O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Fantasmín. Sáb 22 Feb 2014, 6:15 pm

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1622721_605508612861122_1063384200_n
#1.


-Embarazada- titubeé mirando la prueba

-_______, baja ya.- gritó mi madre- tienes que ir al instituto.- cada mañana era lo mismo, pero esta vez me sentía diferente ¿Qué haría ahora?

Terminé de vestirme (http://www.polyvore.com/pa/set?id=103037553) y bajé, salí sin despedirme de mi madre la calle estaba vacía, Louis no había venido por mi, de nuevo. Es la segunda vez en lo que va de la semana y apenas es miércoles, acomodé bien mi mochila y comencé a caminar a la escuela. Doncaster un pueblo pequeño, aquí todos se conocían con todos y los chismes corrían rápido.

-Hermosa- saludó Louis cuando me vio en la escuela. Como dije, es un pueblo pequeño, es por eso que llegue un poco rápido. Besó mis labios rápidamente, hice una mueca y el noto mi molestia- ¿Pasó algo? Lamento no haber pasado por ti, ya sabes, tengo que llevar a mis hermanas

-Esta bien, Lou. Lo entiendo- traté de hacer una sonrisa

-Dime que tienes ¿estas en tus días rojos?- preguntó. Ojalá estuviera en mis días “especiales”

-No Lou- reí levemente, en esas “fechas” me ponía bipolar. El iba a hablar pero el timbre sonó, era hora de entrar a clases

-¿Me dirás después?- preguntó tomando su mochila del suelo. Asentí sin expresión alguna- ¿sabes que? Mejor dímelo ahora- los pasillos comenzaban a vaciarse, todos corrían de allá para acá tratando de no llegar tarde

-Será luego, tenemos que ir…

-No, quiero saberlo ya. No estaría tranquilo sabiendo que tienes algo- busqué en mi mochila y le tendí ese pequeño pedazo… de lo que fuera

-¿Esto para que es? ¿Qué significan las dos rayas?

-Positivo.- murmuré. Mi voz comenzaba a quebrarse- estoy… embarazada- sollocé tratando de no llorar. Le quité la prueba y volví a guardarla

-¿Embarazada?- titubeó nervioso. Mis ojos llenos d lágrimas lo veían esperando una respuesta

-Si Louis, estoy embarazada.- afirme y el se sorprendió más

-¿Y que piensas hacer?- jugueteó con sus dedos 

-Lo voy a tener, es obvio- dije molesta, me aferre más a mi mochila conteniendo un sollozo- y para que sepas, tu me la metiste primero, así que es nuestro.- di la vuelta y tomé camino al baño, seguramente lloraría, ahora sin Louis apoyándome ya no sabría que hacer.

-¡______!- Louis corrió hacia mí y me abrazó, el impacto hizo que me pusiera más sentimental de lo que ya estaba, el perfume de Louis, aquel que yo le regalé en su cumpleaños. Lo amaba y a Louis también, pero ¿El me seguiría amando?- Estamos juntos en esto- sonrió y limpio mis lagrimas con sus grandes pulgares

-¿No era que me ibas a dejar sola?

-Nunca te dejaría sola.- habló- te amo ______- sonreí y lo volví a abrazar.




(…)




-¿Cuánto tienes?- acaricio mi cabello. Decidimos saltarnos las clases, solo para relajarnos y hablar, nos sentamos en el campo de futbol americano, el cual estaba vacio, ya que todos estaban en clases. Su cabeza descasaba en mis piernas y jugueteaba con mi cabello

-Dos semanas…- murmuré- Louis…

-Mhm- murmuró

-¿Crees que tus padres nos apoyen?- pregunté luego de analizarlo

-No me importa, en un año más seré mayor de edad. ¿Tu madre?

-Seguro me correrá de la casa.- admití con dolor, mi madre nunca me apoyo en nada

-Irás conmigo- hablo seguro

-Son muchos ya en tu casa.

-No importa, papá nunca esta. No le dolerá ni a el ni a su empresa alimentar una boca más- rió levemente

-Te amo, Lou.- admití

Hace dos años que soy novia de Louis. Somos la “pareja imperfecta” del instituto, Louis con las más altas calificaciones de su grupo había logrado entrar al equipo de futbol americano y yo… no hay mucho de que hablar soy la tachada, no por ser una nerd. Tengo mis buenas calificaciones, pero antes de Louis, sufría. Mi papá me abandonó cuando nací y todo el pueblo lo sabía, mi madre, una mujer malhumorada con un trabajo pesado tratando de darme lo mejor. Pero yo solo necesitaba amor de una madre. Por suerte Louis llegó a mi vida y ahora me alegraba el hecho de saber que no estaba sola.




-Y yo te amo a ti…- se sentó para besar mis labios, estaba segura. Me sentía segura.







Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1522051_591652977580019_585621985_n




#2.




-¿Te llevó a tu casa?- preguntó cuando salimos
-No. mejor ve por tus hermanas, ¿irás a estudiar a mi casa?- pregunté, cada tarde nos reuníamos en mi casa para estudiar
-No, te quiero llevar, vamos- alentó, jaló de mi mano y prácticamente me arrastro hasta su auto

-Louis… no es necesario, en serio. Además necesita caminar
-Pero te quiero llevar, hoy no pasé por ti tómalo como una recompensa
-¿Tratas de pagar lo errores?- pregunté incrédula
-No quiero comenzar una pelea, cariño. No ahora- pidió. Asentí y me subí a su lujoso auto. En el camino Louis tomó mi mano como siempre, mientras con la otra conducía, ya estaba acostumbrada. Si no lo hacía era por que estaba molesto, pero eso pasaba pocas veces
-¿Iremos a mi casa?- pregunté
-Le enviaré un mensaje a mi mamá, para ir a estudiar
-¿Le dirás a tus padres?- balbuceé. El asintió- ¿Cuándo?- pregunte sorprendida, Louis no era de esos, que tomaban decisiones así de rápido. El lo pensaba demasiado
-Esta noche si es posible.- dijo seguro, pasaremos a tu casa. Hacemos nuestro deberes y volvemos
-De acuerdo…

(…)

