O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por ivashkova. Lun 17 Feb 2014, 1:32 am

—¿Cuánto tiempo es para siempre?
—A veces, sólo un segundo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bárbara. | 16 años. | chilena. | devoradora de libros. | escritora mediocre.|
si no te he dicho que te quiero no puedes comentar, criatura de satán.


pico pa'l que lo lea, csm.<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por ivashkova. Lun 17 Feb 2014, 1:37 am

"Hey, cuéntame un cuento..."

Cientos de años atrás, una bella joven de nombre Bárbara la Ruda, hacía estragos con la amabilidad de las personas, que de sólo oír su nombre se ocultaban en sus pocilgas, déjandole sus más costosas pertenencias a modo de ofrenda.
Una tarde, una persona cuya osadía era aún mayor que su temor por la joven, decidió no hacer caso a los comentarios que llegaban a sus oídos, los cuales juraban que de no entregarle alguna pertenencia, Bárbara la Ruda sería la responsable de la desgracia de ese ruin ciudadano, al punto de terminar con su vida en mucho menos de lo que este esperara.
Y fue por eso que el joven fue la primera víctima de la maldad de Bárbara la Ruda, quien no dudó un segundo en arrancar su cabeza con la menor de la delicadeza que podría pertenecer a una dama de su especie.
Es así que su fama se incrementó, de manera que incluso la reina de aquel lugar en connivencia con el resto de los reyes de los pueblos de alrededor, quienes luego de varias jornadas de ajetreadas discusiones, llegaron a la conclusión de que lo mejor que podrían hacer sería otorgarle la corona a Bárbara la Ruda, dado que era la única persona que lograba aterrar a uno y cada uno de los campesinos, pudiendo así obtener su pleitesía, haciendo del mundo un lugar peor.

—Bárbu Catwright<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por ivashkova. Lun 17 Feb 2014, 1:39 am

"¿Me harías el favor... de contarme un cuento?"

Un hombre, que estaba cansado de su vida estaba a punto de rendirse {tú sabes} y llega un ángel {girl.} ella es muy, muy hermosa, y prácticamente le dice al tipo que siga con su vida, y que continúe con la vista en alto... arrm...él es el único que la ve, so, blabla...el tiempo pasa, ella lo consuela en esos momentos tristes y él se enamora...Entonces, un día llega su mamá a visitarlo
y ella llega con muchas fotos, y se las muestra, y en una de ellas, aparece él y la chica, like, kissing. Y él queda como: ¿qué onda?o-o y la mamá: ¿La recuerdas? ¿Ahora comienzas a recordar? y él no cacha ni una, y la mamá le explica lo que pasó...un accidente, ella era su comprometida y ella falleció en suceso, y él perdió la memoria, quedándose estancado en el año 2007, cuando su vida era the real mess, y es por eso que él después del accidente siguió actuando como un "suicida"... y blah.
—Connie Robledo<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por ivashkova. Lun 17 Feb 2014, 1:41 am

"Ven, y cuéntame un cuento."

Una hermosa criatura, hace millones de años atrás, permaneció oculta por miles de años. ¡La muy puta no podía envejecer! Y un día despierta, luego de miles de años, en el siglo XX -valemedijoqueeligieraelsigloXD- y la gente la ve desnuda, como "qué._." y una chica(o chico) se mete a su casa como "ktpza, ponte algo de ropa, mujer._." y la cuida en su casa, y todos se morían, menos ella porque no podía envejecer y cada 10 años de alguien, ella cumplía un año, ¡y ya no sé qué inventar!
—Vale Ew<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por ivashkova. Lun 17 Feb 2014, 1:25 pm

Bendito el día en que se me ocurrió aceptar la sugerencia de poder cambiarse los nombres de usuario. Ahora no tengo la más puñetera idea de quién es quien, lol. —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. 2208951267
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por ivashkova. Lun 17 Feb 2014, 1:50 pm

Nadie sabe de la existencia de éste pvt, qué guay. —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. 3962251205
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por peeta. Lun 17 Feb 2014, 1:58 pm

yo sí, y creo que me has dicho que me quieres, so, puedo comentar<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty te amo.♡♡

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:07 pm


te amo, ¿sabes?, mucho, muuucho de veritas. no creo haber conocido a alguien tan fqijdsak. siempre me aguantas cada berrinche que hago, o me haces de conciencia y me das los mejores consejos, y lo aprecio mucho, aunque no parezca. eres genial, bárbara. sé que odias que digan tu nombre completo, pero quiero que lo entiendas>:c. (? kfjs. te amo, muuuuuuucho, y sabes, que hasta aguantando tus noches de borrachera ksdjf, voy a seguir aquí, para ti por si lo necesitas, siempre. seré la matona del bate que cobra tu venganza, o seré tu arlequín para entretenerte cuando te aburres, ¡o siquiera tu ayuda con los roles o historias!, no importa para qué, aquí estoy y lo sabes, ilysm.<33
pd. es imposible que no sepa si no tienes un nuevo pvt. amo stalkearte jiji.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por ivashkova. Lun 17 Feb 2014, 2:09 pm

cuatro. escribió:yo sí, y creo que me has dicho que me quieres, so, puedo comentar<3

