O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luces (Larry Stylinson) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Luces (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luces (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luces (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Luces (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Luces (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Luces (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Luces (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Luces (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luces (Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 14 Feb 2014, 8:09 pm

Nombre: Luces
Autor: 31SecondsAlone (yooo)
Adaptación: ligeramente basado en un post de Tumblr, aquí está, creo: http://olddeadned.tumblr.com/post/76388420402/zakuro-san-satinhands-plankt0n
Género: Romance, supongo también Fantasía
Advertencias: creo que esto es un one shot, pero realmente no estoy segura, porque lo publicaré en dos partes, así que...
Otras páginas: no
Nota de autor: yo sé, yo sé, debería estar actualizando 22, You Don't Know Me o Downtown, pero me dieron ganas de hacer un one shot. 22 seguramente la seguiré mañana.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Primera parte

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 14 Feb 2014, 8:16 pm

Como todos los humanos, Louis tenía necesidades, algunas de ellas más importantes que otras. Estaba la de mantenerse vivo, pero esa ya la tenía asegurada, o por lo menos eso pensaba él, después la material, la tenía también bastante cubierta, así que descartemos esa, pasemos a la que él consideraba más importante.

Alguien. Encontrar a alguien.

Y se suponía que no debería ser tan difícil, no ahí. En un mundo donde tu ya sabes quien está hecho sólo para ti, tan sólo con mirar hacia abajo. Sí, todas esas cosas del corazón cuando conoces a alguien, el amor a primera vista, el "sólo lo sé", tienen un significado mucho más literal.

Cuando conoces a tu alma gemela, tu corazón se ilumina, literalmente.

El problema era, que el de él no se había iluminado aún.

En realidad no era algo demasiado grave, todavía estaba en edad. Veinte años, el tiempo era suficiente. Entonces, ¿Por qué Louis se la pasaba quebrándose la cabeza con la idea de que moriría sólo?

Todos tienen a alguien. A lo mejor alguien completamente fuera de las expectativas, o que se tardó en llegar, pero a fin y a cuentas, alguien. Él no podía ser la excepción.

Pero él pensaba lo contrario, sentado en un café, hundiéndose en su miseria, simplemente porque sí.

O tal vez porque su lindo compañero de trabajo le había pedido a una de las secretarias de la oficina que fuera su novia, en frente de todos.

Estúpido catorce de Febrero.

-¡AH!

Y ahora estúpido él, por chocar contra la mesa del chico de pelo rizado y castaño, con los lentes oscuros.

-¿Qué te pasó?

Louis no puede desquitarse con él. No tiene la culpa de que la única persona en la que está interesado sea heterosexual, ni de que tal vez esté un poco desesperado, tampoco de que el se haya golpeado ahí abajo.

Además, el chico está guapo.

-Me pegué con la mesa

Faltó agregarle un "¿Acaso no es obvio?", pero sería grosero.

-Oh...

-Pero ya, ya estoy bien...

-Eso es bueno

¿Qué se suponía tenían que hacer ahora?

-Soy Harry- continuó él.-Puedes sentarte, aquí, si quieres.

-Seguro. Ah, yo soy Louis.
__________________________________________________________________________________

-¿En serio te dejó plantado?

Louis y Harry llevan unos quince minutos hablando, sobre como se suponía que Harry estaba ahí para ver un amigo suyo, pero al parecer este no pudo venir.

-Supongo que sí, en realidad no me ha llamado, ni nada, ¿Qué hora es?

Hay un reloj justo delante de ti. Piensa Louis, pero no le va a decir eso a Harry. Por supuesto que no.

-Las seis y media

-Entonces seguramente ya no vendrá, pero no importa, al menos tuve una buena conversación.

-Sería grandioso tener otra así de nuevo, ¿Y si nos vemos de nuevo?

-Eso me encantaría, ¿Por qué no nos vemos de nuevo...? ¿El próximo viernes estaría bien?

-Sí, aquí mismo, ¿No?

-Aha

Es entonces cuando Louis ve lo que siempre ha estado esperando.

El pecho de Harry, un brillo rojizo, ¿Entonces ellos dos...?

Sólo para confirmar, baja la mirada hacia su camisa. Ahí está, también, esa luz.

