O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Luz & Obscuridad EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Luz & Obscuridad EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luz & Obscuridad EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Luz & Obscuridad EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Luz & Obscuridad EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Luz & Obscuridad EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Luz & Obscuridad EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Luz & Obscuridad EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Luz & Obscuridad EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luz & Obscuridad

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Lun 18 Feb 2013, 1:42 pm

Nombre: Luz & Obscuridad...zayn&tu...
Autor: Aideé Arenas (yo)
Adaptación: Noo originalmente mia :D
Género: de todo un poco pero mas romance y ciencia ficcion
Advertencias: vocabuliario algo fuerte
Otras páginas:wattpad & facebook


*sipnosis*

se han puesto a pensar q pasaría si cuando tienes 11 años muere tu papá y tu mamá entra en un trance donde no come, no habla, y muy apenas respira... luego se mejora pero se vuelve una completa O G R A..... pues ami me paso.

cuando cumplí 14 mi mamá me revelo q pertenecía a una raza llamada "los hijos de la luz" y q seria la próxima reina de esta raza. primero no le podía creer pensé q se avía vuelto loca asta q me llevo con los de mi especie ahí vi q des-afortunadamente era verdad lo q me decía.... ._.

a los 15 llegaron mis dones o poderes como los quieran llamar:

1- puedo oír los pensamientos

2- puedo hacer campos de fuerza

3- puedo mover cosas con el pensamiento

4- puedo ver lo q paso o va a pasar siempre y cuando tengo algo de ese lugar o de la persona, etc.

ella es la luz de su obscuridad, el es la obscuridad en su luz... como el yin yang, no habría luz sin obscuridad, ni obscuridad sin luz...


____________________________________________________
hola yo soy aideé espero que les guste mi novela :D x fa dejen comentarios aganme saber si les gusta
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 1:44 pm

Me encantyo la sin !!
Podira estar con Hazza
Porfiiss es mi cumpleaños
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Lun 18 Feb 2013, 8:34 pm

Heart Attack escribió:Me encantyo la sin !!
Podira estar con Hazza
Porfiiss es mi cumpleaños
Spoiler:



claro pero vendrías saliendo como en el cap 18, esq ya lo llevo escrito asta alli aceptas??
:bye:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 8:38 pm

coco horan escribió:
Heart Attack escribió:Me encantyo la sin !!
Podira estar con Hazza
Porfiiss es mi cumpleaños
Spoiler:



claro pero vendrías saliendo como en el cap 18, esq ya lo llevo escrito asta alli aceptas??
:bye:
Sip
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Lun 18 Feb 2013, 8:47 pm

Heart Attack escribió:
coco horan escribió:
Heart Attack escribió:Me encantyo la sin !!
Podira estar con Hazza
Porfiiss es mi cumpleaños
Spoiler:



claro pero vendrías saliendo como en el cap 18, esq ya lo llevo escrito asta alli aceptas??
:bye:
Sip





ok :)))))
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Mar 19 Feb 2013, 10:00 pm

1er cap

Hoy otro día normal, unq hoy conoceré a koy mi futuro esposo. Koy es el rey de los hijos del sol y juntos aremos una alianza para volvernos más fuertes y ser la mejor raza en este mundo…. Tan solo espero q me caiga bien porq si no seria una tortura vivir a su lado…..
Pero antes un día en la escuela intentando ser una simple humana aunq se q no lo soy.. .-.
Sonó la maldita alarma del despertador, me levante, bañe, cambie y pinte, desayune lave mis dientes tome mi bolso y me fui a la escuela
X: hola ___(tn)!! – dijo acercándose
_: hola joe, como estas?
J: muy bien princesa y tu?
_: bien, hiciste el trabajo de artes?
J: si, no me digas q no lo hiciste esa maestra te quiere tronar
_: lo se pero esq estaba muy difícil –dije haciendo pucheros-
J: ten – dijo dándome su trabajo- pero es la ultima vez
_: gracias –dije feliz-
J: por nada hermosa –y de ahí nos fuimos a clases-
Joe es mi mejor amigo, en un tiempo fuimos novios pero lamentablemente no funciono así q decidimos hacer como si nada hubiera pasado des de el ya no e tenido ningún novio…. Yo todavía lo sigo amando…. Somos una especie de amigos con derechos, pero claro a escondidas de mi mama ella me mataría si lo descubre además cuando nací me comprometió con koy …. ._.