-Mamá- gritó Louis dándome el paso para entrar a su mansión
-¡Louis!- grito Fizzy corriendo hacia el, sentí un apretón en mi estomago cuando la cargo y está le repartió besos por la cara
-Hijo- Jay bajando las escaleras, me miró y me dio una sonrisa, amaba a esa señora como a una madre- ______, que sorpresa que has venido.- me abrazó y sentí el calor de madre que siempre quise tener.
-¿Y mi padre?- preguntó Louis bajando a su hermana
-Fue por la cena ¿te quedarás cierto?- me preguntó, vi a Louis y me dio una sonrisa
-Si… tenemos algo que decirles- se acercó a mí y tomó mi mano para pasarla por mi espalda y formar un abrazo
-Espero que no se comprometas- rio su madre. Me tensé ¿Un hijo era algo así no?
-Mamá… solo… espera a la noche- balbuceó Louis- estaremos en mi habitación- tomó mi mano y fuimos escaleras arriba
-Hola Lottie- saludé a la mayor de mis cuñadas
-Cuando tengas tiempo para mí, ven a mi habitación- me dijo y entro a su pieza. Sonreí y fui tras Louis a la habitación del fondo. Aquella me traía tantos recuerdos. Ahí fue donde perdí mi virginidad, pero esa es otra historia.
Louis comenzó a besarme el cuello desesperadamente. Exactamente hace dos semanas que no lo hacíamos. Siguió con sus besos, pero lo tuve que detener cuando subió su mano a uno de mis pechos
-Louis…- puse mi mano en su pecho muy bien formado- por favor…- hice una mueca- es por el bebé. Además tu madre y tus hermanas están abajo
-Esta bien…- suspiró
-En otro momento, tal vez- odiaba ver a Louis decepcionado y tenía una carita de perro a medio morir que le tuve que prometer otro día. Nuestra “vida sexual” comenzó cuando cumplimos un año y medio de relación, luego de que yo le dijera a Louis que estaba listo comenzó todo, siempre tuvimos precaución, de que no nos pasarán accidentes y nos mantuvimos bien informados, pero creo que nos falló una cosa.
-¿Sabes? No estoy arrepentido.- hizo que me sentara en su cama- siempre soné en que me casaría contigo y formaríamos una familia, no ahora caro. Pero aunque no estemos listos para ser papás, no te dejaré sola. Y aprenderemos con el tiempo- mis manos estaban entre las suyas
-Eso fue muy lindo Louis, tenía miedo al que me dejaras sola. Ya que sin el apoyo de mi madre, solo te tengo a ti… y me aterraba la idea de que me rechazaras- admití, el sonrió y tomé su cara entre mis manos para besarlo. Durante un largo… laaargo rato.
Nos separamos al oír una puerta cerrarse
-Debe ser mi papá- anunció y me quede estática, su padre siempre me había dado miedo. Era un muy buen hombre, pero muy serio, aunque confiable, tenía sus momentos de “padre adolescente”. Pero me aterraba de vez en cuando
-¿Debemos bajar?- pregunté tímida, el asintió y tomó mi mano
-Todo estará bien- trato de tranquilizarme, pero eso no ayudaba de mucho. Era el momento, tal vez nos rechazarían. Tal vez obligarían a Louis a dejarme junto con la pequeña cosita. O tal vez lo aceptarían y… nos apoyarían






En la novela Louis tiene 17, y la raya 16.


La seguiré mañana, ¡ADIÓS!  Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1608199403 
Fantasmín.
Fantasmín.


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Fantasmín. Sáb 22 Feb 2014, 6:17 pm

Gracias a las lectoras que están *-* :* Quereishon's.
Fantasmín.
Fantasmín.


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Fantasmín. Dom 23 Feb 2014, 4:51 pm

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1555325_592228330855817_141281639_n
#3.


-Hablaremos con ellos después de terminar la cena. Para ese momento mies hermanas ya estarán es sus habitaciones- dijo Louis en mi oído. Asentí y terminamos de bajas las escaleras
-Hola ______- saludó el padre de Louis
-Mark- sonreí cortésmente y luego lo saludé como de costumbre
-¿Les parece si pasamos a cenar ya?- habló Jay- Louis dice que nos tienes que hablar sobre algo- miró a su esposo misteriosa y este asintió
-No importa lo que pase…-
-Estarás conmigo, lo sé- terminé y caminamos detrás de sus padres al comedor
-¿Cómo está tu madre______?- preguntó la señora Tomlinson luego de servir la pasta. Casi me atraganto con su pregunta
-Bi…bien- titubeé desde la mañana que no sabía de mi madre
-¿Cómo le esta yendo en el trabajo?
-Bien.- respondí sin más. Ellos saben que no le tengo el afecto necesario para hablarles de mi mamá. El resto de la cena fueron preguntas para las niñas, Louis tomaba mi mano por debajo de la mesa bridándome seguridad y confianza. Luego de que las cuatro hermanas de Louis se despidieran salieron directo a sus habitaciones dejando a los padres de Louis confusos por nuestras reacciones en lo que iba de la noche.
-Entonces…- alargo su madre terminando de recoger la mesa. Apreté aún más la mano Louis, estaba nerviosa y estoy segura de que si llegará a hablar, terminaría sollozando, incluso llorando
-______. Ella… mamá… ella esta esperando un bebé.- soltó luego de unos balbuceos, creí que sería menos directo al mencionarlo así.- un bebé mío- concluyó con una sonrisa ¿podía ser más tierno? ¡Una sonrisa luego de declarar que estaba embarazada!
-¿Un bebé?
-Esta embarazada.- comentó Mark obvio
-Se que está embarazada, Mark- comentó Jay a su esposo
-Entonces no preguntes lo que es obvio, mujer- reclamó esté
-¡Mama!- gritó Louis atrayendo la atención de sus padres que ahora discutían- papá, siempre te hablé y nos aconsejaste muy bien de esto, incluso cuando fue mi primera vez, te pedí consejos…
-Siempre falla algo, Louis, no tienes por que preocuparte- dijo Mark seguro
-No puedo creer que vaya a ser abuela- comentó Jay casi con lágrimas en los ojos
-¿Mamá? No llores ahora
-Creí que se molestarían- hablé atrayendo las miradas
-Linda, un hijo es una bendición. Nunca dejaríamos por nada al tonto de Louis, por más que quisiéramos.
-El es como un gato.- dijo Mark interrumpiendo a su esposa- si le das comida es obvio que va a volver, a Louis ya le dimos comida, no lo correríamos, o lo dejaríamos solo- sonrió y solté un poco el apretón que le otorgaba a la mano de Louis
-Pero debes prometernos algo- condiciono Jay. Asentí temerosa ¿Podría haber algo malo después de ser aceptados por los padres de mi novio?- promete que hablarás de esto con tu madre- si. Definitivamente había algo peor
-Jay sabes que con mi madre…
-Solo hazlo, si te corre de la casa no importa, de todas formas tendrás que vivir aquí para estar más al pendiente de ustedes- habló con seguridad. Asentí enternecida para luego despedirnos, Louis me llevaría a mi casa
-No debes hacerlo si no quieres- abrió la puerta del auto para que yo entrara
-Tengo que hacerlo, se lo prometí a tu madre- le dije cuando el puso en marcha el auto
-Cualquier cosa, deberás llamarme, no vengas sola, no vayas a ningún lado sola
-Louis…
-No estas sola, solo… entiende eso- sonrió tiernamente. Llegamos a mi casa, luego de un par de besos me acompañó hasta la puerta. Después de otros besos más se fue y yo entré
-Llegué- grité a mi madre
-Como siempre… ¿Dónde estabas?
-En casa de Louis.- respondí fríamente- tengo que decirte algo- caminé al living donde se encontraba mi madre
-Te escuchó- cruzó sus piernas esperando una respuesta
-Estoy embarazada…
-¿De quién es el niño?
-Mamá, no soy una porquería para andar con todos y mucho menos para engañar a Louis
-Me da gusto que hayas agarrado algo bueno, tienes a Louis amarrado de por vida. Te felicito- sonrió amargamente ¿Cómo este horrible ser podía ser mi madre?




