O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 23 Mar 2014, 10:46 pm

megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:ahhhh!! ameee el capiiiii!!! me encantoooo!!
jajaja tipico de meg insultar, pero ella no lo murmura lo grita jajajaja!!!
esta aca al lado mio tirada en la cama, ya casi se recuper te manada un beso dce que lueg escribe
¡Hola Valen!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D 
Mandale un beso de mi parte a Meg 
Gracias por leer xx 
NO ME LO MANDO LA MUY PE.RRA!! JAJAJ!!
TE CUENTO ALGO, HOY NOS HICIMOS PASAR UNA POR LA OTRA!! JAJA NOS VESTIMOS IGUAL, Y NOS PINTAMOS EL PELO IGUAL (TODO VIOLET!, NO ES TINATA FALSA, CADA MES USAMOS U COLOR DISTINTO Y ES DE VERDAD JAJA XD) Y LES DIJIMOS A NUESTROS PADRES QUE SI SABIAN QUIEN ERA QUIEN LES DABAMOS $400 C/U Y SI NO ELLOS NOS DABAN $400 CADA UNO A CADA UNA JAJAJA!!! VAL Y YO SOMOS 2 GOTAS DE AGUA, OSEA NI UN LUNAR NOS DIFERENCIA, EXEPTO EL PELO Y LA PERSONALIDAD, PERO HOY DECIDIMOS ACTUAR LAS 2 COMO YOP, OSEA LA GEMELA RUDA Y ENTONCES ELLOS DIJERON AL ASAR Y NO ACERTARON Y NOS GANAMOS $800 C/U JAJJAA
JEREMY Y TOURNER DICEN QUE NOS ENVIDIAN Y PORQUE ELLOS TENIAN QUE SER MELLIZOS Y NO GEMELOS COMO NOSOTRAS!! JAJAJA ELLOS SON UNOS GILES! PERO JER MAS QUE TOUR YA QUE JER PASA TODO EL DIA CON VAL Y TOUR CON MIGO!!! MUAAAJJ (RISA MALVADA XD)
UN BESO ENORME LINDA CHAU
jajajajajajajajajjaaajajajj me muero pegale por no avisarte ah no mentira  xd 
Yo también me tiño todos los meses tengo que pensar un nuevo color (me cuesta un huevo porque tengo el pelo re largo)
Tengo os amigas que son gemelas y yo las diferencio y el resto nop xd 
Siempre que vamos a las reuniones de Directioners en el obelisco se las confunden xd (son Directioners también)
jjajja enseriooo?? jajaja que bueno, las gemelas estamos desinadas a ser directioners, jsjsjsjs de que color tenes ahora?? yo me lo teñi ayer de noche de nuevo porque queria tenerlo distinto a valen, jaja ahora lo tengo turquesa arriba y azul marino en las puntas!! jaja
siiiiiii jajajjajaaj somos amigas desde los ocho años 
Ahora lo tengo rubio :B quiero cambiar de color pero no sé cual
mmm.. podes probar ponerte 2 colores como yo, que lo tengo turquesa y azul.. mira yo en esto tengo mucha experiencia ya que me lo tiño desde los 14 y ahora tengo 17!! ahora lo tengo largo hasta la cadera y val por la cintura, val igual!!! mira te voy a dejar una lista de colores que quedarian re lindos en pelo largo!!

