O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 10:16 pm

EmmaCher escribió:
Gif de la representante:
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_mabbf2C5VX1qkdght
 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_mtrffeWXR81qg72i6o1_500
(el tatuaje en el brazo también va)

Nombre y apellido:
Emma Diana Vera.

Apodo:
Bo.

Edad: 
18

Nacionalidad: 
Italiana.

Historia: 
Ella era demasiado feliz, hasta que paso lo inesperado, su mundo se vino abajo, lo que había construido pedasito por pedasito se desmorono, a los 15 años de edad sus padres murieron en el cumpleaños de ella, luego de eso, se metió en las drogas, el alcohol, no le importaba nada, decía que ya no tenia por que vivir, se volvió fría, empezó a pelear con todo el mundo hasta llegar a amenazarlos de muerte. 
A los 17, se entero de que su papa era un mafioso, el debía mucha plata al mafioso mas grande de toda Italia, su madre Vanessa, bueno ella sabia que Marco (su padre) era un mafioso, pero no le importo y el la metió con ella en ese mundo y gracias al maldito de su padre su madre estaba muerta. Pero siguió sin importarle y gracias a eso le pusieron Bo, ya que parecía un fantasma de tanto miedo que le tenían las personas.

Físico:  
Alta (1.70), cabello castaño de color rojo y negro en las puntas, tez blanca, curvas definidas, delgada y buenos atributos.

Psicológica: 
Atrás de toda esa "mascara superficial" que demuestra, es una chica sociable, tierna, un poco sensible,  hiperactiva, divertida, bromista y un poco mal pensada, pero es demasiado rebelde como para demostrar su interior.


Gustos: 
·El invierno.
·La lluvia.
·Películas de comedia.
·Fiestas.
·Hacer bromas.

Disgustos.
.Gente falsa e hipócrita.
.Las cucarachas.
·Un poco las alturas.

Chico:
Zayn Malik.






Gifs:
5SOS
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_static_tumblr_static_5sos_gif

Ansel Elgort:
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 ANSEL_ELGORT

Shailene Woodley:
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m86kxw3lxh1rceo15o1_500
FICHA ACEPTADA!
Suerte carño :3 ame tu ficha por que esta Cher uhduwhbrhyrfhb Y losn gifs <3
Le hacen Bullying a Mike por que saltan antes que el u.u ah
POR QUE ANSEL ES TAN HERMOSO? POR QUE? Ah
bueno suerte y muchos besilllos.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por rusher46 Miér 12 Feb 2014, 10:20 pm

hola me llamo paz y soy de chile :)  puedo audicionar para louis ?? en un ratito te dejo mi ficha me encanto *_*   amo esa peli xdd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por EmmaCher Miér 12 Feb 2014, 10:33 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
EmmaCher escribió:
Gif de la representante:
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_mabbf2C5VX1qkdght
 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_mtrffeWXR81qg72i6o1_500
(el tatuaje en el brazo también va)

Nombre y apellido:
Emma Diana Vera.

Apodo:
Bo.

Edad: 
18

Nacionalidad: 
Italiana.

Historia: 
Ella era demasiado feliz, hasta que paso lo inesperado, su mundo se vino abajo, lo que había construido pedasito por pedasito se desmorono, a los 15 años de edad sus padres murieron en el cumpleaños de ella, luego de eso, se metió en las drogas, el alcohol, no le importaba nada, decía que ya no tenia por que vivir, se volvió fría, empezó a pelear con todo el mundo hasta llegar a amenazarlos de muerte. 
A los 17, se entero de que su papa era un mafioso, el debía mucha plata al mafioso mas grande de toda Italia, su madre Vanessa, bueno ella sabia que Marco (su padre) era un mafioso, pero no le importo y el la metió con ella en ese mundo y gracias al maldito de su padre su madre estaba muerta. Pero siguió sin importarle y gracias a eso le pusieron Bo, ya que parecía un fantasma de tanto miedo que le tenían las personas.

Físico:  
Alta (1.70), cabello castaño de color rojo y negro en las puntas, tez blanca, curvas definidas, delgada y buenos atributos.

Psicológica: 
Atrás de toda esa "mascara superficial" que demuestra, es una chica sociable, tierna, un poco sensible,  hiperactiva, divertida, bromista y un poco mal pensada, pero es demasiado rebelde como para demostrar su interior.


Gustos: 
·El invierno.
·La lluvia.
·Películas de comedia.
·Fiestas.
·Hacer bromas.

Disgustos.
.Gente falsa e hipócrita.
.Las cucarachas.
·Un poco las alturas.

Chico:
Zayn Malik.