Volveré a subir cuando comenten :*


Fantasmín.
Fantasmín.


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Dom 23 Feb 2014, 6:20 pm

Siguela!! Me Encataron Los Capis!! Si!!
Siguela Pronto!!
PorFis!!
Besos
Bye Bye
xoxo
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por I Wish<3 Mar 25 Feb 2014, 1:26 pm

Lamento no comentar antes preciosa, ame los capítulo, síguela pronto porfavor, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por TanyLara Lun 10 Mar 2014, 4:14 pm

Nueva y fiel lectora me encanta síguelaaaaaa:3 plis
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Fantasmín. Dom 16 Mar 2014, 1:55 pm

Hola!! Luego la sigo perdon por no haberlo hecho antes :D :*

-luz
Fantasmín.
Fantasmín.


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Melu Rusher Dom 16 Mar 2014, 1:56 pm

[size=10.666666984558105] [/size][size=10.666666984558105]Si lo estas leyendo no lo dejes de leer o moriras
1.cierra tu puño
2.Di el nombre de tu amor
3. Di el nombre de un dia de la. Semana
4. Di tu nombre
5. Abre tu mano
6. Pega esto en 15 comentarios y el dia que dijites
(paso N3) te va a decir que le gustas y te va a
pedir que sean novios. Si rechazas te va a ir mal
entus relaciones estos 3 ultimos años! Ojo esto es
cierto , Like si lo leistes
[/size]
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por TanyLara Mar 25 Mar 2014, 8:27 pm

Si la vas a seguir?:)
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Fantasmín. Vie 04 Jul 2014, 9:30 pm

Capítulo 4.









-Mi madre me ha corrido de la casa- comenté sin expresión alguna. Louis me miró sorprendido
-¿Ella te hizo esto?- observó bien mi golpe en la mejilla, me dolía y supongo que estaba hinchado. Hice una mueca al sentir el tacto de su mano sobre mi golpe y luego sollocé tirándome a los brazos de Louis para poder llorar- será mejor que entremos- acarició mi espalda y me adentro a su gran casa
-Lamento haber venido a estar hora- me arrepentí eran las 4 de la mañana, espero no haber levantado a sus padres
-Hey, no importa cariño. Mis padres y mis hermanas tienen el sueño pesado, suerte que no había podido dormir, me tenías preocupado- admitió
-Vamos, dormirás en mi habitación y o en el sofá
-No se me hace justo, Lou. Solo necesito una manta y una almohada, puedo dormir…
-No permitiré que mi futuro hijo o tu duerman en un lugar incomodo. No me sentiría seguro- habló dándome una tierna sonrisa
-Me sentiría mejor si tu durmieras conmigo- le dije en un murmuro para no despertar a nadie de su casa
-Vale.- sonrió y caminamos a su habitación. Todo estaba muy silencioso y se sentía muy acogedor- pero primero te pongo algo en ese golpe para que no se haga más grande y morado
-¿Se nota mucho?- pregunté preocupada
-No es para tanto, linda- me tranquilizo y besó mi frente. Luego de ir al baño por la pomada regresó a mi y se puso a mi lado- esto no tardará mucho- metió dos de sus dedos al frasco y comenzó a colocarlo en mi mejilla adolorida delicadamente
-Ou- me quejé
-Lo siento… ¿te lastimé? Fui muy inútil ¿no es así?- preguntó preocupado
-Esta bien, cariño- tomé su mano para tranquilizarlo- gracias por hacer esto por mí
-Haría eso y más- dijo y besó mi mano. Un acto muy tierno de Louis- ¿No trajiste ropa o algo?
-Solo la mochila de la escuela y mi celular- le dije- no me dio tiempo de tomar más
-¿Cómo fue que te peleaste con tu madre?
-Lou, me gustaría dormir- pedí- prometo contarte lo que quieras mañana por la mañana- asintió y camino a su armario. Sacó la camisa de la temporada pasada, aquella con la que ganaron el partido de campeonato
-Es para que duermas- me la tendió, el ya llevaba su pijama, solo un pantalón ara dormir. A mis 17 años, con un chico como Louis, solos en una habitación ¿cómo podría con eso?
-Gracias.- entré al baño y quité mi camisa seguida de mi pantalón, deje mi ropa interior y me puse la camisa que Louis me dio para dormir más cómoda

(…)

Luego de explicarles a los padres de Louis el por que había dormido en su casa y el moretón de mi cara, nos dirigimos a mi casa
-¿Estas segura que no estará a esta hora?- preguntó nervioso, le temía a mi madre. Yo también
-Ella trabaja por la noche…- mi madre era mesera en un bar de mala muerte y… si, debo decir que creo que era prostituta, nada asegurado, pero no lo duden.- no creo que esté aquí a esta hora- dije segura.
Entre a casa seguida por Louis. Me metí a bañar mientras mi novio amablemente acomodaba las cosas en mi mochila para la escuela. Me cambié rápido (http://www.polyvore.com/rashita/set?id=103249977) y salí.
-Vámonos, me da miedo estar aquí.- me dijo apresurado
-Volveré por la tarde por mi ropa- le dije. Jay me había obligado a quedarme en su casa y con Louis de su lado, no podía contra ellos.

