O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 10 Mayo 2012, 10:38 am

siguela xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me ecantaron los 3 capitulos...siguelaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Jue 10 Mayo 2012, 11:38 am

Holaaaaa MaleeJonas & Araherre gracias por leer, me agrada que les hayan gustado los capítulos. Sisisisi seguire escribiendo & tratare de subir el siguiente capítulo hoy lo más pronto posible. Gracias.

¿les puedo pedir un favor a todas las lectoras?
¿podrían ayudarme recomendando mi novela? en verdad se los agradecería mucho, sisisi me haría feliz , pero bueno de todas maneras les agradezco las que han leeido mi novela , en verdad me gusta la respuesta que esta teniendo, no la esperaba pero bueno.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por jessica hurtado Jue 10 Mayo 2012, 11:49 am

amo tu nove XD
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Jue 10 Mayo 2012, 1:08 pm

Capítulo 9

Melody iba perdida en sus pensamientos mirando por la ventana.
Veía como pasaban entre aquellas nubes blancas, aquel cielo azul, si miraba hacia abajo solo veía el océano. No estaba acostumbrada a viajar, de hecho no recordaba la última vez que lo había hecho.
Recordaba que vivía en Savannah con sus padres cuando era pequeña, pero tuvo que irse a vivir a Boston con sus tíos a los 8 años cuando sus padres murieron.

De pronto se quedo dormida, profundamente.
Pasaron aproximadamente 5 horas de viaje, hacia su destino. Melody no tenía conocimiento de en donde pasarían la Luna de Miel. Joseph la miraba dormir, se veía tan frágil, tranquila, era tan inocente. Pero parecía que en sus ojos había miedo, inseguridad, además le acongojaba sentir que ella no le sostenía la mirada y no le hablaba. El era un maestro en el arte de la seducción, tendría que sacar sus armas. Era extraño al parecer era la primera mujer que no actuaba como las demás, estaba acostumbrado a que todas las mujeres lo vieran con admiración, coqueteándole, ofreciéndose a él, pero Melody no era así, era todo lo contrario hasta le molesto pensar que tal vez el no le atraía, pero negó en su mente, no podía soportar aquella posibilidad. Tenía que ganarse a Melody, después de todo ahora era su esposa y era suya.

Después de haber analizado su rostro detalladamente con su mirada, observo su cabello, aquel cabello negro oscuro que brillaba por los rayos del sol, bajo su mirada hacia su cuerpo observándola y memorizando cada parte de ella, aun recordaba cuando fue a cenar a casa de los Kirby y la vio bajar las escaleras con aquel vestido azul turquesa que resaltaba cada curva de su bien formado cuerpo. Le había sorprendido demasiado la hermosura de Melody, era preciosa, el ser más maravilloso que había visto en su vida.
El había salido con muchas modelos, mujeres atractivas e importantes de la sociedad, pero nadie nunca como Melody.
Cuando bailo el vals en su boda se sintió orgulloso de ser él, el que bailaba con aquella mujer, ser él quien diría que es su esposa, que estaba unido a ella para siempre, había sentido la mirada de todos hacia ellos, pero para el era algo normal, siempre había atraído la atención de todos cuando entraba a algún lugar o llegaba a alguna reunión.

Miro que su esposa se había quedado dormida en aquel vestido blanco, quería imaginar como se vería sin el, quería ser él quien se lo quitará aquella noche, en donde Melody sería completamente suya.

