mano izquierda. Usa lentes y casi siempre tiene el pelota suelto. Sus son ojos cafes oscuros y pequeños, labios gruesos y rojizos. Tiene un cuerpo moderado, no tan voluptuoso ni tan plano.
Desc: Psicologica: es muy sentimental, solo sueña con amor y compañía. Por eso, amar y ser amada son sus principales preocupaciones. Su necesidad de armonía y su sentido estético están muy desarrollados. Por eso, aprecia ante todo los bellos objetos, los vestidos elegantes y el confort. Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara. Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. es introspectiva y muy introvertida, es una inspirada, sensible y emotiva que no está hecha para la lucha, Tiene un carácter especial, ya sea porque es esencialmente independiente, reivindica una cierta diferencia , ya sea porque ella misma se aísla mediante su comportamiento tajante, en el fondo es muy determinada.
Rol: la timida
Habilidad: Tocar piano, cantar y cocinar
Gustos: la musica y la lectura
Disgustos: la mentira y la hipocrecia
Chico & Gif: Liam Payne
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_m3w3gaewRA1rp9hqq
Chico opcional & Gif:
Miedos: Las arañas y la soledad


Fobias: 
Estilo: 
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Polo-manga-larga-mujer-de-moda-rayas-01



Frase: Lo que no te mata te hace mas fuerte
Nacionalidad: Norteamericana


Manias: morderse las uñas cuando piensa o esta nerviosa
¿Seguiras leyendo si no te eligo?: si!! obvio que si... no te preocupes, yo seguire aqui!
¿Por que quieres aparecer?: me gusta mucho la idea! ademas que amo a los 1D y quiero cumplir un pequeñño sueño con ellos :P 
Cuentame un chiste: Es algo tonto... pero en fin!
¿que dice un pollito inteligente?
3.1416
ves no da risa! :muack: 
Ficha Casi-Aceptada
holo
ehh..solo queria decir que te falto el Gif de Damon y Elena :3 solo eso 
lo otro esta bien
A mi si me dio risa el chiste :3
pd: No me gusta corregir a la gente, me da miedo corregirlas. D:
lo olvide lo siento!!
no te preocupes corregir es bueno, nos ayuda a todas!

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Damon-and-Elena-2x08-damon-and-elena-20843173-450-253
Ficha aceptada

no importa a todas se nos olvida :3 fkjdlkffddfl
me da miedo, le tengo miedo a corregir a la personas y que despues piensen mal de mi  :(  :(  :(  :( 
¿tienes frio? yo si tengo muchoooo  :fiu:  :fiu:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por lil-directioner Miér 19 Feb 2014, 4:29 pm

girl__dreamer escribió:
Elena Smith Miller
"Here comes the sun. Little darling, it's been a long cold lonely winter"

Datos del personaje


✔️ Nombre completo: Elena Smith Miller.
✔️ Apodo: Ele, Lena.
✔️ Edad: 16 años
✔️ Chico: Zayn Malik
✔️ Rol:Elena Smith & Zayn Malik{Bad girl & Bad Boy.
✔️ Nombre del representante: Eleanor Calder

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Cantar, Bailar, Reir, Los animales , Los instrumentos, El chocolate , La música , el mar , La naturaleza.

DISGUSTOS
ღLas ballenas, La gente pesimista, Los hipócritas, La ironía, Mujeriegos, Maltratadores, Plásticas.
Descripción psicológica y física


Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
********

Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.


Story of my life

Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Miller y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
<>

Datos extras

✔️Habilidad:Cantar, bailar & tocar instrumentos.

✔️Miedos:A las ballenas y la oscuridad.

✔️Fobias:Ballenas y a las alturas.

✔️Frase:A tu receta de ser hombre le faltaron los huevos.

✔️Nacionalidad:Española.

✔️Sexualidad:Heterosexual.

✔️Manías:Morderse las uñas cuando está nerviosa y morderse el labio cuando algo le gusta.

✔️Cuéntame un chiste:Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares, que subnormales a mí me costó solo 0,89 centimos(Sé que es malo jajaja)

✔️ Si no te elijo ¿Serás siendo una fiel lectora?: Temo decirte que no y te soy sincera no como otras , pero es por la simple razón de mi escaso tiempo con mis novelas y comentando en las que salgo , espero que me comprendas.