(…)

-Amo que uses esas playeras- rodeo mi cintura con su brazo y caminamos por los pasillos de la escuela. En su hombro derecho colgaba mi mochila y en el otro cargaba la suya. Dijo que era “riesgoso” para el bebé. Pero el siempre lo hacia.
-Te veo en el receso- besó mis labios y tendió mi mochila al dejarme en mi salón. El era un año mayor por lo cual no compartíamos clases.
-¿Y ese golpe? ¿Fue Louis?- preguntó burlona Zoé- siempre supe que se cansaría de ti rápido.
Louis y yo nos conocimos en el pasillo de la escuela. El caminaba y yo corría por que iba a llegar tarde a mi clase, por cosas del destino chocamos y amablemente me ayudo a recoger mis cosas. Ese día llegue tarde a clase, tanto que la maestra me reto y no me dejo pasar.
Al verme afuera se acerco a hablar, luego le pidió a Niall, uno de sus amigos que sale con mi compañera de banco, cosas sobre mí. Luego comenzó a “conquistarme” y fue así como nos hicimos novios. Zoé ha estado celosa desde ese momento. Ella me odia y me molesta. Demasiado.











Capítulo 5.





-¿Qué pasó?- una voz me llamó al ver todos mis libros en el suelo
-Zoé- farfullé a Carol. Mi compañera de banco. No creo en las amigas y no las tengo, pero ella es lo más cercano a una
-Esa perra me va a oír- dejo a un lado mis cuadernos y se levanto
-No vale la pena, Car. Trato de ignorarla, pero simplemente me molesta
-¡Por Dios!- chilló al ver mi cara… bueno, el golpe de mi cara ¡No soy tan fea!- ¿Quién te hizo esa cosa tan horrible?
-Hey no le digas así a mi novia- una voz chillona, levante la mirada y vi a Louis sonriendo, me ayudo a incorporarme y tomó mis libros para guardarlos en mi mochila y ponerla en su hombro-¿Zoé?- se refirió a lo ocurrido antes
-Toda la clase se burló- me quejé. Ya era costumbre
-Gracias por ayudarla, Carol. Ahora me encaro yo.- se paro y retomo su camino- Niall te esta buscando en la cafetería- le gritó a la castaña, esta asintió y siguió su camino.- un día no me va a importar que Zoé es mujer- advirtió
-No le tomes importancia, cariño- tomé su mano- yo ya no lo hago- acarició mi mejilla morada- escuché que tienes partido el viernes- comenzamos a caminar hacia el campo de futbol
-Es por la noche ¿Vendrás a verme?- preguntó
-Como siempre lo he hecho- sonreí y seguimos nuestro camino, Louis tendría que entrenar y mi horario de clases había terminado así que lo esperaría. Louis entró a los vestidores para cambiarse mientras yo me sentaba en las gradas
-Hola ______- llegó un castaño a mi lado
-Hola Harry- besé su mejilla en forma de saludo. Harry Styles, mejor amigo de Louis.
-Hace tiempo que no te veía. ¿Has aumentado peso?- pregunto mirando mi estómago ¿se notaba?
-Oh… yo…
-¡Harry!- gracias Louis.- ¿Cuidas a mi novia?- pidió y el rizado aceptó
-¿No juegas?- pregunté a Harry
-Sabes que eso no es lo mío- reí, pero comencé a marearme- ______... ¿Estas bien?
-Creo que…- me levanté, el aire me faltaba, comencé a tratar de caminar, pero sentí un grito, luego me golpeé y después no supe nada más.

#Louis.

-¡______!- escuché un gritó y volteé mi mirada, mi ______ estaba tirada en las gradas y Harry pedía socorro. Corrí quitando algunos chismosos de mi camino y llegué donde ella
-______- puse su cabeza en mis piernas, tratando de que reaccionara
-¡A la enfermería, Louis!- me gritaron, no lo pensé y la tomé en brazos para correr donde la enfermera.

#Rayis. (Le duró muy poco la narración al culón xd)

-Cariño, ¿estas bien?
-Lou…- tome mi cabeza entre mis manos tratando de incorporarme- ¿Qué me pasó?
-Efectos del embarazo… lo siento, pero el director llamó a mis padres
-¿Qué?-
-Ahora el sabe de tu embarazo…-
-Louis- me quedé preocupada ¿y si me corría de la escuela?- ¿Qué les dijo a tus padres?
-Nada importante, como tenemos buenas calificaciones nos dejará estar aquí
-¿Cuánto tiempo estuve dormida? ¿Y por que estoy en tu habitación?
-Nuestra habitación- aclaró y yo sonreí- te fuiste como por tres horas, la enfermera dijo que estrías bien así que te trae
-¿Faltaste a tu entrenamiento?-
-Si linda… dime una cosa ¿Qué fue lo que pasó con tu madre?
-Louis…
-Lo prometiste- interrumpió antes de que sacará una excusa
Fantasmín.
Fantasmín.


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Fantasmín. Vie 04 Jul 2014, 9:37 pm

Hay... ¡HOLA! Volví ._.  :bang2:


No morí *-* ¡LES SUBIRÉ OTROS DOS CAPÍTULOS Y LES PROMETO QUE MAÑANA SUBO SIN FALTA!  :mylifeisover:Lo juro, lo certifico. Sin mentiras ni mañas  Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1461598887    ¡LAS LOVEO!
Fantasmín.
Fantasmín.


