O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El actor y el conde (Larry Stylinson)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 9:42 pm

Debby escribió:Definitivamente se saco la loteria, mira el esposo que se termino consiguiendo por casualidad, ah JAJAJ.
la noche de bodas, omg *-* 
encima todo narrado de forma antigua y eso, no puedo con mi alma, me encantan ese tipo de fics. 

Seguila pronto por favor! bye ♥
Ah, lo se, tremenda esposo se fue a conseguir.
Siii, ya se, amo este tipo de fics, lastima hay tan pocos :(
La sigoo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 9:42 pm

Kyra escribió:Oh Dios Siguela!!!!
La sigoo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 9:43 pm

ValeKuong escribió:
Siguela :D
La sigo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 9:44 pm

ElectricBlue13 escribió:Oh oh oh adoro esta clase historias al estilo antiguo,es simplemente perfecto.
En resumen William es gay pero no quieren que lo sepan asi que se caso con una supesta mujer,que inteligente.
Me encanta,seguila please! Besos Liz!

Lo se, son bien geniales:)))
Laa sigoooo:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 9:46 pm

Rebeca. escribió:Me encanto el capitulo!!!
Fue hermoso *-*
JAJAJAJA me rio tanto cuando sale las enaguas xD
Ay! JAJAJA no puedo esperar para leer otro cap.
Sube pronto.

Rebe se despide.
Hola!!
Ah, lo se, se escucha cura.
La sigoo:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Capitulo 5

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 9:48 pm

LOS SUAVES golpes en la puerta contigua despertaron a Edward. Le tomó un momento recordar dónde estaba. Miró al otro lado de la cama para despertar a William y se decepcionó al descubrir que estaba solo.
 
Edward se sentó y jaló la sábana a la altura del pecho antes de llamar ―Adelante.
 
La puerta se abrió y Miriam miró a su alrededor. ―Buenos días. Cuando estés listo, he preparado una camisa limpia y un par de calzas para ti. Y hay un recipiente con agua tibia esperando.
 
―Gracias.
 
Ella debió sentir su incomodidad. ―Voy a estar en el pasillo. Cuando estés decente, grita.
 
Edward asintió con la cabeza, mirando de nuevo a la cama o, para ser más exactos, el espacio vacío donde esperaba que William estuviera. ―¿Ya ha desayunado el Conde Tomlinson?
 
―Todavía no. Está haciendo los preparativos para el viaje de regreso a Crofton Hall. Estoy segura de que va a unirse a ti cuando haya terminado.
 
―Oh. Por supuesto.
 
Miriam estaba por irse, pero se detuvo. ―Pareces un buen chico, y sólo voy a decir esto porque no quiero verte sufrir. No le entregue tu corazón a William Tomlinson, Edward. Él es un buen hombre, pero...
 
Edward se aferró más fuerte a la sábana, sin estar seguro si realmente quería que Miriam le diera más explicaciones, pero al mismo tiempo no podía dejar las cosas pendientes. ―¿Pero?
 
―Es un hombre que disfruta de sus placeres. ―Miriam sonrió con tristeza―. No es el primer joven, ni la mujer, que se despierta solo en esa cama.
 
Edward no sabía cómo responder a eso, por lo que optó por no decir nada, mirando hacia abajo a un hilo suelto en el cobertor. Miriam suspiró, pero se fue sin decir nada más.
 
Esperó hasta que oyó la puerta exterior de su habitación abrirse y cerrarse antes de sacar las piernas fuera de la cama y se levantó.
 
De vuelta en su habitación, Edward se lavó rápidamente y se puso las calzas y la camisa que habían sido dejadas sobre la cama, seguido de una pila de prendas que sospechaba que sería el vestido que usaría para viajar a Crofton Hall. Él llamó a Miriam para que entrara, y ella se apresuró a entrar.
 
Se quedó quieto mientras ella lo vestía, extendiendo capas de ropa más eficientemente de lo que podría haberlo hecho por su cuenta. Parecía distraída, y Edward se preguntó qué le estaba preocupando cuando se detuvo a mitad de camino de atarle su corsé. ―Hablé demás antes. No debería haber dicho lo que dije.
 