✔️ ¿Por qué te debería elegir?:Amé tu prólogo y simplemente me encantaría que mi nombre apareciera en tu novela , ademas de que me suelo describir cómo una muy fiel lectora , si me tienes desde el principio , me tendrás hasta el final.
JAYBIRD ©️ 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Style:
Gif:
Linda aquí mi ficha , espero que te guste , bss Elena :) xx
Ficha Aceptada

me gusto mucho tu ficha sdfñlskfñ 
¡Ahq! el Gif  :ilusion:  me voy a morir con todos estos Gifes de ellos
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por karenrocionj Miér 19 Feb 2014, 4:54 pm

lil-directioner escribió:
karenrocionj escribió:
lil-directioner escribió:
karenrocionj escribió:
gif de su representante:
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_mm90el3d5s1spvnmqo1_500
Nombre de su representante: Lily Collins
Nombre: Karen Rose
Apellido: Bennet Jones
Apodo: Rossy
Edad: 18
Desc.Fisica: No es tan alta, mide 1.65. Tiene cabello rojizo largo y rizado que llega hasta mas abajo de los hombros además de un fleco o cerquillo que cae en el lado derecho del rostro, cubriendo parte de esa area. Tiene piel pálida y suave con un lunar en la base del cuello y otro en la mano izquierda. Usa lentes y casi siempre tiene el pelota suelto. Sus son ojos cafes oscuros y pequeños, labios gruesos y rojizos. Tiene un cuerpo moderado, no tan voluptuoso ni tan plano.
Desc: Psicologica: es muy sentimental, solo sueña con amor y compañía. Por eso, amar y ser amada son sus principales preocupaciones. Su necesidad de armonía y su sentido estético están muy desarrollados. Por eso, aprecia ante todo los bellos objetos, los vestidos elegantes y el confort. Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara. Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. es introspectiva y muy introvertida, es una inspirada, sensible y emotiva que no está hecha para la lucha, Tiene un carácter especial, ya sea porque es esencialmente independiente, reivindica una cierta diferencia , ya sea porque ella misma se aísla mediante su comportamiento tajante, en el fondo es muy determinada.
Rol: la timida
Habilidad: Tocar piano, cantar y cocinar
Gustos: la musica y la lectura
Disgustos: la mentira y la hipocrecia
Chico & Gif: Liam Payne
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Tumblr_m3w3gaewRA1rp9hqq
Chico opcional & Gif:
Miedos: Las arañas y la soledad


Fobias: 
Estilo: 
La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Polo-manga-larga-mujer-de-moda-rayas-01



Frase: Lo que no te mata te hace mas fuerte
Nacionalidad: Norteamericana


Manias: morderse las uñas cuando piensa o esta nerviosa
¿Seguiras leyendo si no te eligo?: si!! obvio que si... no te preocupes, yo seguire aqui!
¿Por que quieres aparecer?: me gusta mucho la idea! ademas que amo a los 1D y quiero cumplir un pequeñño sueño con ellos :P 
Cuentame un chiste: Es algo tonto... pero en fin!
¿que dice un pollito inteligente?
3.1416
ves no da risa! :muack: 
Ficha Casi-Aceptada
holo
ehh..solo queria decir que te falto el Gif de Damon y Elena :3 solo eso 
lo otro esta bien
A mi si me dio risa el chiste :3
pd: No me gusta corregir a la gente, me da miedo corregirlas. D:
lo olvide lo siento!!
no te preocupes corregir es bueno, nos ayuda a todas!

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Damon-and-Elena-2x08-damon-and-elena-20843173-450-253
Ficha aceptada

no importa a todas se nos olvida :3 fkjdlkffddfl
me da miedo, le tengo miedo a corregir a la personas y que despues piensen mal de mi  :(  :(  :(  :( 
¿tienes frio? yo si tengo muchoooo  :fiu:  :fiu:

oh no te preocupes!!
:)
si yo tengo frio tambien!!
jejeje
voy a ser helado jejeje
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos - Página 2 Empty Re: La Seleccion (Niall Horan y Tu) Audiciones Cerradas, Resultados Puestos y Link Subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.