Gifs:
5SOS
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_static_tumblr_static_5sos_gif

Ansel Elgort:
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 ANSEL_ELGORT

Shailene Woodley:
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m86kxw3lxh1rceo15o1_500
FICHA ACEPTADA!
Suerte carño :3 ame tu ficha por que esta Cher uhduwhbrhyrfhb Y losn gifs <3
Le hacen Bullying a Mike por que saltan antes que el u.u ah
POR QUE ANSEL ES TAN HERMOSO? POR QUE? Ah
bueno suerte y muchos besilllos.
Si eso pense... MAL AMIGOS! ah jajaja
jajajajaja
GRACIAS!!! Si te das cuenta que falta algo me dices!! (: 
YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA!! y CHER ES PERFECTA! jajaja 
Espero los resultados con ansias, Chau  :bye:  besos!
EmmaCher
EmmaCher


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 10:41 pm

rusher46 escribió:hola me llamo paz y soy de chile :)  puedo audicionar para louis ?? en un ratito te dejo mi ficha me encanto *_*   amo esa peli xdd
Claro la espero con ansias :3
Beso
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por rusher46 Miér 12 Feb 2014, 10:55 pm

representante:

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Zugab
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500

Nombre. victoria  Justice
Edad: 18
Apodo.  - tori - vic 
Chico. louis *_*
Descripción Física.
Estatura media,complexion delgada,piel morena,asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate.

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500

historia:

Vic a los 15 años empezo a ir a bares con sus amigas a escondidas como toda adolecente hase a su edad, a ella le diron de probar cocaina y le fasino ella no la a dejado nunca de lado es su mejor amiga, ella se convirtio en una adicta al sexo gracias a su padre porque cuando ella tenia 8 el la llevaba a escondidas a un motel, en cual la violaba sin piedad, a ella le gustaba claro que no iba a saber que estaba mal, si claro era una pequeña no sabia que hasia, su padre murio por sida cuando ella tenia 14 años y a ella no le importo, ella le dise a sus amigas que lo que ella mas ama es el sexo y las drogas.  vic siempre lleva en un paquetito cocaina para cualquer  ocasión.

Descripción Psicológica. 

tori tiene 2 palabras favoritas sexo y cocaina, nada mas, nunca se a enamorado de verdad solo por sexo, ella es  un poco bipolar, ella se ha cortado algunas veses las venas porque sino siente placer con el sexo o la droga siente el placer cortandose, se que suena raro pero a ella le gusta cortarse aveces cuando esta aburrida se corta, cuando esta triste, o cuando esta enojada con alguien, ella es hasi y no cambiara jamas. 


 Gustos: 
sexo
drogas
dormir
cantar
ver peliculas de miedo
el skate
tocar guitarra

disgustos:

que la critiquen 
las plasticas
las matematicas
el morado.


gifs de 5 seconds of summer:

gifs de ansel elgort:

gifs de shailene woodley:


aqui esta :)  si me falta algo avisame si esta mala tambien avisame, espero que te guste y que me dejes con louis :) besos y eso xdd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Jue 13 Feb 2014, 8:44 am

rusher46 escribió:representante:

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Zugab
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500

Nombre. victoria  Justice
Edad: 18
Apodo.  - tori - vic 
Chico. louis *_*
Descripción Física.
Estatura media,complexion delgada,piel morena,asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate.

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500

historia:

Vic a los 15 años empezo a ir a bares con sus amigas a escondidas como toda adolecente hase a su edad, a ella le diron de probar cocaina y le fasino ella no la a dejado nunca de lado es su mejor amiga, ella se convirtio en una adicta al sexo gracias a su padre porque cuando ella tenia 8 el la llevaba a escondidas a un motel, en cual la violaba sin piedad, a ella le gustaba claro que no iba a saber que estaba mal, si claro era una pequeña no sabia que hasia, su padre murio por sida cuando ella tenia 14 años y a ella no le importo, ella le dise a sus amigas que lo que ella mas ama es el sexo y las drogas.  vic siempre lleva en un paquetito cocaina para cualquer  ocasión.

Descripción Psicológica. 

tori tiene 2 palabras favoritas sexo y cocaina, nada mas, nunca se a enamorado de verdad solo por sexo, ella es  un poco bipolar, ella se ha cortado algunas veses las venas porque sino siente placer con el sexo o la droga siente el placer cortandose, se que suena raro pero a ella le gusta cortarse aveces cuando esta aburrida se corta, cuando esta triste, o cuando esta enojada con alguien, ella es hasi y no cambiara jamas. 