―No es que no supiera en lo que me estaba metiendo. Estoy interpretando a mi hermana, su esposa. No tengo ninguna ilusión de ser algo más que eso para él.
 
Ella vaciló, con clara preocupación en sus entrecerrados ojos. ―Ten cuidado.
 
Con un apretón en su cintura, ella continuó ajustando sus ropas, reconfortado por su gesto. ―Lo haré ―dijo con una pequeña sonrisa y aceptó la peluca que le pasó.
 
―Bien. Hora de desayunar para Lady Gemma―dijo mientras hacía los últimos ajustes a su peluca.
 
―Tengo que maquillarme primero.
 
―El Conde Tomlinson dijo que ya fue claro con el tema sobre el extraño deseo de las mujeres de cubrirse con esa porquería blanca.
 
Edward se rió. ―Ah, sí. Él mencionó algo al respecto.
 
―Eres lo suficientemente pálido para ir sin eso, por supuesto que en Crofton Hall, un poco de rubor no dañaría.
 
Se aplicó la pintura roja que le dio en los labios, y un poco en sus mejillas. ―Tendrá que acostumbrarse al blanco si quiere que asista con él a la corte. No hay manera de que una verdadera mujer de la nobleza no quiera emular a la Reina.
 
―Muy cierto. Pero vamos a luchar esa batalla cuando llegue el momento.
 
Siguió a Miriam fuera de la habitación y a la planta baja. En lugar de dirigirse a la gran sala de recepción, donde se había celebrado el banquete de bodas, giraron a la izquierda por un pasillo hacia un comedor familiar más pequeño.
 
Miriam partió con una reverencia, dejando solo a Edward. La mesa estaba puesta para dos, así que Edward supuso que William aún tenía que comer, así que se sentó en el lugar asignado a la izquierda de la cabecera de la mesa. Una sirvienta llegó a través de una puerta lateral. Era una joven muchacha que supuso no podría tener más de catorce años, y llevaba una cesta de pan y un plato de queso y carne salada. Claramente estaba curiosa, lanzándole miradas mientras mantenía la cabeza gacha y colocó la comida en la mesa, como si supiera que no debía, pero sin poder evitar su curiosidad. Se fue por donde había venido, regresando momentos después con una jarra de cerámica, sólo para desaparecer de nuevo una vez que había llenado con cerveza una taza de madera.
 
El sol de la mañana y su efecto sobre el revestimiento de caoba dieron a la habitación una cierta calidez y una exposición de flores en la chimenea sin encender, taparon cualquier olor desagradable subyacente. Edward se sirvió el desayuno, decidido a no detenerse a pensar en el hecho de que se había despertado solo y probablemente pasaría gran parte de un futuro inmediato de la misma manera. En el teatro, siempre había ruido, las bromas constantes llenaban cualquier silencio, y Edward imaginó que tendría que acostumbrarse a pasar el tiempo a solas.
 
Apartó sus pensamientos cuando llegó William, vestido con pantalones de montar y botas resistentes.
 
―Buenos días ―dijo, tomando asiento―. Espero que hayas dormido bien.
 
―Sí, aunque me sorprendió que no me despertaras cuando te levantaste.
 
William se quitó los guantes de cuero y se sentó. ―Siempre he sido un madrugador, no veía razón alguna para someterte a mi aflicción cuando te veías tan contento de estar dormido.
 
―No me hubiese importado.
 
William tomó un gran bocado de pan, acompañándolo con una copa de cerveza. ―¿Estás listo para viajar?
 
Edward intentó no estar decepcionado porque William ya había cambiado la conversación de la noche anterior. Él asintió con la cabeza. ―¿Cuándo nos vamos?
 
―Después del desayuno. Ya me he ocupado de que el carruaje esté preparado. Deberías llegar a Crofton Hall no mucho después del mediodía.
 
―Yo debería llegar a Crofton Hall.... ¿No me acompañas?
 