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Fantasmín. Vie 04 Jul 2014, 9:47 pm

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1456554_611421272254517_1402842213_n


Capítulo 6.

-Me dijo que había sido demasiado astuta al engancharte con hijo… le grité diciéndole que estaba locas y unas cuantas cosas más, luego ella me golpeó y le dije que te amaba. Me corrió de la casa deseando nunca haberme tenido… y llegué a tu casa- suspiré- me duele mi cabeza, Lou- me quejé
-Que no te duela, iremos a ver a un doctor- me dijo y jaló de mi mano para que me levantara
-No qu
iero- me quejé
-No seas nena- me jaló hasta la puerta
-¡Louis!
-Iremos y te callas- bajamos las escaleras y no había nadie en su casa
-¿Por qué no hay nadie?- pregunté mientras salíamos de su mansión
-Salieron al centro comercial, no cambies de tema, aún así irás donde el doctor
-No me gustan los doctores- me quejé y Louis puso el auto en marcha
-Lo sé linda, pero es por ti y por el bebé

(…)

Luego de que el doctor me revisará y me dijera que todo en i embarazo estaba bien, me confirmó que tenía tres semanas de embarazo, a Louis casi se le salen las lágrimas (literalmente). Hoy era jueves a un día del partido de Louis. (http://www.polyvore.com/pa/set?id=103514492)
Era hora del almuerzo comencé a buscar a Louis, pero no vino al salón por mi. Caminé hasta mi casillero y me encontré a Niall
-Hey, Nialler- lo llamé- ¿has visto a Louis?- frunció su ceño
-No, salimos de clases separados- hice una mueca, pero antes de seguir mi camine me golpeé con un casillero- mierda ______ ¿estas bien?- se agacho hasta mí, me había caído
-Creo que si…- balbuceé poniéndome de pie
-Tu labio se ve muy mal- se acercó a mí y observó mi labio
-¿Se cortó muy feo?- pregunté
-Puedes poner de excusa que Louis te mordió- reí
-¿______?- me separé de Niall y vi a mi novio confundido- ¿Qué te paso en el labio?
-Ah…- sonará muy estúpido esto- me golpeé con el casillero- sonó como un jadeo, me había reído mucho con Niall. Escuche la risa del rubio y luego me despedí de él siguiendo mi camino con Louis
-¿Te golpeaste con el casillero? Eso parece una mordida- dijo viendo mi labio
-He estado muy torpe estos días Louis- dije

#Louis.

-Y luego me salió con la excusa de que se había golpeado con el casillero. Pero estaban agitados… ambos
-¿Qué me tratas de decir Louis?- preguntó confundido Harry
-Creo que ______ me está engañando con Niall. Ya sabes, son muy unidos y Niall con esos brackets le ha causado muchas molestias a los labios de Carol
-Lo veo muy poco probable, ______ te ama, Louis- me dijo el ruloso, pero no estaba del todo convencido
-Hola lindo- llegó mi novia abrazándome por la espalda- hola Harry- sonrió a mi amigo
-Nos vemos luego, chicos- se despidió Harry dejándome solo con ______.
-¿Me engañas con Niall?- pregunté de repente, ______ se quedó sorprendida
-¿Qué?- rió
-Escuchaste bien- solté fríamente
-No se que tratas de decir
-Sabes bien de lo que hablo- le dije
-¿Estas dudando de mi? Es tonto Louis. Nunca te engañaría con mi mejor amigo sabiendo que estoy esperando un hijo tuyo. Además Niall tiene novia
-¿El bebé en serio es mío? Por que…
-Comienzas a dudar de mí- aclaró y yo me quedé callado
-Quiero una prueba de paternidad- dije seguro y ella se quedó muda
-¿Es en serio?- preguntó histérica con sus ojos llorosos- nunca creí… no pensé que tu… ¡Eres un imbécil!- e gritó y se alejo corriendo de ahí desapareciendo del capo de futbol ¿Qué mierda hice? ¿Cómo pude haber dudado de ella? Soy un idiota.




Puto Louis ._.







Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1461097_611917195538258_1743173212_n


Capítulo 7.

#Rayis.

Llegue a casa de Louis llorando ¿Cómo se le ocurría semejante cosa? Antes de entrar me fije que no hubiera nadie, no quería que me vieran llorar. Además no quería dar explicaciones. Entre corriendo a su habitación y tomé la poca ropa que había traído conmigo de la casa de mi madre. Tomé mi mochila de vuelta y otra vez vigilando que no estuviera nadie salí casi corriendo de la casa. Como un ladrón. ¿Dónde dormiría? No me importa, no quiero volver a casa de Louis ni a casa de mi madre.

#Louis.

Busqué a ______ por toda la escuela luego de lo estúpido que me comporte, al no encontrarla supuse que había vuelto a casa. O al menos eso espero.
-Mamá ¿No has visto a ______?- pregunte a mi madre quien cocinaba alegremente
-Se supone que vendría contigo, hijo- me dijo. Diablos- ¿Por qué no esta contigo, Louis?- comenzó a gritarme
-Peleamos…- admití en un susurro
-¿Qué? Louis ¿Estas idiota?- gritó- Esta embarazada, ¡puede caer en cualquier parte de la calle inconsciente! - gritó y limpió sus manos con un trapo- no te quedes ahí parado ¡Vamos a buscarla!- me volvió a gritar y tomé las llaves del auto. Salimos de la casa y me monte en mi camioneta mientras mi mamá se iba a buscarla por otro lado.

(…)

-¡Carol, Niall!- les grité. Me voltearon a ver, corrí a la heladería donde ellos estaban
-¿Louis?- Niall frunció su ceño al verme tan agitado
- ¿Han visto a ______?
-¿Les has hecho algo para que no esté contigo?- pregunto Niall confundida- bueno… por las tardes siempre están juntos
-¿Celoso de eso?- pregunté molesto
-No debería estarlo, a veces paso tiempo con ella
-Tanto que la dejas embarazada- solté molesto. El hacia que me pusiera de mal humor
-¿Qué estas tratando de decir?- preguntó Carol confundida
-¿Es que no te lo ha dicho? Son pareja a escondidas, ilusos, ¿no?- dije aún más molesto
-¡No puedo creer que te hayas enfadado con ella por eso!- gritó Niall atrayendo la atención de la poca gente del café- ¿Es por eso que se pelearon? Si que eres idiota ¡SE golpeó con un casillero! ______ es como de mi propia sangre. Además se que Carol confía en mi ¿Es lo básico en una relación, no? ella sabe que nunca la engañaría y menos con mi casi-hermana
-Si la ven… solo avísenme ¿Si?- pregunté y me fui de ahí. Niall tenía razón. ¡Es que fui un idiota!

