O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por CarolSwarovski Miér 09 Mayo 2012, 3:59 pm

gracias por un cap tan largo!
pobre Melody y que asco de familia que tiene :(
espero que Joe le de fuerzas y sea feliz!!
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por Patu Miér 09 Mayo 2012, 4:00 pm

Lamento por haberme tardado en pasar, lo bueno fue que leí muchos caps :P me encantaron. El personaje de Joe me llena de intriga, y porque no, también de deseo 8) (? aunque desearía estar en el lugar de Melody, tambien entiendo que esté asustada y confundida, pero de seguro la pasará muy bien :twisted: jaja bueno me estoy desubicando, será mejor que me vaya xD
Adoro la nove, SIGUELA!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 09 Mayo 2012, 5:07 pm

siguela xfa..esta genial yo q melody mataria a mi prima es tremenda celosa!! siguelaaaa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 6:32 pm

araherre escribió:siguela xfa..esta genial yo q melody mataria a mi prima es tremenda celosa!! siguelaaaa


pff la verdad, tú lo haz dicho..para esas primas, mejor no tenerlas.
Gracias por leer nena.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 7:02 pm

Cápítulo 7
Regreso a la fiesta, todos disfrutaban de los bocadillos de aquel banquete, bebían vino y celebraban. Era curioso, todos en su boda se la pasaban bien, excepto ella, incluso Joseph no se veía tan divertido tampoco. A Melody le resulto algo decepcionante, si una pareja de recién casados desde su boda no se miran con amor o no se divierten juntos ¿cuál sería el caso de su matrimonio? Si algo sabía era que todo lo que empieza mal por excepción no acaba bien.

Mientras caminaba para volver a tomar su lugar en aquella mesa alado de su esposo Joseph, ella se preguntaba ¿qué caso tenía? De por si este en donde este al parecer nunca podrá ser feliz.

Suspiró de decepción y se sento en aquella silla, reprimía las lagrimas, todos la odiaban , todos la menospreciaban ¿por qué tuvieron que irse? Dijo en su interior refiriéndose a sus padres. Alomejor ella no merecía ser feliz.

Joseph la miraba discretamente, esa chica se veía tan inocente, tan perdida. Por lo general a el le gustaban las mujeres con carácter fuerte, sin embargo Melody su esposa parecía todo lo contrario. Parecía un cachorrito asustado e indefenso en su propia boda.

En eso Joseph fue a hablar con algunos hombres, importantes negociantes que hablarían con el sobre nuevos contratos con la empresa millonaria Jonas Inc.