―Voy a montar con un amigo que se dirige en la misma dirección, pero que continúa más hacia el norte.
 
―Pero...
 
William dejó la taza firmemente sobre la mesa. ―Un hombre no viaja en un carruaje si tiene la oportunidad de montar, querida. Lo sabes bien.
 
―Entiendo. ―Tomó su cerveza, preguntándose si había algo que pudiera decir esa mañana que impidiera que la conversación se fuera cuesta abajo―. Simplemente me hubiera gustado tener compañía.
 
William pareció arrepentido, y extendió su mano tomando la de Edward. ―Tomará algún tiempo para que el carruaje se aleje de las afueras de la ciudad. Si voy por delante, estaré allí para darte la bienvenida.
 
―Por supuesto. Tal vez pueda pedirte prestado algo para leer durante el viaje. Cómo te sorprenderás, no tengo ningún bordado en el cual trabajar.
 
―Estaría más sorprendido si lo tuvieras. ―William se echó a reír, y Edward decidió que le gustaba el sonido―. Ya he puesto un volumen o dos en el carruaje para que leas. Pensé que de todas maneras encontrarías el viaje tedioso.
 
―Gracias. Eso es muy considerado.
 
―Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que has hecho. ―William vacío lo último de su cerveza y se levantó.
 
―Tengo que partir. Zayn estará esperando. Te veré tan pronto cuando llegues a Hall. El carruaje estará listo cuando tú lo estés.
 
Se inclinó con un gesto teatral y se marchó, dejando a Edward solo otra vez. Sin embargo, no fue por mucho tiempo, ya que Miriam llegó para escoltarlo hasta el carruaje. ―Por aquí, milady.
 
―¿Vas a venir a Hall también? ―preguntó Edward, con ganas de que por lo menos hubiera otra cara familiar en su nuevo hogar.
 
―Voy a estar en el coche de atrás con la cocinera. Ella odia viajar, pero cuando tu señor se casa, él debe tener un festín, y no hay manera de que ella deje que alguien más haga algo tan importante.
 
Caminaron a través de la casa, saliendo por un conjunto de puertas que daban a un gran patio en el que había dos carruajes. Uno tenía un marco de madera sencillo con un asiento para seis personas y estaba cargado con baúles y provisiones, y el segundo, era un carruaje más pequeño de cuatro ruedas, más elaborado y decorativo y tirado por dos hermosos caballos blancos. Un sirviente bajó del segundo carruaje, donde se había sentado al lado del cochero, y Edward se dio cuenta que estaba armado con un sable. Había tenido que viajar de vez en cuando, cuando estaba actuando, y siempre había llevado un arma en caso de que los bandidos y ladrones pensaran que era un blanco fácil, pero ahora tenía a alguien para protegerlo, y no podía fingir que no lo prefería.
 
Edward fue ayudado a subir a bordo del carruaje, y le causó una grata sorpresa el interior. Era más cómodo de lo que esperaba, los bancos acolchados con cojines y había suaves mantas de lana en caso de que tuviera frío. Encontró un panfleto y el libro encuadernado en cuero que William había mencionado, y sonrió al leer los títulos. El primero era La Elección del día de San Valentín por Thomas Nashe, el segundo La Condesa de Arcadia de Pembroke de Philip Sydney.
 
Se oyó un chasquido de un látigo y un grito de parte del cochero para moverse, y el carruaje se movió lentamente hacia adelante por la calle principal. Edward miró mientras se abrían paso lentamente fuera de Londres. El tráfico estaba concurrido, carros llenos de productos que se dirigían a los mercados o llevando las bellas mercancías de los mercaderes, la gente entrando y saliendo de la calle, todos tratando de ocuparse de sus propios asuntos. No fue hasta que la ciudad comenzó a disminuir que pudieron tomar velocidad, y Edward ya había terminado el poema de Nashe. Dada la naturaleza del muy usado panfleto y la erótica naturaleza de la obra, estuvo seguro de que era uno de los favoritos de William.
 
