O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 5:36 pm

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mxqelbREzN1s6gw9vo2_500

Welcome To Silence Hilt.

—« No hay tiempo de pensar en este mundo.Solo tienes que actuar..... o Moriras.»
Nadie sabe nada, nadie habla sobre ello, Nadie vive...
Estos 10 chicos tenian pensadas las vacaciones perfectas:
Alchool, Cocaina, sexo, algo que tipico grupo de jovenes aria.
Pero todo cambia cuando su auto se queda sin gasolina, y quedan barados
en un pueblo llamado "SILENCE HILT", no estaba habitado, y nevaba en pleno verano.
A las doce la noche todo se transforma, horror, amor y sustos son parte de esta historia.....
Y quien sabe, Puede llegar a ser real.


REGLAS!

° Son auidiciones, no reservas.
° Puede llegar a dar miedo, pero eso depende de cada una.
° Buena Ortografia.
° Las fichas en codes son mejores aceptadas, sino no importa.
° No puedes utilizar ni a Jennifer Lawrence, Ansel Elgort, Shailene Woodley y Niall Horan.
° Tu personaje debe llevar una historia mas o menos trajica, y como es que se metio con el Alchool y demas cosas.
° Si leiste las reglas pon un gif de 5 seconds of summer, Ansel Elgort y Shailene Woodley , En spoliers.
° Lo mas importante ¡Divertirce!


ROLES

Abrelo:
ANSEL ELGORT{ OCUPADO.
Angie es una chica con problemas, no muchos pero los suficientes como para entrar en achool y sexo, nadie podia sacarla de eso, cuando se quedan barados es la que mas enfrenta las apariciones.
°La positiva y Mandona.
NIALL HORAN{ OCUPADO.
Zafiro suele ser una chica dulce y preocupada por los demas, siempre esta preguntando que puede hacer por los demas y si alguien nesecita algo no duda en buscarlo.
° La dulce y Gentil.
LIAM PAYNE{LIBRE.
°La rebelde y Alchoolica.
LOUIS TOMLINSON{ LIBRE.
°La adicta al sexo y Cocaina.
HARRY STYLES{ LIBRE.
°La Dulce y Bipolar.
ZAYN MALIK{ LIBRE.
°La Matona y peliadora.
CHICO LIBRE{ LIBRE.
°La que llora casi siempre y Ayuda a los demas.


ME PRESENTO!

Hola mi nombre es Angie y soy Argentina.
Espero que les gustela idea, esta basada en una pelicula que vi hace tiempo y bueno me gusto la idea y quisiera compartirla asi que bueno BESOS! Y....

FELICES AUIDICIONES!


Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Jue 13 Feb 2014, 12:33 pm, editado 1 vez
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 5:47 pm

ALGUIEN?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 6:01 pm

POR FA NO ME DEJEN COLGADA Ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 6:08 pm

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por .SuicideSmile Miér 12 Feb 2014, 6:33 pm

Hola primera lectora!!  :aah: me shamo Euge jaja te dejo mi ficha para Harry, en un ratito :D

Euge Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1857533193  🍌 


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 6:42 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:Hola primera lectora!!  :aah: me shamo Euge jaja te dejo mi ficha para Harry, en un ratito :D

Euge Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1857533193  🍌 


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
Okay!!
Mi primera Lectora ! ah
La espero con ansias :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:42 pm

Okeeey! tengo una puta obsecion por tus noves!!! sdfghgfd me encaaantaan<3

Fichitaa:
Gifs de representante: Miley Cyrus


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Can_t_be_tamed_miley
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_lphomjiqO41qjoikgo1_500_large
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500



Nombre: Stephanie


Apodo: Steph
edad: 17 (en la novella o cuantos tu quieras)


Nacionalidad: Neuyorkina

Historia:

Ella...unica, sencilla, REBELDE puede llegar hacer dulce..Stephanie Jane Holland. Chica problematica con transtornos de bipolaridad, sse preguntaran por su familia..? tal vez..su padre, el, preso en Rusia por trafico de drogas...su madre, era una perra droga-adicta siempre consumia Crack.. su hermano..otro droga-adicto mas, a pero el.. diferencia de su madre estaba muerto.
Cualquiera le daria pena saber de la vida de aquella joven..tan tragica, ni una pizca de felicidad, tras aquellos sucesos se podia notar que esa familia estaba rota..separada, ya no..existia "La familia Holland"
Aquella chica sufrio..entro en depresiones, lloraba..pero se habia cansado dio un repentino"STOP" a su situacion..ya no le importaria nada ni nadie, si-acaso si querida tia ya que convivial con ella. Pero a la mierda la habia mandado tambien nunca acataba sus normas..para que? si vivia perfectamente bien sin ellas! salia a cada fiesta que se le presentaba! y siempre venia con una botella de alcohol, ella era su mejoor amiga, la ayudaba en los momentos mas dificiles...la hacia olvidar y eso a ella le hacia sentir...
bien..perfeccion pura con solo ingerir aquella adictiva vevida..
todo se iba.. ningun recuerdo de nada..de nadie..ninguna puta preocupasion
esa era su salvacion el Alcohol..
Cualquier adolescente diria que la vida de esa joven es perfecta..sin ordenes sin nada..haciendo lo que siempre quizo la creen feliz por ser como es..dulce, rebelde..
todo el mundo lo piensa pero..la que importa mas..
ella misma cree ser feliz?
no lo creo..

-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.


estilo: Hipster

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Large Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Fashion-girl-hipster-vintage-Favim.com-267436_original
 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mqs0p2YUDK1qgjtd1o1_500 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Large%2B(3)
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1ae27814b3e567521f40dacdf75f6e37 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mqtvbhjOQq1s1h232o1_500
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 995112_353236761474219_1880748702_n Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! LargeWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Thumb

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! LargeWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! OriginalWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! ROPA+VINTAGE48
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
tatuajes:


tatuajes:


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tattoos-tumblr-zro7knbbWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_m2rdz1CWLr1qdeoeio1_1280



-Lo que me gusta:

♥  Los cupcakes!
Los dias de lluvia
☮Dormir
Leer
Starbucks
Las fiestas
Hacer trabesuras (jijiji)
Las peliculas de Terror&Comedia
Los perros
Ir de compras

-lo que no me gusta:

☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas



Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a la mierda, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.



chico: HARRY HARRY HARRY!!!



Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_inline_mo8vnazT4o1qz4rgp


Cualquier cosa que falte avisame...
 

Gifs!!:
aqui tu regalo de navidad retrasado;
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 2ur4gsm
 Sigo diciendo que tienen que estar juntos! son tan perfectos*O*
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_static_tumblr_mz4jkovghx1rjrf3qo2_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 12 Feb 2014, 6:51 pm

Holaaaaaaaa! asdfghjklsa me gustó mucho tu la sinopsis de tu novela!
wii amo las novelas de terror dan menos miedo que las películas xD
En un rato te dejo mi ficha, ya que tengo que editarla y eso :p
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 7:00 pm

*Stephaniee∞ escribió:
Okeeey! tengo una puta obsecion por tus noves!!! sdfghgfd me encaaantaan<3

Fichitaa:
Gifs de representante: Miley Cyrus


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Can_t_be_tamed_miley
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_lphomjiqO41qjoikgo1_500_large
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500



Nombre: Stephanie


Apodo: Steph
edad: 17 (en la novella o cuantos tu quieras)


Nacionalidad: Neuyorkina

Historia:

Ella...unica, sencilla, REBELDE puede llegar hacer dulce..Stephanie Jane Holland. Chica problematica con transtornos de bipolaridad, sse preguntaran por su familia..? tal vez..su padre, el, preso en Rusia por trafico de drogas...su madre, era una perra droga-adicta siempre consumia Crack.. su hermano..otro droga-adicto mas, a pero el.. diferencia de su madre estaba muerto.
Cualquiera le daria pena saber de la vida de aquella joven..tan tragica, ni una pizca de felicidad, tras aquellos sucesos se podia notar que esa familia estaba rota..separada, ya no..existia "La familia Holland"
Aquella chica sufrio..entro en depresiones, lloraba..pero se habia cansado dio un repentino"STOP" a su situacion..ya no le importaria nada ni nadie, si-acaso si querida tia ya que convivial con ella. Pero a la mierda la habia mandado tambien nunca acataba sus normas..para que? si vivia perfectamente bien sin ellas! salia a cada fiesta que se le presentaba! y siempre venia con una botella de alcohol, ella era su mejoor amiga, la ayudaba en los momentos mas dificiles...la hacia olvidar y eso a ella le hacia sentir...
bien..perfeccion pura con solo ingerir aquella adictiva vevida..
todo se iba.. ningun recuerdo de nada..de nadie..ninguna puta preocupasion
esa era su salvacion el Alcohol..
Cualquier adolescente diria que la vida de esa joven es perfecta..sin ordenes sin nada..haciendo lo que siempre quizo la creen feliz por ser como es..dulce, rebelde..
todo el mundo lo piensa pero..la que importa mas..
ella misma cree ser feliz?
no lo creo..