En ese momento una joven de aproximadamente 28 años de edad se acerco a Melody.
-¿Qué tal Melody? – dijo esta sonriendo amigablemente. Melody levanto la cabeza despues de tenerla cabizbaja y la miro sonriendo levemente ya que le sorprendió que alguien la saludara amablemente.
– Hola ¿qué tal? – dijo ella con su dulce vozde una manera tímida.
– Soy prima de Joseph, dime Grace- dijo esta mostrando un poco su blanca dentadura y ofreciendo su mano, Melody la tomo estrechándola suavemente. – Mucho gusto Grace – dijo sonriendo tímidamente, por primera vez en todo el día se sentía agusto entablando conversación con alguien.
── Ya que ahora eres parte de la familia creo que tenemos que conocernos, espero nos llevemos muy bien – dijo sonriendo amigablemente. Melody se sentía aliviada de encontrar a alguien amigable con quien hablar.
── Si espero que así sea , muchas gracias Grace. ¿son de Grecia no es así?– dijo dulcemente sonriendo Melody.
── Así es. Por cierto vengo de parte de los padres de Joseph, ya que no pudieron acudir. – dijo Grace.
── Oh que pena, ¿por qué no han podido venir? – dijo con curiosidad, era extraño que no hubieran acudido a la boda de su propio hijo.
── Se encuentran en Grecia, en la empresa principal de toda la compañía, el padre de Joseph estaba demasiado ocupado, pero me parece que en algunos días despues de su luna de miel podrás conocerlos. – dijo ella explicándole, Melody estaba sorprendida, entonces seguramente eran de verdad muy importantes y tenían una vida tan apurada.
── Oh ya veo , supongo que después tendremos suficiente tiempo para conocernos. ¿qué hay de la madre de Joseph? – dijo preguntando con tacto Melody.
── Oh al parecer no sabes muchas cosas de nuestra familia. ¿no es así? – dijo Grace algo confundida, ¿cómo era posible que no supiera nada de la familia con la que acaba de volverse parte?
── En realidad casi no se nada – dijo encojiendose de hombros Melody. Grace la miro confundida, ¿qué era todo esto? Se preguntaba ¿por qué Joseph se habría casado con una joven a la cual no conocía?
── Bueno, no hay prisa. Te queda toda una vida por delante apartir de hoy para que conozcas a mi primo Joseph y a la familia. – dijo Grace tratando de saltar el tema de la madre de Joseph, el cual por supuesto Melody noto. ¿Quién sería la madre de Joseph?
Después de baile y más banquete los invitados comenzaron a retirarse. Era hora de que los novios partieran y fueran despedidos por su Luna de miel.
Todos se juntaron para despedirse de la pareja de recién casados en la salida. Joseph estrecho manos, beso mejillas y dio abrazos a amigos, compañeros de negocios y su poca familia que había asistido.
Por su parte Melody abrazo a su familia, o como se le puedan decir a esas personas que tanto rencor y odio le tenían.
── No metas la pata Melody. Intenta ser buena esposa, complácelo en todo ¿me entendiste? – dijo con rudeza susurrando.
── Esta bien – dijo haciendo una mueca Melody.
── ¿sigues siendo virgen verdad? Porque sino es capaz de devolverte como mercancía de mala calidad y sería una vergüenza para la familia – dijo engreídamente su tía Laura.
── creeme que eso no pasará y si , soy virgen – dijo muy ofendida Melody.
── Adios Melody – dijo abrazando Grace a Melody dulcemente ── Espero la pasen muy bien y se hagan feliz mutuamente – dijo sonriendo y dándole un pequeña codazo a su primo Joseph.
Este la miro confundido ¿desde cuando aquellas confiancitas? ¿desde cuando Melody y su prima se llevaban tan bien? El suponía que eso era bueno.
Cuando una limosina negra polarizada se estaciono enfrente de la entrada, era hora de que partieran, todos se despidieron de los novios. Maletas de Joseph y algunas de Melody fueron subidas a la limosina. Joseph abrió la puerta para que su esposa pasara y así lo hizo esta sentándose al fondo. Joseph antes de subir se despidió haciendo un gesto con la mano y entro cerrando la puerta tras de él.
── Ya sabes Josh al aeropuerto – dijo Joseph refiriéndose al conductor de la limosina.
Melody se encontraba sentada con sus manos encima de su vestido blanco, mientras miraba hacia atrás y veía como toda su familia e invitados se alejaban mientras la limosina avanzaba.
Después desvío la mirada hacia la ventana que tenía a su lado, trataba de evitar contacto alguno con Joseph. El por su parte trataba de analizar el extraño comportamiento de su nueva esposa. ¿Por qué nunca lo volteaba a ver? ¿por qué parecía tan indiferente o aveces asustada?
Nadie dijo palabra alguna, Joseph en verdad estaba confundido y disgustado. ¿Acaso así sería el resto de su matrimonio? El no quería que así fuera, pero no sabía como romper aquella barrera de concreto que su esposa ponía entre ellos.














ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 7:04 pm

YAAAY! les he subido dos capítulos hoy. Esque amo que lean y comenten mi novela. Sus comentarios me mantienen motivada & si hay motivación, hay inspiración. Sisisi muchas gracias, así que ya sabes MUCHOS COMENTARIOS = CAPÍTULO NUEVO jijij gracias de nuevo, las quiero.
Atte: Reggie Jonas

Advertencia: los proximos capítulos serán muy HOT ¿les parece?
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por Patu Miér 09 Mayo 2012, 7:39 pm

SHIT!! QUE INTRIGA!! ya quiero leer el siguiente cap e.e
gracias por subir tanto xD SEGUILAAAAAA
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 7:57 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió: SHIT!! QUE INTRIGA!! ya quiero leer el siguiente cap e.e
gracias por subir tanto xD SEGUILAAAAAA


