O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Morrigan Lun 17 Feb 2014, 1:00 pm

Evey! escribió:Básicamente, diplomacia. Es para establecer relaciones "cordiales" y "políticamente correctas" con otros países, para representar a x nación en otro lugar del mundo (aka, como diplomático, embajador, etc). Aunque no solo se trata de eso, pero más o menos es la idea xD

Y sí, soy fan de Juego de tronos y de Canción de hielo y fuego (la saga de libros). Y es una firma para un pj en un foro de rol de JdT/GoT  Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 1857533193

Buenas noches mujer!
Wow, básicamente lo que no hay en Venezuela xD.
Oh, ¡Genial! al fin alguien que veo en este foro que le guste y sea fan. ¿Cuál es tu personaje favorito? El mío es Arya, es tan genial y badass :3.
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Evey! Lun 17 Feb 2014, 1:03 pm

Soy fan junto a mi vieja (que mira todas las series conmigo y a la que incluso le gustó mucho En llamas... I mean, mi vieja es re cool xD Mira GoT, The Walking Dead, las pelis de THG...). Y tengo varios faves *u* Sandor (estoy ligeramente enamorada de sandor, omaigá), Arya, Tyrion & Daenerys están arriba. Ned y Jon también me encantan (aunque Ned... Ay) y a Jorah lo adoraba hasta Tormenta de espadas ;-;
Evey!
Evey!


http://evey-v.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Guada1D Lun 17 Feb 2014, 1:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ok parece que soy feliz pero la realidad es que..... TENGO SUEÑO!!!! Okya, me llamo Guadalupe, pero dime Guada o como tu quieras, pero no me digas Guadalupe por que es demasiado formal(? También tengo 14 wiiii, somos almas gemelas(? Si estoy loca LALALALALA Tengo un ligero problema con los puntos suspensivos, osea, por que tienen que ser solamente tres? No pueden ser un trillòn? ............................................................................ Son bonitos igual :3 Ok definitivamente tengo que parar, dos preguntas!!!  (Wiii preguntas) 1.¿De donde eres? (Yo soy de Argentina) 2. ¿Eres un unicornio salvaje? (Yo si lo soy) LALALALALA En fin, que tengas un buen día y no me denuncies por acoso jajajaja Besos♥
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Morrigan Lun 17 Feb 2014, 1:39 pm

Evey! escribió:
Soy fan junto a mi vieja (que mira todas las series conmigo y a la que incluso le gustó mucho En llamas... I mean, mi vieja es re cool xD Mira GoT, The Walking Dead, las pelis de THG...). Y tengo varios faves *u* Sandor (estoy ligeramente enamorada de sandor, omaigá), Arya, Tyrion & Daenerys están arriba. Ned y Jon también me encantan (aunque Ned... Ay) y a Jorah lo adoraba hasta Tormenta de espadas ;-;
Yo miraba The Walking Dead... ahh, lo que me pasa con las series largas.
Mi vieja... depende, amé esa noche en la que vimos Kill Bill Vol. 1. ¡Ash! pero no pudimos ver Django Unchained. Dios, la tuya es genial.
Pues, Sandor me agrada, y sorprendentemente Sansa también (no, no sé que me pasó ese día O.O). Tyrion, buen, es el puto amo  :P , Daenerys es mi segunda favorita. Aunque, en serio, estaba interpretado por Sean Bean, el siempre se muere  :P . Ahhh, yo amaba a Jon, pero me aleje un poquito de él con Ygritte. No, ella no me agrada  Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 2039594227 .
Yo adoro a Jorah, y no, no he llegado a Tormenta de Espadas... pero sí sé que pasa  :( . (ROBB!!!).
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Morrigan Lun 17 Feb 2014, 1:42 pm

Guada1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ok parece que soy feliz pero la realidad es que..... TENGO SUEÑO!!!! Okya, me llamo Guadalupe, pero dime Guada o como tu quieras, pero no me digas Guadalupe por que es demasiado formal(? También tengo 14 wiiii, somos almas gemelas(? Si estoy loca LALALALALA Tengo un ligero problema con los puntos suspensivos, osea, por que tienen que ser solamente tres? No pueden ser un trillòn? ............................................................................ Son bonitos igual :3 Ok definitivamente tengo que parar, dos preguntas!!!  (Wiii preguntas) 1.¿De donde eres? (Yo soy de Argentina) 2. ¿Eres un unicornio salvaje? (Yo si lo soy) LALALALALA En fin, que tengas un buen día y no me denuncies por acoso jajajaja Besos♥️
Hola Guadalupe, ¡Genial! Es muy genial cuando encuentras gente de tu edad. Todavía recuerdo cuando llegué al foro y tenía como once, me sentía tan pequeña  Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 2039594227 . Bueno, está bien usarlos de esa manera en mensajes x, pero no cuando escribas porque va contra la redacción debida (lo siento si te hice sentir mal, pero es que soy muy quisquillosa de la redaccioón  :oops: ).
Bueno, ¡Respondamos!
1- Soy de Venezuela. ¡Viva Vene-Chan! (debo-dejar-de-ver-HETALIA!).
2- Pues... creo que sí. Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué significa Unicornio Salvaje en internet?
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Guada1D Lun 17 Feb 2014, 1:58 pm