1- DORADO, YO ME LO HICE CUANDO TENIA EL PELO POR DEBAJO DE LA COLA  ME QUEDO SUPER LINDO, ADEMAS LUCE NATURAL!
2- ROSADO CLARO ARRIBA Y FUERTE EN LAS PUNTAS!! ESE FUE UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME HICE AL CUMPLIR LOS 17 Y ME GUSTO TANTO QUE ME LO DEJE POR 3 MESES... YO TENIA EL PELO DEL MISMO LARGO QUE CUANDO ME LO HICE DORADO.
3- AZUL CON MECHAS VIOLETAS, ESE ME LO HICE HACE POQUITO Y QUEDA RE LINDO, TIPO ESTE!! PERO CON EL PELO UN POQUITITO MAS CORTO QUE ANTES, COMO POR LA MITAD DE LA COLA..
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcSqB8flbPBtR_XXzob3H1nc0NCNwwkSSYPujN-4pduk8h5yXdYatQ TIPO ESTE!
4- ROJO CLARO ENTREVERADO CON MECHAS ROJO FUERTE Y VIOLETAS, ESE FUE EL PRIMERO QUE ME HICE A LOS 14, Y AHI TENIA EL PELO CASI POR LOS MUSLOS!! ES QUE AMOOO EL PELO LARGO, PERO ME LO MANDARON A RECORTAR!!
TIPO ESTE: Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Ideas-para-tenirte-el-pelo-de-rojo-en-2013-2EL DE PELO LARGO!!
BUENO ESPERO QUE TE DEN UNA IDEA!!! BESOS!! NO TE PONGO LOS DEMAS PORQUE LOS DEMAS FUERON COLORES COMUNES COMO ROSADO CON NEGRO, VERDE CON AZUL, VERDE Y NEGRO, ROJO Y ROSADO Y ASI!! Y SUPONGO QUE YA LOS HABIAS PROBADO!!
BUENO BESOS HERMOSA PARA TI Y TU BABY
mal yo lo tengo por la cadera me cuesta un huevo teñirlo, dorado no me convence mucho porque mi color de pelo es como el de Zayn y como ya estoy rubia ahora ah 
Yo me empecé a teñir el año pasado porque antes iba a un colegio muy estricto con el tema de la tintura. 
Estoy entre verde, fucsia, turquesa azul ah
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Mar 2014, 12:20 am

andreastyles04 escribió:gracias:)
sigue pronto
ya la sigo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Mar 2014, 12:38 am

Capítulo 08




Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Large




Estaba completamente jodida.


Vamos __ piensa joder.


- Fui a caminar por ahí –dije nerviosa
- ¿Segura? –preguntó Louis enarcando una ceja
- Por supuesto, ¿Acaso estás estúpido o qué? –dije
- Joder ____ cuando vas a decir la puta verdad –explotó Louis
- ¡No le hables así! –exclamó Niall
- ¡Como quieres que le hable cuando me dijeron que se fue a la zona sur con Styles! –gritó Louis y abrí mis ojos como platos sorprendida


Todos clavaron sus miradas sorprendidas en mí.


- ¿Es cierto eso? –preguntó Liam apretando la mandíbula
- Encima con Styles –dijo Niall
- ¡No es cierto! –exclamé
- ¿Quién ha dicho semejante estupidez? –preguntó Bel
- Eso no tiene importancia –masculló Louis
- Claro que la tiene joder –dijo Ele
- Estás acusando a __ de algo que no hizo –me defendió Valen
- Anda di quien fue joder –dijo Meg
- James –dijo Louis
- Él siempre ha metido para dejarme mal a mí, será mi hermano pero es una mierda de persona –dije triste
- __ lo siento si te he ofendido –se disculpó Louis
- No te disculpo una mierda, no me hables más nalgón –me fui corriendo a mi cuarto


Lo sé fui un poco mierda al hacerme la víctima al cien por ciento, pero si no lo hacía sospecharían de mí y no quiero que descubran esto por ahora.


Ele y Melanie entraron a mi cuarto y se sentaron cada una a mi lado.


- Dinos la verdad lo que Louis dijo es verdad –dijo Ele
- Por supuesto que no –mentí
- __ no mientas, yo te he visto, Styles vive cerca de mi casa –dijo Melanie
- Está bien –suspiré –Soy la tutora de Harry en Historia por obligación –dije
- La próxima llévame así veo a Zayn –dijo Ele suspirando
- Podría armar un encuentro casual –dijo Melanie
- ¿Harías eso por mí? –preguntó Ele
- Claro, eres perfecta para mi primo –sonrió Melanie  
- Chicas no digan nada de lo que les he contado por favor –supliqué
- Descuida –sonrió Ele
- No diré nada –dijo Melanie
- Gracias –sonreí aliviada






(****)






Una vez que los chicos se fueron me la pasé buscando mi teléfono celular pero no lo encontré.


Joder, lo debí haber perdido cuando me subí a esa maldita moto y ahora hasta que mis padres no vuelvan estaré incomunicada sin mi celular.


Mi celular es muy importante para mí, en él guardo las fotos y mensajes de una persona muy especial para mí.
Joder me hace tanta falta lo extraño tanto.


Resignada preparé mi mochila para mañana y me acosté a ver televisión con lágrimas en los ojos un rato antes de quedarme profundamente dormida.






Harry POV’S:






Cuando volví de dejar a ____ en su casa me encontré en el sillón un celular que nunca había visto.


