O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por Nagisa Leto Miér 12 Feb 2014, 7:53 pm

Buen día criaturitas del señor, seré breve porque me da flojera ser extensa...lol
Necesito a 6 chicas, para una novela de terror, y humor negro que estoy escribiendo, les dejo un breve resumen.
Kaya y sus amigas han decidido hacerle una broma pesada a su novio Liam, van a pretender que Kaya está muerta y lo ayudaran a llevar a la chica a un edificio vacio para esconderla. Ninguna se imaginó que Liam terminaria matandola realmente cuando estas le dicen que debe descuartizarla para esconderla y este le entierra una llave de cruz en el pecho creyendose la mentira de las chicas. Ahora deben guardar el secreto. Los meses han pasado y se han olvidado del asunto pero tal parece que hay alguien que aún no lo supera, ya que han empezado a recibir amenazas y fotos del cadaver de Kaya en sus celulares.
Dicho esto ¿Quién se apunta?
5 chicas para los protagonicos y 1
para un secundario.
Chicos disponibles:
Luke Hemmings
Harry Styles
Niall Horan
Zayn Malik
Louis Tomlinson
Ashton Irwin
Aclaro que es una adaptación de la película Sorority Row.
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por allison. Miér 12 Feb 2014, 7:53 pm

Puedo con Harry? Pls ahora te dejo mi ficha!! <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por allison. Miér 12 Feb 2014, 7:55 pm

Tengo una duda cuando hablas de Kaya,es Kaya Scodelario? Es que la utilizo como representante me podrías responder porfa para poder cambiar c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por *Fantasia* Miér 12 Feb 2014, 7:56 pm

Yap te dejo mi ficha para nialler
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por Nagisa Leto Miér 12 Feb 2014, 7:57 pm

Nop cariño, Kaya es un personaje ficticio, puedes usar tranquilamente a Kaya S. :-)
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por Nagisa Leto Miér 12 Feb 2014, 7:58 pm

Claro cariño Nialler es todo tuyo
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por allison. Miér 12 Feb 2014, 7:59 pm

Oki gracias por responder c: ahora te dejo la ficha esperame un poquito :B
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por Nagisa Leto Miér 12 Feb 2014, 8:08 pm

¡4 chicas más y empezamos!
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por allison. Miér 12 Feb 2014, 8:09 pm



Allison Brooks
Allison ▪ Brooks ▪ 19 ▪ Harry Styles ▪ Heterosexual ▪ Argentina

DESCRIPCIÓN FÍSICA
----Es una chica de estatura media, no es ni muy alta ni muy baja, está dentro de lo "normal". Tiene el cabello ondulado o liso en ocasiones, de un color castaño claro/oscuro. El color de sus ojos es marrón claro, que poseen un brillo especial cuando está feliz. La tez de su piel es bronceada, pero solamente porque quiere que así sea, ya que desde que nació es blanca. Posee unas piernas preciosas y largas, se dice por ahí que "sus piernas son hermosas y son la envidia de muchas".Su nariz perfectamente cincelada, sus  suaves labios de un tono rosa natural y en sus mejillas se le hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonríe.Busto perfecto para su edad, estómago plano.Es en pocas palabras, hermosa.--
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---Dos Palabras; Chica REBELDE. Exactamente, Ally se auto describe como una chica rebelde, que va en contra de la corriente, ella rompe y evade las reglas por más duras que sean. Sabe cuando reír y cuando llorar. Pocas veces deja la fachada de niña mala aún lado y deja salir sus "buenos" sentimientos. Nadie la hace cambiar de parecer si ella ya tiene un punto de vista hecho. No deja que nadie pase por encima de su palabra. Es muy directa, si te duele es tu problema no el de ella. Suele utilizar mucho el sarcasmo en especial con los chicos. Cuando conoce a alguien es algo; como decirlo...molesta, al principio no te toma en cuenta, y si tu no le hablas olvídate que ella te hablará. Es muy mala haciendo conversas, pero si es buena siguiéndolas. Tiene orgullo, por lo que también en sus venas corre la competitividad, cuando la retan automáticamente ella lo hace. Suele llevarse algo mal con los chicos o/y chicas con un ego alto. Cuando anda muy de buenas, es sociable, cariñosa, sonríe a todo el mundo y hace el intento de comportarse. Cuando anda de malas; anda cavis baja, con el ceño fruncido y los labios apretados. Es extrovertida, y si alguien amerita de su ayuda ten por seguro que después de haberte ayudado te la cobrará, pues para ella nada es gratis en la vida. Ningún visitante a tocado su corazón; quizás por que algunos solo han querido sexo y otros han tenido el temor de conocer su origen. Pero a pesar de ello, es muy coqueta llegando hasta veces a actuar como una bitch. A pesar de no pertenecer al bando de los buenos, en su corazón aún queda algo de bondad. Es toda una bipolar.---.
GUSTOS

Animales.
 ▪ Chicos.
▪ Fiestas.
▪ Cantar y bailar.
▪ Comer.
▪ Música.
▪ Los dias lluviosos.
 
