O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Mar 19 Nov 2013, 5:21 pm

Titulo :Un mundo de obscuridad (Ziall) 1ºTEMPORADA
Autor : Mi loco cerebro y Yo
Genero : Ciencia ficcion drama y romance
Adaptacion: Nop como dije mi loco cerebro es el que imagino esto
Advertencias : Casi nada solo que hay lenguaje Vulgar y relaciones homosexuales 

Sinopsis

El mundo un lugar frio y obscuro desde que los ONU se apoderaron de aquel solo un grupo de personas estan dispuestas a cambiar eso unidas a la resistencia de los UNO . 
Nadie sabe que hacen los ONU con las personas solo desaparesen y jamas vuelven , el mundo se hiso peligroso las personas no salen de sus jaulas...digo casas , los recursos se acaban la comida , el agua , los lugares seguros ya ni en tu casa estas seguro .
Se preguntaran quienes son los ONU es un ejercito de personas que secuestran a las personas pero no saben para que algunos dicen que experimentan con ellas, otros dicen que para sacrificarlos pero nadie sabe exactamente para que .
Y los UNO bueno ellos son los buenos los que estan dispuestos enfrentar a los ONU.Se preguntan quien soy yo mi nombre es Niall Horan Soy parte de la resistencia pero antes no lo era eh pasado por tanto muertes,guerras,peleas, sufrimiento pero algo mas importante experimente que es el amor...
Tengo 17 años mi familia murio ... no murio la asesinaron...frente ami... los gritos los llantos provenientes de ellos queria correr y escapar pero unos hombres me sostenian y me obligaban a verlos ya paso 2 años pero aun lo recuerdo como si fuese ayer... 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos esta es mi tercer novela   estoy planeando hacer 3 novelas mas ya que porfin sali  de vacasiones tengo mas tiempo  :deby:   seguire mañana con el 2 capitulo el 1 capitulo ya lo publico ahorita :) bye dejen comentarios  :bye:
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Mar 19 Nov 2013, 5:33 pm

Capitulo 1

-"Nunca te rindas "- Suspiro -Fueron las ultimas palabras que 
dijo antes de irse ...-   

Estuve recordando todo lo que pase en esta casa mi infancia , mi adolecencia y...y ... la muerte de mis padres y mi hermano...
 jamas me lo podre perdonar ...todo eso fue mi culpa si tan solo 
hubiese estado ahi ese dia nada habria pasado 

-Como los extraño- mi vista se nublo empeze a llorar recordando
 como los mataron

Aunque paresca alguien frio no es asi alguna vez fui alguien muy sentimental y apasionado que le encanta la musica y los poemas 
en el fondo lo sigo siendo pero ... tras todo lo ocurrido cambie y 
mi caracter tambien si quieres sobrevivir aqui no hay tiempo 
para esas cosas la muerte de mis padrss sucedio hace 2 años 
 cuando yo tenia 15 años ahora tengo 17 sigo viviendo en la
 misma casa en mulligar la ciudad que vivo mi barrio una vez fue
 uno de los mas conosidos y populares pero ahora ... creo que 
soy el unico que vive ahi .

Otro dia , otro dia con terror y miedo ... ya eran las 3 de la 
madrugada me levante y me cambie ya listo para salir a comprar 
 comida para la semana ya que hoy era Domingo ... las 4 sali 
corriendo a la tienda de provisiones las leyes ahora eran que a 
las 4 a 4:15 solo a esa hora se podia ir de compras en toda la 
semana ... solo ese dia .... y a esa hora corria lo mas rapido que 
podia solo me faltaban 3 cuadras me tropeze con otra persona
 un chico moreno de cabello negro le calcule unos 18 años .