_______________________________________________________________________
pues este es un mini cap x fa comenten eso me ayuda a seguir :DDDDDDDD
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Sáb 23 Feb 2013, 4:23 pm

alguien lee mi nove??? Luz & Obscuridad 1926951358
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 24 Feb 2013, 3:31 pm

*2do cap*

Las clases pasaron rápido y Salí al receso, me fui a la cafetería saque mi comida y llega joe, Gaby, maría y erik, mis amigos.
G: hola ___ como andas –dijo sentándose a mi lado
_: hola bn y ustedes
G: tambn que crees –dijo feliz aunq yo ya sabia x q puedo leer pensamientos recuerdas Luis la avía invitado al cine por lo cual erick estaba celoso él la quiere y ella a el…. tan solo utiliza a Luis para ver si x fin se le declara –
M: Luis la invito al cine –grito interrumpiendo mis pensamientos aagghhh tan solo puse 1 sonrisa en mi rostro-
E: ahí si , Luis Luis –hablando como mujer- como si fuera la gran cosa sinceramente no se q le ves -gaby lo fulmino con la mirada y empezaron a pelear y así duro el resto del día uufff sentía q si escuchaba de nuevo otra pelea me iba a explotar la cabeza
Llegue a mi casa a mi madre no la vi así q subí a mi habitación me puse algo cómodo y me tire en la cama asta q me quede dormida
Sueño
Estaba en un tipo bosque todo era obscuro menos yo iluminaba lo q estaba a mi alrededor…
X: hola ___, cierto?- dijo un hombre del lado donde estaba obscuro su voz se escuchaba de un chavo mas no podía verlo pero si lo escuchaba
_: si, quien eres tu? – pregunte
X: no te puedo decir tan solo vengo avisarte q no podrán con nosotros
_: como q no podre con ustedes?
X: no te agás la q no sabes recuerdas a tu amado koy – uff ya se x q x lo de la alianza aagghh yo ni siquiera lo conozco y según ya es mi amado aja claro, pense
_: aaa.. si mi amado – dije al voltear los ojos –
X: no podrás con nosotros somos mejores q ustedes linda
_: eey si como digas se nota q no sabes quien soy, q no me conoces
X: si se quien eres, eres la princesita de mama, el ejemplo a seguir de toda mujer q ama y aria todo por su eterno enamorado koy…. Uuff … no soporto personas como tu – dijo, la verdad no me conoce no sabe como es mi mama, no sabe q ni siquiera conozco a es tal koy y ya me esta juzgando agghh como se atrevió >:L ya me estaba enojando si ahí algo q no soporto esq me juzguen antes de conocerme-




______________________________________
x fa comenten :'ccc
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por coco horan Dom 03 Mar 2013, 10:01 am

Luz & Obscuridad 4d39afe907fe6_348x356
_____________________________________________________________

