O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 30 Ago 2014, 9:05 am

Amamos el capitulo trilliza preciosaa! aww que lindos patry y harold!

siguela pronto, te amamos!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Sep 2014, 9:20 pm

Capítulo 28




[size=48]Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Tumblr_mhjhsnWHMv1r1dut4o1_500
[/size]




 
Cuatro semanas pasaron desde que Harry me llevó a su casa en medio del bosque, nuestra relación va de maravilla, salvo que tenemos algunas pequeñas discusiones por el tema de la maldita pandilla, yo le pido que la deje y él me responde un “es mi jodida vida y yo decido lo que hago con ella”.


Desde hace varios días tengo un mal presentimiento, como una opresión en el pecho pero decidí ignorarlo.


Hace un par de días que he comenzado a sentir malestares estomacales, maldito Louis y sus intentos de cena, sé que hace lo que puede pero ni siquiera hace fideos decentes, se olvida que los dejó y se le pasan.


- __ la cena está lista –gritó Louis desde la planta baja
- Ya voy –le respondí


Me dirigí hasta la cocina y me senté en mi lugar.


- ¿Qué hay de cenar? –pregunté
- Hígado con cebolla –sonrió


Hice una mueca de asco, ya que, no como carne roja.


- Louis yo no como carne –dije asqueada
- No es carne, es hígado anda come –me acercó el plato
 - Es un órgano de la vaca Tomlinson –alejé el plato
- Pero no es carne –volvió a acercar el plato
- Pero es parte de la vaca –alejé el plato el olor es jodidamente nauseabundo –Joder –cubí mi boca con mi mano derecha y fui corriendo en dirección al baño


Ni bien llegué al baño, vomité mi escaso desayuno.


- ¿Estás bien? –preguntó mi primo que recogía mi pelo en una coleta para que no se ensucie
- No, tu puta comida me ha destruido el estómago –mascullé
- Lo siento pequeña –se disculpó
- Discúlpame a mí –dije y las nauseas volvieron –Me cago en la puta –mascullé y me incliné en el retrete y volví a vomitar






(****)






Me encontraba recostada en mi cama y las chicas se encontraban conmigo.


- ¿Te sientes mejor? –preguntó Valen preocupada
- Algo –dije
- Joder lo que cocina Louis debe ser una mierda para que tu estómago no lo resista –rió Meg
- Eso es verdad –rió su gemela
- ¿Harry sabe de esto? –preguntó Meg
- No, no quiero preocuparlo por un simple malestar estomacal, él es capaz de dejar de trabajar por venir a cuidarme y no quiero eso –respondí
- Tienes razón –dijo Valen
- ¿Dónde está Bel? –pregunté
- Fue a comprar algo, dijo que ahora viene –respondió Meg


A los pocos segundos Bel apareció con una bolsa plástica en su mano.


- ¿Qué tienes ahí? –pregunté
- Un test de embarazo –respondió Bel
- ¡No estoy embarazada! –exclamé
- ¿Hace cuanto que no estás en tus días femeninos? –preguntó enarcando una ceja
- Unas semanas, tendría que venir en estos días –respondí
- ¿Harry y tú se cuidaron? –preguntó


Palidecí completamente, no recuerdo que se haya cuidado ¡Joder!


- No recuerdo –murmuré en shock
-Por ese motivo te harás el test –me pasó la caja
- Pero –dije
- Pero nada vas y te haces el test –dijo Bel firme, pobre Louis como la soporta cuando se pone así
- Ya va joder, eres insoportable a veces Belén –dije
- Pero así me amas –sonrió –Ahora ve –ordenó


Me levanté de mi cama con la caja entre mis manos y me dirigí al baño.


Al entrar cerré con llave y seguí las instrucciones del test, una vez realizado comencé a rogar internamente que diera negativo, joder un bebé sería problemas para mí y para Harry más todavía, tengo miedo que me deje o algo por el estilo.


Mi mente es una guerra en la actualidad, una mezcla de pensamientos, confusión.



Una vez que pasó el tiempo estipulado tomé el aparato con mis manos temblorosas y me dispuse a ver el resultado.