-Lo...lo siento-dije extendiendole la mano para que se levantara 
yo estaba muy nervioso por alguna razon 
-no esta bien mmm...mejor nos apuramos-dijo agarrando mi
 mano y empujandome para correr mas rapido 

-soy..soy Niall y tu ?-dije aun corriendo

-Soy Zayn vives aqui ?-

-Si soy de aqui...tu no?-le pregunte apresurando el paso

-No...soy de Bradford estoy aqui por una mision-dijo ya 
exsausto de correr 

-e..eres de la resistencia?- 

- si...tu no ?-pregunto alsando 
una seja

-no...soy un sobreviviente solitario pero estoy pensabdo un
 unirme -le dije nervioso

-ya llegamos-dijo soltando mi mano 

Habiamos llegado algo tarde pero no mucho la gente
 peeleaba por el alimento y algunos terminaban muertos

-estas en esto conmigo- extendio su mano 

- por supuesto-agarre su mano

Corrimos hacia el mini mercado y agarramos todo lo que 
pudimos un hombre muy grande se puso delante de nosotros 
y golpeeo a Zayn haciendolo caer lo ayude a levantarse le di 
un golpee al hombre haciendo caer tambien Zayn le pateo la 
cara dejando inconsiente recogimos lo que se le cayo y volvimos 
a correr en direccion a mi casa...ya lo se sonara cruel lo que 
hisimos pero eso lo hacemos para sobrevivir en un mundo como 
este no hay otra opcion que esa.Mientras pensaba ya habiamos
 llegado a mi casa invite a entrar a Zayn el cual no dudo en aceptar  

-esta es tu casa?-me pregunto 

-si...bueno la de mis padres-dije cabizbajo

- Y donde estan ellos?-

-ellos...mu...mu-no pude terminar ya que empeze a llorar 

-yo...yo lo siento no sabia que...-no termina ya que lo interrumpi

-no...tranquilo estoy bien- dije mostrandole una sonrisa finjida

-est..esta...bien-dijo sonriendo tambien pero se notaba nervioso 

-quieres algo de comer-dije poniendo las cosas en la cocina

-mmm...si gracias-dijo el acompañandome

-y tu...cual es tu historia?- le dije encendiendo la caldera con agua

-Bueno yo nunca conosi a mis padres y vivia en la calle hasta
 que un dia conosi a Liam el tambien era huerfano nos criamos 
juntos el me protegia y yo lo protegia era mi mejor amigo un dia
 nos encontro un hombre no sabiamos quien era pero nos dijo 
que nos ayudaria nos alojo en su casa nos alimento y nos dio 
sustento hasta el dia que los ONU se apoderaron de todo el inicio
 la resistencia con nosotros 2 pero...ase 8 meses lo asesinaron
 al protejer a una numerosa familia Liam y yo nos hisimos acargo 
de la resistencia el es el que se hace cargo de la planta central y 
yo soy mas un sobreviviente de campo voy por el mundo 
ayudando a los que nesecitan este mes me toco mulligar y aqui 
estoy -dijo el tomando un vaso de agua amarilla que estaba a su
 lado 

-emm...eso no es agua-dije riendo 

-paujj-dijo escupiendo todo el liquido 

-hahaha-carcajeamos los 2

-y tu cuentame tu historia - me pregunto 

- ok...bueno nacia aqui en mulligar tengo 17 años mi vida fue
 del todo normal hasta hace 2 años cuando mataron a mis 
padres me converti en un sobreviviente solitario cada dia 
sobrevivir era un desafio hasta que te conosi- dije mostrandole
una sonrisa

-------------------------------------------------------------------------
Ok aqui el primer capitulo  :happuy:  Espero que les guste comenten  dejen sus opiniones mañana subo el capitulo.2  bye se cuidan :-w-:
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por Hop. Miér 20 Nov 2013, 3:06 pm

Hola!
Siguela
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por ~~DanyPocito~~ Miér 20 Nov 2013, 5:33 pm

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 1903305068    :quemierda:   donde esta el 2 cap!!!!!! dijiste "hoy en la noche voy a serguir mi nove" y si q cumples    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 1936904429    xDD ajajajajaj siguela mariel!!!! esta buena!!!!!!!    :sersi:   :sersi:    h¡ajajajajaja   :vicplz:    por q no la siigues!!!! por q!!!!¿¿¿¿¿¿¿   Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 638757701    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 3258640905    quiero el cap 2!!!!!! me volvere loca!!!!   Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 961472736    :misery:     Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 1857533193   xDD jajajaja 