GRACIAS GRACIAS A TI POR LEER :D seguire escribiendo & si hay mas comments yo creo que subo mañana nuevo capítulo.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por jessica hurtado Miér 09 Mayo 2012, 8:52 pm

amo tu nove :3
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por Let's Go Miér 09 Mayo 2012, 9:17 pm

aqui reporatandome =)
perdon por no haber comentado antes la tarea me tiene ahhhhhhhhhh
pero ya estoy aqui
ahhhh que va a pasar en la luna de miel
grace me kae bien
me encanta
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 9:47 pm

jessica hurtado escribió:amo tu nove :3


aww muchas gracias jessica :D me gusta que la leas.
& me agrada que te guste.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 9:48 pm

Jazz_princess_jonas escribió:aqui reporatandome =)
perdon por no haber comentado antes la tarea me tiene ahhhhhhhhhh
pero ya estoy aqui
ahhhh que va a pasar en la luna de miel
grace me kae bien
me encanta
seguila!!!!

hahaha ntp jazz lo comprendo, yo ando igual pff ando en examenes, pero escribir, leer, escuchar musica & este tipo de cosas me desestreza, así que me doy mi tiempo jiji.
Suerte en todo & gracias por leer.
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 10:16 pm

Capítulo 8
─ Hemos llegado – dijo Joseph viendo que la limosina se detenía justo en la entrada del aeropuerto. El esperaba alguna respuesta o reacción de su esposa, pero se decepciono al ver que no había respuesta.
─Josh porfavor ayudanos con el equipaje – dijo Joseph mientras abría la puerta del auto y salía ofreciendo la mano a su esposa, esta recorrió el asiento hasta llegar a la puerta y salir, tomo la mano de su esposo, mirándolo sin expresión, el le mantuvo la mirada por unos segundos y la ayudo a levantarse y salir del auto.
─ Señor Jonas su avión está en la puerta 32 A – dijo el chofer Josh mientras le entregaba unos papeles. Después este abrió la cajuela y saco maletas que pertenecían a Joseph y solo dos que pertenecían a Melody, era la poca ropa que su tía Laura le había empacado, creyendo que Joseph tenía la responsabilidad de comprarle nueva.
─Te lo agradezco Josh, encárgate de llevar nuestro equipaje a revisión y que lo metan a mi avión – dijo dándole instrucciones , Melody escucho actuando indiferente ¿mi avión? Se preguntaba. ¿ahora resulta que tiene su propio avión? Cada día se convencía de que era un gran millonario.
─ Querida..- dijo mirándola, ella estaba algo distraída, escucho la palabra pero no entendía que le hablaba a ella y menos de aquella forma.
─Melody..- dijo llamándole otra vez, ella giro para encontrarse con su mirada.
─ ¿estás lista para el viaje? – dijo el mirándola.
Ella se limito a asentir con su cabeza y se percato de que todo el equipaje se lo había llevado Josh. Quería cambiarse, le incomodaba un poco viajar con aquel vestido de novia.
─¿pasa algo? – dijo Joseph mirándola con curiosidad al ver que su esposa buscaba algo y después hizo una mueca.
─ Yo…quería cambiarme, es todo – dijo suspirando y encogiéndose de hombros.
─ Se llevaron el equipaje al avión, tal vez puedas cambiarte durante el viaje, aunque en mi opinión ese vestido te sienta de maravilla, te ves hermosa hoy – dijo mirándola analizando cada parte de su cuerpo y terminando en sus ojos, esta desvió la mirada de aquellos ojos penetrantes, se había puesto muy nerviosa parecía un león acechando a su presa.
Melody no sabía que decir y solo dijo un – gracias- .

Joseph le ofreció su brazo y ella dudosa lo tomo. Empezaron a caminar y después de decir algo en griego a un guardia los dejaron pasar por una puerta privada para llegar directo al avión. Como suponía el avión era privado, solo para transportar a algún integrante de la familia Jonas.