Morrigan escribió:
Guada1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ok parece que soy feliz pero la realidad es que..... TENGO SUEÑO!!!! Okya, me llamo Guadalupe, pero dime Guada o como tu quieras, pero no me digas Guadalupe por que es demasiado formal(? También tengo 14 wiiii, somos almas gemelas(? Si estoy loca LALALALALA Tengo un ligero problema con los puntos suspensivos, osea, por que tienen que ser solamente tres? No pueden ser un trillòn? ............................................................................ Son bonitos igual :3 Ok definitivamente tengo que parar, dos preguntas!!!  (Wiii preguntas) 1.¿De donde eres? (Yo soy de Argentina) 2. ¿Eres un unicornio salvaje? (Yo si lo soy) LALALALALA En fin, que tengas un buen día y no me denuncies por acoso jajajaja Besos♥️
Hola Guadalupe, ¡Genial! Es muy genial cuando encuentras gente de tu edad. Todavía recuerdo cuando llegué al foro y tenía como once, me sentía tan pequeña  Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 2039594227 . Bueno, está bien usarlos de esa manera en mensajes x, pero no cuando escribas porque va contra la redacción debida (lo siento si te hice sentir mal, pero es que soy muy quisquillosa de la redaccioón  :oops: ).
Bueno, ¡Respondamos!
1- Soy de Venezuela. ¡Viva Vene-Chan! (debo-dejar-de-ver-HETALIA!).
2- Pues... creo que sí. Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué significa Unicornio Salvaje en internet?

Oh si lo se, yo también, cuando escribo novelas o trabajos los uso del modo correcto, pero bueno, estoy loca, no me critiques XD Ah y con respecto a lo de unicornio salvaje, ni yo lo se, es todo producto de mi imaginación, creo que me refería a que si te gustaban los unicornios o si estas loca pero en el buen sentido? Y no te preocupes, soy mas normal de lo que escribo ;)
Guada1D
Guada1D


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Morrigan Lun 17 Feb 2014, 2:07 pm

Guada1D escribió:Oh si lo se, yo también, cuando escribo novelas o trabajos los uso del modo correcto, pero bueno, estoy loca, no me critiques XD Ah y con respecto a lo de unicornio salvaje, ni yo lo se, es todo producto de mi imaginación, creo que me refería a que si te gustaban los unicornios o si estas loca pero en el buen sentido? Y no te preocupes, soy mas normal de lo que escribo ;)
Oh, bueno, discúlpame is te hice sentir mal T_T. Bueno, pues creo que sí, no me gustan mucho los unicornios, pero si estoy loca. Tranquila, esa impresión la damos todas alguna vez en la vida  ;)
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Alyssa. Lun 17 Feb 2014, 2:18 pm

Hola Morry C:
Alyssa.
Alyssa.


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Morrigan Lun 17 Feb 2014, 2:25 pm

Ali✿ escribió:Hola Morry C:
Holis, amor mío C:
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Alyssa. Lun 17 Feb 2014, 2:27 pm

Morrigan escribió:
Ali✿ escribió:Hola Morry C:
Holis, amor mío C:
¿Que haces Amor mío también?
Alyssa.
Alyssa.


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Morrigan Lun 17 Feb 2014, 2:29 pm

Ali✿ escribió:
Morrigan escribió:
Ali✿ escribió:Hola Morry C:
Holis, amor mío C:
¿Que haces Amor mío también?
Oh, jodiendo en Tumblr, maldiciendo las reglas de nada de firmas en siete días. ¿Y tú?
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Morrigan Lun 17 Feb 2014, 2:32 pm

OH MY GOD! ESTÁN PASANDO HORA DE AVENTURA! kjdshkhkjwefkhlwekfh  Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 1857533193  Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 1857533193  Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 1857533193
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Alyssa. Lun 17 Feb 2014, 2:38 pm

Morrigan escribió:
Ali✿ escribió:
Morrigan escribió:
Ali✿ escribió:Hola Morry C:
Holis, amor mío C:
¿Que haces Amor mío también?
Oh, jodiendo en Tumblr, maldiciendo las reglas de nada de firmas en siete días. ¿Y tú?
Jajaja..
Estoy jodidamente aburrida.
Alyssa.
Alyssa.


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Morrigan Lun 17 Feb 2014, 2:42 pm

Ali✿ escribió:Jajaja..
Estoy jodidamente aburrida.
No te aburras, dulzura, ¡Estás conmigo! (necesito amor ;-; )
Morrigan
Morrigan


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Alyssa. Lun 17 Feb 2014, 2:48 pm

Morrigan escribió:
Ali✿ escribió:Jajaja..
Estoy jodidamente aburrida.
No te aburras, dulzura, ¡Estás conmigo! (necesito amor ;-; )
Oh Mi Morry :3
(Yo también lo necesito)
Alyssa.
Alyssa.


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, entrad o les jalaré los pies  - Página 3 Empty Re: Soy nueva, entrad o les jalaré los pies

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.