PD: me estas volviendo loca!!!! quiero un segundo cap!    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 2785603980 
PD2: jdghkdfg muero esta muy linda!!!   :enamorado:    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 3275125450  

PD3: ya la seguiste? no?   Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 1129725545    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 4120812466   
PD4: cuanto mas tengo q esperar????!!!!   Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 1098141585  Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 477734387    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 3258640905      

PD5: de hay llega Daniela (YO) y se viola a los wandi XD ajajajaja   🍌   :-w-:    :fosforitos:   Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 35511020   :latigo:  creepygusta     xDD ajajajaja sueño con eso!!!!    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 516921617   xDD ajajaj

PD6: cap 2  Daniela llega y se viola a los wandi!!! jajajaj y viven felices por siempre xD ajajajaja  Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 918334782    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 3145614072    jajajaja

PD7: ya me aburri.... :pokerface:     siguela!!!!!!!!!!!!!!  chau!!! ajajjaja  :bye:
~~DanyPocito~~
~~DanyPocito~~


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Miér 20 Nov 2013, 5:59 pm

Capitulo 2

Se habia ruborizado lo cual hiso que yo tambien me ruborizara mire sus ojos eran de color cafe miel jamas me habia fijado en su hermosa sonrisa...pero que !! NIALL QUE COSAS DICES !! El es hombre igual que tu no puedes fijarte en su...linda sonrisa y hermosos ojos un sonido interrumpio el momento,la caldera...ya habia calentado el agua apage el fuego y servi 2 tazas de te con unos panes con mantequilla,los puse en la sala y llame a Zayn


-ehh...Zayn ya esta la comida - grite 


El salio de la cocina y se sento al lado mio...ya habiamos acabado de comer recogi las cosas y las puse en el lava platos al regresar creo que vi unas de las ecenas mas tiernas era Zayn se habia quedado dormido en el sillon con el dedo en su boca me hacerque a el y lo vi por un momento me volvi a sentar a su lado le saque el dedo de su boca ... al sacarlo dejo su boca semi abierta permitiendo mostrar esos hermosos labios que tenia NIALL !! DEJA DE PENSAR A SI DE EL !!! .... no podia dejar de pensar en el me fui hacercando a el hasta quedar en frente suyo .
Podia sentir su respiracion hasta que....


-q..que estas haciendo - dijo el intentando abrir los ojos


Me separe rapidamente de el creo qur jamas me habia puesto tan rojo como en ese momento


-yonada-respondi rapidamente 


-ok...-me miro algo raro 


Lo volvia a ver cuidadosamente estaba sonrojado el se dio la vuelta y me vio solo sonrio y se empezaba a acercar


-seguro que no hacias nada ??-dijo mostrando una sonrisa picara


Cada vez se acercaba mas y mas hasta que estubo muy cerca de mi rostro cerre los ojos esperando a que...


-hahaha-se tiro al suelo y empezo a matarse de la risa

-...-solo puse un rostro serio


Luego sonrei y me abalanse sobre el y empeze a golpeearlo suavemente y a hacerle cosquillas 


-haha...bas...basta hahah..niall...hahaha-me agarro de las manos quedando el arriba de mi estaba sonriendo hasta que senti su rodilla rozar contra mi intimidad 


-ahh...-gemi lo mas suavemente que pude


Zayn abrio los ojos como platos y rapidamente se levanto y se sento en el sillon


-lo...siento-se disculpo 

-de que te disculpas- pregunte tambien parandome

-de...de-le puse un dedo en la boca

-shhh...no te tienes que disculpar-dije sonriendo 


Me acerque a el lentamente lo vi cerrar los ojos y yo tambien lo hise despues despues de segundos ya nos estabamos besando primeramente fue tierno pero fue subiendo la intensidad me puse arriba de el y lo bese con mas ferozidad me estaba sacando la camisa y asi empezo todo...


