O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 7:43 pm

~Capitulo 8
 
 (HOT)
Sentí la enorme necesidad de abrazar a Liam y así lo hice me abalance sobre el y me aferre a él con fuerza- En vedad me quieres?- pregunte sin pensar
                   
Liam: No tienes idea de cómo te amo- Amor?, eso fue algo que me tomo por sorpresa
 
Tu : De verdad me amas?, pero tu dijiste que era muy pronto para hablar de amor
 
Liam: No quería decírtelo, pero ya no me puedo contener te amo tn__________ desde la primera vez que te vi, si no sitiera nada por ti jamás hubiera hecho ese trato- sentí una enorme felicidad al escuchar esas palabras salir de sus labios y me aferre con más fuerza a él, aunque tratara de negarlo estaba enamorada de Liam Payne-Tu sientes algo por mi?..- que podía decirle? después de que él me había confesado su amor nada mas que la verdad
 
Tu : Te amo, como una tonta no debería de hacerlo pero así es te amo!- dije sin separarme de él y escondiendo mi cara en su pecho
 
Liam: Me amas?..- tomo con su mano mi barbilla y me hiso verlo a los ojos
 
Tu: Si..- apenas podía sostenerle la mirada, me intimidaba que el tuviera la vista fija en mi entonces note como en su rostro se formaba una sonrisa
 
Liam: -El destino es muy sabio pequeña, pero porque dices que no debes amarme?
 
Tu: Porque tengo miedo de que me lastimes, estas desacuerdo que mi padre y tu decidieron el resto de mi vida sin consultármelo
 
Liam: Nunca te lastimare, y lo que hice lo hice como un acto de desesperación- yo lo miraba confundía como que acto de desaparición?...- quería conquistarte de buena manera, pero tenía todo en mi contra , tu eres muy joven para mi y tuve miedo a que me rechazaras , suena tonto y jamás pensé decirlo pero digamos que fue amor a primera vista
 
Tu : Si tan solo tu hubieras hablado conmigo me habrías evitado el sentirme sucia- le grite desesperada el me veía desconcertado, no podía evitar sentirme molesta de haber sabido que Liam sentía algo por mi nuestra noche de bodas no habría sido un desastre
 
Liam: Sucia?- en su rostro podía ver culpa-
 
Tu : Sabes porque no pude hacer el amor contigo?, me sentía sucia pensé que solo me veías como algo que habías comprado y tenias derecho a usar, por esa razón comencé a llorar , tenia asco de mi- tenia que sacar de algún modo todo lo que llevaba y ese era el mejor, bueno tal vez no el mejor pero era mi único medio
 
Liam: Lo siento, jamás lo pensé, te amo y quiero que siempre lo tengas presente, sonara egoísta pero no sabes que alegría siento al saber que fue por esa razón por la que no te entregaste a mi, pensé que al que tenias asco era a mi por obligarte a casarte conmigo- se acercó lentamente a mi y me tomo nuevamente en sus brazos después de haber dicho mi sentir, sentí como un gran peso me liberaba- esto puede funcionar , si los dos queremos - decía acariciando mi cabello y yo solo sollozaba entre sus brazos
 
Tu : Quiero ser completamente tu esposa- dije apenada- quiero ser tu mujer
 
Liam: No quiero que lo hagas por obligación, quiero que lo hagas por amor.- me separe de el para verlo a los ojos con mis manos delinee sus labios y acto seguido lo bese haciéndole sentir todo lo que sentía por el, me tomo por la cintura y me levanto así un poco del suelo me hiso rodearle con mis piernas su cintura
 
Liam: Vamos a la cama- dijo entre besos
 
Tu: Que tiene de malo el sillón- dije con una sonrisa picara, el solo me devolvió la sonrisa
 
Liam: Créeme la cama es mejor- caminamos algunos metros yo con mis piernas todavía enredadas en su cintura, después me coloco suavemente en la cama dio un paso hacia atrás y se desabrocho un poco la camisa
 
Tu : Eso yo puedo hacerlo- se puso arriba de mi con las manos a mis costados y yo comencé a desabrochar lentamente los botones de su camisa hasta que por fin la saque del camino, sentí como sus manos recorrían mis piernas quitando de su camino mi molesto vestido, sus labios se posaron sobre mi cuello dejando leves marcas sobre el, después su boca fue bajando hasta mis pechos provocándome un inmenso placer al sentir su boca sobre ellos, baje desesperada su pantalón y lo aventé dios sabe a donde, después de disfrutar nuestros cuerpos por unos minuto, sentí como entraba en mi apreté fuertemente mis ojos pues me dolía un poco recuerden que la primera vez no ocurrió nada, él se movía lentamente dentro de mi, cuidándome todo el tiempo , incontrolablemente comencé a gemir lo que le dio mas seguridad y fue cada vez mas rápido, sentía su suave respiración en mi hombro y uno que otro gemido que soltaba repentinamente, sentí como mi cuerpo era inundado de muchas sensaciones extrañas y muy placenteras, supongo que llegue al limite o lo que llaman clímax porque Liam dio un fuerte gemido y recargo su cabeza en mi hombro, y comenzó a ir mas lento hasta que salió de se coloco boca arriba poniéndome a mi enzima de el
 