DISGUSTOS
▪ Insectos.
 ▪ Lugares cerrados (soy claustrofóbica)
▪ Las palomas.
▪ El agua. (no se nadar)
▪ Deportes.
▪ La gente creída.
 
HISTORIA
---Hija de grandes embajadores de su país, es muy sería debido a que sus padres son muy exigentes con sus amistades , ellos eligen a sus [email=amig@s]amig@s[/email] depende su nivel económico, ellos controlan su vida, por esa razón también es rebelde , ella no les hace caso,es irrespetuosa con ellos y sus familiares. Siempre fue a colegios de alto nivel (económico) pero no dura tanto por su conducta o por problemas de sus padres que viajan a muchísimos lugares.---
EXTRAS
---Soy claustrofóbica y asmática. Cuando hace demasiado calor soy insoportable. Tengo un perro llamado Tomi.---
diseñado por shiki @ sourcecode
'''

hola :B aquí esta mi ficha,perdona si esta algo mal es que estoy desde el,celular y se me hace difícil :c me encantó la sinopsis siempre me encanto todo lo de terror pero nunca participe en una novela asi :c esta seria mi primera vez,ok espero quedar <3 besos linda.
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Ficha para el Duende

Mensaje por *Fantasia* Miér 12 Feb 2014, 8:14 pm

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Who-Says-selena-gomez-34398545-500-220

-Representante: Selena Gomez

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_lhxc2kuO261qbt8b8o1_500
-Nombre: Sophia Lopez
-Chico: NIaller
-Apodos: Sofi,Sofilu.Sof y Sophie
-Descripciones: Fisica: Soy una chica como cualquier otra con sus defectos pero hermosa por dentro emm bueno Soy alta,delgada de tez morena y con ojos color café,mi cabello es color marrón oscuro con reflejos rubio naturales,tengo unas pestañas largas,mis labios son color rosado/carmesi,se diria que mi pequeña mariz es igual a la de Sel.
Psicologica: Loca.divertida,cariñosa,rebelde,independiente,solitaria,timida pero para nada tierna,soy una chica como decirlo rara soy mas del negro que del rosa,de las calaberas que de las muñecas,del rock/pop que las baladas romanticas,soy amante de la musica y de la fotografia al igual que de la escritura,amo divertirme con mi BFF y mi familia.

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Selena-gomez-is-not-100-over-justin-bieber-as-she-says-its-sad-over-break-up

-Gustos:

-Cantar
-Disfrutar la vida
-Los animales
-El negro

-Disgustos:

-El Rosa
-Lo cursi
-Las perras
-Las personas falsas

-Gustos Musicales:

-Imagine Gragons
-Cher Lloyd
-Selena Gomez
-One Direction
-Little Mix
-Taylor Swift
-Bruno Mars
-Beyonce
-Céline Dion
-Etc sigo y terminamos mañana

Extras:

Los payasos me aterran,Me gustaria hacer 3 tatuajes.tengo un pircing en la oreja asi: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_lt8odwdcbr1qjo29oo1_400

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_ll9ow803Qr1qk22glo1_500
*Fantasia*
*Fantasia*


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por rusher46 Miér 12 Feb 2014, 8:15 pm

holaa  puedocon louis ??  ahorita te mando mi ficha, me llamo paz y soy de chile :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por Nagisa Leto Miér 12 Feb 2014, 8:18 pm

¡El nalgón es tuyo! (Con el dolor de mi alma :'( )
Bienvenida y yo también soy chilena :-)
Nagisa Leto
Nagisa Leto


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por rusher46 Miér 12 Feb 2014, 8:27 pm

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Zugab
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500



Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea

Nombre. victoria  Justice
Edad: 18
Apodo.  - tori - vic 
Chico. louis *_*
Descripción Física.