*Al dia siguiente*


Me levante temprano...estaba desnudo?...me habia olvidado lo de la otra noche agarre lo primero que vi y me lo puse,tape a Zayn con una manta y camine hacia la cocina no queria despertar a Zayn puse a calentar el agua y saque masa para hacer el pan estaba con un fuerte dolor de cabeza senti unos brazos alrededor de mi cintura y me asuste 


-jeje lo siento angel-dijo el empezando a besar mi cuello

-Zayn...ahh...tonto...basta...hehehe me haces cosquillas -rei


*Narra Zayn*


Nunca jamas habia sentido lo mismo que sentia por Niall era diferente era tan inosente era tan tierno y hermoso me encantaba queria tener sus labios contra los mios todo el dia me levante con un dolor de cabeza horrendo pero por alguna razon me sentia feliz 
Fui a la cocina pero que sorpresa me encontre Niall cocinando vestido solo con un suerter verde de mangas mas largas que apenas cubria su trasero se veia tan sexy me acerque a el yo solo estaba con un boxer pero veo que Niall ni se molesto en ponerse uno .
Lo abraze por detras el se sobresalto lo habia asustado


-jeje lo siento angel-"pero que c*ño como se me ocurrio llemarlo angel que cursi sone "-Empeze a besarle el cuello tenia un sabor acaramelado

-Zayn...ahh...tonto...basta...hehehe me haces cosquillas -rio 


Me encantaba su risa era perfecta 


-oye mmm... queria hablar de lo que paso ayer ...-sono un tanto nervioso

-umm... claro-tambien me puse nervioso

-te gusto lo que hisimos ..?- vi su cara se torno de un color rojiso que era muy bello

-no me gusto sabes...... me encanto - sonrei haciendo que el tambien lo hisiera

-y...yo te gusto ?-bajo la mirada sonando muy timido 

-me gustas Niall pero ... yo no busco nada serio ...bueno no aun - dije abrazandolo-pero eso no significa que no podamos estar juntos -sonrei

-estabien Zayn te entiendo - dijo dandome un beso en la mejilla 

Ese muchacho podia ser muy serio cuando queria pero tambien puede ser una de las personas mas romanticas del mundo

Creo que eso mismo me pasa ami tambien pero hay algo que no estoy seguro

Lo amo ?

-----------------------------------------------------------------
Gracias a  todas las que leen la novela mañana la seguire  :omg:  comenten  y gracias por leer la novela byee besos :*
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Miér 20 Nov 2013, 6:02 pm

Dani no te copies mis comentarios 7.7' jauajaua ok no gracias  mi bitch favotita ya publique felizzz   ahhhhhh Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 2204300288  daniela la violadora de los wuandi :0  Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 1440745896  la mejor novela ya quiero leerna ....okno bye bitch  cuidateeee
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por ~~DanyPocito~~ Miér 20 Nov 2013, 6:58 pm

al principio: yeeeeeeeeey el nuevo cap!!!!  :eaea:    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 35511020   
leyendo toda concentrada  Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 1903305068    :quemierda:  no hay mas!????? por q???  Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 233978492    ya quiero el otro cap!  o sea   jajajaja esta re buena mari ;) ajajjaja Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 3373640616  ... esa parte donde Zayn y Niall  :fosforitos:  jajajja xD fue hermoso  :amor:   me encata! ^^  Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 1440745896   ahora una foto por eso!!!   demi:   :flash:   yo:  :shimi:   jajajaja tu mariel:   :niña:   :omg:    espero con ansias el sig cap bitch!  :happuy:
~~DanyPocito~~
~~DanyPocito~~


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por NikoHoran Miér 20 Nov 2013, 7:12 pm

estan hwemoso siguela plzzzz
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Miér 20 Nov 2013, 7:39 pm

Dani  :a awwwwww  tengo un trato (de la mafia :pokerface:   .... okno )  sigo mañana   en la mañana a las 9 antes de ir a ingles :imdead: 
Crazymofo01: mañana la sigo  :corre:  seran 2 capitulos muy interesantes :3 bienvenida  :jojojo:  Espero que leas los proximos capitulos :)
 
NikoHoran : eres mi primer lector hombre  :vicplz:   yay  mañana la sigo   2 capitulos !! Yay !!! Gracias ;) y bienvenido   🍌 
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por flightless bird Jue 21 Nov 2013, 11:00 am

nueva lectora!
siguela pronto :)
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por ~~DanyPocito~~ Vie 22 Nov 2013, 7:14 pm

mari de verdad donde esta el cap?    :wut:    yo ya quiero leer tu nove!!!!   Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 1129725545   ...   por favor lo mas antes posible el cap mari :'(    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 3258640905    ..... 