-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.


estilo: Hipster

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Large Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Fashion-girl-hipster-vintage-Favim.com-267436_original
 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mqs0p2YUDK1qgjtd1o1_500 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Large%2B(3)
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1ae27814b3e567521f40dacdf75f6e37 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mqtvbhjOQq1s1h232o1_500
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 995112_353236761474219_1880748702_n Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! LargeWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Thumb

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! LargeWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! OriginalWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! ROPA+VINTAGE48
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
tatuajes:


tatuajes:


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tattoos-tumblr-zro7knbbWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_m2rdz1CWLr1qdeoeio1_1280



-Lo que me gusta:

♥  Los cupcakes!
Los dias de lluvia
☮Dormir
Leer
Starbucks
Las fiestas
Hacer trabesuras (jijiji)
Las peliculas de Terror&Comedia
Los perros
Ir de compras

-lo que no me gusta:

☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas



Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a la mierda, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.



chico: HARRY HARRY HARRY!!!



Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_inline_mo8vnazT4o1qz4rgp


Cualquier cosa que falte avisame...
 

Gifs!!:
aqui tu regalo de navidad retrasado;
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 2ur4gsm
 Sigo diciendo que tienen que estar juntos! son tan perfectos*O*
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_static_tumblr_mz4jkovghx1rjrf3qo2_500
FICHA ACEPTADA!
Ya estas participando y suerte.
JAJAJAJ obsecion :3 Me alegro que te gusten.
Si dios papa noel no me puso eso baje al arbolito :ccccccccccc pero bueno ah
Yo tambien pienso eso(Y que se veria mejor conmigo) ahque
Aunque el trauma de que en otra peli el hace de el hermano de ella es traumante REALLY ._. ah.
Besos!
y suerte.
Angie.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por .SuicideSmile Miér 12 Feb 2014, 7:04 pm



Eugenia Jones
Vive el momento, por que todo lo demás es incierto
Apodo: Euge
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja: Harry Styles
PB: Eugenia Jones.

Descripción física.
mido 1.64, soy de tez blanca, tengo cabello color castaño ondulado con las puntas de color rubio, hasta la cintura, ojos color celestes, nariz pequeña, labios algo gruesos y de un tono rojizo. Tengo curvas y abdomen plano.
Descripción psicológica.

Soy rebelde, no me importa nada. Solo el alcohol, el sexo y las drogas. Aveces puedo ser realmente MUY bipolar y habeces sensible, simpática y extrovertida. Si te metes conmigo o con mis amigos, date por muerto. Soy algo gruñona, testaruda, y vengativa. 
Historia.
Estuve internada en un psiquiátrico por problemas de drogas y alcohol. Las deje por dos meses pero luego volví al inicio, me desahogaba en las drogas y el alcohol. Ya que tenía demasiados problemas familiares. Y hasta ahora no las he dejado, consumo varios tipos de drogas y bebidas. Creo que es lo único que me aleja de todo, y me lleva a otro "mundo". Vivo sola, en ______(lugar donde se desarrolla la nove x.x), tuve una amiga que se llamaba Samantha Coleman y ella fue la que me envió al psiquiátrico para que deje esas manías por las drogas. Pero ella murió dos meses después y esa fue la razón por la que volví con las drogas.  

Datos extras.