Harry está hecho sólo para Louis. Louis está hecho sólo para Harry.

Y Louis no tiene nada de quejarse. Harry es... Simplemente maravilloso.

Ahora, ¿Por qué Harry actúa como si nada?

Él tiene que saber de esto. Todo el mundo lo sabe. Además, si no lo supiera, por lo menos tendría que haberse asustado.

Ni siquiera baja la mirada. Sólo observa a Louis a través de los lentes oscuros que lleva y sonríe, sin decir nada más.

Y se pone de pie.

Es ahí, cuando Louis nota lo segundo. ¿Cómo pudo ser tan idiota como para no darse cuenta antes?

Los lentes oscuros. No se entera de que Louis se golpeó. Le pide la hora habiendo un reloj en frente de él.

Para rematarlo, como un letrero gigante, letras en mayúscula y negritas: un bastón.

Harry es ciego.


31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por Zaac Malik Sáb 15 Feb 2014, 1:00 am

Hola:)
Últimamente he estado leyendo one shots soulmates (son la vida, ah.), y me alegra de encontrar uno aquí.
Me ha gustado la primera parte.
Harry es ciego omg, ya quiero leer que pasará.
Espero que lo sigas pronto!
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 22 Feb 2014, 9:27 am

Zaac Malik escribió:Hola:)
Últimamente he estado leyendo one shots soulmates (son la vida, ah.), y me alegra de encontrar uno aquí.
Me ha gustado la primera parte.
Harry es ciego omg, ya quiero leer que pasará.
Espero que lo sigas pronto!

¡Perdón por no haber contestado antes!
La verdad yo nunca había leído uno de los que tu dices, pero vi esa... Prompt, en tumblr, y simplemente se me ocurrió esto.
Me alegra que te haya gustado la primera parte.
Ya hoy público la segunda.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Feb 2014, 1:55 pm

oh dios mio me encanta lo juro, ya te conseguiste una lectora fiel jajajaj 

no voy a dormir hasta el próximo capítulo. 

nunca me hubiera imaginado que sea ciego! ugh me encanta

seguila cuando puedas! un beso enorme :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Sáb 22 Feb 2014, 2:23 pm

Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty ahq :DD o si quieres patt como gustes :D, me guta el OS :3 harold es ciego *O* pero al menos se llevan bien los dos :3 y ahora tendran otra cita que diga otro encuentro e-e ahq xdd bueh byeee cuidatee y siguela pronto pliss :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 22 Feb 2014, 4:20 pm

CapitanNiallHoran escribió:oh dios mio me encanta lo juro, ya te conseguiste una lectora fiel jajajaj 

no voy a dormir hasta el próximo capítulo. 

nunca me hubiera imaginado que sea ciego! ugh me encanta

seguila cuando puedas! un beso enorme :)

Oh, en serio, es genial que te guste.
No te preocupes, hay capítulo hoy, pero te recuerdo, que desafortunademente, esto va a ser muy corto.
Pensé que sería obvio que es ciego, así que el hecho de que nunca lo hubieras imaginado, bueno, ¡Gracias!
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 22 Feb 2014, 4:22 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty ahq :DD o si quieres patt como gustes :D, me guta el OS :3 harold es ciego *O* pero al menos se llevan bien los dos :3 y ahora tendran otra cita que diga otro encuentro e-e ahq xdd bueh byeee cuidatee y siguela pronto pliss :DD

Bueno Patty, me alegra mucho el hecho de que te guste el One Shot (que ahora probablemente tendrá tres partes).
Si, Harry es ciego, no sé de donde saqué eso.
Hoy la sigo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Parte 2

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 22 Feb 2014, 4:23 pm

Perdón por la tardanza, ¿Pero qué creen? Esta es la PENÚLTIMA parte, sí, aún habrá otra última pronto.

Ser ciego ya no era algo raro, es decir, cualquiera podía serlo y Louis no tenía nada en contra de alguien así.

Sólo que gracias a eso su alma gemela no sabría lo que era para él.

-¡HARRY!

Ni siquiera estaba seguro de la razón de eso. Gritar como desesperado no le devolvería la vista a Harry, no repetiría el brillo que sólo pasa una vez en la vida. Y definitivamente, no haría que Harry pudiera saber que los dos estaban hechos el uno para el otro.