PD: mañana en la mañana te confirmo par ir a tu casa par el 1D DAY!!!!!!!!!!!!!!!!  Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 2785603980    Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 3373640616   Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 4242539333    ok? jajajaj XDD   cuidado no me contestes he!  Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 4229596405
~~DanyPocito~~
~~DanyPocito~~


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Dom 24 Nov 2013, 9:56 pm

Chic@s siento por no publicar  esque no tuve tiempo  *muchas tareas  * fuck you  colegio ya acabe las tareas !!!!  Y mañana estare  subiendo el otro capitulo  sera MARATON  por los  4 dias que jo subi ninguno  :(   asi que  ya veran los capitulos de mañana Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA 2529252940   y una cosa mas

Mauri si ves esto  enviame un mensaje al grupo diciendo : Me violo a Ian :3
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Mar 26 Nov 2013, 7:41 pm

Capitulo 3 maraton 1/5

Lo amo ? No lo se ... pero si se algo lo voy a averiguar y hacer que el tambien se enamore de mi no importa lo que pase pero aprovechare cada momento en estar a su lado y protegerlo .

-Que quieres hacer hoy Niall - pregunte con una enorme sonrisa 

-Que tal si vemos una pelicula mis padres tenian un reproductor deve estar por aqui - Dijo buscando por los cajones -aha !! Aqui estas - dijo sacando en reproductor de videos y unos Cds

-jeje ok que quieres ver -agarre los Cds - Que tal si vemos Titanic nunca la vi pero escuche que es muy buena - dije agarrando el Cd

-nunca viste titanic ? - pregunto sorprendido

-no...-dije bajando la cabeza
 -jeje ok veamosla - dijo agarrando mi mano para quitarme el Cd pero se lo impedi ya que era mas alto que el 

-no..no para que te de el video quiero algo acambio -dije posicionando mis labios y cerrando los ojos 

Senti que me agarro de las majillas y me atrajo hacia el dandome un beso de menos de 1 segundo 

-listo dame el video - dijo poniendo su mano enfrente de mi 

-Tramposo - rei y le di el video 

Habia comensado la pelicula no me paresia muy interesante al principio hasta que conosio a la chica y ahi comiensa su historia juntos pero estaban siendo alejados por su sociedad y luchaban por estar juntos hasta el final cuando el chico muere por salvar a su novia la pelicula me conmovio mucho . Al terminar la pelicula Niall no quiso que lo viera a la cara pero agarre su cabeza haciendolo girar

Tenia lagrimas en los ojos ,le limpie las lagrimas y le di un beso en la frente me causo mucha ternura ver a Niall llorar ya eran las 5 de tarde me puse a cocinar unos omelettes ya servidos me acorde de algo que tenia que decirle a Niall

-Niall...-me puse serio

-Que pasa Zayn ? - me miro preocupado

-yo..yo ..me ire -dije queria llorar

-Zayn ... dime que no es cierto - dijo ya con lagrimas en sus ojos 

-Pero hay una manera de que estemos juntos pero solo si tu quieres - dije secando sus lagrimas otravez

-Si ! Si quiero no me importa nada... quiero seguir a tu lado - dijo el abrazandome

-Ven conmigo !- dije abrazandolo con mas fuerzas

-Eh ? - no entendio a lo que me referi

-Que me acompañes a ayudar a la gente ... que viajemos juntos por todo el mundo ... que me acompañes por que sin ti ...me siento vacio ... tu me haces falta ... no te pasara nada porque yo te protejere y te quere... por favor acompañame y ya no sufriras , no estaras mas solo porque yo estare ahi ... para ti cuando me nesecites - dije mirandolo a los ojos