Liam: Te amo.- estábamos tan agotados , parecía que habíamos corrido un maratón nuestros corazones latían a mil y nuestra respiración era muy agitada me apretó entre sus brazos apoye mi cabeza en su pecho, exhausta. Abrí mis ojos y estaba todavía arriba de Liam con sus manos rodeando mi cuerpo, el seguía dormido quise quitarme de donde estaba moví ligeramente sus manos
 
Liam: A donde crees que vas.- dijo impidiendo que me soltara
 
Tu : Creo que peso bastante.- dije riendo
 
Liam : Para nada pequeña, es mas me encanta que estés así de cerca de mi.- y yo me sentía tan segura en sus brazos que no quería separarme de él, pero tenia demasiada hambre
 
Tu : Tengo hambre.- el repentinamente hiso que invirtiéramos las posiciones, el me acomodo quedando yo debajo de el yo solo reía.- Te amo-
 
Liam: y yo a ti.- dicho esto tomo sus labios con los míos besándolos delicadamente.- me haces tan feliz.- yo estaba tan contenta, tal ves Liam y yo solo nos conocíamos de días exactamente casi dos semanas, pero eso no impedía que me sintiera totalmente enamorada de él, lo nuestro fue amor a primera vista, Liam se coloco solo su ropa interior y se paro de la cama dándome la mano para que yo hiciera lo mismo solo que yo seguía sin ropa, me enrede la delgada sabana que me cubría y me levante, me atrajo a su cuerpo haciendo que quedáramos juntitos.- Que se te antoja comer -
 
Tu : mmm no se tu escoge.- estábamos a punto de besarnos cuando el celular de Liam sonó
 
Liam: Espera, no tardo.- se alejó un poco de mi y contesto la llamada yo solo escuchaba lo que él decía- pero como que se ha puesto mal, porque?.- decía alterado. -no puedo ir estoy en mi viaje de bodas, mantenme al tanto por favor.- Liam se sentó en el sillón con sus brazos recargados en sus rodillas y con la cara cubierta por sus manos, me puse mi ropa rápidamente y fui con el
 
Tu: Te pasa algo mi amor?.- dije pasando mi mano por su cabello
 
Liam: Han surgido unos problemas que necesitan que regresemos, no quiero hacerlo pero es necesario
 
Tu: Si es por mi no te preocupes, estando a tu lado yo estoy feliz.- dije con una linda sonrisa, el me miro repitiendo mi gesto
 
Liam: Regresamos hoy mismo, pero antes vamos a comer te parece?
 
Tu: Si tengo muchísima hambre.- Liam se puso su ropa y salimos del hotel a un pequeño restaurante que estaba cerca, comimos y después regresamos de nuevo al hotel, note como Liam estaba muy preocupado trataba de disimular pero era muy evidente su preocupación pero no dije nada, preparamos el equipaje y nos dirigimos al aeropuerto y abordamos el avión casi al llegar pues éramos los únicos pasajeros que faltaban, a diferencia del pasado vuelo en este iba pegada como un chicle a Liam me abrase de su brazo y no lo soltaba para nada y el de igual modo durante el vuelo no dormimos nada pues no la pasamos platicando de muchísimas cosas, pero aun notaba a Liam muy distante debía ser muy grave el problema que había surgido para mantenerlo así , después de 12 horas de vuelo llegamos a (tu ciudad) ___________
 

 
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por Directioner23710 Dom 16 Feb 2014, 9:19 pm

Me encantoo!!! Siguela cuando puedas :) besos
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 16 Feb 2014, 9:29 pm

me encanto siguella!! pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Dom 16 Feb 2014, 9:54 pm

mañana la sigo chicas besos
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por florencs Dom 16 Feb 2014, 10:21 pm

Me encantó! 
Es un tierno Liam le compro la joya de la mamá
Se amannnnnn wiii
Espero capítulos linda!
Un beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Lun 17 Feb 2014, 4:56 pm

~Capitulo 9
 
Abordamos la camioneta de Liam pues la había dejado aparcada en el estacionamiento, no tardamos en llegar a casa y Liam llamo inmediatamente a la chica del servicio
 
Liam: - En donde esta Gaby, como sigue.- pregunto en cuanto llego.- yo no tenia ni idea de que hablaba así que solo me limite a escuchar.- está en el hospital , con la señora Karen - respondió la chica, Liam vio que estaba confundida pues no tenía ni idea de que pasaba- en un momento te explico mi amor- yo solo asentí - sé que estas muy cansada , pero quisieras acompañarme
 
Tu : Claro que si- dejamos las maletas en la sala y Liam ordeno a la servidumbre que las pusiera en nuestra recamara subimos devuelta a la camioneta y nos pusimos en rumbo al hospital, Liam iba desesperado, después de 10 minutos llegamos al hospital, el pregunto a una enfermera en donde estaba Gaby aparecer asistían muy seguido a esa clínica -En el cuarto #15- respondió la enfermera.- Liam tomo de mi mano y entramos a esa habitación cuando entramos estaba Karen al pie de la cama tomando la mano de una pequeña niña que se encontraba dormida en la camilla
 
Liam: Como sigue?.- pregunto acercándose a su madre
 
Karen: Recién le han quitado la mascarilla de oxigeno y su presión se normalizo.- yo solo miraba sin comprender.-todavía no lo sabe?
 