Después de que habían pasado en total 7 horas Joseph hablo suavemente desde su asiento mirando a su esposa ─ Melody, querida..- dijo susurrando para que esta se despertará. ─ Melody…- dijo alzando un poco la voz. Ella se removió en su asiento y abrió poco a poco sus ojos, después de que se aclarará su visión se reincorporó sentándose derecha en su lugar y miro a Joseph.
Entre sus sueños pudo escuchar esa voz masculina, era gruesa pero había sonado tan dulce y seductora a la vez, ella juro que pudo haberse perdido en aquella melódica voz.
Pero reaccionó al despertar y ver que provenía de Joseph.
─ Me alegro que alguno de los dos pudiera haber dormido durante el viaje – dijo este mirándola de reojo y después regreso su vista a un papel que tenía en sus manos.
Ella sonrió levemente. ─ ¿ya casi llegamos? – dijo ella preguntando mientras lo miraba fijamente por primera vez en todo el viaje, el levanto la mirada y se la sostuvo absorbiéndola de nuevo con aquellos profundos ojos color miel.
─Si, en unos cuantos minutos aterrizaremos – dijo este con voz gruesa mirándola, ella se sentía nerviosa de nuevo, ¿cómo podía reaccionar así ante él? Se preguntaba Melody.
─ y ¿A dónde hemos llegado si se puede saber? – dijo esta con curiosidad.
─ Pasaremos nuestra luna de miel en una de las islas de mi familia, aquí en Grecia – dijo este mirándola y después miro por la ventana.
─ ¿dices que estamos en Grecia en este momento? – dijo ella sorprendida y mirándolo.
─ así es, pero …¿por qué no lo confirmas por ti misma? – dijo aun asomado en la ventana y señalando el cristal para que ella mirara también, así lo hizo y vio una hermosa vista.
Se podía apreciar el océano azul cristalino y habían llegado a una hermosa isla, poco habitada y con hermosa vegetación.
─ ¿de tu familia? – dijo ella sorprendida al ver por la ventana.
─ así es, es parte de las islas Jónicas, son un conjunto de islas, muchas habitadas y otras no tanto. Esta me gusta mucho, es más privada, cuando lleguemos entenderás porque es de mis favoritas. – dijo el regresando su mirada a aquel papel que al parecer era de su empresa ya que tenía el símbolo de Jonas Inc.
Melody miro aquel signo, jamás lo había visto, se sentía como en una cueva jamás había oído hablar del famoso millonario Joseph Jonas y toda su familia y amigos si.
─ ¿Cómo se llama esta isla? – dijo ella con curiosidad regresando la mirada hacia la ventana mientras disfrutaba de aquella vista majestuosa.
─ Isla de Zakinthos – dijo este sin despegar la vista del papel. ─ Joshua – dijo alzando un poco la voz mientras apretaba un botón rojo, al parecer era el de servicio.
El empleado se acerco a Joseph ─ digame señor Jonas – dijo este.
─ ¿Frederick ya tiene listo todo en casa verdad? – le pregunto mirándole.
─ así es Señor Jonas – dijo este asintiendo. ─ por cierto pónganse sus cinturones enseguida aterrizaremos – dijo antes de retirarse. Joseph se abrocho el cinturón y miro a Melody ─ Querida deberías hacer lo mismo, pronto aterrizaremos – dijo este.
Ella así lo hizo, en ese momento el avión empezó a descender hasta tocar tierra. Cuando se detuvo ambos salieron.
Joseph volvió a ofrecerle su brazo, ella dudosa lo tomo finalmente.
Juntos caminaron hasta que llegaron a un auto Mercedes negro polarizado. Joseph le abrió la puerta del auto a su esposa para que entrará , después un hombre de aproximadamente 36 años se acerco a él y guardo su equipaje en la cajuela, para después tomar el volante. La pareja se sentó de nuevo en la parte de atrás.
─ Bienvenidos señores Jonas espero que hayan disfrutado de su viaje – dijo amablemente el conductor.
─ Te lo agradecemos Frederick – dijo Joseph contestando amablemente al ver que su esposa solo asintió con la cabeza como respuesta.
─ Ya está todo listo como lo pidió Señor Jonas – dijo el conductor mientras seguía manejando, Melody iba asomada por la ventana mirando aquella isla, tenía pocas construcciones pensó en lo que Joseph le había dicho en el avión unos minutos antes sobre que la isla era poco habitada.
Abrió los ojos como platos cuando vio en donde habían entrado, habían pasado unas puertas grandes blancas de herrería y el auto rodeo una fuente, se detuvo en una gran mansión color blanco.
─ ¿cómo se llama este hotel? – dijo ella sorprendida mirando aquella asombrosa construcción, cada muro tenía un estilo griego y cada detalle era lujoso y elegante.
─ Querida, no es un hotel, es la mansión Jonas, mi casa , desde ahora por supuesto también la tuya – dijo el tratando de no reír por la gracia que le había hecho la pregunta de su esposa, acerco su mano lentamente y rozo la de Melody, esta se estremeció y después sin saber que hacer dejo su mano junto a la de él. El la miro por unos segundos para después abrir la puerta del auto y salir, ofreció su mano a su esposa, ella la tomo y salió con cuidado del auto.
Joseph se dirigió a Frederick y a una señora vestida de azul marino, probablemente otra empleada. ─ Por favor lleven el equipaje a la habitación principal – dijo Joseph dando instrucciones a sus empleados. Melody se quedo anonadada de la gran construcción.