-Zayn ... yo... - no pudo hablar ya que se puso a llorar, escondio su cara en mi pecho y me abrazo -yo ire contigo por que no quiero perderte Zayn -dijo y volvio a esconder su cara en mi pecho lo abraze y el ami apoye mi menton en su cabeza haci nos quedamos por un rato y luego nos sentamos para seguir comiendo estabamos muy entuciasmados por nuestro nuevo comienso desde ahora seriamos solo el y yo nadie mas

*narra Niall*

Nos despertamos muy temprano era miercoles aliste una mochila con mus cosas como ropa y articulos personales estaba listo zayn tambien era la primera vez que saldria de mi casa por mucho tiempo en años desayunamos cereal y agarramos una mochila aparte para llevar comida ,armas y provisiones ya estabamos listos me pare en la puerta  

-listo angel - me pregunto con una sonrisa y estendiendo su mano 

-listo ..- suspire tenia miedo pero al lado de Zayn me sentia seguro agarre su mano y cerre la puerta de mi casa 

-El cuartel de Mulligar no esta muy lejos tranquilo lo lograremos - dijo dandome un tierno beso 

Corrimos en direccion al sur mientras corriamos obserbaba los lugares no habia ni una alma daba miedo pasamos por una calle en la que habia un callejon oscuro se podian ver a personas adentro de este escuchamos unos gritos femeninos y los de un niño un ese callejon prendimos la linterna ya que resien era de madrugada y no se distingia nada habian unos hombres golpeando a una mujer y a un pequeño niño Zayn le dio un puñetaso a uno de ellos haciendo caer al suelo mientras yo veia a Zayn senti un golpe en mi cabeza cai al suelo me habia dolido Zayn me vio y corrio hacia el tipo y le pateo el estomago dejandolo sin aire

-estas bien Niall ?- pregunto preocupado y arrodillandose para levantarme
 
-si tranquilo no me hisieron daño - dijo el sobandose la cabeza

-Señora esta usted bien ? - le prengunte a la mujer quien se encontraba consolando al niño 

-------------------------------------------------

Ok aqui esta el maraton disfrutenlo ;)
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Mar 26 Nov 2013, 7:47 pm

Capitulo 4  maraton 2/5

*Narra el Narrador* 

-Si muchas gracias eso hombres nos querian matar entraron a mi casa de la nada y empezaron a golpearnos ? - dijo la señora cargando a su pequeño hijo

-su casa ya esta marcada eso significa que en cualquier momento la volveran a atacar- dijo Zayn 

-Que puedo hacer ayudenme porfavor no quiero que le pase nada a mi hijo - dijo la mujer rompiemdo en llanto

-Puede acompañarnos somos de la resistencia ahi su familia estara mas segura - Dijo el moreno 

Niall solo obserbava cada movimiento del moreno lo tenia imnotisado

-Gracias por ayudarnos -dijo la mujer acercandose a nosotros pudimos ver su rostro tenia una herida en la frente 

Niall rapidamente saco el botiquin de la mochila y puso un poco de alcohol a la herida de la mujer desinfectandola y vendandola para que ya no se vuelva a infectar 

-siganos - dijo Zayn corriendo otraves 

Niall cargo a niño para que la mujer corra mas rapido. Vieron a un niño llorando en el rincon de una casa Niall se acerco a el  

-Que paso pequeño?- pregunto Niall al niño 

-mis...mis ...padres los acaban de asesinar unos hombres - dijo el niño llorando mas fuerte 

Niall solo solto al niño el cual traia en brazos y abraso al otro 

-Como te llamas? -pregunto niall sin dejar de abrazarlo

-me llamo Kevin - dijo el niño

- Kevin se lo que sientes en este momento ... cuando tenia 15 mataron a mis padres tambien - dijo Niall soltando lagrimas 

-Encerio ?- pregunto kevin secandose las lagrimas con sus pequeñas manos

-si...quieres acompañarnos ...somos de la resistencia y ahi estaras mas seguro-le pregunto al niño