*2do cap*

_: TU NO HABLES NISIQUIERA ME CONOCES – dije ya enojada-
X: pero te conoceré – dijo detrás de mi oído, traía una fragancia muy… riac? No lo se pero olia muy bien pero no voltee-
_: quien eres? –Pregunte firme y decidida para saber quien es-
X: te dije q no te puedo decir, pero muy pronto me conocerás linda – dicho esto beso mi mejilla y oí como sus pasos se alejaban voltee y vi q era alto y estaba vestido de negro-
Fin del sueño
Desperté agitada y nerviosa sin dejar de pensar en el… tenia una voz muy linda… un aroma tan irresistible… y su beso AAGGHHH _____ DEJA DE PENSAR EN EL ES TU RIVAL, TU COMPETENCIA, TU ENEMIGO ENTIENDELO TIENES Q SACARTELO DE LA CABEZA – me dije a mi misma
X: hija, cámbiate en una hora llega koy –me dijo mi madre
_: ya voy – dije
Me bañe y me puse un vestido blanco q me llegaba arriba de las rodillas deje mi pelo largo y me maquille si me voy a casar por lo menos le tengo q gustar no?... tan solo espero q poco a poco me valla enamorando de el
X: hija, baja ya llegaron los hucherson –así esa el apellido de mi futuro esposo aaggghhh a los 17 y ya me voy a casar no disfrutare mi vida pense, sentí como una lagrima bajaba por mi mejilla así q la quite y puse la mejor sonrisa falsa q podría poner
Tm: hija ella es la sr. Ángela de hucherson –dijo señalándome a una señora como de 35 muy bonita por cierto la salude amablemente
_: mucho gusto señora – dije sonriendo –
Ah: el gusto es mio eres una muchacha muy linda – dijo checándome para ver si era lo suficientemente buena para su hijo –
Tm: él es el sr. Cesar hucherson – dijo señalándome a un señor como de 39 solo sonreí lo salude amablemente –
Ch: un gusto – dijo sonriente -
_: igualmente
Tm: y él es koy hucherson – dijo señalándome a un chavo como de 19 años, alto, blanco, fuerte, pelo café y ojos grises muy guapo debo admitir
Kh: un placer – dijo con una sonrisa y beso mi mano como todo un caballero
_: igualmente –dije regalándole una sonrisa –
La cena paso bien, mi mama se la paso diciendo todos mis logros; cuantos premios e ganado mis perfectas calificaciones, los idiomas q hablo, instrumentos q toco, etc. Al igual q la madre de Koy se q ha viajado casi x todo el mundo, habla 6 idiomas, tiene perfectas calificaciones, toca cualquier instrumento, etc. Pero lo q mas me gusto de la cena esq Koy se porto como todo un caballero se q ya lo avia dicho pero eso es muy importante para mi, savia q decir y q callar, cuando hablar y cuando no, mas es muy buena persona…. Creo q no me costara trabajo enamorarme de el, y amm….. es muy guapo lo admito –pense mientras observaba la luna en el patio trasero de la casa, sola bueno eso creía ….
X: en q tanto piensas linda –dijo tomándome de la cintura y acercándome a el-
_: creo q ya estas tomando confianza –reí por lo bajo y luego voltee hacia el-
X: sabes?, serás mi esposa –dijo Koy feliz, creo q le avía gustado saber q su esposa iba a hacer yo-
_: lo se
Kh: entonces en donde esta el problema en q tome confianza –dijo acercándome aun mas a el-
_: pues es el primer día q nos conocemos deberías esperar por lo menos una semana –dije alejándome de el y volviendo a mirar la luna-
Kh: ok, pero tan solo una semana para conocernos, luego aremos conocer lo nuestro
_: tan pronto? –pregunte haciendo pucheros… ok lo se yo también estaba tomando confianza-
Kh: si hermosa, y en 2 días voy a entrar en tu escuela, ya sabes para conocernos mejor y me cambiare a la casa de enfrente – y así siguió hablando….. es como si quisiera estar cerca de mi para controlar mi vida… o tal ves seré yo la exagerada no se pero si es así ya es su 1er y gran defecto… - bueno linda luego ya me tengo q ir –beso mi mejilla cerca de mis labios-
Se fue a despedir de mi mama, y vi como se marchaba el hombre perfecto para toda mujer… luego de ver como se marcho me metí a la casa y vi a mi mama lavando los platos
Tm: y como te fue con Koy hija? –pregunto al darse cuenta q estaba ahí –
_: bien, es muy buen chico –dije subiendo las escaleras –
Tm: creo q le gustaste –dijo feliz y emocionada yo solo me sonrojé –
_: bueno mama ya me voy a dormir –dije y ella rio-
Subí a mi habitación me puse mi pijama, lavé mis dientes, acomode mis cosas, cheque mis redes sociales y vi 2 nuevas solicitudes de amistad q me llamaron la atención 1 de Koy la acepte, pero la otra era de un tal Zayn vi q tenia a todos mis amigos así q lo acepte
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 2:17 pm