¡Hola! Este es el ante último capítulo, todavía sigo buscando chica para Liam, la que quiera que me avise por favor
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Jue 04 Sep 2014, 10:04 pm

asdasdasdasd adore el capi<3
hermoso*o*
___ esta embarazada? siento que va a pasar algo... :'c
ante último capitulo? mierda..
¡siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 05 Sep 2014, 9:29 am

yo te avise y no me diste bola...jjaaja
hay dios...___ esta embarazada del hazza??
un harry jr. ajjaja
pero quepensaran ambas familias??
los bandos??
maldita sea harry..como te atreves a tratarla asi???
seguila pronto hermosa hermanita..
bss
tkmmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Vie 05 Sep 2014, 11:31 am

Hola trillizaaaa!!!! Amé el capi, jajajajja ay Lou, ya se que regalarte para tu cumpleaños ¿cuanto me saldrá pagarte un curso de cocina? jajaja, LA RE PUTA QUE TE PARIÓ HARRY EDWARD STYLES COX! ¿me estás jodiendo? ¿cómo carajos no te cuidas cuando tenes realciones sexuales? Aggg por cosas así preferimos estar solteras, aunque yo tengo novio jijijijiji, Bueno en fin, espero el ultimo capiii! que emoción, que emoción!!!! besos hermosa, te amooo!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Vie 05 Sep 2014, 11:52 am

Hola Hermosa ¿Todo bien? Espero que si... :D
Me encantó el capi estuvo tan asdfghjkl, ay Tomlinson Lewis :')
Ay por deooos!! Que notición va a haber, espero que si está embarazada sea nena y le pongan Darcy!!
Bueno trilliza te dejo porque tengo que llevar a Meg a la práctica de basket, ah y lo de que no come carne roja me hizo acordar a Meg, ella tampoco, ella en realidad es Vegana, bueno solo eso jejejeje besotees!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por CamiPayne Vie 05 Sep 2014, 3:09 pm

¤Nombre: Camila Arias

¤Apodo: Cami o Mila

¤Desc. Fisica: bajita (1,60), blanca, delgada, cabello marrón oscuro hasta la cintura y ondulado en las puntas lacio el resto, ojos marrón, cejas delgadas, nariz pequeña y respingada, pestañas muy largas y muy abundantes(no tengo necesidad de usar encrespador... lo utilizo solo en ocasiones labios finos y rosa pálido

¤Describcion Psicologica: soy un poco tímida, al principio, me pongo muy nerviosa cuando se me quedan viendo mucho, pero me gusta conocer muchas personas y cosas asi... como soy relativamente pequeña, siento que no llamo mucho la atención, asi que es incómodo cuando siento que tengo la atención, pero tengo seguridad de que saldrá bien, asi que soy un poco tímida y nerviosa al principio, cuando me desenvuelvo me siento segura, soy graciosa y lo nervioso se me va...

¤Chico: Liam Payne

¤Otro chico: Calum Hood.

¤Cancion Favorita: Song About Love- Jake Bugg
E.T- Katy Perry (feat. Kanye West)

¤Gustos: el chocolate me encanta, a quien no?, me gusta mucho cantar y bailar, me encanta estarme pintando el cabello aunque lo he dejado de hacer y me encanta la crema.

¤Disgustos: los que creen que lo saben todo, la gente "payasa" y sobre todo lavar los platos (lo detesto, en mi casa, en cualquier lado pero igual lo hago)

Holi... YO QUIERO PARA LIAM!!!!!!! Dime... creo q te habia mandado la ficha en el principio y la leo en Wattpad tambien... pero no has vuelto a subir y me frustra... te dejaré la ficha de una vez... para ver si la quieres tomar... me avisas eh

CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Sep 2014, 4:22 pm

.Belu. escribió:
asdasdasdasd adore el capi<3
hermoso*o*
___ esta embarazada? siento que va a pasar algo... :'c
ante último capitulo? mierda..
¡siguela!!!
Jai mai lov
Me alegra que te haya gustado el capítulo ;D
jajajajajaj calmate Beluchina xd
yep de la primer temporada, estoy viendo un tema para la segunda temporada
gracias por leer te amo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Sep 2014, 4:24 pm

Anna ♥♥ escribió:
yo te avise y no me diste bola...jjaaja
hay dios...___ esta embarazada del hazza??
un harry jr. ajjaja
pero quepensaran ambas familias??
los bandos??
maldita sea harry..como te atreves a tratarla asi???
seguila pronto hermosa hermanita..
bss
tkmmm
¡Hola!
Me alega que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer te quiero mucho xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Sep 2014, 4:27 pm

megan fernandez!! escribió:Hola trillizaaaa!!!! Amé el capi, jajajajja ay Lou, ya se que regalarte para tu cumpleaños ¿cuanto me saldrá pagarte un curso de cocina? jajaja, LA RE PUTA QUE TE PARIÓ HARRY EDWARD STYLES COX! ¿me estás jodiendo? ¿cómo carajos no te cuidas cuando tenes realciones sexuales? Aggg por cosas así preferimos estar solteras, aunque yo tengo novio jijijijiji, Bueno en fin, espero el ultimo capiii! que emoción, que emoción!!!! besos hermosa, te amooo!
¡Hola trilliza hermosa!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
jajajajajajajajjajajaj es medio lento el Haroldo, yo igual  mañana cumplimos un mes *-*
Gracias por leer te amo muchooooo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Sep 2014, 4:31 pm