─ Melody, vamos entremos – dijo el mirándola, ella giro su rostro y lo siguió caminando a su lado.
Por dentro aquella casa era todavía más lujosa, con lámparas enormes que colgaban en el recibidor, volteo a la derecha se veía un gran comedor y en otra habitación una hermosa


"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Zakynthos-navagio1


Última edición por ReggieJonas el Vie 11 Mayo 2012, 12:20 pm, editado 1 vez
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Jue 10 Mayo 2012, 1:09 pm

Les deje la imagen de la isla, porque en verdad existe, investigue un poco sobre ella haha sisisi me parecio hermosa. ¿a ustedes?
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Jue 10 Mayo 2012, 1:10 pm

jessica hurtado escribió:amo tu nove XD

Graciaaas nena que bueno que te guste :D
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por CarolSwarovski Jue 10 Mayo 2012, 1:17 pm

que isla tan hermosa!! la verdad es que Melody tiene ahora su parte afortunada: en una isla preciosa y con el bombon de Joe al lado ^^ quien pudiera!
siguela, me encanta!
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Jue 10 Mayo 2012, 1:33 pm

CarolSwarovski escribió:que isla tan hermosa!! la verdad es que Melody tiene ahora su parte afortunada: en una isla preciosa y con el bombon de Joe al lado ^^ quien pudiera!
siguela, me encanta!

jiji awwwws muchas gracias nena, que bueno que la leas & te guste. Eres genial sisisisi
Waa lose *-* quien como ella,claro que yo me imagino que soy Melody :3 juju
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 10 Mayo 2012, 1:55 pm

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww
quien pudiera ser melody...
que lindo lugar y bue el bombon( como decribirlo) :twisted: a joe......
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por MaleeJonas Jue 10 Mayo 2012, 2:18 pm

amo tu nove

SIGUELAA
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Jue 10 Mayo 2012, 8:33 pm

Holaaaaaaa pues aqui les quiero platicar que he estado escribiendo otra novela. ¿les gustaría leerla? obviamente quiero subirla después cuando lleve más capítulos en esta, ya que no quiero dejar dos a la mitad.
En fin se llamara Cherry Bomb juju subire el trailer a mi canal de youtube. Se los comparto, ahorita subo el link. Me gustaría saber su opinión.





Aqui esta espero les guste el trailer, necesito su opinión.

Ya estoy escribiendo nuevo capítulo de Rendición Inocente, así que sean pacientes.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por jessica hurtado Jue 10 Mayo 2012, 9:02 pm

me encanto el trailer se ve muy interesante XD
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Jue 10 Mayo 2012, 9:25 pm

jessica hurtado escribió:me encanto el trailer se ve muy interesante XD


¿de verdad te parece? muchaaas gracias!:D
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 11 Mayo 2012, 10:28 am

que demas q se ve esa nove ya quiero leerla...
y mas me gusto q tuviera el trailer con rubi pensar q me crie mirando esa nove!!!!!
siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Vie 11 Mayo 2012, 12:07 pm

araherre escribió:que demas q se ve esa nove ya quiero leerla...
y mas me gusto q tuviera el trailer con rubi pensar q me crie mirando esa nove!!!!!
siguela...


HAHAHA LOSE AMABA YO TAMBIEN ESA NOVELA!:D
jiji que bueno que te guste.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 5 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.