-Son de la resistencia?- pregunto kevin 

-si por?-dijo Niall

-Mi tio estaba en la resistencia con sus 2 hijos mayores...pero lo mataron al defender a mi familia me quede solo con mi madre y mi hermana solo nosotros sobrevivimos...hasta que hoy en la mañana entraron unos hombres y se las llevaron yo me escondi y no me encontraron-dijo el niño mirando al suelo 

-Espera tu tio es...era el comandante de la resistencia?-pregunto zayn corriendo hacia donde estaba Niall

-si ese era mi tio...-dijo el niño mirando confuso a Zayn

Zayn solo de hacerco hacia el y lo abrazo y empezo a llorar 

-el...el era mi padre... el murio aqui...- dijo Zayn soltando al niño-eso significa que tu eres mi primo- dijo zayn sonriendo 

-primo?-el niño volvia a abrazar a zayn

-quieres ir con nosotros a al cuartel?ahi estaras seguro - sonrio zayn

-claro que si-dijo el niño sonriendo de la felizidad

Y asi fue ya eran 5 personas las cuales se dirigian al cuarte corriendo lo mas rapido que podian luego de una hora llegaron al cuartel el cual estaba lleno de guardias Zayn mostro su carnet de miembro de la resistencia y lo dejaron pasar en los pasillos habian personas deserperadas las cuales buscaban a sus familiares llegamos a un cuato el numero 865 

-ok señora aqui se quedara usted el horario esta en la pared-dijo señalando a un papel pegado en la pared- mucha suerte - dijo Zayn y se marcharon de ahi

-Zayn no me dejaras aqui cierto ?..- los ojos del niño comensaron a cristalizarse

-Claro que no pequeño -dijo desordenando su cabello - tu iras con nosotros -dijo el morocho

Caminaron hasta el cuarto de operaciones zayn se haserco hasta un hombre alto Niall se quedo con Kevin sentados afuera despues de unos minutos Zayn salio 

-Que paso ?De que hablaban ?-Pregunto el rubio 

-Eres todo un curioso -dijo el moreno dandole un beso en la frente - le preguntaba al general a donde iria de exploracion ahora - dijo Zayn  

-Cuando partimos?-Pregunto kevin muy entuciasmado 

-jeje..partiremos hoy en la tarde nos llevara en avion ya que el viaje es un tanto largo durara 2 horas - dijo zayn cargando a kevin

-se puede saber a donde exactamente vamos - Pregunto Niall 

-Iremos a Holmes Chapel- Dijo zayn 

-En Inglaterra ? - Niall salto de la Emocion 

-Aha ... saldremos del pais - Zayn dijo empujando a Niall - hay que apurarnos el almuerzo ya esta servido -

-Almuerzo ?? - Niall agarro la mano de Zayn y de Kevin y corrio hasta la sala de almuerzo del lugar 

Comieron y fueron hasta el ultimo piso del edificio ahi estaba el helipuerto los 3 chicos entraron al helicoptero y asi fue como partieron a Holmes Chapel 
Al llegar ya estaba oscureciendo los mandaron a unos cuartos Niall y Zayn dormirian en un cuarto mientras que Kevin dormiria en la zona para niños ....
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por MarielStylimson1D Mar 26 Nov 2013, 7:51 pm

Capitulo 5  maraton 3/5

*Narra Niall*
Ya estabamos en el cuarto era un tanto pequeño con 2 camas , en baño pequeño y un cajon para guardar ropa me saque la polera hacia mucha calor ahi adentro 

-Voy a entrar a bañarme -dijo Zayn parandose llendo hacia el baño -No quieres ir ...tambien - me pregunto sonrojado

-y..yo ?-pregunte aun mas sonrojado que el

-Si no quieres yo..- no termino ya que lo interrumpi

-si...zayn me quiero bañar contigo- dije hacercandome a el muy sensualmente 

El solo se sonrojo aun mas no pude evitar vi sus jeans se habia exitado No pude evitar reirme al verlo en ese estado.
Me saque el pantalon estaba solo en boxers Zayn se sorprendio tanto que habrio la boca me acerque aun mas a el y con mi mano le cerre la boca y entre al baño moviendo mis caderas no pude evitarlo y se me salio una carcajada zayn entro al baño se saco la polera y el pantalon los 2 estabamos en boxers Zayn me empezo a besar ,primero fue un beso tierno hasta que fue subiendo la intensidad estabamos comiendonos Zayn empezo a bajame los boxers y yo los de el ya desnudos entramos a la ducha  