Liam: No- yo supuse que hablaban de mi pero vi a Liam tan preocupado que no quise preguntar nada después de algunos minutos la pequeña despertó- mami- , repetía la niña una y otra ves –mami en donde estas?-entonces escuche como la niña repetía mi nombre , instintivamente me acerque a ella –mami – dijo aferrándose a mi , me quede helada y le dirigí una mirada a Liam
 
Karen : Gaby papi y mami deben hablar así que saldrán unos momentos
 
Gaby: si abue, mami no tarden- me dijo la pequeña mami? Por dios pero que era lo que pasaba- Liam y yo salimos de la habitación y fuimos a la cafetería nos sentamos en una mesa y pedimos un café
 
Tu: Liam que pasa?, he intentado comprender y no preguntar nada porque te veo preocupado pero creo que tengo derecho a saber que es lo que sucede
 
Liam Gaby es mi hija
 
Tu : Tienes una hija?.- mi voz se quebraba, apenas podía articular palabras
 
Liam: Si, debí decírtelo antes- no me veía a los ojos parecía apenado- te preguntaras porque te dice mama, si ni siquiera te había visto en persona, pues te lo diré cuando le pedí a tu padre que te casaras conmigo, tome una foto tuya de su escritorio, Gaby la vio yo le dije que serias mi esposa y ella dio por hecho que serias su madre
 
Tu : y su verdadera madre? Que paso con ella?
 
Liam: Ella nos abandonó cuando Gaby nació, en ese entonces la empresa apenas comenzaba y yo no tenía el dinero del que ahora dispongo y me abandono dejándome solo con Gaby, por favor compréndeme debí decírtelo en cuanto nos casamos pero tenía miedo- si Gaby era hija de Liam entonces también era hija mía, la niña era una ternurita como quitarle la ilusión de una madre a una niña tan pequeña, sentí mucho temor pues yo no sabía nada de cómo ser madre pero si amaba a Liam tenía que aceptar cualquier cosa, además yo se lo que se siente no tener a tu madre junto a ti y si le podía evitar ese sufrimiento a Gaby lo haría.- tn_____________ grítame, repróchame lo que quieras pero por favor dime algo no te quedes cayada
 
Tu: Cuántos años tiene?- el solo me veía confundido
 
Liam: 5 años, eso es todo me gritaras no me reclamaras que Gaby te diga mama
 
Tu : Liam como podría reclamarte que me hicieras madre de una hermosa niña- le dije regalándole una de las sonrisas más sinceras que pude dar
 
Liam: De verdad no estás molesta?
 
Tu: Tengo miedo de no ser una buena madre para tu hija- suspire- pero intentare serlo, cuidare de ella lo prometo, ahora dime porque esta aquí?
 
Liam: Tiene problemas con su asma y muy seguido la tengo que traer a la clínica porque a veces su inhalador no la ayuda a controlar sus crisis de asma- tome la mano de Liam y la apreté con fuerza
 
Tu: Estará bien ya lo veras- le dije tratando de darle ánimos
 
Liam: Se que no me equivoque al casarme contigo, Te amo ! Y yo sé que serás la mejor madre para Gaby- me tendió su mano para ayudarme a levantar de la silla- vamos a verla si?
 
Tu: Si- nos fuimos tomados de la mano hasta la habitación de Gaby los nervios me consumían que le podía decir a una niña de 5 años? Como me comporto ante ella?, dios ayúdame a hacer lo correcto, entramos a la habitación y Karen estaba contándole un cuento a Gaby cuando entramos ella guardo silencio nos vio tomados de la mano y sonrío
 
Karen: Me alegra que comprendieras- yo le respondí con una sonrisa
 
Gaby: Mami- dijo la pequeña niña extendiéndome sus brazos yo me acerque y le di un gran abrazo- pensé que no me querías porque no venias a verme
 
Tu: Lo siento peque, es que estaba de viaje con tu papi, como te sientes- pregunte sentándome a su lado
 
Gaby: Me duele aquí- decía tocando su garganta- mami diles que me quiten esto- dijo la pequeña enseñándome las agujas que con la que suministraban el suero, acaricie su carita
 
Tu: Esto es para que te sientas mejor si te lo quitan tardaras mas en salir del hospital eso es lo que quieres?
 