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500


historia:

vic  es la hermana mayor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a vic no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 

Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 


familia :
madison justice :
La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Z

( hermana menor de victoria )

tiene : 15 años 

serene justice :

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! 2Q==

( madre de vic )
tiene : 58 años 

zack justice 

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! 371px-Tumblr_mmhudpvXt61spbzx5o2_1280
( padre de vic)  

tiene : 59 años


Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||

cambios ( no es muy comun pero vic nacio con esos cambios disen que es por que tiene los ojos de su abuela, su madre no salio con los ojos de su madre pero la tia de vic si )   las personas que la conosen recien no reaccionan muy bien con el cambio de ojos, y eso le cuesta mucho a vic explicar.  las unicas que la an visto asi son, su familia y su mejor amiga rayis.   :


(no muchos saben que se le cambian de color solo sus mejores amiga, y los que resien se dan cuenta. no actua muy bien ) :

cuando ella esta nerviosa se le cambian los ojos de color a un cafe mas o menos asi 

hkj:

cuando esta asustada se le cambian asi :

kjkjk:

cuando esta enojada o celosa asi :
mkjhkkjhkjh:


cuando esta sonrojada o  alegre se le cambian asi :

amo estos *_* :

cuando esta triste o deprimida son asi :
kkjhkjkjhkj:


ejjejje  aqui esta si me falta algo o la tengo que arreglar avisame, si?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por rusher46 Miér 12 Feb 2014, 8:27 pm

Nagisa Leto escribió:¡El nalgón es tuyo! (Con el dolor de mi alma :'( )
Bienvenida y yo también soy chilena :-)
jajajaj  gracias :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 8:31 pm

HOLIWIS!
Ame la sinopsis quisiera estar con Mi Ashton ah
Te dejo mi ficha!
Besos



Angie Severino.
¡Soy una granada! En cualquier momento voy a explotar y voy a ahcer pedazos a todos los que amo.... y no quiero lastimarte.

Físico.

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_n0sdvsaH161qcdjubo4_r1_250

Soy Rubia, con el pelo bien corto como un baron, Mido entre unos 1,67, Tengo los ojos verdes/Grises, Mi tez es blanca, soy rellenita pero no tanto , No le gusta mucho sus piernas pero es lo que tiene, Buen trasero y grandes bubis pero no demaciado, Las uñas la mayoria de la veces las tiene pintadas de negro y los ojos delineados, Tiene hermosos labios, muy besables, Y muchas mejillas.
PB: Jennifer Lawrence.
Psicológico.

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_n0pmwaOLel1rrb9xco4_250

Angie solia ser una chica muy buena, no contestaba, no hablaba si no tenia que hacerlo, era perfecta para sus padres, hasta que Belen su mejor amiga se suicidara y todo cambiara.
Angie empezo a ser ruda, se corto el pelo como un baron y ama humillar a los demas, se mete donde no tiene que hacerlo, y es toda una Bad Girl asi que para algunos es la chica perfecta, matona y ruda.
No se deja pisar por nadie, nisiquiera por sus padres, cuando es amiga de alguien suele ser muy abierta y ama abrazarlos y da su confiansa, OJO , pero cuesta mucho obtenerla, no quiere lastimas a nadie.
Datos.
Nombre completo: Maria de los Angeles Severino.

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_n0unp4zTZ91qzji28o8_250

Apodo: Angie y Cachy.

Edad:16.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Ashton Irwin.

Nacionalidad: Aregentina.

Historia.

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_n0sjfyvdoi1sctzumo1_500

Nacio un 20 de Diciembre en Argentina,Vivio siempre con su familia: Gerardo y Sandra sus padres, y Fran, Gino y Mili sus hermanos menores, cuando era pequeña era muy perfecta, Era callada, tenia muuuchos talentos artisticos y es mas hacie espectaculos, La chica perfecta para algunos, La chica para molestar para la mayoria.
Cuando Belen, su mejor amiga se suicida, todo cambia, Se mudan a Londres y Angie se vuelve ..... Rebelde.
Hace grafitis, estubo en la carcel por andar en el auto con drogas, nunca las consumio pero las traficaba, pensaba que fumaba pero solo se ponia el sigarrillo en la boca, nada mas.
Vive del Skate y no hace otra cosa que molestar a las plasticas y peliar con los del equipo de futbol.
Extras.

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Tumblr_n0sk23VtQy1r97yy1o4_250

Gustos:
♡Leer.
♡Andar en Skate.
♡ Cantar.
Disgustos:
♡ Putas.
♡Huecas.
Fobias:
♡Malditas asquerosas arañas.
Enfermedades:
♡ Claustrofobia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE! Empty Re: La hermandad de sangre ¡NECESITO CHICAS URGENTE!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.