O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 19 Ago 2014, 2:52 pm

puedo estar con el??
jajaja posta en serio..
genial el cap..
yo tambien viviria con miedo...
hay zayn y meg son novios ahhh
y luke que miera quiere???
seguila pronto hermanita..
bss
tkmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por patrystyles Mar 19 Ago 2014, 4:05 pm

Anna ♥♥ escribió:
puedo estar con el??
jajaja posta en serio..
genial el cap..
yo tambien viviria con miedo...
hay zayn y meg son novios ahhh
y luke que miera quiere???
seguila pronto hermanita..
bss
tkmm
sip es esta :)
patrystyles
patrystyles


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Mar 19 Ago 2014, 7:43 pm

hol's
adore el capi asdsadsaas
19 de agosto día nacional de pegarle a Harry ahq xd 
siento que va a pasar algo feo:c hay:'c
Luke? Lukey? my little penguin?
no va a decir nada malo no? D: ahq ojala termine con Ashton(? creo que mi obsesión con lashton se esta yendo de control
En fin siguela<3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por CamiPayne Miér 20 Ago 2014, 3:49 pm

Oh fuck! Todo eataba... y despues... oh mierda... siguela eh
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Sáb 23 Ago 2014, 4:33 pm

Hola hermosaaa!! nos sentimos horrible por no haber comentado antes, pero es que perdí la lista de las noves y no me acordaba muy bien de los nombre de las noves, pero la encontré y ta, entre jjijij, valen también leyó el capi y me dice que estuvo genial, pero que no puede entrar ahora al foro porque como siempre está usando la laptop para la tarea, yo no pierdo el tiempo en eso jeje, nos encantooooo, awww Zayn y yo <3 _____ y Harold <3 pero que pelotudo que es Hazza eh.
¿Ahora venis rubio cara de pingüino? pff andate a la mierda. Besos hermosa, siguela cuando puedas
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 4:47 pm

Nueva lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por patrystyles Sáb 23 Ago 2014, 9:19 pm

Eliimix escribió:Nueva lectora!
¡Bienvenida!
patrystyles
patrystyles


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por patrystyles Dom 24 Ago 2014, 8:17 pm

Capítulo 26




Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Tumblr_myvpx9A0IK1r1dut4o1_500




 
Miré a Luke sorprendida.


Los chicos lo miraban sorprendidos y Harry no lo miraba muy alegremente que digamos.  


- Claro Luke dime –dije confundida
- A solas si es posible –se rascó la nuca
- Ok –me levanté y Harry tomó mi brazo delicadamente –¿Qué pasa? –pregunté
- Estaré cerca –murmuró y besó mi mano para luego liberarme de su agarre


Asentí sonrojada y comencé a caminar detrás de Luke intimidada por los murmullos y miradas inquisidoras de la cafetería completa.


La secundaria completa comenzó a mirarme con mala cara tanto los de zona norte que me ignoraban, o cuando pasaban por al lado mío me insultaban, solo cuando estaba sola ya que si iba con Harry guardaban silencio ya que le temían mucho y los de zona sur no me golpean o me tiran en una zanja cercana por miedo a que Harry tome represalias.


Llegamos al campus del colegio y Luke se detuvo.


- Dime que necesitas –dije algo nerviosa
- ¿Estás con ese? –preguntó con la vista perdida
- Luke dime que necesitas –suspiré
- Responde –dijo seco
- Si estoy con Harry ¿Feliz? –Me crucé de brazos –Ahora dime que necesitas
- ¿Quieres que sea sincero? –me miró directo a los ojos
- Por favor –murmuré
- No estoy feliz que estés con ese delincuente –dijo serio
- ¡Harry no es ningún delincuente maldita sea! –exploté
- __ eres una chica demasiado buena para alguien como Styles –dijo
- No me importan las opiniones de los demás Luke –evité mirarlo
- Me parece genial –se acercó a mí –Pero cuando él te deje, caiga preso o peor aún lo maten, estaré para decirte un “te lo dije __” –dijo
- No van a pasar esas cosas Luke, no llames a la desgracia idiota –mis manos se formaron en puños debido a la ira –Dime que era lo que querías así vuelvo con mis amigos –dije apretando la mandíbula
- Solo quería pedirte disculpas por mi comportamiento aquel día en el hospital, estaba furioso y confundido –dijo
- Descuida no hay problema –dije
- Cualquier cosa que necesites llámame –dijo y asentí con mi cabeza


Luke besó mi mejilla y se marchó.


El viento soplaba haciendo que mi pelo vuele en distintas direcciones.


- ¿Estás bien? –preguntó una voz ronca detrás de mí


Volteé y veo a Harry.


- Si, ahora que estás aquí –murmuré


Harry sonrió y me abrazó.