Gaby No no- dijo poniendo sus manitas en su cabeza era tan tierna que me daban ganas de abrazarla en cada momento- Pero cuando yo salga de aquí jugaras conmigo a las muñecas?-
 
Tu: Claro que si peque
 
Karen: Yo me retiro estoy muy cansada, llevo 2 días cuidando de Gaby y no he dormido nada
 
Tu: Porque no nos aviso desde que la trajeron aquí
 
Karen: No quería interrumpir a los recién casados- menciono con una sonrisa- pero después mi nieta se puso mal y tuve que llamar a Liam, por cierto hijo el doctor dijo que Gaby necesitaba de una transfusión de sangre
 
Liam: No me digas que la enfermedad avanzo- Karen solo bajo la cabeza y con eso entendimos todo- Madre solo tiene 5 años porque le pasa esto a ella-
 
Karen: Saldremos adelante ya lo veras.

 
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Lun 17 Feb 2014, 4:57 pm

~Capitulo 10
 
Liam: Eso es pero mama, ahora ve a descansar- dijo despidiéndose con un beso en la mejilla de su madre y yo hice lo mismo, Liam miro tiernamente a su pequeña hija y se acercó a ella
 
Gaby: Papi me dijo mi abue que fuiste de viaje, ¿me trajiste algo?
 
Liam : No tuve tiempo Gaby , pero prometo llevarte a la juguetería cuando salgas de aquí
 
Gaby: Mejor que me lleve mi mami, para presumirle a todas las niñas que se burlaban de mi que ya tengo una mama- yo sé lo que es soportar esas burlas cada vez que se acercaba algún festival del día de las madres las niñas pueden ser tan crueles, por mi mente pasaron todos aquellos malos recuerdos que viví durante mi infancia y no pude evitar derramar algunas lagrimas Liam lo noto y se acercó a mí a darme un cálido abrazo y me susurro al oído
 
Liam : Tu madre te quería de eso estoy seguro pero la muerte no le permitió disfrutar de ti, en cambio a Gaby su madre la desprecio desde el momento que la concibió- como podía una madre despreciar a su propia hija me acerque a Gaby y quite de mi cuello una pequeña medalla que me acompañaba desde pequeña
 
Tu: Peque quiero que tengas esto -dije colocándola en su pequeño cuello, esta medallita era de mi abuela -quiero que la tengas, así cuando alguien te pregunte tú dirás que tu mami te la regalo te parece?
 
Gaby Gracias mami, te quiero, te quiero- decía la pequeña abrazada de mi cuello y dándome besos por toda la cara después de un hora le leí un cuento y se sumergió en un profundo sueño
 
Tu: Es tan linda- mencione observando a Gaby dormir
 
Liam  Lo sé es muy inteligente también- presumía Liam como todo padre orgulloso de su hija- Gracias por portarte con Gaby como una madre-
 
Tu : Gaby es oficialmente mi hija desde el momento en el que nos casamos así que no tienes nada que agradecerme
 
Liam: Sabes que mi madre estaba en contra de nuestro matrimonio
 
Tu: Porque? Acaso no le caigo bien
 
Liam : No para nada de hecho te tiene un gran cariño, solo que ella decía que era un pervertidor de menores- dijo riendo- Y tal vez lo soy , pero vale la pena ir a la cárcel-
 
Tu: Hay Liam  ni en broma lo digas, no soportaría que te alejaran de mi- les confesare algo en los 17 años que tengo de vida jamás había tenido un novio, no porque no tuviera pretendientes, si no porque estaba tan concentrada en mis estudios que no me daba el tiempo, de repente se me vino a la mente flor, quede de contarle todo y me había olvidado de llamarla - te molesta si hago una llamada?
 
Liam: Hazla aquí te espero para llevarte a casa para que descanses
 
Tu: No, yo me quedo aquí contigo- estaba que me caía de sueño pero no podía dejar a Liam solo en este momento
 
Liam : Te ves muy cansada
 
Tu: Mejor dime que no quieres que me quede contigo y entiendo- fingí estar molesta y le di la espalada inmediatamente sentí sus brazos rodear mi cintura y uniendo mi cuerpo al de el
 
Liam : No es eso solo no quiero que te desveles
 
Tu : Yo quiero quedarme contigo- coloque mi cabeza en su hombro yo todavía estaba dándole la espalda
 
Liam : Sabes de qué modo convencerme, prometo recompensarte por no haber disfrutado nuestro viaje
 
Tu: No se tu pero yo si lo disfrute y mucho
 
Liam : Claro que yo también lo disfrute pero me encantaría haber pasado más tiempo en esa cama- le sonreí y mis mejillas se pusieron rojizas
 
Tu: Sabes que eres mi primer novio- mencione riendo
 
Liam : El primero? Pero cómo es posible si eres tan hermosa- era tan lindo y cariñoso que me derretía cada vez que estaba con el
 