Desbloqueé la pantalla táctil y pude ver de fondo de pantalla a ____  junto con un rubio que nunca había visto.


Ella estaba muy sonriente mientras el rubio besaba su mejilla, me sentí molesto por un momento.


- ¿Y ese celular? –preguntó mi molesta hermana sacándome de mis pensamientos
- Es de ____ -mascullé
- ¿La chica que vino hoy y estabas a punto de besar? –preguntó largando una risita  
- Gemma deja de decir estupideces quieres –dije molesto
- Solo digo lo que veo –canturreó
- Deja de delirar quieres –bufé molesto  y me dirigí a mi cuarto


Cuando llegué a mi cuarto me tumbé en mi cama y me debatí en revisar sus mensajes y fotos.


Decidí hacerlo, la curiosidad me ganó.


Tenía muchas llamadas perdidas de sus amigos y su molesto primo.


Comencé a ver sus fotos y en la mayoría de ellas aparece el rubio éste que no sé quien carajos es.


Me fijé en su whatsapp si aparecía el rubio y estaba último.


Su último mensaje fue en abril del 2012, que extraño.


Fruncí el ceño al leer el último mensaje.


“Adiós enana también te amo, nos vemos mañana reina”.


Unos golpes en mi puerta me quitaron de mis posibles hipótesis.


- Pase –dije sin quitar la vista del celular
- Hazza, ¿Nuevo celular? –dijo mi mejor amigo
- No, es de ____ lo olvidó aquí –dije
- ¿Qué vas a hacer con él? –preguntó Zayn
- Se lo devolveré –dije -¿Sabes quién es él? –pregunté mostrándole la foto  del rubio
- ¿Por qué preguntas? –preguntó frunciendo el ceño
- Le veo cara familiar pero no lo recuerdo –mentí
- Él es Luke Hemmings, era capitán del equipo de fútbol del colegio  –respondió Zayn
- ¿Ya no lo es más? –pregunté
- No –dijo seco -¿Acaso no sabes la historia Harry? –preguntó fastidiado
- Si la sabría no te estaría preguntando –enarqué una ceja
- Él era novio de ____ eran la pareja perfecta para los de zona norte y los hipócritas para nosotros, hasta que hace casi dos años tuvo un accidente o así dicen –relató Zayn pero calló de repente
- ¿Qué pasó? –pregunté




Zayn suspiró sonoramente.




- Él estuvo en coma por un tiempo y… –calló devuelta
- Joder Zayn ¿Puedes relatar una puta historia como la gente? –dije molesto
- Es que no me gustan estas cosas Harry –reprochó
- Solo dime –insistí
- Él murió Harry –dijo finalmente Zayn




 Abrí mis ojos sorprendido sin poder creer lo que mis oídos han escuchado.
 

 
Hooooooolooooo acá les dejo un cap, espero que les guste xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por sophie.malik.14 Lun 24 Mar 2014, 3:33 am

jelow soy tu nueva y jodida lectotaaa amo tu novela es asdfhhjlmighkla hay porque mataste a mi hermoso Luke :( buenooo hay ese Hazza que metichon salio... pues siguela esta muy buena la novela
sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:50 am

POBRESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE LE MURIO EL NOVIO Y DEJO EN CASA DE HARRY EL TELEFONO.......
MEL VA A AYUDAR A ELE EN EL "ENCUENTRO CASUAL"
QUE TIERNO....
SEGUILA ESTA MUY BUENA.....
COMO HARA PARA OCULTAR SUS VISITAS CON HARRY...PARA ESTUDIAR HISTORIA ..
CVIAMENTE AJAJAJ
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Clouds Lun 24 Mar 2014, 8:54 am

Amé el capítulo linda fue tan wkjkdjzm.Pobre Louis , no sé me dio pena porque lo dejaron cómo un mentiroso, pero rayis debía hacerlo.
¡Oh dios! Voy a conocer a Zayn que ilusión, a saber que pasará cuando me vea, ¿Será cómo Harry y rayis? Bueno no sé.
Aww, mi Luke murió pobre... y pobre rayis.Solo cuando leyó esa última conversación y lo que le pasó después me saltan las lágrimas.
Cielo, debes seguirla no la dejes así.
Te mando un besito.
Elena :) xx.