#Rayis.

El cielo no favorecía en nada, comenzó a llover. Estaba sentada en una banca. Sola. ¿Qué haría? Esperar a que me maten y lleguen a salvar a mi bebé, que una familia de lobos lo crié y viva feliz. Sin decepciones amorosas. Bueno, me fui más allá extremos, ¡pero la lluvia no favorecía en nada! Maldita madre naturaleza

-¿______? ¡Por Dios! ¡______!- Louis corrió hacia mí y me tomó entre sus brazos, comencé a llorar ¿Por qué?- por favor perdóname cariño, fui un imbécil… yo
-Louis cállate- sollocé, Louis seguía con mi cuerpo en sus brazos, comenzó a deslizarse hasta quedar de rodillas frente a i, uno de sus brazos rodeaba mi cintura y otro mis muslos, su cabeza recostada en mi vientre y yo con mis anos en mi cara cubriendo mis sollozos
-No te quiero perder…- sollozó. Comenzó a llover más fuerte que daba miedo- no te quiero perder ni a ti ni a nuestro pequeño- sentía sus lágrimas llenar mi blusa ¿O era la lluvia?- lamento todo eso. Haber desconfiado… te amo… te amo ______- besó mi vientre y me miró. Nunca había visto a Louis así… llorando de esa manera…- perdóneme- volvió a recostar su cabeza en mi vientre, yo seguía parada. Este momento era perfecto para una imagen Tumblr














Image tumblr xd ¡MAÑANA 8 CAP!
Fantasmín.
Fantasmín.


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Fantasmín. Sáb 05 Jul 2014, 7:05 pm

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1468559_612399842156660_127993211_n

#8





-¿Volverás a casa?- se levantó y tomó mi cara entre sus manos
-No.- respondí fríamente
-Pero ______... creí que tu

-Louis no todo se olvida con unas simples palabras- le dije molesta y dolida
-¿Pero donde dormirás? Me preocupo por ustedes…
-¿Te preocupas por nosotros?- pregunté irónicamente- no sabes más que decir idioteces Louis- escupí en su cara. En realidad me dolió mucho que haya desconfiado en mí.
-Me preocupo por ti y lo sabes. E agarró un ataque de celos ¡Sabes que no puedo vivir sin ti! Confía en mi ______
-¿Confiar en ti? ¿Cómo tu lo hiciste conmigo cuando te dije que el bebé era tuyo? Que ironía, ahora que tu lo necesitas es mi obligación estar ahí para ti

(…)

Le pedí a Jay que fuera por mí, por nada del mundo me iría con Louis. Jay me dejaría en su casa, y eso por que no tengo otro lugar donde dormir, pero obviamente no compartiría habitación con Louis. Me llamarán dramática, pero si estuvieran en mi lugar, con una persona lejos de que fuera Louis ¿Lo perdonarían tan fácil?

#Louis.

-Pues algo haz de haber hecho mal.- reprocho mi madre- las embarazadas somos muy sensibles, pero no es para tanto que ya no quiera dormir contigo
-Dude que ese bebé fuera mío. Y le pedí una prueba de paternidad- explique a mi madre. Ella se quedó boquiabierta y me dio un golpe, justo en la mejilla.
-Por más que seas mi hijo, Louis- dijo con dolor- eso no se le hace
-Lo sé mamá. Fui un imbécil, pero estoy arrepentido
-Es obvio que tienes que estar arrepentido. Ve a la florería y compra dos ramos de flores y una caja de chocolates- me pasó un fajo de dinero
-¿Para que?- fruncí mi ceño- ¿Tan grande fue mi error que debo comprar dos ramos de flores?
-No. unas son para mí. Ve ya- me mandó y asentí… las mujeres son raras. ¡Todas!

Viernes. (Sigue narrando Louis)

Luego de bañarme miré mi mejilla, me ardía. Ayer después de darle el ramo de rosas a ______ e dio una cachetada, pero debo admitir que la merecía, así serán todos los días hasta conquistar de nuevo a ______. Bajé y la vi en la cocina… tan perfecta como siempre (http://www.polyvore.com/padres_adolescentes/set?id=103382660) me miró, sus ojos rojos y por debajo unas bolsas de ojeras. Sentí mi pecho apachurrarse
-Llegarán tarde- apresuró mi madre luego de que tomará el desayuno. Traté de hablar con ______, pero no había palabras, un simple “lo siento” no bastaba.

#Rayis.

Era hora del partido, Carol me obligó a ir, pero no quería al ver a Louis con cara de tristeza… simplemente me partía el corazón. Incluso me dolía más estar separado de el, que lo que me dijo ayer.
Estaban a mitad del juego, Louis tenía la pelota, como siempre. No es por presumir pero el era el mejor. Una molestia se sintió en mi vientre, Niall tenía unos nachos en sus manos, relamí mis labios, parecía un lobo viendo un pedazo de carne jugosa… necesitaba una hamburguesa.

Un grito seguido de una gran bulla me hizo salir de mis pensamientos
-¿Qué paso?- Pregunté a Carol. Mi estatura no ayudaba en nada. No podía ver la gran cosa
-Parece que han lastimado a Louis- frunció su ceño tratando de ver entre la gente
-¿Louis?- me exalté. Corrí entre la gente bajando las gradas para llegar al campo de futbol, empujé a varias personas y recibí muchas quejas para verlo a él. Recostado en el piso quejándose ¿Podía ser tan tierno? ¡Pero mierda! Ya no podía estar enojada con él.















Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1452198_612900948773216_1711565888_n


#9




-¡Mierda, quítate!- le grite a Zoé tirándola a otro lado. Nunca molestes a una chica de dos semanas de embarazo.
-¡Eres una idiota!- chilló en el suelo. A veces… golpeo muy fuerte
-¿Louis?- me agaché hasta quedar a su altura- mierda, ¿estas bien?- que inteligente pregunta ¡Obviamente no lo estaba!