*********

Terminamos de bañarnos estaba exausto me puse el pijama y me eche en mi cama, hasta que senti que la cama se movio me voltee era Zayn estaba uniendo mi cama con la suya no me movi el se metio en su cama cerre los ojos senti su mirada sobre mi tambien su respiracion en mi frente , abri los ojos su cara esta muy cerca a la mia 
Nos quedamos viendo los ojos
Sus ojos se veian brillantes 
Con la luz de la luna me acerque a el para darle un beso en los labios  

-Te quiero tanto -me dijo besandome otravez

-y yo a ti - lo volvi a besar 

Lo abraze y escondi mi rostro en su pecho el me abrazaba y con la otra mano me acarisiaba el cabello poco a poco fui cerrando los ojos para dormir desperte la alarma sono eran las 6 de la mañana Zayn se encontraba durmiendo a mi lado aun estaba en sus brasos no queria levantarlo pero tenia que hacerlo 

-Zayn...-Dije aun adormilado

-5...minutos mas-dijo el

-Zayn levantate..ohh - dije bostezando

-...-se dio la vuelta

-ok tu me obligaste- me levante y fui hacia el baño , agarre un vaso y lo llene de agua me hacerque a el y se la heche en la cara

-MIERDA !!-dijo enrredandose en las sabanas y cayendo al piso- TE VOY A MATAR NIALL!! - dijo levantandose del piso

-AHHH!!!-dije empezando a correr y a saltar por el pequeño cuarto 

Me agarro y me hiso caer sobre la cama empezo a besarme y mordisquear mi cuello y oreja haciendome gemir lo agarre de las muñecas 

-Eres fuerte...jeje- dijo el forsejeando mi agarre 

-Callate idiota-dije riendo dandole la vuelta y quedando yo arriba-llegaremos tarde hay que apurarnos-dije parandome y cambiandome para salir

-te odio mira como me pones -dijo mirando sus pantalones tenia una pequeña ereccion 

-pues ve y duchate con agua fria - apunte al baño
-te odio - susurro

-te oi-le dije sin darme la vuelta 

Ya estabamos listos salimos hacia la sala de control donde nos dieron unas armas y proviciones teniamos que ir a la zona norte ya que estaba aviendo una pelea entre los ciudadanos y los ONU nos mandaron en unos camiones para traer a la gente herida y sin hogar entramos en un camion que iva a toda velocidad al llegar vimos a mucha gente peleando contra unas personas con traje negro y casos negros que no dejaban ver sus caras se veian a muchas personas en el piso, heridad y algunas muertas rapidamente nos organizamos Zayn y yo ayudariamos a las personas heridas y sin hogar a meterlas en los camiones para que los medicos las curen mientras algunos peleaban con los ONU corrimos hacia algunas personas las cuales estaban en el suelo las ayudamos y las metiamos en los camiones habian muchos muertos. Al fin todos los de la UNO habian muerto Zayn y yo ya encontrabamos metiendo a las ultimas personas que encontramos les dijimos a los de la UNO que se fueran ya regresariamos mas tarde

Cuando se fueron nos sentamos en el cesped de una casa pero algo nos interrumpio alguien estaba llorando fuimos a donde provenian esos ruidos era al lado de una casa en chico de rulos se encontraba sentado abrazando sus pies y tapandose la cara con estos nos hacercamos a el sin que se de cuenta 

-hola ?-pregunte alzando mi brazo es solo se asusto 

-po..porfavor no me hagan daño-dijo abrazando nuevamente sus pies 

Nos sentamos a su lado 

-tranquilo no te haremos daños somos de la UNO-le dijo Zayn

----------------------------------------
2 comentarios y sigo la maraton  :)
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA Empty Re: Un mundo de obscuridad (Ziall ) 1ºTEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.