Tu: mmm pues ya ves eres mi primer y único novio, perdón corrijo esposo voy a hacer la llamada y regreso- cuando estaba por irme me jalo del brazo y me acerco nuevamente a su cuerpo roso suavemente nuestros labio hasta que pude saborearlos, me separe para tomar aire- mejor la llamo mañana- paso sus manos por mi espalda descubierta y de inmediato mi cuerpo reacciono ante su tacto la piel se me puso de gallina y me colgué de su cuello evitando que se separa de mi, desfaje su camisa y metí mis manos por debajo de ella acariciando sus pectorales , caímos a un pequeño sofá que se encontraba en la habitación para los familiares que se quedaran ahí, yo ya tenía mi vestido levantado hasta mi estomago y Liam  tenía su camisa con los primeros botones desabrochados …-Gaby puede despertar- mencione agitada
 
Liam : Cada vez que te beso me olvido del mundo o del lugar en donde estamos- se quito de encima mío y se acomodó su camisa- Pero llegando a la casa no te escapas-
 
Tu : No tengo intenciones de hacerlo- dije acomodándome el vestido, le vi el rostro a Liam  y comencé a reír
 
Liam:  Que te causa tanta gracia
 
Tu: Esto- me acerque a él y con mi dedo le limpie el lápiz labial del que le había dejado rastro en su cara
 
Liam: Entonces no aras esa llamada?
 
Tu: No, ya es muy tarde mejor mañana hablare con flor- empecé a bostezar
 
Liam:  Ven durmamos un poco- dijo dirigiéndome al sillón del que acabábamos de levantarnos se acostó el primero y después yo, me enredó con sus brazos y recargue mi cabeza en su hombro y así dormimos hasta la mañana siguiente, me desperté con las manitas de Gaby sobre mi cara   
ABRANME:

 

 
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por Directioner23710 Lun 17 Feb 2014, 11:25 pm

Me encamtaaa! Y no te preocupes, te entiendo xD por cierto, es Evelina (Eve) con a al final xD hahaha
En fin, cada capitulo que pasa, amo mas la novela  :enamorado:  
Gracias por incluirme :3 siguela en tu tiempo libre e.e , besos!!
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por florencs Mar 18 Feb 2014, 9:27 am

Haaaaaaaaay tienen una hija!!
No lo puedo creer, es un amor Gaby
Rayis que estás esperando? Llamame que quiero enterarme de todo! jajajaj
Seguila cuando puedas hermosa!
Un besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Feb 2014, 3:08 pm

Directioner23710 escribió:Me encamtaaa! Y no te preocupes, te entiendo xD por cierto, es Evelina (Eve) con a al final xD hahaha
En fin, cada capitulo que pasa, amo mas la novela  :enamorado:  
Gracias por incluirme :3 siguela en tu tiempo libre e.e , besos!!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!! AL RATO SUBO OTRO CAPITULO!! BESOS LINDA!! POR CIERTO, PERDN POR CONFUNDIR TU NOMBRE NO ME DI CUENTA!! PERDONAME!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Feb 2014, 3:09 pm

Florrsmile escribió:Haaaaaaaaay tienen una hija!!
No lo puedo creer, es un amor Gaby
Rayis que estás esperando? Llamame que quiero enterarme de todo! jajajaj
Seguila cuando puedas hermosa!
Un besoo
LO SE EN UNA TERNURITA, EN POCOS CAPITULOS MAS YA SALDRAS, BESOS , AL RATO LA SIGO!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por Directioner23710 Mar 18 Feb 2014, 5:28 pm

AMERICA :* escribió:
Directioner23710 escribió:Me encamtaaa! Y no te preocupes, te entiendo xD por cierto, es Evelina (Eve) con a al final xD hahaha
En fin, cada capitulo que pasa, amo mas la novela  :enamorado:  
Gracias por incluirme :3 siguela en tu tiempo libre e.e , besos!!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!! AL RATO SUBO OTRO CAPITULO!! BESOS LINDA!! POR CIERTO, PERDN POR CONFUNDIR TU NOMBRE NO ME DI CUENTA!! PERDONAME!!
No hay problema! Me pasa seguido e.e 
Espero el peoximo capitulo con ansias! Besos :3
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Feb 2014, 5:58 pm

~ Capitulo 11
 
Gaby: Mami estas viva- decía la pequeña abriendo mis ojos con sus manitas
 
Tu: Gaby pero que haces levantada, se supone que debes estar en la cama- mencione levantándome rápidamente
 
Gaby: Papa dijo que podía caminar un poco, siempre y cuando no te despertara, pero es que ni siquiera te movías mami y me asustaste
 
Tu: Está bien, no te preocupes a donde fue tu papi?- pregunte al no verlo en la habitación
 
Gaby: Dijo que iba hablar con el doctor, mami tengo hambre
 
Tu: No te han traído el desayuno?- Gaby solo negó con la cabeza , tenía solo unas horas de saber de su existencia y ya sentía un profundo cariño por ella, me levante y me dirigí al baño a lavarme la cara y arreglarme un poco, cuando salí Liam ya estaba parado con Gaby en brazos
 
Liam: Le dije que no te despertara- Gaby solo escondió la cara en el pecho de su padre
 
Tu: No fue su culpa yo me desperté- el ver a Liam con Gaby en brazos me causo muchísima ternura y me pregunte si algún día seria parte de esa familia? Claro que si pues Gaby me quería como su madre y yo estaba contenta de serlo y a demás tendré a mi lado a un hombre que amo con todo mi ser entonces la voz de Gaby me saco de mis pensamientos
 
Gaby: Mami verdad que no dejaras que me piquen
 
Liam: Hija ya hablamos de eso, es por tu bien
 
Gaby : no quiero , no quiero - decía la pequeña llorando y agitando su cabeza, le extendí mis brazos para cargarla
 
Tu: Haber peque, quedamos en que si querías salir pronto de aquí tenias que hacer todo lo que los doctores digan verdad?
 