-Ahora estoy mejor- sonrió muy a fuerzas, el coach junto con la enfermera de la escuela lo estaban revisando, le hacían varias preguntas para asegurarse de que todo estuviera bien. Louis solo me sonreía como un tonto y obviamente yo las correspondía

(…)

-Gracias por traerme a casa- dijo en su habitación, manejé hasta acá. Todo por no avisarles a sus padres, para que ellos no se preocuparan.
-No importa, Lou- suspiré y luego de abrigarlo bien con las sábanas di media vuelta para irme
-¿Te quedas conmigo?- preguntó desde la cama, lo miré y me gano esa sonrisa tan tierna que tiene ¿Por qué era tan orgullosa? Aún lo amaba y no voy a enojarme con el por una estupidez que cometió entre tantas cosas lindas que me ha hecho. Sonreí y salí de su habitación. Me dirigí a la de huéspedes, donde me estaba quedando por ahora. Rápidamente me coloque el pijama que consistía en una camisa de Louis. Volví a su habitación, pero el no me sintió entrar ya que estaba de espaldas a mí, su respiración era tranquila, pero sabía que aún no se había quedado del todo dormido. Me metí a las sábanas con él y al fin e quedé dormida

(…)

-Creí que había sido un sueño- murmuró con dulzura. Sonreí y él besó mi nariz- temía perderlos… fui un idiota
-Fue pasado, Lou- sonreí de lado- yo también lamento haberme dado cuenta después que te seguía amando…
-Vamos al cine- sonrió
-Dale-
Después de unos cuantos besos calenturientos, salí del acolchado y me fui a bañar, luego entró Louis. (http://www.polyvore.com/pa/set?id=103601879) cepillé mi cabello y sonreí al ver por el reflejo del espejo a Louis. Tan perfecto como siempre.

-¿Nos vamos ya?- sonrió asentí y fui a el para besarlo. Estos dos días sin sus labios habían sido eternos
-¿Qué película quieres ver?- preguntó una vez en el cine
-Me da igual…- al fin y al cabo no la veríamos. Nunca lo hacemos
-Bien… ¿Algo de terror?
-¿En serio, Louis?- sonreí- solo entramos a besarnos y ya- reí y él por igual

(…)

-¿Estas bien?- preguntó preocupado en un susurro
-Creo…- apoyé mis manos en mi vientre- me duele un poco
-¿No te lastimé, cierto?- tocó sus labios rojos con la yema de su dedo índice. Tratamos de no hacer mucho ruido durante los siguientes minutos. “Un sonido más y salen” amenazó la chica del cine. Louis rió minutos después de que el dolor se fue.
-Esta todo bien…- suspiré y volví a tomar sus labios entre los míos. Subió sus manos hasta mis caderas y me acerco a él. Luego nos separamos. El cine a las tres de la tarde estaba despoblado. Unas dos parejas de ancianos y una familia, me quede viendo a la familia ¿seríamos tan tiernos como ellos?
Me imaginé a mi bebé ya en brazos, tan parecido a Louis y con esa sonrisa tan encantadora
-¿En que piensas linda?- preguntó y volví a la realidad. La sala de cine estaba vacía y las luces ya prendidas me dijeron que la película había terminado.
-En nuestro futuro- sonreí- gracias por estar aquí conmigo y soportar mis idioteces Louis
-Gracias a ti, linda. Besó mi mejilla y vi la suya. Tenía un rasguño- tu lo hiciste- habló- aquella vez que estabas molesta conmigo.- sentí mis mejillas colorarse. Mierda

Fantasmín.
Fantasmín.


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Fantasmín. Sáb 05 Jul 2014, 7:14 pm

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1476245_615275718535739_493578224_n


#10


-Quiero tener una niña- habló con ternura- que tenga tus ojos… tu sonrisa- acarició mi cabello y siguió hablando como tonto
-¡¿Embarazada?!- chillaron al final del pasillo. Miré en dirección al grito y no… mierda- sabía que de santa no tenías ni un pelo- se acercó peligrosamente a mí. Retrocedí dos pasos y me miró.- me alegra que Louis se haya tragado el cuento de que el niño es suyo

-Ladras más cosas de las que son- le dije enfrentándome a ella- y lo que pase en mi vida y en la de Louis a ti te viene valiendo
-La nerda se está defendiendo- habló irónicamente- o solo se luce por que su novio está aquí
-No molestes Zoé.- pidió Louis con calma- y no te voy a permitir que le vuelvas a hablar a mi novia así- tomó mi mano y jaló de ella saliendo del grupo de estudiantes que se había creado
-¿Crees que todos lo sepan ahora?- pregunté preocupada
-No importa el “que dirán” malo sería que te hubiera dejado sola- sonrió tiernamente. El timbré sonó y Louis se despidió de mi para ir a su siguiente clase
-¿Es cierto lo que todos dicen?- me preguntó Carol
-¿Qué me peleé con Zoé?- reí
-______ ¿Estas embarazada?- frunció su ceño
-Eso fue lo que dijo la prueba y el doctor- admití en un susurro- no se lo digas a nadie, ni siquiera Niall lo sabe
-¿Louis lo sabe?- preguntó
-Si…
-¿Está contigo?-
-Desde un principio…- murmuré y ella sonrió tiernamente
-Es muy lindo ______. Les deseo mucha suerte
-Gracias.- sonreí y volví la vista al pizarrón

(…)

Como siempre la casa de Louis estaba sola. Al menos lo tenía a él. Nos recostamos en su cama. Estaba aburrida ¿y como no? las tareas ya estaban hechas, no había nada más que hacer…
-Lou- murmuré
-Mhm- no me hizo caso, desde ayer estaba tan concentrado en ese libro “Un bebé perfecto”. Un estúpido libro que hablaba de los padres adolescentes y como educar a las criaturas
-Lou…- dije más alto, el me miró y volvió la vista al bendito libro
-El libro dice que las parejas pueden tener sexo durante los primeros seis meses. Eso prepara a la mamá para la hora del parto.- explicó y continúo con su lectura
-¿Me estas pidiendo indirectamente que lo hagamos?- reí
-Posiblemente.- me miró y beso mis labios, pero volvió su lectura al libro