 Gustos: 
sexo
drogas
dormir
cantar
ver peliculas de miedo
el skate
tocar guitarra

disgustos:

que la critiquen 
las plasticas
las matematicas
el morado.


gifs de 5 seconds of summer:

gifs de ansel elgort:

gifs de shailene woodley:


aqui esta :)  si me falta algo avisame si esta mala tambien avisame, espero que te guste y que me dejes con louis :) besos y eso xdd
FICHA ACEPTADA!
Ya estas participando suerte.
Por sierto ame los gifs jndfdjnfjfdj.
BESO!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por Bel_01 Jue 13 Feb 2014, 9:08 am

Hola babe! <3 Me encantó tu idea en serio. Es más me encanta todo lo que tenga que ver con Silence Hilt.
Bueno ahora en un ratito te dejo mi ficha si? (La estoy editando e.e)
Lectora fiel desde ahora :3
Besos. 
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Jue 13 Feb 2014, 9:31 am

Bel_01 escribió:Hola babe! <3 Me encantó tu idea en serio. Es más me encanta todo lo que tenga que ver con Silence Hilt.
Bueno ahora en un ratito te dejo mi ficha si? (La estoy editando e.e)
Lectora fiel desde ahora :3
Besos. 
Holiwis!!
Mer alegra que te aya gustado :3
Claro la espero con ansias !
Besuquis.
P.D: Yo tambien soy Brat :3 La amo a Cher <3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por Bel_01 Jue 13 Feb 2014, 9:46 am

Hola de nuevo xD acá esta mi ficha espero quedar. Cualquier cosa que necesites y haga falta decime.
Besos.




Belén Johnson

Edad
19 Años o la tú quieras

Orientación Sexual
Bisexual.

Apodo
Bel

Representante
Selena Gomez

Aspirante a pareja
Louis Tomlinson

{Otros Datos}
Gustos
- Las fiestas
- Todo lo comestible que sea dulce
- Fotografía
- Cantar
Disgustos
- Las arañas (Le tiene fobia)
- Las tormentas
- Que la utilicen
- Que usen sus cosas
Curiosidades
- Se muerde constante mente el labio
- Le tiene pánico a las alturas
- Sabe mentir muy bien

{Personalidad}
A pesar de verse como una persona feliz y con la vida color de rosa tiene muchos diablos internos con los cuales combate día a día. Su personalidad es sumamente bipolar. Pero a pesar de ello es muy buena persona con quienes cree que valen la pena. Algunas veces se muestra como la chica dulce como también la perra más grande del mundo. Se muestra a la defensiva y no permite que se le acerquen a sus sentimientos es más, muy pocas personas la conocen realmente. Se deprime fácilmente y no le gusta que le tengan lastima. 
Tiene un fuerte vicio con las drogas las cuales la llevaron a cometer infinitos tipos de cosas.
Ama el alcohol y el sexo. No le importa con quien se acuesta siempre y cuando aquella persona le de algo a cambio.
A pesar todo lo malo Bel es una gran persona y su corazón y sentimientos valen oro.

{Historia}
Nació en una familia religiosa, ella siempre fue la oveja negra de la familia. Literalmente no tenía nada que que ver con el aspecto físico de su familia, todos eran rubios con ojos claros y ella morocha. Es más no era la única que pensaba que nunca iba a pertenecer a ella.
Su media hermana siempre acaparaba la atención y era todo lo contrario a Bel. Gracias a ella fue enviada a un colegio pupilo toda su infancia hasta el segundo año de secundaria, donde al haber salido e irse a vivir con su tío comenzó a juntarse con un grupo que la llevó por el mal camino. Las drogas, el alcohol y el sexo. Pero para ella fueron uno de los mejores años que tuvo. Había conseguido que la quisieran (Tanto como sentimentalmente como carnalmente), que la respetaran, y el poder disfrutar sin límites
By Skinny Lyon for SC







Gif's:
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por Bel_01 Jue 13 Feb 2014, 9:49 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Bel_01 escribió:Hola babe! <3 Me encantó tu idea en serio. Es más me encanta todo lo que tenga que ver con Silence Hilt.
Bueno ahora en un ratito te dejo mi ficha si? (La estoy editando e.e)
Lectora fiel desde ahora :3
Besos. 
Holiwis!!
Mer alegra que te aya gustado :3
Claro la espero con ansias !
Besuquis.
P.D: Yo tambien soy Brat :3 La amo a Cher <3
Asdasasda listou <3
Ohhhhh amo a Cher es mi idola es como mi amor platónico en mujer jajajaajaja
Quería usarla como representante pero después dije no u.u
Bel_01
Bel_01


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por vani. Jue 13 Feb 2014, 10:28 am

Hola linda  alskjaka amo las novelas asi, aqui te dejo mi ficha para liam espero que te guste! 
ficha:


GIFS:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Jue 13 Feb 2014, 10:50 am

Bel_01 escribió:Hola de nuevo xD acá esta mi ficha espero quedar. Cualquier cosa que necesites y haga falta decime.
Besos.




Belén Johnson

Edad
19 Años o la tú quieras

Orientación Sexual
Bisexual.