Gaby Es que me duele mucho mami
 
Tu: Será solo un pequeño piquetito, lo prometo y si te portas bien prometo llevarte al parque cuando salgas de aquí
 
Gaby: No llorare si me dejan comer unos hot-cakes
 
Liam: Claro que si hija- deje a Gaby nuevamente en su cama y me acerque a Liam
 
Tu : Buenos días- dije dándole un fugaz beso en los labios- No sentí cuando te despertaste-
 
Liam: Estabas muy cansada y no quise molestarte, perdón por lo de Gaby pero jamás puede estarse quieta
 
Tu : Me encanto que me despertara- dije riendo- que le harán esta vez ?
 
Liam: Una transfusión de sangre, pero no han conseguido donadores- menciono preocupado
 
Tu : mm y qué tipo de sangre es?
 
Liam: O positivo
 
Tu: Ese es mi tipo de sangre, yo puedo donarle sangre a Gaby
 
Liam: tn_______ de verdad harías eso?
 
Tu : Mi amor claro que si- la verdad le tenía un profundo miedo a las agujas pero, pero solo sería un pequeño piquete bueno eso espero- mi celular comenzó a sonar insistentemente la primera vez desvié la llamada sin ver quien era pero fue tanta la insistencia que tuve que contestar
 
Tu: Si, diga
 
-Señorita tn________ su padre esta camino al hospital le dieron un disparo -…..mis piernas comenzaron a fallar y sentí como perdía fuerza-
 
Tu : Que estás diciendo Cecilia
 
-Su padre fue herido de un disparo y esta camino al hospital _________-
 
Tu : aquí lo estaré esperando, pero que es lo que sucedió
 
-No se lo puedo decir por teléfono señorita, la veré en el hospital- y colgó, ya no pude mas y sentí como mi cuerpo se desvanecía si no fuera porque Liam estaba cerca hubiera caído al suelo, minutos más tarde desperté en una camilla con Liam a mi lado
 
Tu : Mi padre como esta- dije alterada al momento de despertar
 
Liam: Tu padre?, tranquila tn_______ te desmayaste tal vez fue una pesadilla
 
Tu: No Liam mi padre fue herido de un disparo, quiero verlo por favor dime que está bien- dije descontrolada mi padre era lo único que tenía en este mundo, ahora tenía un esposo y una hija pero si mi padre me llegara a faltar no sé qué haría
 
Liam: Le dije que aumentara la seguridad- menciono molesto
 
Tu : Por favor déjame ver a mi padre yo estoy bien
 
Liam: Preguntare en que habitación lo tienen- salió unos minutos de la habitación y después entro nuevamente- Esta en quirófano, no pueden decirme si esta estable o no hasta que termine la operación –
 
Tu: Esto tiene que ver con esos papeles de los que hablaron mi padre y tú?- el solo agacho la cabeza- Quiero saber la verdad, porque mi padre estuvo dispuesto a cambiarme por esos papeles –
 
Liam: No me corresponde decírtelo
 
Tu: Cuando me dijo que debía casarme contigo él me dijo que si no lo hacía podrían matarme- levanto la mirada rápidamente
 
Liam:  Eso jamás lo permitiré, tendrían que matarme primero a mí, tienes derecho a la verdad pero no me corresponde decírtela, mi amor por favor espera
 
Tu : Si algo le pasa a mi padre no sé qué haré…dije aferrándome a sus brazos
 
 

 
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Feb 2014, 5:58 pm

Capitulo 12
 
Liam: Estará bien, cálmate- trate de controlarme pero me fue imposible, cada vez que pensaba que mi padre podía morir sentía un profundo miedo, entonces Raquel entro en la habitación muy agitada
 
Raquel: Señorita de verdad lamento lo que le paso a su padre
 
Tu: Dime que es lo que paso
 
Raquel: Le contare como pasaron las cosas, estábamos en la oficina y varios hombres entraron amenazando a todos con sus armas, después se fueron directo a la oficina de su padre se encerraron quise llamar a la policía pero desconectaron los teléfonos y además uno de esos tipos nos amenazó, escuche como discutían con su padre pidiéndole unos papeles con los que el señor Payne contaba, dijeron que si ellos caían él también lo aria, después se escucharon unos disparos y los hombres salieron- Pude ver como Raquel tenía el labio con una cortada
 
Tu: Te hicieron daño?
 