(…)

-¿Crees que sean buenos los chocolates?- miró la caja e hizo una mueca
-Louis, deja los dulces para después- pedí- tenemos que ir por los encargos de tu madre- tomó mi mano y caminamos hasta el pasillo de los lácteos. Vi una señora, tenía un bebé en brazos y escogía el tipo de leche
-¿Crees que sea buena para el crecimiento?- preguntó Louis descaradamente a la señora, me sonrojé y miré para el otro lado.
-Es buena…
-Según un estudio no debe darle esa leche a los bebés, tiene que ser una para más bebés- le dijo Louis, rodé los ojos y suspiré. Ese estúpido libro estaba cambiando a MI novio
-¿En serio?
-Se señora- sentí a mi novio sonreír
Lo vi y el me guiño un ojo para seguir hablando con la señora sobre bebés.

Esta será una larga tarde…







Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 1476609_615289665201011_790076295_n

#11


-Esa era una buena mujer- dijo cuando salimos del supermercado
-¿No te quieres casar con ella?- pregunté irónicamente
-Es viuda-confesó y lo miré incrédula- estoy jugando, bebé.- me quitó las bolsas que cargaba y las guardó en el maletero
-Hasta luego Louis- le guiño un ojo para subirse a su auto, Louis le sonrió y la siguió con la vista hasta que desapareció por la carretera. Arqueé una ceja y el borró esa sonrisa de inmediato
-Es una gran mujer- la defendió y yo reí- pero tú eres la única mujer en mi vida- se acercó a mí y tomó mi cintura. Negué con la cabeza riendo y lo besé. Sus manos pasaron a mi espalda juntando nuestras anatomías.
-Ah…- me separé al sentí su bulto en mi vientre
-¿Lo lastimé?- sus labios rojos y el cabello despeinado gracias a mis manos mostraron la ansiedad de ambos. Miré a ambos lados una pareja de ancianos nos veían sorprendidos
-Parece que dimos un buen espectáculo- admití con mi cara roja. Louis asintió y me llevó a la puerta del copiloto. Luego de cerrar mi lado llego a su lugar- prometo que te compensaré en la noche le dije y una sonrisa se formó en su rostro mientras seguía conduciendo.

Hoy era viernes 22 de Noviembre. Uno de los fines de semana más esperados por los adolescentes del instituto. Después de clases se organizaría una fiesta en la mansión de Zayn Malik. Como siempre Louis estaba invitado ya que, eran compañeros de equipo de Futbol Americano y eso significa que Louis me arrastraría hasta allá para ir con el. Siempre lo hacía.
Luego de ducharme y cambiarme (http://www.polyvore.com/pregnant/set?id=104268144) por algo más abrigado bajé para encontrare con Louis.
-Te vez muy linda.- sonrió y dejo el vaso de agua a un lado para besarme
-Gracias, Lou- sonreí. Aunque tengamos dos años de relación Louis no deja de darme ese tipo de comentarios y por más que me duela siguen haciéndome sonrojar- ¿Nos vamos ya?
-Le dejaré una nota a mi madre- tomó una pluma. Los padres de Louis nunca estaban. Ni siquiera sus hermanas, el es el típico niño mimado, al que le dan todo y debo decir que a veces le falta amor, pero según él, yo le doy todo el que necesita

(…)

-Hey Zayn.- mi novio choco las palmas con aquel moreno quién luego besó mi mejilla
-Diviértanse- alzó los brazos y le tendió un vaso rojo a Louis
-Prometo no tomar mucho esta noche.- sonrió y yo asentí, cuando Louis se pasaba de copas comenzaba a ponerse meloso. Demasiado diría yo. Lou jaló de mi mano hasta la cocina donde había muchos jugadores del colegio. Ahí solo estaban los populares, los demás se perdían por el resto de la mansión. Por desgracia soy una total invisible, claro si no fuera por Louis todo el mundo me haría bullying. Aunque Zoé ya lo hace.
-¡Llego Tomlinson!- gritó un chico… Liam Payne lindo chico. Pero juega con todas… en realidad todos lo hacen
-No te pases de tragos, Lou- pedí en su oído, pero el pareció no escucharme, llegó con sus amigos casi corriendo, dejándome ahí parada. Comencé a caminar tratando de buscar a alguien pero ¿a quien engañaba? Solo le hablaba a Niall y Harry, sin contar a Zayn, Liam o a los del equipo de futbol. Busqué con la mirada al rubio o al ruloso, ellos nunca se perdían una de estas fiestas, localicé a Niall subiendo las escaleras de la mano de… si, definitivamente esa era Carol. Trate de caminar por el living, pero con tanta gente no se podía
-______- sentí a alguien chocar contra mi espalda
-Harry- sonreí de alivio
-¿Qué haces sola? ¿Viniste sin Louis?- casi gritó, la música era tan fuerte que no alcanzaba a escuchar
-Creo que deberíamos salir- le grité y el asintió- Creí que estarías con una chica, bailando o bebiendo quizás.- dije ya en el jardín
-Eso mismo pensé yo. Pero esta no ha sido mi semana, ahora las chicas se están yendo con los atletas y yo de eso no tengo ni un pelo- reí
-Podrías intentar con otra cosa- sugerí y él asintió.
Luego de un rato de hablar con Harry comencé a cansarme, tenía sueño. Lo mejor sería buscar a Louis para irnos de una vez.
-¡¿Qué haces con mi chica?!- gritaron a nuestras espaldas. Señoras y señores, mi novio el borracho más celoso que pueda existir en Inglaterra.
-Louis, cálmate- pidió Harry al ver a mi novio muy enojado, lo siguiente, Louis golpeando a Harry en la cara.




















u.u mañana pongo el doce, regresen   


Las loveo Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 3555040077 
Fantasmín.
Fantasmín.


Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 1:11 am

Hola lindaaaa! Me gusto mucho *---* siguela porfavor, tienes una nueva lectora:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Padres adolescentes - Louis&Tú  - ADAPTADA. - Página 2 Empty Re: Padres adolescentes - Louis&Tú - ADAPTADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.