O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por cipriano. Sáb 15 Feb 2014, 8:46 am

*DestinyStyles* escribió:
Belenstyles escribió:Gracias por ponerme con Zayn sdjfg, ya quiero capítulo :)
Belen!!!1 legaste!!!!1 tengo una pregunta para tii!!!! Eres Jonatic??? AMO TU FIRMA!!!
Si, soy Jonatic, es que son irresistibles (?) Jdkjfhdkf, viste lo hermosa que es Alena? Gracias <3 Vos sos Jonatic?
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 12:38 pm

CAPITULO 1: LA CHICA NUEVA


NARRA HARRY


-Hijo despierta hoy te toca clases-dice mientras esta en la puerta-hoy te toca escoger clases y espero que en tus calificaciones aparezca Canto eh-me dice mientras me levanto apuntándome con su dedo
-Canto mal para que quieres que aparezca esa clase hay-dije mientras tomaba mi toalla
-no cantas mal cantas hermoso-dijo mi Tierna hermana Isabella, ella es 1 año menor que yo, mide 1.72, tiene ojos verdes azulados como los míos, labios carnosos, un buen cuerpo, su cabello es color marrón oscuro y en las puntas son color turquesa, tiene las puntas onduladas y es de tez palida siempre me pregunte eso ¿porque yo soy de tez casi morena y ella es pálida pero que mas da, es muy parecida a mi ella es la única que se sienta con migo en el almuerzo
-no canto hermoso tu si, acaso no te escuchas-dije un poco molesto
-si me e escuchado cantar-dice Isabella mientras me abraza por la espalda-pero también te e escuchado a ti y cantas precioso, no te dejes influenciar por las palabras de la gente-dijo como si fuera mi hermana mayor,'debería serlo', pensé
-porque no puedo ser tan seguro y extrovertido como tu-dije girándome para poder verla-eres todo lo contrario a mi-dije acariciando si mejilla con mi pulgar
-ni idea ahora entra a bañarte hueles a cerdo-dijo dándome una nalgada y riendo como loca
-tu también hueles a cerdo a si que calla-dije y entre al baño


NARRA ISA


-pareces su hermana mayor Isa-dice mi madre mientras caminaba por el pasillo
-lo se y lo hago por que lo amo, el es parte de mi vida, igual que tu y papa-dije y entre a mi habitación, tome una toalla y me duche, salí y me puse Esto y salí para desayunar


-Hola pa-le di un beso en la mejilla y le quedo un poco de brillo al cual yo reí
-hola hija, siéntate y desayuna-dice mientras se quita mi brillo
-porque tanta risa-dijo mi hermano que estaba vestido Asi 
-por nada, te vez muy lindo-dije viéndolo de arriba abajo
-tu tambien y si no fueras mi hermana ya serias mi novia-dijo mientras me daba un beso en la mejilla y se sentaba al lado mio


NARRA HARRY


-Harry respeta a tu hermana-dijo mientras colocaba al frente mio mi desayuno
-no me incomoda ma tranquila-dijo con la boca llena
-Isabella come y luego habla-le dijo mi papa aguantandoce la risa
-ok termine-dije e Isabella me miro y me dio las llaves del Porsche Carrera GT 
-¿Isa per?-y me interrumpió
-nunca lo utilice esta nuevo y quiero que no seas humillado mas ademas-se pone de pie-tengo el BMW i3 que era tuyo(todos tendrán dinero)
-ok vayámonos-digo mientras tomaba mi mochila que estaba al lado de las escaleras
-adiós mama adiós papa-dijimos en unisono Isabella y yo
-quieres carrera-dije mientras encendía el auto
-noooooo ok-dijo riendo mientras ponía en reversa el auto
-1-dije
-2-dijo Isa
-3-dijimos en unisono y arrancamos, tuvimos cuidado con los autos pero le gane a Isabella
-te gane-dije saliendo del auto mientras que todos me miraban
-mañana te ganare-dice Isabella saliendo mientras se acercaba a mi
-a si ¿como?-dije abrazandola por los hombros mientras entrabamos a la escuela
-mi moto-dijo sonriendo victoriosamente
-odio tu moto siempre me gana-dije haciendo pucheros
-ups-dijo mientras reia pero luego una chica choco con migo-estas bien preciosa-dijo mi hermana mientras la ayudaba a levantar
-si ay lo siento mucho-dice la chica con ojos color avellana con pestañas largas, cabellera ondulada y de color castaño pero en las puntas tiene color fucsia, tez dorada, un lindo cuerpo perfecto para mi, una hermosa sonrisa.
-tanquila-dije entregándole la maleta ce se le había caído
-como te llamas bonita-dijo Isa
-Destiny, Destiny Mendoza-dijo con una sonrisa-y ustedes
-Me llamo Harry Styles y ella es mi hermana Isabella Styles (me di cuanta que mi nombre combina bien con el apellido Styles jajajaja okno .-.)-le dije con una sonrisa y mi hermana me mira con esas sonrisas picaras que le hace siempre a sus amigas.


Destiny Mendoza asi se llama esa chica, la que me atrapo con su mirada y su sonrisa con tan solo una mirada.