PD:Tengo una nueva novela y las audiciones están abiertas para los chicos de Uandi menos Zayn , pasense les dejo el link-> https://onlywn.activoforo.com/t77286-te-quiero-te-quiero-bien-lejosone-directionzayn-malik-tuaudiciones-abiertas?highlight=one+direction
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Lun 24 Mar 2014, 9:30 am

ahhh que hermoso capiii!! NOOOO LUKE MI AMORRR HÁBLAMEEEEE!! jajja que dramatica jajajaj amee el capitulo escribees hermosooo!!! te quiero mucho te amndo un beso enorme
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 24 Mar 2014, 9:37 am

HOLAAA PRINCESAA!! COMO ESTAN?? EL BABY YA NO SE PORTA MAL?? JAJJA AMEEE CON TODO MI CORAZON EL CAP, PERO ME DIO MUCHA PENA LO DE LUKE AUNQUE NO ES VERDAD PERO MEG SE PUSO A LLORAR ENSERIO!! JAJA ME DECIA OJÁLA QUE SEA MENTIRA Y QUE ESTE VIVO Y QUE EN LA NOVE LO PONGA CON MIGO! JAJA POBRE SIEMPRE LEE NOVELAS DE LUKE, LO AMA TANTO COMO A LA NUTELLA... JAJJA BUENO HERMOSA UN BESO ENORME, AH Y DICE MEG (QUE POR CIERTO ESTA COMIENDO NUTELLA) QUE SI MAS ADELANTE PONES A OTROS CHICOS SI ELLA PUEDE ESTAR CON UNO?? ELLA QUERIA CON LUKE, PERO NO SE PUEDE JSJS!! BUENO BESO PARA TU Y NUESTRO LITTLE SOBRINITO JAJA, CHAU

APLAUDO POR EL CAP...
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Tumblr_lmggm2Tp5F1qcezh0o1_500
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Lun 24 Mar 2014, 11:49 am

¡me encanto!
me mato el "nalgon" fue cool xD
Pobre no le hagamos bullying por culon :c
Que mierda James? si rayis quiere casarse con Esteils que lo haga joder! que se casen, que tengan hijos y sean una pareja feliz!! es decisión de ella! me enoje (?) okno
Y Louis? es vida de ella! no te metas culon >:c
LUKE :) MURIO :) NAH :) ESTOY :) BIEN :) i :) hate/love :) you :)
Lucrecio!! D: :misery: :lloro: 
Por un momento pense que era Justin el chico... no se pero me lo imagine... 
Nah ___  no se miente... te va a crecer la nariz como pinocho :enojao: 
cuando leí
"Luke Hemmings" 
yo como:
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 1606340316  :amor:  :aah:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 961472736  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 1244184562 :eaea:  :BAM:  :shimi:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 2018004571  :sersi: 

Después:
Murio ._.' Shit... te odio bitch
todo se me vino abajo... soy Luke's Girl! 
úzeaaa! duele! D:
ya en fin solo siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Mar 2014, 4:47 pm

sophie.malik.14 escribió:jelow soy tu nueva y jodida lectotaaa amo tu novela es asdfhhjlmighkla hay porque mataste a mi hermoso Luke :( buenooo hay ese Hazza que metichon salio... pues siguela esta muy buena la novela
¡Bienvenida! Yo soy la boluda de la escritora de ésta novela e.e ah
Me alegra que te guste la novela :) 
Sorry fue el primer nombre que se me vino a la mente :c
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Mar 2014, 4:48 pm

Ana Savid escribió:
POBRESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE LE MURIO EL NOVIO Y DEJO EN CASA DE HARRY EL TELEFONO.......
MEL VA A AYUDAR A ELE EN EL "ENCUENTRO CASUAL"
QUE TIERNO....
SEGUILA ESTA MUY BUENA.....
COMO HARA PARA OCULTAR SUS VISITAS CON HARRY...PARA ESTUDIAR HISTORIA ..
CVIAMENTE AJAJAJ
BSS
¡Hola! Me alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Mar 2014, 4:51 pm

girl__dreamer escribió:Amé el capítulo linda fue tan wkjkdjzm.Pobre Louis , no sé me dio pena porque lo dejaron cómo un mentiroso, pero rayis debía hacerlo.
¡Oh dios! Voy a conocer a Zayn que ilusión, a saber que pasará cuando me vea, ¿Será cómo Harry y rayis? Bueno no sé.
Aww, mi Luke murió pobre... y pobre rayis.Solo cuando leyó esa última conversación y lo que le pasó después me saltan las lágrimas.
Cielo, debes seguirla no la dejes así.
Te mando un besito.
Elena :) xx.