Apodo
Bel

Representante
Selena Gomez

Aspirante a pareja
Louis Tomlinson

{Otros Datos}
Gustos
- Las fiestas
- Todo lo comestible que sea dulce
- Fotografía
- Cantar
Disgustos
- Las arañas (Le tiene fobia)
- Las tormentas
- Que la utilicen
- Que usen sus cosas
Curiosidades
- Se muerde constante mente el labio
- Le tiene pánico a las alturas
- Sabe mentir muy bien

{Personalidad}
A pesar de verse como una persona feliz y con la vida color de rosa tiene muchos diablos internos con los cuales combate día a día. Su personalidad es sumamente bipolar. Pero a pesar de ello es muy buena persona con quienes cree que valen la pena. Algunas veces se muestra como la chica dulce como también la perra más grande del mundo. Se muestra a la defensiva y no permite que se le acerquen a sus sentimientos es más, muy pocas personas la conocen realmente. Se deprime fácilmente y no le gusta que le tengan lastima. 
Tiene un fuerte vicio con las drogas las cuales la llevaron a cometer infinitos tipos de cosas.
Ama el alcohol y el sexo. No le importa con quien se acuesta siempre y cuando aquella persona le de algo a cambio.
A pesar todo lo malo Bel es una gran persona y su corazón y sentimientos valen oro.

{Historia}
Nació en una familia religiosa, ella siempre fue la oveja negra de la familia. Literalmente no tenía nada que que ver con el aspecto físico de su familia, todos eran rubios con ojos claros y ella morocha. Es más no era la única que pensaba que nunca iba a pertenecer a ella.
Su media hermana siempre acaparaba la atención y era todo lo contrario a Bel. Gracias a ella fue enviada a un colegio pupilo toda su infancia hasta el segundo año de secundaria, donde al haber salido e irse a vivir con su tío comenzó a juntarse con un grupo que la llevó por el mal camino. Las drogas, el alcohol y el sexo. Pero para ella fueron uno de los mejores años que tuvo. Había conseguido que la quisieran (Tanto como sentimentalmente como carnalmente), que la respetaran, y el poder disfrutar sin límites
By Skinny Lyon for SC







Gif's:
FICHA ACEPTADA!
Ya estas participando Cariño :3
P.D: Ame los gifs :3 BESO!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Jue 13 Feb 2014, 10:52 am

VaniKenan escribió:Hola linda  alskjaka amo las novelas asi, aqui te dejo mi ficha para liam espero que te guste! 
ficha:


GIFS:
Ficha aceptada!
Ya estas participando cariño :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Jue 13 Feb 2014, 11:34 am

ALGUIEN MAS?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Ficha sexy con Louis Tomlinson *.*

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 13 Feb 2014, 11:54 am

 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Mujeres_pelirrojas_1        {Gabriela}
 
 
 
                                                         NOMBRE COMPLETO
                                                                          Gabriela Jonhson
 
                                                                      APODO
                                                                          Gab.
 
                                                                      EDAD
                                                                          16 Años
 
                                                                      NACIONALIDAD
                                                                          Britanica
 
                                                                      FÍSICO
 Mide 1,65, es pelirroja, tiene los ojos verdes intensos (como la foto), tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,
no es gorda ni flaca y tiene curvas 
                              
                                                                      PERSONALIDAD
Le gusta cantar, es muy carismática  es activa, no es muy celosa, le gusta hacer bromas, es muy enamoradiza, cree en el amor a primera vista y le gusta usar vestidos y tacones. 
 
                                                                      HISTORIA
Gabriela nacio el 21 de septiembre, sus padres se llaman Grace Green y su padre Jack Jonhson. Su padre un empresario famoso y su madre ex modelo y en la actualidad diseñadora, sus padres viven de viaje en viaje, por eso nunca la ven, a sus 14 años tuvo una experiencia amorosa cuando encontró a su novio Michel con sus mejor amiga en plena relación sexual. En la actualidad es adicta al sexo y a las drogas y ella quiere salir de esa adicción pero no sabe como.
 
 
 
 
 
                                                                      Otros Datos
 
 
GUSTOS

  • Su skater
  • La droga
  • Los vestidos y tacones
  • El canto

 
DISGUSTOS

  • Las mentiras
  • Los gatos
  • Los que juegan con los sentimientos

 
ESTILO

  • http://www.polyvore.com/blanco_rojo/set?id=60122145&lid=1910133
  • http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=60161242&lid=1910133
  • http://www.polyvore.com/rojo/set?id=59546584&lid=1910133
  • http://www.polyvore.com/salmon/set?id=59513843&lid=1910133
  • http://www.polyvore.com/azul_rey/set?id=59517382&lid=1910133



 
♥ CHICO ♥
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS-Vs_wV_nxbnqnFK3Qr2KiAT1xD7U5PQruq_MP26s0Ogvyxz74






Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Tumblr_mom1e2uksf1rfmi07o1_250
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! - Página 3 Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.