─ ¿Señor Jonas? – dijo un empleado acercándose a Joseph con una botella de champagne.
─ si porfavor Joshua – dijo Nick aceptando la copa llena.
─ otra porfavor a mi querida esposa – dijo señalando con la mirada a la hermosa joven que tenía frente a ella, quien en ese momento miraba por la ventana con nostalgia en su rostro, cosa que a Joseph le perturbaba.
─ Señora Jonas – dijo el empleado entregándole una copa llena. Esta no volteo ya que no se percataba de que era a ella a quien le hablaban.
─ Querida…. Melody- dijo Joseph insistiendo para que su esposa volteara y tomará la copa.
Ella lo miro y después apenada miro al empleado agradeciéndole y tomando la bebida. El empleado se retiro dejándolos solos.
─ Brindo por ti querida mía – ella lo miro entrecerrando los ojos. ¿qué pretendía con todo aquello? El la miraba con la copa alzada y esperando que ella también brindara.
─ Salud – dijo el mismo respondiéndose y tomo un trago de su champagne.
─ ¿no brindas conmigo querida esposa? – dijo el mirándola desconcertado por su comportamiento. Ella lo miro una vez mas indiferente.
─ Lo siento no tomo – dijo desviando la mirada.
─ ¿Cómo dices? – dijo el confundido y mirándola sin comprender. ─ Puedo jurar que te vi brindar en la cena cuando te conocí y en nuestra boda, que fue hoy mismo – dijo el tratando de no perder la calma.
─ si, pero solo en ocasiones especiales o reuniones familiares – dijo ella cortante y sin mirarlo si quiera.
─ primero que nada querida Melody, esta es una ocasión muy especial. Segundo si vas a ser mi esposa acudirás junto conmigo a muchas reuniones tanto familiares como de negocios y tercera me gustaría compartir de vez en cuando un trago con mi querida esposa. – dijo este firmemente. Ella solo lo miro desafiante, ¿es que acaso la obligaría también a tomar? ¿a cuántas otras cosas sería obligada?
─ Si hubieras querido casarte con una alcohólica, te hubieras casado con alguna otra mujer, como no se de esas mujeres que acuden a tus tantas fiestas ¿no? – dijo ella a la defensiva. Tal vez la dulce Melody que todos habían conocido, hasta ella misma no estaba en aquel momento, se sentía con mucha rabia, nada era justo, no merecía todo aquello.
─ ¡Vaya! – dijo exclamando Joseph. – Creo que es la primera conversación de casados y en todo el día y tiene que ser una discusión sobre algo tan tonto – dijo este con ironía.
─ Disculpa, no tengo muchos temas de los cuales hablar con usted – dijo ella secante.
─ ¿usted? Hablame de tú soy tu esposo, además con mi esposa quiero hablar de muchas cosas, no exactamente de negocios. Ya aprenderás otros temas, te convertirás en una dama de sociedad. Y por cierto habrán veces en que no quiera hablar, simplemente disfrutar de tu compañía – dijo el mirándola con atención mirando cada parte de su rostro.
Pareciera que lo odiaba con todo su ser, aunque no tenía idea de cual era la razón.
Melody no contesto, suspiró y miro de nuevo ala ventana, hasta se olvido de que seguía usando aquel vestido blanco.

Siguieron el viaje callados, ella no lo miraba, empleados de Joseph se acercaban para darle avisos sobre la empresa, comunicarlo por teléfono a una llamada importante. El se negaba ya que decía que era su luna de miel, pero termino contestándolas todas.
Primero porque eran unas que urgían y segunda porque su esposa se negaba a hablarle.

ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por ReggieJonas Miér 09 Mayo 2012, 10:18 pm

Nuevo capítulo. ¿ya ven como funciona? ustedes comentan & yo subo capítulo, así de facil. Hoy subí 3 capítulos, haha aunque creo que no siempre será así ya que seguire en examenes & para acabarla finales, pero bueno seguire escribiendo y subiendoles en cuanto pueda. Escribir, leer, escuchar musica & este tipo de cosas que amo hacer son mi desahogo, me desestreso. Bueno me voy, las quiero. xoxo
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por MaleeJonas Jue 10 Mayo 2012, 9:12 am

Me encantaron los 3 caps
SIGUELAA :D
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada - Página 4 Empty Re: "Seducción Inocente" (Joe Jonas & Melody Kirby) HOT Renovada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.