O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Jue 27 Feb 2014, 9:46 am

abrelooo!!! jeje:
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:55 am

SEGUILA!!!!!!!!!!!
AME EL CAP..
HARRY ...RECINISTE TU MERECIDO...BIEN HECHO LOU...
ACABEN CON LAS RIVALIRADES....
LLEGO MELENIE..PARAROMPER LAS REGLAS.......ME ENCANTA...............
SEGUILA PRONTO..
LEE MI FIRMA...DEBES SABER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Jue 27 Feb 2014, 10:01 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi *w* lo amodore
Demetrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 hermosha Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 1608199403 :amor: no soy lovatic.. amo su musica y a ella es asdadada
Zona Sur... Zona Norte... Basurero...  se me hace a Avenida Brasil e_e okno .-.

usea... Nosotros Zona norte... Jarreh, Sian y Melanie Zona sur... ya entendi :') 
Zayn da mucho zona sur.. el es muy bad boy... muy wachiturro da la fachada... harold tambien.. creo... 
en fin.. siguela... o...
Harry y Justin no van hoy a tu casa (? 


PD: amo tus "joder" es muy gallego Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 285151902


PD2: 
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 1912198_493789167393637_731574343_n
Un chico declaro que su mamá entró en la exposición de pandas con Justin y le contó que estaba hablando con el panda como si este le fuese a responder. Él dijo cosas como "sé que has escuchado mi música" y "levántate, panda sé que quieres tomarte una foto

:) despues dice que va a cumplir 20 xd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Feb 2014, 3:30 pm

Tepha123 escribió:Me encanto!!
Siguela pronto!
Por cierto dime Tepha!
Besos
¡Hola Tepha!
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por haber leído y comentado xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Feb 2014, 3:33 pm

valentinaloveblood escribió:ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... el
capiiiii
m encantoo!! cuando haroldo amenazo a louis yo quede como:Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 25slag1_large
osea, que le pasa, esta pasado de vivo el chico.. jaja
jaja y cunado discutieron por lo de zona norte y sur jeje
que estupideces dicen los chicos! no tiene nada que ver que unos sean pobres y otros ricos! jeje! ameee esta parte:- Me alegra que hayas golpeado a Styles, Louis –dijo Liam
jeje bueno ameee el capiii me encanto!! siguela prontooooo!! beoso hermosaa!! ah y me gustaria quedar para nialler en la otra nove!!
¡Hola Valen! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo e.e
Gracias por haber leído y comentado xx
PD: Niall es tuyo en mi otra novela :B
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Feb 2014, 3:38 pm

valentinaloveblood escribió:
abrelooo!!! jeje:
askñlkañklsañlkañ amé todos pero el de Harold me puede demasiado sakañkñaaaadañ *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Feb 2014, 3:40 pm

Ana Savid escribió:SEGUILA!!!!!!!!!!!
AME EL CAP..
HARRY ...RECINISTE TU MERECIDO...BIEN HECHO LOU...
ACABEN CON LAS RIVALIRADES....
LLEGO MELENIE..PARAROMPER LAS REGLAS.......ME ENCANTA...............
SEGUILA PRONTO..
LEE MI FIRMA...DEBES SABER
¡Hola! ME alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por haber leído y comentado :) xx
¿Ya empieza las clases? :/
Yo empiezo en abril así que aprovecho mi último mes de vacaciones :B
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Feb 2014, 3:46 pm

belu_tomlinson_69 escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi *w* lo amodore
Demetrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 hermosha Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 1608199403 :amor: no soy lovatic.. amo su musica y a ella es asdadada
Zona Sur... Zona Norte... Basurero...  se me hace a Avenida Brasil e_e okno .-.

usea... Nosotros Zona norte... Jarreh, Sian y Melanie Zona sur... ya entendi :') 
Zayn da mucho zona sur.. el es muy bad boy... muy wachiturro da la fachada... harold tambien.. creo... 
en fin.. siguela... o...
Harry y Justin no van hoy a tu casa (? 


PD: amo tus "joder" es muy gallego Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 285151902


PD2: 
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 1912198_493789167393637_731574343_n
Un chico declaro que su mamá entró en la exposición de pandas con Justin y le contó que estaba hablando con el panda como si este le fuese a responder. Él dijo cosas como "sé que has escuchado mi música" y "levántate, panda sé que quieres tomarte una foto

:) despues dice que va a cumplir 20 xd
¡Hola media naranja! <3
jajajajajaj mal me inspiré un poco en Avenida Brasil y otro poco en unas novelas que leí e.e 
Harry da muy zona sur porque vive re croto (? ah pobrechito mi bebé 
Nooo yo los quiero en mi casa e.e 
PD: yo también los amo, es la única palabra de otro país que habla castellano que amo<3 
PD 2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JUSTIN NO ES ORMAL PARA MI SE CALLÓ DE LA CUNA CUANDO ERA CHICO Y SE GOLPEÓ MUY FUERTE LA CABEZA Y DE AHÍ QUEDÓ ANORMAL DE POR VIDA (? AH PORQUE GRITABA  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Jue 27 Feb 2014, 4:11 pm

PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi *w* lo amodore
Demetrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 hermosha Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 1608199403 :amor: no soy lovatic.. amo su musica y a ella es asdadada
Zona Sur... Zona Norte... Basurero...  se me hace a Avenida Brasil e_e okno .-.

usea... Nosotros Zona norte... Jarreh, Sian y Melanie Zona sur... ya entendi :') 
Zayn da mucho zona sur.. el es muy bad boy... muy wachiturro da la fachada... harold tambien.. creo... 
en fin.. siguela... o...
Harry y Justin no van hoy a tu casa (? 


PD: amo tus "joder" es muy gallego Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 285151902


PD2: 
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 1912198_493789167393637_731574343_n
Un chico declaro que su mamá entró en la exposición de pandas con Justin y le contó que estaba hablando con el panda como si este le fuese a responder. Él dijo cosas como "sé que has escuchado mi música" y "levántate, panda sé que quieres tomarte una foto

:) despues dice que va a cumplir 20 xd
¡Hola media naranja! <3
jajajajajaj mal me inspiré un poco en Avenida Brasil y otro poco en unas novelas que leí e.e 
Harry da muy zona sur porque vive re croto (? ah pobrechito mi bebé 
Nooo yo los quiero en mi casa e.e 
PD: yo también los amo, es la única palabra de otro país que habla castellano que amo<3 
PD 2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JUSTIN NO ES ORMAL PARA MI SE CALLÓ DE LA CUNA CUANDO ERA CHICO Y SE GOLPEÓ MUY FUERTE LA CABEZA Y DE AHÍ QUEDÓ ANORMAL DE POR VIDA (? AH PORQUE GRITABA  
holiwis :amor: 
jajajajajjaja lo sabia xD e.e loquis 
jaajajajajajaj siii Hazza es muy croto xd tu beibi <- mai inglish is perfect ah xd
ok... entonces seguila! y te los llevo a casa para que vean peliculas c: SOLO PELICULAS!
PD: JODER! es setsy la palabra  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: our bear... ah xd
PD2: me di cuenta que no era normal XD JAJAJAJAJAJ siii xd quedo boludin ah xd 
NO SE PORQUE GRITABA!! PERO ES COOL okno .-.
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Feb 2014, 4:25 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capi *w* lo amodore
Demetrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 hermosha Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 1608199403 :amor: no soy lovatic.. amo su musica y a ella es asdadada
Zona Sur... Zona Norte... Basurero...  se me hace a Avenida Brasil e_e okno .-.

usea... Nosotros Zona norte... Jarreh, Sian y Melanie Zona sur... ya entendi :') 
Zayn da mucho zona sur.. el es muy bad boy... muy wachiturro da la fachada... harold tambien.. creo... 
en fin.. siguela... o...
Harry y Justin no van hoy a tu casa (? 


PD: amo tus "joder" es muy gallego Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 285151902


PD2: 
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 1912198_493789167393637_731574343_n
Un chico declaro que su mamá entró en la exposición de pandas con Justin y le contó que estaba hablando con el panda como si este le fuese a responder. Él dijo cosas como "sé que has escuchado mi música" y "levántate, panda sé que quieres tomarte una foto