______________________________________________________________________
ojala les guste mi primer cap y si se que me llamo Venus Morales, pero mi nombre completo es Venus Isabella Morales Sanchez (si es raro culpen a mi mama), el caso es que no me gusta Venus porque me hacen Bullying con ese nombre ademas Isabella es super bonito a y díganme Bella, si coloque Isa en la nove pero era para hacerlo corto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 15 Feb 2014, 12:44 pm

Me encanta, es super chuli! (que infantil me ha quedado...) El caso mola mucho el cap, siguela!:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Little lost girl Sáb 15 Feb 2014, 12:59 pm

Ohhhhhhhh lo atrapó con la miradaaaa ♥♥♥ Que bonitoooo ^^
Me encantó
Little lost girl
Little lost girl


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por lil-directioner Sáb 15 Feb 2014, 2:31 pm

dsdñfklsjdfldfg
holoooooooo
awwwwww
harry es humillado¿?? aww pobre ahora no lo es por el porshe carrera
runn la moto siempre le gana :3 
sdfsdfklsdjflk 
seguilaaaaaaaa
aww la atrapo con su mirada :3 sdflksdfj
seguilaaaaaa
pleaseeeeeeeeeeee
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 15 Feb 2014, 6:39 pm

Belenstyles escribió:
*DestinyStyles* escribió:
Belenstyles escribió:Gracias por ponerme con Zayn sdjfg, ya quiero capítulo :)
Belen!!!1 legaste!!!!1 tengo una pregunta para tii!!!! Eres Jonatic??? AMO TU FIRMA!!!
Si, soy Jonatic, es que son irresistibles (?) Jdkjfhdkf, viste lo hermosa que es Alena? Gracias <3 Vos sos Jonatic?

AAH!!! no lo creo tanbien lo soy!!1 no pense encontrar a alguien con quien compartir gusto por los Violables Jonas!!!!!!! Te amooo, Alena es super hermosaaaaa, amo a esa niña, apuesto a que Dani sera una gran mama y Kev el mejor papa del mundo!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por cipriano. Sáb 15 Feb 2014, 8:22 pm

Me encanta sdjfh :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por cipriano. Sáb 15 Feb 2014, 8:24 pm

*DestinyStyles* escribió:
Belenstyles escribió:
*DestinyStyles* escribió:
Belenstyles escribió:Gracias por ponerme con Zayn sdjfg, ya quiero capítulo :)
Belen!!!1 legaste!!!!1 tengo una pregunta para tii!!!! Eres Jonatic??? AMO TU FIRMA!!!
Si, soy Jonatic, es que son irresistibles (?) Jdkjfhdkf, viste lo hermosa que es Alena? Gracias <3 Vos sos Jonatic?

AAH!!! no lo creo tanbien lo soy!!1 no pense encontrar a alguien con quien compartir gusto por los Violables Jonas!!!!!!!  Te amooo, Alena es super hermosaaaaa, amo a esa niña, apuesto a que Dani sera una gran mama y Kev el mejor papa del mundo!!
Jhdsfgdsfhg que bueno que te encuentro, ah. Estoy segura que van a ser excelentes padres, también te amo, ah. :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 15 Feb 2014, 8:51 pm

Isaaaa!!!! ame por completo el capitulooo, Harry es tan... no lo se.. inocente??? no lo se, ya sali yooo!! y le guste a Harreeh!! que bin no puedo esperar mas para leer otro capitulo!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:54 pm

*DestinyStyles* escribió:Isaaaa!!!! ame por completo el capitulooo, Harry es tan... no lo se.. inocente??? no lo se, ya sali yooo!! y le guste a Harreeh!! que bin no puedo esperar mas para leer otro capitulo!!!

Hay que bueno que te gusto
y si a HAROLD harocho le gustas
SI QUISE HACER QUE FUE INOCENTE PORQUE ES TAN CONTINUO VER EN CASI TODAS LAS NOVES LO SIGUIENTE:

-HARRY ES UN MUJERIEGO NO ES MI TIPO MARIANA-dijo ______
-si claro ahora quien es pinocho-dice Mariana burlandoce de su mejor amiga

Dime si no es asi Des te puedo decir Des cierto si no te incomoda claro pero hablando encerio dime si no es asi si la novela se trata de Harry y rayita ella es la que sufre de Bullying y el es el mujeriego que se aprovecha de ella y se termina enamorando de la inocencia y ternura de la pinche RAYIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 16 Feb 2014, 12:19 pm

Me encanto el capitulo, Harry es tan inocente, que mono que se halla enganchado con la mirada de Destiny, espero que la sigas pronto me encanto el capitulo.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:47 pm

NIÑAS COMO MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI PRIMA VOY A ESTAR EN LA CASITA DE ELLA Y LOS DOS TOMAMOS LA DECISION DE QUE YO VOY A SUBIR MARATON Y ELLA TAMVIEN PASENSE POR SI NOVE :   https://onlywn.activoforo.com/t74281-sin-ti-no-vivo-harry-styles-y-tu-mi-angel-guardian Y ESTEN PENDIENTES DEL MARATON


Última edición por IsabellaNL el Dom 16 Feb 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 6:18 pm

DirectionergirlHarry escribió:No quede, pero da igual seguire leyendo, espero que la sigas muuuy pronto me encanto la sipnosis pobre de Harry se burlan de él sigela pronto por favor kisses beautiful ;)
TE DIGO ALGO AMO TU NOVE DE QUE ONE DIRECTION VA AL DISTRITO 12 LA AMO SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 17 Feb 2014, 12:08 pm

IsabellaNL escribió:
DirectionergirlHarry escribió:No quede, pero da igual seguire leyendo, espero que la sigas muuuy pronto me encanto la sipnosis pobre de Harry se burlan de él sigela pronto por favor kisses beautiful ;)
TE DIGO ALGO AMO TU NOVE DE QUE ONE DIRECTION VA AL DISTRITO 12 LA AMO SIGUELAAAA

Jajajaja me alegro de que te guste mi novela de One Direction va al Distrito 12, tranquila ya acabo de subir el siguiente capitulo, espero que te pases y que te guste el capitulo ;) kisse beautiful, sigela pronto tu novela
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN (Harry Styles y Destiny) NECESITO LECTORAS PORFISSS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.