EL VIAJE se convirtió en menos cómodo cuando el carruaje brincó sobre los profundos surcos de los caminos de tierra. La lluvia de los días anteriores, hacían la marcha difícil para los caballos, pero a pesar de ser empujado dentro del carruaje, Edward disfrutó del viaje. Dejando atrás la ciudad, viajando a través de los bosques, el hedor de las miles de personas metidas en las sórdidas calles fue reemplazado por el olor fresco de los árboles y la maleza. Se perdió en las páginas de La Arcadia, las horas pasaban en un torrente de sonetos y prosa.
 
Fue sólo cuando el carruaje aminoró la marcha que Edward levantó la vista del libro. Mirando por la ventana, se dio cuenta por la posición del sol que con facilidad era casi mediodía, y cuando el coche se dirigió sobre la elevación de una colina, vio Crofton Hall por primera vez. Había estado en otras casas magníficas. Cuando era niño, antes de que su padre hubiera vendido la casa en Portsmouth para pagar algunas de sus deudas, habían visitado Breamore House, ya que su padre era muy amigo de la familia que la poseía. Y durante sus primeros años como actor, la compañía teatral de Edward había actuado en las casas de muchos nobles, pero aparte de los palacios reales, Crofton Hall era más espléndida que cualquier cosa que hubiera visto antes.
 
La casa era imponente y hermosa, con su fachada de ladrillo rojo y de arquitectura simétrica, el lado izquierdo reflejando el derecho. No se atrevió a pensar cuánto dinero se había gastado en su diseño. La larga galería central tenía una gran entrada en su centro y un ala en cada extremo, con chimeneas haciendo juego y tejados curvados que, incluso desde la distancia, Edward pudo ver que estaban muy decorados. Los jardines del frente estaban cubiertos de flores de primavera, que se extendían más allá, y Edward pensó que podía ver el comienzo de un laberinto, al oeste de la casa.
 
El carruaje avanzó lentamente por el terreno de la entrada y pasó por un grupo de hombres que cuidaban el jardín, que pararon de trabajar para inclinarse ante él. Los sirvientes se reunieron en la entrada de la casa cuando ellos llegaron, el segundo carruaje se desvió hacia la parte posterior de la casa, y vio a William, vestido para impresionar con un jubón de color azul oscuro, esperándolos. El carruaje se detuvo, y en lugar de un sirviente, fue el propio William quien abrió la puerta del carruaje.
 
―Lady Gemma ―dijo, tomando la mano de Edward y ayúdale a bajar―, bienvenida a su nuevo hogar.
 
Al igual que en la boda, la apariencia de Edward causó un gran revuelo entre los espectadores. Pero a diferencia de la boda, estos espectadores no se atrevieron a ser tan evidentes y las miradas sorprendidas pronto desaparecieron cuando William le guió por el pasillo.
 
La entrada era tan magnífica como el exterior. Las grandes ventanas de cristal hacían que la habitación fuera luminosa y sorprendentemente aireada. Las paredes estaban cubiertas con una colección de escudos y armas decorativas, y había una armadura que estaba al pie de una impresionante escalera.
 
―Perteneció a mi padre ―dijo William, acariciando el yelmo de la armadura―. No podía soportar la idea de separarse de él. Déjame acompañarte a tu habitación. Después tendremos la cena. ¿Tal vez te gustaría ver los jardines por la tarde mientras la luz todavía está con nosotros?
 
―Me gustaría mucho.
 
Edward tomó el brazo de William y subieron las escaleras. La galería superior estaba llena de retratos de la familia Tomlinson, el parecido a través del tiempo era evidente, y Edward pensó que, incluso sin las placas de madera debajo de cada pintura, sabría quién era un Tomlinson cuando veía a uno. Todos tenían la misma cara alargada y nariz recta, y los ojos azules brillantes eran inconfundibles. Entre las imágenes había más armas ornamentales, incluyendo una espada curvada que hizo que Edward mirara dos veces.
 