-Louis, ¿Qué pasa?

¿Como le dices a alguien que son almas gemelas, destinados a estar juntos, sin sonar como un loco desesperado?

Y es que el lo había visto en otras relaciones, un montón empezadas sólo por el destino, no por algo que pudieras sentir siquiera. Sólo una señal sin ningún significado profundo, una señal que sólo era eso, una señal, porque alguien mucho tiempo atrás lo había dicho así.

Y Harry no tenía esa señal, no la podía ver.

Louis se habría sentido como basura de haberle dicho todo, de prácticamente haberlo presionado a estar con él.

-No... Nada, a veces no mido el volumen de mi voz.

Es por eso, que no le dice la verdad a Harry.
__________________________________________________________________________________

Cuando se ven de nuevo, Louis piensa en la situación de ambos de nuevo.

Y si, Louis está algo desesperado, aunque ya no tanto como antes. El estúpido catorce de febrero sólo lo había empeorado un poco.

Además, lo que buscaba y necesitaba ya lo había encontrado.

La cosa era que no decirle era como dejarlo de ir, al menos se sentiría como dejarlo ir, después de tanto tiempo.

-No has dicho nada en un rato. Si no quieres hablar está bien, además el silencio a veces es bueno, pero si algo te pasa y necesitas hablar de eso, puedes decírmelo en serio.

Si, bueno, verás Harry ¿Sabes todo lo de las luces y el alma gemela? Genial, pues tal vez tu no lo viste (obviamente no lo viste) pero nos pasó a nosotros dos la otra vez en nuestra primera "conversación". ¿Entiendes? Estamos hechos el uno para el otro, ahora empecemos una relación. Es más, de una vez, casémonos. Al fin y al cabo las luces han hablado y somos almas gemelas, no nos vamos a divorciar.

Tal vez Louis exagera sus pensamientos. Eso es lo que piensa él. Pero de todas formas, sabe que decirle a Harry algo así no podría ser demasiado diferente de su "ensayo mental para decirle a Harry que le pasa".

Así que de nuevo, no se lo dice.

-No es nada, supongo que ya no se me ocurría un tema de conversación.

-Eso está bien en realidad. A mí también me ha pasado antes.

-¿Has oído hablar de las luces?

Louis sabe que ahora no hay marcha atrás. Lo acaba de decir y Harry podrá ser ciego, pero no sordo. Que pregunte "¿Qué?" no va a significar que no lo haya escuchado, sólo que quiere estar seguro de lo que Louis preguntó.

Y aunque Louis diga "nada", eso sólo hará que las sospechas de Harry se confirmen y sepa que sí, Louis le preguntó sobre las luces.

-Hay muchas luces, Louis. Además he oído hablar de muchas cosas, así que, ¿Cuales luces?

Lo escuchó y está seguro de lo que dijo. Ahora van a hablar sobre las luces, aún si las fugases ganas de Louis por discutir ese tema se hayan esfumado.

Por otro lado, hablar de ellas no necesariamente requiere que Louis le diga a Harry que están destinados a estar juntos.

-Cuando conoces a tu alma gemela, que tu corazón...

-¿Se ilumina? Sí, creo que es imposible que exista alguien que no sepa sobre eso. Con lo que todos se emocionan por ese tema...

-¿Tú también te emocionas?

-Un poco, es decir, creo que a cualquiera le emocionaría saber directamente quién está "hecho sólo para él", pero tampoco es la gran cosa, empezando porque desde que era niño el amor nunca fue la mayor de mis prioridades.

-Oh.

-No entiendas mal lo que digo, no trato de decir que para mí el amor es el algo estúpido, no existe o alguna de esas cosas. Simplemente digo que no es la cosa más importante en mi mente.

Pero la mía sí, piensa Louis.

-Además no tiene mucha gracia que emocione por eso, porque.... Es algo que ves. Y bueno, creo que con eso entiendes.

Desde la primera vez que se vieron y planearon el segundo encuentro, en realidad.

-Ah, por cierto, Harry...

-¿Sí?