Cuatro en mi pvt, :ala:Géeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenesis<3 kdsjfhsd :amor:"y creo que me has dicho que me quieres" —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. 2208951267¿crees, nada más? Pero si yo te amo, debes saberlo a ciencia cierta, sin ninguna duda. —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. 1129725545<3 claro que puedes comentar, bby, siempre que se te venga en gana. —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. 285151902
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:13 pm

yo no recuerdo que me hayas dicho que me amas, pero yo si lo he hecho po' :jum: so, eso es suficiente (?), ahqué. te amo, bárb u-ú.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por ivashkova. Lun 17 Feb 2014, 2:20 pm

'Vali escribió:

te amo, ¿sabes?, mucho, muuucho de veritas. no creo haber conocido a alguien tan fqijdsak. siempre me aguantas cada berrinche que hago, o me haces de conciencia y me das los mejores consejos, y lo aprecio mucho, aunque no parezca. eres genial, bárbara. sé que odias que digan tu nombre completo, pero quiero que lo entiendas>:c. (? kfjs. te amo, muuuuuuucho, y sabes, que hasta aguantando tus noches de borrachera ksdjf, voy a seguir aquí, para ti por si lo necesitas, siempre. seré la matona del bate que cobra tu venganza, o seré tu arlequín para entretenerte cuando te aburres, ¡o siquiera tu ayuda con los roles o historias!, no importa para qué, aquí estoy y lo sabes, ilysm.<33
pd. es imposible que no sepa si no tienes un nuevo pvt. amo stalkearte jiji.

awwwwwwwwwwwwww, vale<3 Qué lindo lo que diceh, —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. 3373640616 también te amo, y te lo he dicho.<3 Tú eres, en pocas palabras, alguien la raja<3 sabes que siempre me tendrás para todo lo que quieras, porque te tengo mucho aprecio y soy capaz de hacer lo que esté en mis manos hacer para que estés bien<3 Shhhhhhht, no hables de mis noches de borrachera, que luego me dicen alcohólica por aquí u-u sdkjfhskj<3 okno xddd eres una tierna, me alegra que estés en la mia vita, vali<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por ivashkova. Lun 17 Feb 2014, 2:22 pm

BackStreet's. escribió:
yo no recuerdo que me hayas dicho que me amas, pero yo si lo he hecho po' :jum:so, eso es suficiente (?), ahqué. te amo, bárb u-ú.

Conny<3 sdjfs. Sí te lo he dicho, —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. 2278276204 so, claro que puedes<3 y, por favor, no te vuelvas a intimidar conmigo por cosas del staff, todo te lo digo en buena ondaXDDDDDD<3 ily, conny y_y
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:23 pm

Bárb escribió:
BackStreet's. escribió:
yo no recuerdo que me hayas dicho que me amas, pero yo si lo he hecho po' :jum:so, eso es suficiente (?), ahqué. te amo, bárb u-ú.

Conny<3 sdjfs. Sí te lo he dicho, :fry:so, claro que puedes<3 y, por favor, no te vuelvas a intimidar conmigo por cosas del staff, todo te lo digo en buena ondaXDDDDDD<3 ily, conny y_y
me intimidas, siempre me has intimidado y eso nunca cambiará :jum:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:39 pm

Bárb escribió:
'Vali escribió:

te amo, ¿sabes?, mucho, muuucho de veritas. no creo haber conocido a alguien tan fqijdsak. siempre me aguantas cada berrinche que hago, o me haces de conciencia y me das los mejores consejos, y lo aprecio mucho, aunque no parezca. eres genial, bárbara. sé que odias que digan tu nombre completo, pero quiero que lo entiendas>:c. (? kfjs. te amo, muuuuuuucho, y sabes, que hasta aguantando tus noches de borrachera ksdjf, voy a seguir aquí, para ti por si lo necesitas, siempre. seré la matona del bate que cobra tu venganza, o seré tu arlequín para entretenerte cuando te aburres, ¡o siquiera tu ayuda con los roles o historias!, no importa para qué, aquí estoy y lo sabes, ilysm.<33
pd. es imposible que no sepa si no tienes un nuevo pvt. amo stalkearte jiji.

awwwwwwwwwwwwww, vale<3 Qué lindo lo que diceh, :why:también te amo, y te lo he dicho.<3 Tú eres, en pocas palabras, alguien la raja<3 sabes que siempre me tendrás para todo lo que quieras, porque te tengo mucho aprecio y soy capaz de hacer lo que esté en mis manos hacer para que estés bien<3 Shhhhhhht, no hables de mis noches de borrachera, que luego me dicen alcohólica por aquí u-u sdkjfhskj<3 okno xddd eres una tierna, me alegra que estés en la mia vita, vali<3
jfkds, lo sé, soy una ternurita.(? we. si, lo sé, por eso comento. o sea ah xdd. oww.;-; gracias, de verdad me alegra mucho que pienses eso kfjds. shh, ¿quién habló de eso?, yo no sé de qué me hablas. :roll:(?. lo mismo digo, no sé qué haría sin mi bárba.<3 kfjsd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia. Empty Re: —¡Que le corten la cabeza!—Exclamó la Reina Roja con impaciencia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.