O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 09 Abr 2014, 11:40 am

Hola!

Estuvo buenisimo

Me cague de risa en esta parte:

"- ¡Ven aquí si eres hombre! –exclamó Malik mientras golpeaba su pecho
- ¡Niall ven aquí! –llamó al rubio
- ¿Qué pasa Tommo? Ni creas que mancharé mis manos tocando basura –dijo Niall mirando con asco a Zayn
- No tarado, ten a __ que no se escape –dijo Louis soltándome"

Me la imagine :3

Y Zayn haciendose el machito

(que venga y se haga el machito conmigo e.e Le doy duro contra el muro(? Okno._.)

Que habra pasado con Luke :O

Siguela!

Quiero saber que pasa!

Kisses! :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 2:09 pm

Pobre hazza no puede hacer nada.....
louis y zayn..por su culap ___ esta mal golpeada..
.liam no te ennojes con malenie...
que le pasa a Luke???
ahaha
esta nove esta mujy buena ....
seguila linda..pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 09 Abr 2014, 3:59 pm

valentinaloveblood escribió:hay dios mioooo!! tienes que seguirla mujer!!! ame el capii! te quiero muchiii demasiadooo!!!! bss
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Yo también te quiero muchote y a tu hermana también <3
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 09 Abr 2014, 4:02 pm

WalkerDirectioner escribió:Hola!

Estuvo buenisimo

Me cague de risa en esta parte:

"- ¡Ven aquí si eres hombre! –exclamó Malik mientras golpeaba su pecho
- ¡Niall ven aquí! –llamó al rubio
- ¿Qué pasa Tommo? Ni creas que mancharé mis manos tocando basura –dijo Niall mirando con asco a Zayn
- No tarado, ten a __ que no se escape –dijo Louis soltándome"

Me la imagine :3

Y Zayn haciendose el machito

(que venga y se haga el machito conmigo e.e Le doy duro contra el muro(? Okno._.)

Que habra pasado con Luke :O

Siguela!

Quiero saber que pasa!

Kisses! :D
¡Hola! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 09 Abr 2014, 4:03 pm

Ana Savid escribió:Pobre hazza no puede hacer nada.....
louis y zayn..por su culap ___ esta mal golpeada..
.liam no te ennojes con malenie...
que le pasa a Luke???
ahaha
esta nove esta mujy buena ....
seguila linda..pronto...
bss
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Miér 09 Abr 2014, 5:07 pm

holooooo!!!
como estas??? mi amor te eh dicho que escribes hermosooooo??? si?? bueno te lo digo de nuevo!! escribes hermosoooooooooooooooooooooooo!!! tu quieres que me de un patatus?? dime porfavor que le pasa a mi luky!! el es muy joven par morir!! igual prefiero que se muera sino va a hacer tremendo revuelo entre la rayis y harry! y no quiero que rayis se confunda porque cuando rayis se confunde todos se confunden y quedo como que "wtf?? pero nena eleji a haroldo porque luke es mio bitch!!!" y me re enojo con rayis y tiro al compu a la mierda y la tienen que mandar a arreglar de nuevo y valentina no me presta su compu para escibirte y yo como que " hija de puta prestame la computdora maldita perra" y ella como " ahora porque me dijiste eso no te la doy" y yo la agarro de los pelos y nos peliamos y después mi madre nos saca la compu a las dos y a la mierda todo!! y así es como se creo el mundo y los monos quedaron peldos en el culo... bueno besos hermosa siguela plisss!!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 09 Abr 2014, 5:47 pm