Es una pregunta que cualquiera haría, no se ve como alguien que no lo aceptara, ¿Qué riesgo correría Louis al preguntarlo?

-¿Por qué...? ¿Puedo saber por qué te....?

Harry debe de haber captado la idea, y no se ve molesto al respecto. De todas formas, seguro otras personas ya se lo han preguntado antes.

-Si no quieres, no tienes que contestar.

-¿Por qué me quedé ciego? Fue un accidente con químicos, tenía como cinco años, ahora recuerda: cierra bien todos los productos que tengas, y es mejor que no dejes que tus hijos no se enteren de que los tienes, no descansarán hasta poder tocarlos o por que no, accidentalmente echárselos en los ojos.

-No, si te incomodaba, no tenías porque decirme...

-Louis, preguntarme eso es como preguntarle a alguien por qué tiene el cabello de cierto color, al menos así es para mí. Creo que es inevitable que alguien me haga esa pregunta. No me molesta. Y de todas formas, seguro te lo habría dicho en otro momento.

-De acuerdo.

-Además, ¿Tienes idea de cuantos niños me han preguntado para qué es el bastón, o por qué uso lentes oscuros aunque no haya sol?

Louis se ríe, no está seguro de si lo que Harry dijo era para hacerlo reír, pero de todas formas lo hace.

En ese momento, olvida lo malo que según él puede pasar si no le habla a Harry de las luces, las luces de ambos.

Por que sabe que no perderá a Harry. No dejaría que eso sucediera, por nada del mundo.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 22 Feb 2014, 5:37 pm

hola vuelvo a comentar que tal

reitero: me encanta.

me di cuenta que era ciego cerca del final del primer capítulo, pero me tomó por sorpresa jajajaj 

no puedo creer que sea tan cortito :( pero bueno, vale la pena jajaj 
espero al siguiente ansiosa! un beso enorme <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Sáb 22 Feb 2014, 6:46 pm

Wassaap!! PUES MAS CONTENTA ME PONDRE SI HABRA OTRA PARTE e_e OMG *-* SU SEGUNDO ENCUENTRO *-* ok ya sabes lou que harold si escucho sobre las luces x_x y pobre harold :c desde los 5 no ve por inventor :c xdd, pero harold no le ve la misma emocion a las luces como louis lo hace :c pobre lucho xdd bueh pliss siguela pronto :dd byeee cuidateee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por Zaac Malik Dom 23 Feb 2014, 12:45 am


Hiiiiiii.
Me alegra que falte otra parte:)
Me desespera un poco que Louis no le diga a Harry que son almas gemelas.
Pero, supongo que ya llegara el momento :D
Gracias por actualizar!
Síguela pronto por favor!
Zaac Malik
Zaac Malik


Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 23 Feb 2014, 2:29 am

Holaaa!! New Reader Here!!
Como estas??? Yo bien gracias... Ahhh me encanta venir y molestarte en tus fantabulosas novelas....

Aww Harry ciego??? Pobrecito bebe....

Siguelaaaa te quieroo
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 28 Feb 2014, 7:52 pm

CapitanNiallHoran escribió:hola vuelvo a comentar que tal

reitero: me encanta.

me di cuenta que era ciego cerca del final del primer capítulo, pero me tomó por sorpresa jajajaj 

no puedo creer que sea tan cortito :( pero bueno, vale la pena jajaj 
espero al siguiente ansiosa! un beso enorme <3

Pensé que había sido muy obvio que era ciego, así que el hecho de te tomara por sorpresa significa mucho para mí.
Ya subo la última parte.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 28 Feb 2014, 7:54 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! PUES MAS CONTENTA ME PONDRE SI HABRA OTRA PARTE e_e OMG *-* SU SEGUNDO ENCUENTRO *-* ok ya sabes lou que harold si escucho sobre las luces x_x y pobre harold :c desde los 5 no ve por inventor :c xdd, pero harold no le ve la misma emocion a las luces como louis lo hace :c pobre lucho xdd bueh pliss siguela pronto :dd byeee cuidateee

Sí, pero ya aprendió: no dejes que tus hijos sepan de la existencia de los productos de limpieza.
Ya subo capítulo, gracias por comentar.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Luces (Larry Stylinson) Empty Re: Luces (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.