Raquel Quise impedir que entraran pero no pude detenerlos lo siento- dijo con la mirada al suelo
 
Tu: No fue tu culpa ya te atendieron esa herida
 
Raquel: No se preocupe no es nada grave hay algo mas, robaron la agenda de su padre
 
Liam: Te están buscando- Raquel se llevaron algo más?
 
Raquel No señor
 
Liam: Nos puedes dejar solos, por favor
 
Raquel Con permiso- y se retiro
 
Tu: Dime que ocurre
 
Liam: Debemos irnos del país
 
Tu : Pero cómo?
 
Liam: No puedo dejar que nada te ocurra
 
Tu: No pienso dejar a mi padre solo
 
Liam: No lo dejaras solo, después de que se recupere seguramente se tendrá que venir también con nosotros y además no te estoy preguntando si quieres venir ya está decidido- Liam me hablaba de un modo autoritario que no me parecía
 
Tu: Si no quiero irme no lo voy a hacer- conteste furiosa- para conseguir que me vaya tendrás que amarrarme
 
Liam: Es que no entiendes lo peligroso que es todo esto, no estamos jugando tn_______.- de eso estaba completamente segura pero tendría que cambiar por completo mi vida por causa de algo que ni siquiera sabía que era, después de 2 horas en las que no le hable ni en lo más mínimo a Liam y el no hiso ni el más mínimo intento pues dijo
– No pienso discutir con una niña caprichosa - eso sí era un cambio de humor de los más rápido hace apenas unos minutos dijo amarme pero por dios que *beep* soy por haberle creído todo lo que quería era acostarse conmigo, pero fingir amarme que bajo cayo, como ya les había dicho después de dos horas entro una enfermera en la habitación avisando que mi padre estaba estable pero que el efecto de la anestesia todavía no pasaba así que podía ir a verlo hasta dentro de unas horas más.
 
 
 
Me pare de la cama y en cuanto apoye mis pies en el suelo sentí que todo me daba vueltas Liam rápidamente se acercó a ayudarme pero no se lo permití
 
Tu: No me toques- dije molesta, el me miro extrañado pero de todas formas intento ayudarme- he dicho que no me toques.- dije alejándome bruscamente de él, me sentía tan molesta que no soportaba su presencia
 
Liam: Que te ocurre?
 
Tu: No quiero verte.- dije camino a la puerta
 
Liam: No estás en condiciones de andar caminando por todo el hospital así que regresa a la cama.- no lo tome en cuenta y seguí mi camino, al cerrar la puerta tras de mi corrí como si estuviera huyendo de él sabía que iría detrás de mí, corrí sin saber a donde hasta que llegue hasta lo que parecía el final del hospital me senté en una pequeña banca y comencé a llorar descontroladamente, en realidad creí que Liam estaba enamorado de mi pero que *beep* soy, sentía rabia contra mí por haberle creído, porque fingir quererme, que no se daba cuenta que yo en realidad lo amaba? pero seguramente eso no le importaba - Jamás permitiré que me vuelva a tocar, nunca más le diré te amo – después de una hora o al menos eso me pareció fui a la habitación en donde tenían a mi padre, el seguía durmiendo y yo solo me senté a su lado a esperar que despertara y no paso mucho tiempo cuando escuche su voz
 
TP: tn_______ .- dijo buscándome con la mirada
 
Tu : Aquí estoy papi , como te sientes?
 
TP: Supongo que bien, siento dolor en el pecho
 
Tu : Te dieron dos disparos
 
TP: Si lo recuerdo
 
Tu : Papa sé que no es el momento pero exijo saber porque te dispararon
 
TP: Entre menos sepas estas a salvo
 
Tu: Dime la verdad tengo derecho a saberla
 
TP: Confórmate con saber que si esos papeles salen a la luz perderemos todo lo que tenemos y más de una persona morirá.- respondió al verse presionado por mis preguntas, me quede en silencio sin decir nada.- En donde está tu esposo-
 
Tu : No lo sé y no me importa.- dije fría, entonces me vino a la mente Gaby necesitaba esa transfusión y con lo que había pasado me olvide por completo ella no tenía la culpa del imbécil que tenía como padre .- Tengo que arreglar algunos asuntos aquí mismo en el hospital tardare un poco pero regresare-
 
TP: No salgas del hospital sin Liam por favor.- me dirigí al cuarto de Gaby consciente de que ahí estaría Liam, tome fuerzas antes de entrar y estaba en lo correcto estaba parado dentro del cuarto con la mirada perdida en la ventana, entre sin dirigirle la palabra
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por América payne bieber Mar 18 Feb 2014, 6:00 pm

Capitulo 13
 
Tu: Como te sientes peque
 
Gaby: Tengo sueño, me cantas una canción
 
Tu: Una canción?, mmm no se me ninguna peque
 
Gaby: ándale mami.- puso una carita de más de tierna a la que no podía negarme
 
Tu: Ok pero te advierto que no canto bien.- se me vino a la mente una canción que me cantaba mi nana cuando yo era pequeña me decía que mi mama la había escrito para mi
 
-Ha nacido un sol
A partir de hoy
Que ilumina mi alma
Eres tu mi tierno amor
Que abre la esperanza en mi
siento tu fragilidad mi amor
Algo que no se entender
Como enseñarte yo
A cuidar tu corazón
A buscar lo que es mejor mi amor
Mi ángel de amor
 
Al terminar de cantar esa pequeña canción Gaby ya estaba profundamente dormida, tantos recuerdos se me vinieron a la mente que comencé a llorar, no me iba permitir que Liam me viera nuevamente llorando así que quise salir de la habitación, pero el me impidió el paso poniéndose frente a mi .
 