megan fernandez!! escribió:
holooooo!!!
como estas??? mi amor te eh dicho que escribes hermosooooo??? si?? bueno te lo digo de nuevo!! escribes hermosoooooooooooooooooooooooo!!! tu quieres que me de un patatus?? dime porfavor que le pasa a mi luky!! el es muy joven par morir!! igual prefiero que se muera sino va a hacer tremendo revuelo entre la rayis y harry! y no quiero que rayis se confunda porque cuando rayis se confunde todos se confunden y quedo como que "wtf?? pero nena eleji a haroldo porque luke es mio bitch!!!" y me re enojo con rayis y tiro al compu a la mierda y la tienen que mandar a arreglar de nuevo y valentina no me presta su compu para escibirte y yo como que " hija de puta prestame la computdora maldita perra" y ella como " ahora porque me dijiste eso no te la doy" y yo la agarro de los pelos y nos peliamos y después mi madre nos saca la compu a las dos y a la mierda todo!! y así es como se creo el mundo y los monos quedaron peldos en el culo... bueno besos hermosa siguela plisss!!
¡Holo mi loquisha favorita!
Acá estoy en cama con gripe :c me duele la garganta y mi voz es rarita :c
asaklal sip me lo dijiste e.e me alegra que te guste la novela :D
akaskkl le deseaba la muerte a su amor para que no esté con la raya maldita xd 
jajajajajajaj Valen no seas mala con Meg :D 
jajajajajajja la re bardeaba a la pobre de Valen (extrañaba muchooooooo tus insultos xd)
Gracias por leer te quiero mucho xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Miér 09 Abr 2014, 6:48 pm

Hola! nueva lectora!! mi nombre es Daniela, pero me puedes decir como quieras :) me encanta la nove :) debes seguirlaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Miér 09 Abr 2014, 6:53 pm

PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:
holooooo!!!
como estas??? mi amor te eh dicho que escribes hermosooooo??? si?? bueno te lo digo de nuevo!! escribes hermosoooooooooooooooooooooooo!!! tu quieres que me de un patatus?? dime porfavor que le pasa a mi luky!! el es muy joven par morir!! igual prefiero que se muera sino va a hacer tremendo revuelo entre la rayis y harry! y no quiero que rayis se confunda porque cuando rayis se confunde todos se confunden y quedo como que "wtf?? pero nena eleji a haroldo porque luke es mio bitch!!!" y me re enojo con rayis y tiro al compu a la mierda y la tienen que mandar a arreglar de nuevo y valentina no me presta su compu para escibirte y yo como que " hija de puta prestame la computdora maldita perra" y ella como " ahora porque me dijiste eso no te la doy" y yo la agarro de los pelos y nos peliamos y después mi madre nos saca la compu a las dos y a la mierda todo!! y así es como se creo el mundo y los monos quedaron peldos en el culo... bueno besos hermosa siguela plisss!!
¡Holo mi loquisha favorita!
Acá estoy en cama con gripe :c me duele la garganta y mi voz es rarita :c
asaklal sip me lo dijiste e.e me alegra que te guste la novela :D
akaskkl le deseaba la muerte a su amor para que no esté con la raya maldita xd 
jajajajajajaj Valen no seas mala con Meg :D 
jajajajajajja la re bardeaba a la pobre de Valen (extrañaba muchooooooo tus insultos xd)
Gracias por leer te quiero mucho xx
hola hermosaa!
cuidate muchooo!! no sea cosa que después cuando harold te pida un dueto no tengas voz para cantar!!
asdfghjk
yo te quiero masssssss preciosa!  jajaj
si mis insultos se extrañan jsjjs!! como
no queres que la insulte a la tarada si es mas amarreta que
un mono con las bananas...
es una pomela barbara!! la verdad
que es un recotra bitch motherfucker junji juni!!
jajaj ese insulto lo acabo de inventar y si me preguntas no se que significa jsjsjsj
quiero que te cuides mucho y abrigateee!!! te mano un
beso enorme chau :(L):  :(L): 
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 09 Abr 2014, 7:05 pm

danielastyles escribió:Hola! nueva lectora!! mi nombre es Daniela, pero me puedes decir como quieras :) me encanta la nove :) debes seguirlaaaaaa
¡Bienvenida Dani!
Me alegra que te guste la novela :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 09 Abr 2014, 7:10 pm

megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:
holooooo!!!
como estas??? mi amor te eh dicho que escribes hermosooooo??? si?? bueno te lo digo de nuevo!! escribes hermosoooooooooooooooooooooooo!!! tu quieres que me de un patatus?? dime porfavor que le pasa a mi luky!! el es muy joven par morir!! igual prefiero que se muera sino va a hacer tremendo revuelo entre la rayis y harry! y no quiero que rayis se confunda porque cuando rayis se confunde todos se confunden y quedo como que "wtf?? pero nena eleji a haroldo porque luke es mio bitch!!!" y me re enojo con rayis y tiro al compu a la mierda y la tienen que mandar a arreglar de nuevo y valentina no me presta su compu para escibirte y yo como que " hija de puta prestame la computdora maldita perra" y ella como " ahora porque me dijiste eso no te la doy" y yo la agarro de los pelos y nos peliamos y después mi madre nos saca la compu a las dos y a la mierda todo!! y así es como se creo el mundo y los monos quedaron peldos en el culo... bueno besos hermosa siguela plisss!!
¡Holo mi loquisha favorita!
Acá estoy en cama con gripe :c me duele la garganta y mi voz es rarita :c
asaklal sip me lo dijiste e.e me alegra que te guste la novela :D
akaskkl le deseaba la muerte a su amor para que no esté con la raya maldita xd 
jajajajajajaj Valen no seas mala con Meg :D 
jajajajajajja la re bardeaba a la pobre de Valen (extrañaba muchooooooo tus insultos xd)
Gracias por leer te quiero mucho xx
hola hermosaa!
cuidate muchooo!! no sea cosa que después cuando harold te pida un dueto no tengas voz para cantar!!
asdfghjk
yo te quiero masssssss preciosa!  jajaj
si mis insultos se extrañan jsjjs!! como
no queres que la insulte a la tarada si es mas amarreta que
un mono con las bananas...
es una pomela barbara!! la verdad
que es un recotra bitch motherfucker junji juni!!
jajaj ese insulto lo acabo de inventar y si me preguntas no se que significa jsjsjsj
quiero que te cuides mucho y abrigateee!!! te mano un
beso enorme chau :(L):  :(L): 
holooooo
jajajajaj sisi exijo que Harold venga acá y me haga de enfermero ah
jajajajajajaj siiiii cuando puteas a tus hermanos y me contas como lo maltratas e.e 
jajajaajajaj pobre Valen 
jajajajajaj sisi ahora duermo sin el aire de mierda que me hizo mal :c
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Abr 2014, 6:16 am

PatryBieberStyles escribió:
danielastyles escribió:Hola! nueva lectora!! mi nombre es Daniela, pero me puedes decir como quieras :) me encanta la nove :) debes seguirlaaaaaa
¡Bienvenida Dani!
Me alegra que te guste la novela :D
Gracias por leer xx
de nada.. ahora siguelaaa!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Clouds Jue 10 Abr 2014, 11:50 am

Zayn y Louis pelearon, pobres :( , espero que se hagan amigos ._. jajaja 
Pobre rayis se llevó el golpe.... y Harry preocupado que lindo ajjaaj 
¿Qué pasó con Luke? Linda no lo puedes dejar asi siguela porfa!
Un beso!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por dany1dlove Jue 10 Abr 2014, 1:42 pm

Holaaaaaaaa!!! nueva lectora!!!,me encanta tu nove,que va a pasar? me muero de curiosidad cierto me olvide de presentarme(Chiiiii al ultimo jajaja)me llamo Daniela pero dime Dany,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me muero,leí tus 36 páginas en 30 minutos porque también estaba comiendo jaja y x eso,porfis no me dejes con la intriga que me esta matandooo.
Besitos
Bye
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 10 Abr 2014, 6:07 pm

girl__dreamer escribió:Zayn y Louis pelearon, pobres :( , espero que se hagan amigos ._. jajaja 
Pobre rayis se llevó el golpe.... y Harry preocupado que lindo ajjaaj 
¿Qué pasó con Luke? Linda no lo puedes dejar asi siguela porfa!
Un beso!
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 36 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 47. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.