  Gustos:
 ? Musica
 ?Cantar
 ?Guitarra
 ?Nutella
 ?
 ? Bailar
 Disgustos:
 ? Hipocresia
 ? Mentiras
 ? Aceitunas
 ? Guayaba
 Fobias:
 ? Claustrofobica
 ? Fobia a las abejas.
 ? Miedo a la oscuridad
 Enfermedades:
 ? Ninguna.
 Look:
 ?http://just4u1d.polyvore.com/
 Extras:
 ?http://www.fotostatuajes.com/wp-content/uploads/2013/06/piercing_labio2.jpg ABRELO
 ? http://www.tatuajesbook.com/wp-content/uploads/2013/09/tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla.jpg ABRELO
 ?http://pbs.twimg.com/media/BS8Rz4WCIAAwdwp.jpg:small ABRELO 
 ?

http://media.tumblr.com/9c445e41aa96b7191490897eb2084296/tumblr_inline_mqjfp0vNLg1r5r9ds.gif:


http://24.media.tumblr.com/5fe425861fcf1521c5750c7ce7413d53/tumblr_mus6rim1Xf1sskn9qo1_r1_250.gif:


Euge Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1857533193  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 59467727 


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por .SuicideSmile Miér 12 Feb 2014, 7:05 pm

espero quedar..  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1857533193 

Euge Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1857533193  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 59467727 


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por holmes. Miér 12 Feb 2014, 7:13 pm

✝ EuGeNiA ✝ escribió:


Eugenia Jones
Vive el momento, por que todo lo demás es incierto
Apodo: Euge
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
A. Pareja: Harry Styles
PB: Eugenia Jones.

Descripción física.
mido 1.64, soy de tez blanca, tengo cabello color castaño ondulado con las puntas de color rubio, hasta la cintura, ojos color celestes, nariz pequeña, labios algo gruesos y de un tono rojizo. Tengo curvas y abdomen plano.
Descripción psicológica.

Soy rebelde, no me importa nada. Solo el alcohol, el sexo y las drogas. Aveces puedo ser realmente MUY bipolar y habeces sensible, simpática y extrovertida. Si te metes conmigo o con mis amigos, date por muerto. Soy algo gruñona, testaruda, y vengativa. 
Historia.
Estuve internada en un psiquiátrico por problemas de drogas y alcohol. Las deje por dos meses pero luego volví al inicio, me desahogaba en las drogas y el alcohol. Ya que tenía demasiados problemas familiares. Y hasta ahora no las he dejado, consumo varios tipos de drogas y bebidas. Creo que es lo único que me aleja de todo, y me lleva a otro "mundo". Vivo sola, en ______(lugar donde se desarrolla la nove x.x), tuve una amiga que se llamaba Samantha Coleman y ella fue la que me envió al psiquiátrico para que deje esas manías por las drogas. Pero ella murió dos meses después y esa fue la razón por la que volví con las drogas.  

Datos extras.

  Gustos:
 ? Musica
 ?Cantar
 ?Guitarra
 ?Nutella
 ?
 ? Bailar
 Disgustos:
 ? Hipocresia
 ? Mentiras
 ? Aceitunas
 ? Guayaba
 Fobias:
 ? Claustrofobica
 ? Fobia a las abejas.
 ? Miedo a la oscuridad
 Enfermedades:
 ? Ninguna.
 Look:
 ?http://just4u1d.polyvore.com/
 Extras:
 ?http://www.fotostatuajes.com/wp-content/uploads/2013/06/piercing_labio2.jpg ABRELO
 ? http://www.tatuajesbook.com/wp-content/uploads/2013/09/tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla.jpg ABRELO
 ?http://pbs.twimg.com/media/BS8Rz4WCIAAwdwp.jpg:small ABRELO 
 ?

http:


http:


Euge Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1857533193  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 59467727 


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500
Ficha SEMI-ACEPTADA!
Cariño para terminar de aceptar nesecito los gifs ! Beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:13 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Okeeey! tengo una puta obsecion por tus noves!!! sdfghgfd me encaaantaan<3

Fichitaa:
Gifs de representante: Miley Cyrus


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Can_t_be_tamed_miley
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_lphomjiqO41qjoikgo1_500_large
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500



Nombre: Stephanie


Apodo: Steph
edad: 17 (en la novella o cuantos tu quieras)


Nacionalidad: Neuyorkina

Historia:

Ella...unica, sencilla, REBELDE puede llegar hacer dulce..Stephanie Jane Holland. Chica problematica con transtornos de bipolaridad, sse preguntaran por su familia..? tal vez..su padre, el, preso en Rusia por trafico de drogas...su madre, era una perra droga-adicta siempre consumia Crack.. su hermano..otro droga-adicto mas, a pero el.. diferencia de su madre estaba muerto.
Cualquiera le daria pena saber de la vida de aquella joven..tan tragica, ni una pizca de felicidad, tras aquellos sucesos se podia notar que esa familia estaba rota..separada, ya no..existia "La familia Holland"
Aquella chica sufrio..entro en depresiones, lloraba..pero se habia cansado dio un repentino"STOP" a su situacion..ya no le importaria nada ni nadie, si-acaso si querida tia ya que convivial con ella. Pero a la mierda la habia mandado tambien nunca acataba sus normas..para que? si vivia perfectamente bien sin ellas! salia a cada fiesta que se le presentaba! y siempre venia con una botella de alcohol, ella era su mejoor amiga, la ayudaba en los momentos mas dificiles...la hacia olvidar y eso a ella le hacia sentir...
bien..perfeccion pura con solo ingerir aquella adictiva vevida..
todo se iba.. ningun recuerdo de nada..de nadie..ninguna puta preocupasion
esa era su salvacion el Alcohol..
Cualquier adolescente diria que la vida de esa joven es perfecta..sin ordenes sin nada..haciendo lo que siempre quizo la creen feliz por ser como es..dulce, rebelde..
todo el mundo lo piensa pero..la que importa mas..
ella misma cree ser feliz?
no lo creo..

-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.


estilo: Hipster

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Large Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Fashion-girl-hipster-vintage-Favim.com-267436_original
 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mqs0p2YUDK1qgjtd1o1_500 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Large%2B(3)
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1ae27814b3e567521f40dacdf75f6e37 Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mqtvbhjOQq1s1h232o1_500
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 995112_353236761474219_1880748702_n Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! LargeWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Thumb

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! LargeWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! OriginalWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! ROPA+VINTAGE48
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
tatuajes:


tatuajes:


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tattoos-tumblr-zro7knbbWelcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_m2rdz1CWLr1qdeoeio1_1280



-Lo que me gusta:

♥️  Los cupcakes!
☮️Los dias de lluvia
☮️Dormir
☮️Leer
☮️Starbucks
☮️Las fiestas
☮️Hacer trabesuras (jijiji)
☮️Las peliculas de Terror&Comedia
☮️Los perros
☮️Ir de compras

-lo que no me gusta:

☮️Las perras
☮️los gatos
☮️las personas mentirosas
☮️Las arañas
☮️las tareas



Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a la mierda, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.



chico: HARRY HARRY HARRY!!!



Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_inline_mo8vnazT4o1qz4rgp


Cualquier cosa que falte avisame...
 

Gifs!!:
aqui tu regalo de navidad retrasado;
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 2ur4gsm
 Sigo diciendo que tienen que estar juntos! son tan perfectos*O*
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_static_tumblr_mz4jkovghx1rjrf3qo2_500
FICHA ACEPTADA!
Ya estas participando y suerte.
JAJAJAJ obsecion :3 Me alegro que te gusten.
Si dios papa noel no me puso eso baje al arbolito :ccccccccccc pero bueno ah
Yo tambien pienso eso(Y que se veria mejor conmigo) ahque
Aunque el trauma de que en otra peli el hace de el hermano de ella es traumante REALLY ._. ah.
Besos!
y suerte.
Angie.

jejeje gracias lo se ese gordo panson tambien
me estafo a mi! no me trajo a los wuandi  :lloro: ya
se para no dejarle galletas la proxima vez! siii se veria tan ASDFGFD
jodidamente hermosos!!!! si yo tambien me quede asi como que
IMPAKTADA cuando dijeron lo de la otra peli es encerio? ....hermanos?!?!-.-
un beshito con sabor a nuttela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por .SuicideSmile Miér 12 Feb 2014, 7:30 pm

En un rato te los pongo >.<


Euge Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 1857533193  Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! 59467727 


Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_lmype26yer1qgzltho1_500


Última edición por ✝ EuGeNiA ✝ el Miér 12 Feb 2014, 7:38 pm, editado 1 vez
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por .SuicideSmile Miér 12 Feb 2014, 7:46 pm

Gif:
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_mus6rim1Xf1sskn9qo1_r1_250


5SOS:
Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Tumblr_inline_mqjfp0vNLg1r5r9ds
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS! Empty Re: Welcome to Silence Hilt{One Direction. RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.