―Un trofeo de las cruzadas ―explicó William―. Hay una serie de recuerdos históricos esparcidos por toda la casa, algunos datan incluso antes que ese.
 
Entraron en el ala oeste, como la única ventana estaba en el otro extremo, su corredor era más oscuro que la galería. A mitad de camino, pasaron por un gran tapiz que representaba la ―Cacería de Pan, William se detuvo y abrió una puerta de madera maciza de roble. ―La habitación de la dama. No creo que te decepcione.
 
Había pensado que la habitación de la casa señorial de Tomlinson era especial, pero palidecía en comparación con la habitación en la cual estaba ahora. La gran ventana, cubierta con pesadas cortinas de color violeta oscuro, inundaba la habitación con la luz del sol, lo cual era toda una hazaña dado que la habitación era el doble del tamaño que cualquier cosa en la que hubiera estado antes. La cama con dosel estaba tallada de manera ornamentada con madera oscura y cubierta con un cubrecama del mismo color que las cortinas, y era suave al tacto mientras rozaba sus dedos por su superficie.
 
Esto es maravilloso.
 
Y al igual que la casa de la cuidad, hay una puerta directamente a mi habitación.
 
El brazo de William se arrastró alrededor de su cintura, lo acercó, y lo guió hacia la ventana. La vista desde este lado de la casa es una de mis favoritas.
 
Edward pensó que la vista del laberinto y del jardín de rosas era preciosa, pero apenas se podía concentrar en nada que no sea estar envuelto en los brazos de William.
 

Tenemos que regresar a la planta baja para la cena. Después, hay un lugar especial en los terrenos que me gustaría que vieras. William lo dejó ir, y Edward tuvo un frío repentino por la pérdida del contacto.
----------------------------
En serio, muchas gracias por leer estoo:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 6:32 am

Aww, pobre bebe. Se despertó solo, viajo solo, y para colmo la advertencia que recibió fue bastante desalentadora. Pero no creo que sea para tanto, o si? a este William no lo veo tan imbecil como para desaprovechar el tener a Edward con el, ah.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 01 Abr 2014, 7:44 am

Es perfecta adoro esta novela, la adoro. LO TIENE TODO! (para mi, claro)
Siguela cuabdo puedas cielo:)
PD: en que año estan? Es que eso de pintarse la cara de blanco es de hace muuuuuuuuucho tiempo:/
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 9:57 pm

No tienes que agradecer, tus adaptaciones me encantan :)
Debes subir pronto, necesito saber si al final Harry se va a masturbar solito :D

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 02 Abr 2014, 2:34 pm

Creo que Harry se siente muy solo, ¿por que siempre sufre en tus adaptaciones? En fin,me cuesta ver las intenciones del pequeño William respecto al aun mas pequeño Edward ah
Seguila,besos Liz
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por ValeKuong Jue 03 Abr 2014, 4:02 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Jue 10 Abr 2014, 6:10 pm

hiii me presento soy vicky y soy tu nueva lectora!! cuando la seguiras!!!??? en serio me muero de curiosidad por saber lo que va a pasar!! siguela besis X)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 11 Abr 2014, 8:42 am

Siguela!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:35 pm

Debby escribió:Aww, pobre bebe. Se despertó solo, viajo solo, y para colmo la advertencia que recibió fue bastante desalentadora. Pero no creo que sea para tanto, o si? a este William no lo veo tan imbecil como para desaprovechar el tener a Edward con el, ah.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Ah, pobre se despertó solo, uuhh un hombre puede ser muuuuy imbécil aveces.
La sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:37 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Es perfecta adoro esta novela, la adoro. LO TIENE  TODO! (para mi, claro)
Siguela cuabdo puedas cielo:)
PD: en que año estan? Es que eso de pintarse la cara de blanco es de hace muuuuuuuuucho tiempo:/
Besos, Dulce:3
Ah, que bueno que te guste:))
Ah la sigo ya,
Hey esa es una buena pregunta, creo que en toda la novela no dice en que año estan exactamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El actor y el conde (Larry Stylinson) - Página 5 Empty Re: El actor y el conde (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.