valentinaloveblood escribió:Hola Hermosa ¿Todo bien? Espero que si... :D
Me encantó el capi estuvo tan asdfghjkl, ay Tomlinson Lewis :')
Ay por deooos!! Que notición va a haber, espero que si está embarazada sea nena y le pongan Darcy!!
Bueno trilliza te dejo porque tengo que llevar a Meg a la práctica de basket, ah y lo de que no come carne roja me hizo acordar a Meg, ella tampoco, ella en realidad es Vegana, bueno solo eso jejejeje besotees!
¡Hola trilliza hermosa!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Enserio? Yo estoy tratando de ser vegetariana ya no como carne roja, de pescado y de cerdo :B 
Gracias por leer te amo muchoo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 05 Sep 2014, 4:41 pm

CamiPayne escribió:¤Nombre: Camila Arias

¤Apodo: Cami o Mila

¤Desc. Fisica: bajita (1,60), blanca, delgada, cabello marrón oscuro hasta la cintura y ondulado en las puntas lacio el resto, ojos marrón, cejas delgadas, nariz pequeña y respingada, pestañas muy largas y muy abundantes(no tengo necesidad de usar encrespador... lo utilizo solo en ocasiones  labios finos y rosa pálido

¤Describcion Psicologica: soy un poco tímida, al principio, me pongo muy nerviosa cuando se me quedan viendo mucho, pero me gusta conocer muchas personas y cosas asi... como soy relativamente pequeña, siento que no llamo mucho la atención, asi que es incómodo cuando siento que tengo la atención, pero tengo seguridad de que saldrá bien, asi que soy un poco tímida y nerviosa al principio,  cuando me desenvuelvo me siento segura, soy graciosa y lo nervioso se me va...

¤Chico: Liam Payne

¤Otro chico: Calum Hood.

¤Cancion Favorita: Song About Love- Jake Bugg
E.T- Katy Perry (feat. Kanye West)

¤Gustos: el chocolate me encanta, a quien no?, me gusta mucho cantar y bailar, me encanta estarme pintando el cabello aunque lo he dejado de hacer y me encanta la crema.

¤Disgustos: los que creen que lo saben todo, la gente "payasa" y sobre todo lavar los platos (lo detesto, en mi casa, en cualquier lado pero igual lo hago)

Holi... YO QUIERO PARA LIAM!!!!!!! Dime... creo q te habia mandado la ficha en el principio y la leo en Wattpad tambien... pero no has vuelto a subir y me frustra... te dejaré la ficha de una vez... para ver si la quieres tomar... me avisas eh

¡Hola! 
Liam es tuyo! Solo decime de que zona te gustaria ser...
Sinceramente no recuerdo, en esta novela audicionaron muchas chicas
Perdón si te frustro es que sinceramente no tengo el mismo tiempo de antes, la universidad, mi familia, mi novio, tengo otras novelas aparte de esta y trato de actualizar lo más pronto que puedo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por CamiPayne Sáb 06 Sep 2014, 4:32 pm

No... tranquila, comprendo linda... yo ahi tengo unos problemas y no me puedo conectar y demas... entonces, estamos igual, solo q yo sin novio, bueno...veamos, si soy de zona norte seria... como... no se me gusta mas lo rebelde y demas entonces weso seria de zona sur... no podemos hacer algo que sirva? Porque no sé, o mejor! Sorprendeme... no se, soy indecisa
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 06 Sep 2014, 6:21 pm

CamiPayne escribió:No... tranquila, comprendo linda... yo ahi tengo unos problemas y no me puedo conectar y demas... entonces, estamos igual, solo q yo sin novio, bueno...veamos, si soy de zona norte seria... como... no se me gusta mas lo rebelde y demas entonces weso seria de zona sur... no podemos hacer algo que sirva? Porque no sé, o mejor! Sorprendeme... no se, soy indecisa
Gracias por entender :)
Ok, te sorprenderé :B 
Vos estarías apareciendo en la segunda temporada
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por CamiPayne Sáb 06 Sep 2014, 8:33 pm

Oki! Necesito q... no se si fue a ti a la que te pedi el consejo... de un sueño y los nervios? Como los calmas?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 46 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.