PD:Tengo una nueva novela y las audiciones están abiertas para los chicos de Uandi menos Zayn , pasense les dejo el link-> https://onlywn.activoforo.com/t77286-te-quiero-te-quiero-bien-lejosone-directionzayn-malik-tuaudiciones-abiertas?highlight=one+direction
¡Hola! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por leer :) 
PD: Siiiiiiiiiiiii amé el prólogo es muy bueno y audicioné espero quedar  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 1857533193  ah ¿Cuando das los resultados?
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Mar 2014, 4:52 pm

megan fernandez!! escribió:ahhh que hermoso capiii!! NOOOO LUKE MI AMORRR HÁBLAMEEEEE!! jajja que dramatica jajajaj amee el capitulo escribees hermosooo!!! te quiero mucho te amndo un beso enorme
Hoolooooo Meg 
Me alegra que te haya gustado :) 
Sorry fue el primer chico que se cruzó por la cabeza :c
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Mar 2014, 4:56 pm

valentinaloveblood escribió:HOLAAA PRINCESAA!! COMO ESTAN?? EL BABY YA NO SE PORTA MAL?? JAJJA AMEEE CON TODO MI CORAZON EL CAP, PERO ME DIO MUCHA PENA LO DE LUKE AUNQUE NO ES VERDAD PERO MEG SE PUSO A LLORAR ENSERIO!! JAJA ME DECIA OJÁLA QUE SEA MENTIRA Y QUE ESTE VIVO Y QUE EN LA NOVE LO PONGA CON MIGO! JAJA POBRE SIEMPRE LEE NOVELAS DE LUKE, LO AMA TANTO COMO A LA NUTELLA... JAJJA BUENO HERMOSA UN BESO ENORME, AH Y DICE MEG (QUE POR CIERTO ESTA COMIENDO NUTELLA) QUE SI MAS ADELANTE PONES A OTROS CHICOS SI ELLA PUEDE ESTAR CON UNO?? ELLA QUERIA CON LUKE, PERO NO SE PUEDE JSJS!! BUENO BESO PARA TU Y NUESTRO LITTLE SOBRINITO JAJA, CHAU

APLAUDO POR EL CAP...
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Tumblr_lmggm2Tp5F1qcezh0o1_500
Hooooooooooloooooooooo Valen :D
Bien se está portado bien el desgraciado ah
Me alegra que te haya gustado el capítulo 
Posta? Aww Meg  me puse mal yo ahora :c
Si, que me diga ella con quien quiere estar (menos con Luke y shastem) y lo pongo :)
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Mar 2014, 5:02 pm

.Belu. escribió:
¡me encanto!
me mato el "nalgon" fue cool xD
Pobre no le hagamos bullying por culon :c
Que mierda James? si rayis quiere casarse con Esteils que lo haga joder! que se casen, que tengan hijos y sean una pareja feliz!! es decisión de ella! me enoje (?) okno
Y Louis? es vida de ella! no te metas culon >:c
LUKE :) MURIO :) NAH :) ESTOY :) BIEN :) i :) hate/love :) you :)
Lucrecio!! D: :misery: :lloro: 
Por un momento pense que era Justin el chico... no se pero me lo imagine... 
Nah ___  no se miente... te va a crecer la nariz como pinocho :enojao: 
cuando leí
"Luke Hemmings" 
yo como:
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 1606340316  :amor:  :aah:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 961472736  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 1244184562 :eaea:  :BAM:  :shimi:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 2018004571  :sersi: 

Después:
Murio ._.' Shit... te odio bitch
todo se me vino abajo... soy Luke's Girl! 
úzeaaa! duele! D:
ya en fin solo siguela!
Hoooooooooooloooooooo media naranja <3  :yoli: 
Me alegra que te haya gustado el capítulo
BULLYING A LOUIS POR CULON AH 
Seh Harreh e a mí todo croto que yo también soy crota o sea croto + crota = pareja perfect ah
NO ME ODIES QUE SHORO PANES  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 3258640905 
Todavía estoy pensando si shastem aparecerá como ídolo de la raya o como pie normal zona norte ah
No me odies  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 1187795894  :misery:  :lloro:  :wut:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 3797107778  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 1327349762  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 1800122815
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 26 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.