Wee me cnat5aa siguwlaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Mar 19 Mar 2013, 12:16 pm

NECESITO CHICAS !!!!!! :muere:
1 LA MEJOR AMIGA DE LA RAYIS (LIBRE)
2 LA MEJOR AMIGA DE PERRIE (LIBRE)

DESPUÉS NECESITARE NOVIAS PARA
NIALL ESTA APARTADO !!!!!
LOUIS APARTADO !!!!!
LIAM APARTADO !!!!!
HARRY ESTA APARTADO !!!!!

LAS NOVIAS DE LOS CHICOS SALDRÁN YA A LA MITAD DE LA NOVE YO LES AVISO
POR FA ENVÍEN SUS FICHAS!!!
BESOS
:muack:
BYE
:bye:



Última edición por coco horan el Jue 21 Mar 2013, 8:36 pm, editado 2 veces (Razón : LIAM Y LOUIS APARTADOS!!!)
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Something. Mar 19 Mar 2013, 4:13 pm

Zayn enviando solicitudes a todas horas! (? :twisted:
Me encantoooooo! Nueva lectora, debes seguirla c:
Soy Agus, tengo 14 años y soy algo loquita e.e
Puede que comente cosas sin sentido, pero ya te acostumbraras (?
Ya te dejo mi ficha para Nialler c:
Besooo!
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Something. Mar 19 Mar 2013, 4:16 pm

Nombre: Agustina More.
Edad: 18 años :)
Humor: Es muy alegre y divertida.
Lugar de origen: Argentina.
Descripción física: Mide entre 1.63 y 1.65 , tiene ojos marrones y grandes. Su cabello es marrón oscuro (casi negro). Es delgada.
Descripción psicológica: Suele ser tímida al principio, pero cuando agarra confianza es muy divertida y 'alocada'. Es celosa, pero no mucho. Le encanta hacer bromar y comer. Es una chica muy tranquila, fiel y muy sensible. Puede ser impaciente... Cuando estaenojada, dice MUCHOS insultos (e.e). Siempre esta con una sonrisa en la cara. Le encanta ayudar a los demás.
Chico: Niall :)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty NECESITO CHICAS!!! URGENTE!!!!

Mensaje por coco horan Mar 19 Mar 2013, 10:51 pm

RockMeHoran escribió:Nombre: Agustina More.
Edad: 18 años :)
Humor: Es muy alegre y divertida.
Lugar de origen: Argentina.
Descripción física: Mide entre 1.63 y 1.65 , tiene ojos marrones y grandes. Su cabello es marrón oscuro (casi negro). Es delgada.
Descripción psicológica: Suele ser tímida al principio, pero cuando agarra confianza es muy divertida y 'alocada'. Es celosa, pero no mucho. Le encanta hacer bromar y comer. Es una chica muy tranquila, fiel y muy sensible. Puede ser impaciente... Cuando estaenojada, dice MUCHOS insultos (e.e). Siempre esta con una sonrisa en la cara. Le encanta ayudar a los demás.
Chico: Niall :)
______________________________________

hola nena bienvenida
:aah: gracias agos, saldras a la mitad de la nove espero que no te importe
y claro te quedas con niall :DDD
besos :* :muack: :bye:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 21 Mar 2013, 4:45 pm

holi!!!! nuevas lectoras!!!! amamos tu nove!!!! en serio!!! somos nuevas aqui!!! llevamos como 2 días jeje!! nosotras queremos estar en la nove... y si no se puede las dos pues solo una no importa... nos avisas para mandarte las o la ficha(s)!!! besos dulzuris!!!

-maría y melissa!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Luz & Obscuridad Empty Re: Luz & Obscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.