- ¿Tan malo fue lo que te dijo? –preguntó y liberó una risita
- Dijo que eras un delincuente y que soy muy buena para ti –murmuré en su cuello
- No te tiene que importar los demás –apretó su agarre –Solo importamos nosotros –besó mi cabeza
- ¿Qué somos? –pregunté
- Somos lo que tú quieras que seamos –dijo
- ¿Novios, amigos, amantes? –pregunté y reí
- Novios –sonrió
- ¿Esa es tu forma de pedirme que sea tu novia? –pregunté sonriendo
- Puede que si –rió
- Entonces soy tu novia –besé su mejilla
- Esa no es forma de besar a tu novio –fingió enojo
- Enséñame entonces novio –reí
- Ok –sonrió –A tu novio de ahora en más lo besas así –se acercó a mí hasta unir sus labios con los míos
- Te quiero mucho –dije cuando el beso finalizó
- Y yo te quiero demasiado –volvió a acercarse a mí



Harry acarició mi mejilla y luego unió sus labios a los míos nuevamente.     

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo :D
Les tengo una consulta y necesito su opinión, ya que no acostumbro a hacer estas cosas ¿Les gustaría que hubiera segunda temporada? Porque en si falta poco para que la novela termine 
patrystyles
patrystyles


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por CamiPayne Dom 24 Ago 2014, 11:32 pm

Claro q quiero segunda temporada! Osea... que es esa pregunta Patry me asustas querida, llamo un doctor? Okno, la q arma el desorden entero! Ese Harry, es un pillin, y ese luke... ay por Dios! Dejalos vivir su amor! Como cachorritos corriendo en el campo de maíz! Jaajajja okno... menos... siguela e intenta q no te vuelvan a banear
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Lun 25 Ago 2014, 1:24 pm

Me encantó, me encantó, me encantó!!! Estuvo asdfghjklñlkjhgfdsa, maldito seas Luke Robet Hemmings, yo te amo y toda la cosa, pero llegas a hacerle algo a mi trilliza hermosa favorita y te juro que: 1- te dejo pelado, 2- te castro, 3- me fijo si te castre bien y si no lo hice lo vuelvo a hacer, 4- te saco los diente con una pinza de cejas y 5- te cuelgo en calzones de la estatua de la libetad ¿Estamos? muy bien, así me gusta! En fin, siguela hermosa!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 25 Ago 2014, 1:28 pm

Que cap!! Lo amé, hay dios luke, mirá que sos idiota mijo...
ya leí lo que puso Meg y la apoyo totalmente, nadie hiere a nuestra trilliza y sale bien. Así que más te vale vivir cerca de un hospital, y no digo que te vaya a hacer algo, pero de seguro Meg si lo hace. Jajajajajaja, bueno, besos hermosa, siguela cuando puedas

valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Lun 25 Ago 2014, 5:53 pm

patricia no me hagas odiar a Lukey ahq 
so... ni siendo el mas forro lo odiariaxd una vez leí un fic donde el era muy malito y no lo odie.. solo un poco, es imposible no querer a mi rubio:c es un amor:c 
but, he is mine(? 
adore el capi, siguela porfis*u* 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 28 Ago 2014, 8:30 pm

Capítulo 27


Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Tumblr_mmgb08AFHw1soe2d9o1_500


 
Delineé mis ojos haciendo que queden perfectos, pinté mis labios y mi maquillaje estaba perfecto como a mí me gusta.


Unos golpeteos en mi puerta hicieron sobresaltarme.


- ¿Se puede? –preguntó mi primo
- Si Louis, pasa –dije


Louis pasó a mi nuevo cuarto, ya que desde que mi padre me echó de la casa he vivido con Louis, su madre no se encuentra nunca debido a que trabaja y vive de viajes de negocios y su padre igual solo que se divorció de ella cuando Louis era pequeño y no lo ve nunca.


- ¿No crees que estás muy arreglada? –preguntó divertido
- Solo quiero verme linda para mi novio –dije mientras me colocaba perfume
- Ajá –rió
- Dime que es lo que necesitas –dije seria
- Solo te venía a avisar que me voy a buscar a Bel –sonrió
- Ok nos vemos en el pub –dije


Louis besó mi mejilla y se marchó.


Quince minutos después el timbre suena.


Bajo las escaleras y abro la puerta  veo a Harry tan lindo como siempre.


- Wow estás demasiado hermosa –dijo sonriendo
- Tú igual –dije sonrojada
- ¿Vamos? –preguntó
- Si –sonreí


Harry tomó mi mano y salimos de mi casa.


- No sabía que tenías auto –dije confundida al ver el vehículo que estaba en frente a nosotros
- No es mío –dijo con las manos en los bolsillos de sus apretados jeans
- ¿De quién es? –pregunté curiosa
- Mi primo tiene un taller mecánico y me prestó el auto de un cliente –abrió la puerta del copiloto –Sube princesa –sonrió


Me sonrojé y subí al auto, a los pocos segundos Harry ya se encontraba en el puesto de conductor.