:) despues dice que va a cumplir 20 xd
¡Hola media naranja! <3
jajajajajaj mal me inspiré un poco en Avenida Brasil y otro poco en unas novelas que leí e.e 
Harry da muy zona sur porque vive re croto (? ah pobrechito mi bebé 
Nooo yo los quiero en mi casa e.e 
PD: yo también los amo, es la única palabra de otro país que habla castellano que amo<3 
PD 2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JUSTIN NO ES ORMAL PARA MI SE CALLÓ DE LA CUNA CUANDO ERA CHICO Y SE GOLPEÓ MUY FUERTE LA CABEZA Y DE AHÍ QUEDÓ ANORMAL DE POR VIDA (? AH PORQUE GRITABA  
holiwis :amor: 
jajajajajjaja lo sabia xD e.e loquis 
jaajajajajajaj siii Hazza es muy croto xd tu beibi <- mai inglish is perfect ah xd
ok... entonces seguila! y te los llevo a casa para que vean peliculas c: SOLO PELICULAS!
PD: JODER! es setsy la palabra  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: our bear... ah xd
PD2: me di cuenta que no era normal XD JAJAJAJAJAJ siii xd quedo boludin ah xd 
NO SE PORQUE GRITABA!! PERO ES COOL okno .-.
jajajajajajajajajajaj es que amo a Jorgito <3 ah nqv pero en Avenida Brasil los ricos son de zona sur e.e 
mi beibi <---- nuestro idioma super cul ah 
Siiii películas  :twisted: ( :latigo:  :fosforitos: ) e.e jajajajajajjaajajajajajajajaj 
PD: es muy asñkñsañsañl yo la uso en mi volcabulario (? y mis amigos me dicen gallega xd
PD2: asañsñlalasañsa pero es muy boludin <3 
GRITAR ES COOL LOCO AH
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Jue 27 Feb 2014, 4:56 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... el
capiiiii
m encantoo!! cuando haroldo amenazo a louis yo quede como:Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 25slag1_large
osea, que le pasa, esta pasado de vivo el chico.. jaja
jaja y cunado discutieron por lo de zona norte y sur jeje
que estupideces dicen los chicos! no tiene nada que ver que unos sean pobres y otros ricos! jeje! ameee esta parte:- Me alegra que hayas golpeado a Styles, Louis –dijo Liam
jeje bueno ameee el capiii me encanto!! siguela prontooooo!! beoso hermosaa!! ah y me gustaria quedar para nialler en la otra nove!!
¡Hola Valen! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo e.e
Gracias por haber leído y comentado xx
PD: Niall es tuyo en mi otra novela :B
hayy gracias!! te amooo!! jeje meg te manda saludos y te escribio algo en la otra nove y ahi explica porque estuvo tanto desaparecida jeje!! y obviamente no faltaron los insultos tipicos de meg!! jaja! mi madre dice que tener 5 hijos no es facil y menos con 2 gemelas de 17 2 mellizos de 18 y una niña de 10!! jeje pero mi padre dice que es divertido!! jeje quien los entiende! bueno te mando un beso hermosaaa!! y sigue la nove y la otra tambien besos!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Jue 27 Feb 2014, 4:59 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
abrelooo!!! jeje:
askñlkañklsañlkañ amé todos pero el de Harold me puede demasiado sakañkñaaaadañ *-*
jje siiii!! sabes cuando quieras te mando mas!! de haroldo! pero respeto que es todito tuyo jeje yo me quedo con mi sexy irlandes!! besos
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Feb 2014, 5:05 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... el
capiiiii
m encantoo!! cuando haroldo amenazo a louis yo quede como:Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 25slag1_large
osea, que le pasa, esta pasado de vivo el chico.. jaja
jaja y cunado discutieron por lo de zona norte y sur jeje
que estupideces dicen los chicos! no tiene nada que ver que unos sean pobres y otros ricos! jeje! ameee esta parte:- Me alegra que hayas golpeado a Styles, Louis –dijo Liam
jeje bueno ameee el capiii me encanto!! siguela prontooooo!! beoso hermosaa!! ah y me gustaria quedar para nialler en la otra nove!!
¡Hola Valen! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo e.e
Gracias por haber leído y comentado xx
PD: Niall es tuyo en mi otra novela :B
hayy gracias!! te amooo!! jeje meg te manda saludos y te escribio algo en la otra nove y ahi explica porque estuvo tanto desaparecida jeje!! y obviamente no faltaron los insultos tipicos de meg!! jaja! mi madre dice que tener 5 hijos no es facil y menos con 2 gemelas de 17 2 mellizos de 18 y una niña de 10!! jeje pero mi padre dice que es divertido!! jeje quien los entiende! bueno te mando un beso hermosaaa!! y sigue la nove y la otra tambien besos!!
De nada ;B 
Si ya le respondí es una loquilla tu hermana jajajajajajaj sigo tentanda por como bardeo al hermano
Yo tengo cinco hermanas :B pero son mucho más grandes que yo yo les caí de sorpresa cuando eran todas adolescentes xd y bueno les costé el doble porque era y sigo siendo re rompe pelotas xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 27 Feb 2014, 5:06 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
abrelooo!!! jeje:
askñlkañklsañlkañ amé todos pero el de Harold me puede demasiado sakañkñaaaadañ *-*
jje siiii!! sabes cuando quieras te mando mas!! de haroldo! pero respeto que es todito tuyo jeje yo me quedo con mi sexy irlandes!! besos
jajajjajaajajajjaj Haroldo is mine y Niall es tuyo ah que xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Jue 27 Feb 2014, 5:50 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
abrelooo!!! jeje:
askñlkañklsañlkañ amé todos pero el de Harold me puede demasiado sakañkñaaaadañ *-*
jje siiii!! sabes cuando quieras te mando mas!! de haroldo! pero respeto que es todito tuyo jeje yo me quedo con mi sexy irlandes!! besos
jajajjajaajajajjaj Haroldo is mine y Niall es tuyo ah que xd
jaja siii justamente!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 14 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.