Tu: Déjame pasar
 
Liam: Tenemos que hablar
 
Tu : Yo no tengo nada de qué hablar contigo así que quítate.- quise empujarlo pero pues lógicamente él es mucho más fuerte que yo y ni siquiera lo moví un centímetro y el rio.-Hablo enserio déjame pasar –
 
Liam: Eres demasiado rencorosa lo sabías?
 
Tu: Y que con eso.- me aleje de el pues su cercanía me ponía muy nerviosa, sentía el deseo de meterle una bofetada se la merecía pero me controle.- Y de que quieres que hablemos-
 
Liam: De lo que paso hace rato
 
Tu: No hace falta me quedo sumamente claro que soy una caprichosa.- dije en voz baja pues Gaby seguía dormida y no quería que despertara
 
Liam: mi amor pensé que estábamos bien.- mi amor? , ya no podía soportar más
 
Tu: Eres un sínico, como puedes ser tan hipócrita
 
Liam: De que hablas
 
Tu: Ya no finjas Liam, fingiste estar enamorado de mí solo para que me acostara contigo
 
Liam: Eso no es verdad, me crees tan ruin como para hacerlo?
 
Tu: Si fuiste tan ruin como para cambiar unos papeles por mí no serias capaz de eso?.- lo dije sin pensar con la sola intención de herirlo o al menos lograr que se callara, pero fue un error
 
Liam: Así que eso piensas de mi.- decía riendo, pero con rabia no sé cómo explicarles reía pero estaba molesto.- Ok entonces me comportare como la persona ruin que piensas que soy.- entonces me arrebato el bolso
 
Tu: Que es lo que piensas hacer?
 
Liam: No tendrás derecho a llamadas, saldrás solo cuando yo lo diga y te visitara solo quien a mi me dé la gana
 
Tu: Estás loco si piensas que te hare caso
 
Liam: Yo no pido opiniones doy ordenes y estas se cumplen
 
Tu: No te tengo miedo
 
Liam: Mas te vale tenerlo.- no dije nada mas pues vi como Gaby se movía inquieta en su cama tal vez escuchaba nuestra pelea, Salí de la habitación sin decir nada tenía que ver a mi padre Liam salió detrás de mí y me tomo fuertemente del brazo.- Parece que no entendiste-
 
Tu: Suéltame me lastimas.- pero no le importo me llevo casi arrastrando hasta el coche , me puso el cinturón y condujo hasta la casa.- No puedes impedirme que vea a mi padre-
 
Liam: Quieres ver que si puedo.- me bajo a estrujones del coche y de esa manera entramos a la casa, subimos hasta la recamara y ahí cerró la puerta con llave dejándome sola en la habitación
 
Tu: Eres un animal, déjame salir
 
Liam: Deja de hacer escándalo, no servirá de nada
 
Tu: Piensas dejarme aquí encerrada
 
Liam: Si, soy un animal o no es lo que dices?
 
Tu: Si me dejas encerrada te acusare de secuestro.- todo esto se lo decía a gritos pues yo estaba encerrada y el del otro lado de la puerta, solo escuche como reía y sus pasos alejarse, me dejo totalmente incomunicada me quito mi celular el teléfono que estaba en la habitación lo desconecto o más bien lo rompió en mil pedacitos y para colmo de males me estaba muriendo de hambre, grite como loca hasta que una de las empleadas por fin me hiso caso
 
-señorita que es lo que necesita –
 
Tu : Salir de aquí
 
-lo siento el señor Payne dijo claramente que no la dejáramos salir –
 
Tu : Entonces serás cómplice de este secuestro
 
-le tengo mucho respeto al señor -
 
Tu : Respeto mejor dicho miedo, pero pues ya que, me puedes traer algo que comer o también eso está prohibido
 

-enseguida le traigo su comida-…pero que bien entrenada tenía a su servidumbre después de 20 minutos llego la empleada con una bandeja de comida abrió la puerta pero con ella fue uno de los guardaespaldas de Liam seguramente para que no intentara escapar, eso me causo risa, dejaron la bandeja de comida y se retiraron cerrando nuevamente la puerta con llave, comí lo que me habían llevado y como no tenía nada que hacer me puse a husmear en la habitación
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada) - Página 3 Empty Re: casada con un extraño (liam payne y tu)(terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.