(****)




Al llega al pub y encontrarnos con los demás, nos sentamos en unos de los sillones esparcidos por el lugar.


Las miradas se posaron en nosotros, haciendo que me pusiera incómoda.


- Joder ¿Por qué mierda miran tanto? –masculló Harry molesto
- Por ti y por Zayn –dijo Valen
- Solo a Payne se le ocurre traernos a un pub exclusivo para los de zona norte –dijo Zayn molesto
- Lo siento, siempre he venido aquí y me parece un buen lugar para pasar el rato –se defendió Liam
- Ignoren a los demás y vamos a divertirnos que vinimos a eso –dijo Meg
- Aparte mírenle el lado positivo, la zorra de Kendall no estará aquí rompiendo las pelotas –dijo Bel
- ¡Beluchina boca sucia! –exclamó Louis fingiendo indignación
- Silencio culón –dijo su novia
- Culón con orgullo –se dio un golpe en su trasero haciendo que todos riéramos






(****)




La noche pasó rápido y divertida.


Harry y yo nos encontrábamos volviendo a casa, noté que el camino que tomó Harry no era el camino a casa.


- Harry éste no es el camino a casa –dije confundida
- Lo sé muñeca –sonrió
- ¿Dónde vamos? –pregunté
- A un lugar muy especial para mí –dijo con la vista fija en el camino –Si estás cansada duerme, que el viaje es algo largo –dijo al verme liberar un bostezo


Asentí y cerré mis ojos.






(****)




 Entre sueños, siento que me zamarrean levemente.


- Despierta amor hemos llegado –dijo Harry
- Ya va –abrí mis ojos y vi a Harry mirarme fijamente – ¿Dónde estamos? –pregunté
- Estamos en un bosque a las afueras de Londres –dijo –Ven –dijo tendiendo su mano para que la tomara


Tomé la mano de Harry y caminamos solo un par de metros, deteniéndose en una cabaña de madera.


- Este es mi lugar en el mundo –dijo sonriente
- Es muy linda –dije
- Lo sé –respondió –Ven entremos –sacó una llave del bolsillo de sus jeans
- ¿Es tuya? –pregunté
- Si –respondió mientras abría la puerta –Pasa –se hizo a un lado para que pasara primero


La casa era sencilla, solo contaba con un living pequeño con un sillón de tres cuerpos color blanco, una mesa rectangular de vidrio delante de éste, a su izquierda había una chimenea con un par de leña sin usar, la cocina era pequeña solo había una alacena que guardaba comida, ya que estando en el medio del bosque no creo que hay servicio eléctrico, un baño y un solo cuarto con una cama matrimonial.


- ¿Te gustó por dentro? –preguntó al verme observar los detalles de la casa
- Si –sonreí
- Ven encendamos la chimenea porque hace algo de frío –dijo


Harry encendió la chimenea y luego se sentó en la alfombra en frente de ésta.


Imité su acción, sentándome a su lado.


- Te amo mucho __  – dijo mirándome directo a los ojos con su mirada verde
- También te amo Harry, más de lo que te imaginas –dije


Nuestras pieles estaban teñidas de un leve naranja debido al fuego proveniente de la chimenea, Harry se acercó lentamente a mí hasta posar sus labios sobre los míos.


El beso era demasiado dulce, demostrando cuánto nos amábamos el uno al otro, con el correr de los segundos, éste adquirió un tono de pasión, haciendo que de un beso tierno se pase a un beso pasional, salvaje.


No sé cuando pasó pero la ropa poco a poco fue desapareciendo de nuestros cuerpos.


Estuve esperando al chico que me trate como merezco, lo he encontrado y aquí estoy con él demostrándole cuanto lo amo.




¡Hola! Acá les dejo un nuevo capítulo, perdonen si está feo ando corta de inspiración por algunos problemas que estoy teniendo... So quiero decir que falta poco para que la novela termine, pero como pidieron segunda temporada lo haré :) Eso si necesito una chica para Liam porque la que estaba no comentó más y quiero darle el lugar a alguien que lea, alguien interesada me avisa por acá o dm  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Jue 28 Ago 2014, 10:10 pm

holac:
me mato la parte de beluchina y culonxd 
me tente en esa parte;-;
adore el capi, siempre te lo digo pero no importa, lo diria siempre porque escribis hermoso c: y te amo ahq
siguela patry*u*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 29 Ago 2014, 5:52 pm

awwwww......
me lo violo a harry..
no puede haber un pibe tan Perfecto DIOS!!!
tuvieron 1313:fosforitos::fosforitos::fosforitos:
yo puedo..(quieria estar en todas la mina) yo no tenr drama
jajajaja
seguila pronto.Y SIIII.......
SEGUNDA TEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tkmmmm hermanita..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 45 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.