O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Clover Vie 06 Sep 2013, 7:15 pm

Ficha:


Titulo: Rehabilitacion
Autor: Yo(AlmeeMcGintyHoran) & Yumii(Aye Stylinson)
Adaptacion: Nop, todo salio de nuestras cabezas
Genero: Drama & Romance 
Advertencias: Ninguna
Otras paginas: No :)






                                  Rehabilitación



                        Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Tumblr_mrhhtoIBTu1svicado1_500




       Ellos no sabían que hacer con sus vidas, no sabían en que dirección ir, no sabían con quien juntarse, no sabían que hacer mas en esta vida.
      Fueron la burla de todas partes, sufrieron de bullying.
      Y eso los llego a este lugar porque se preguntaran. Fue por depresión. Que  tipo de depresión? cortes, anorexia, drogas, bulimia, y mas
       Ellos no querían seguir en esta vida, querían estar en un lugar mejor pero no  funciono.
       Y por lo que hicieron llegaron aqui a “Rehabilitación”
      Pero que pasa si en ese lugar encuentran algo que nunca habian descubierto
     el amor?


-------------


Hola Soy Alme y Con mi amiga Yummi pensamos que esta novela
seria divertida jejeje
Bueno chicas espero que les guste la sinopsis :)
La novela no solo se centrara en rayis, si no que en todos.
Todos iran contando sus historias :)





Chicos reservados:
-Louis Tomlinson ( Rayis)
-Niall Horan (Mio)
-Harry Style (Yummi)


Chicos disponibles:
-Liam Payne
-Zayn Malik
-Ed Sheeran
-Josh Devine

Que tipo de ficha necesito:


Nombre:
Apodo:
Edad(todos tendran 17):
Descripcion fisica: (pueden poner una foto de las que las represente nomas)
Descripcion psicologica: (como era antes de la depresion y despues)
Historia(cuando empezo tu depresion hasta llegar a rehabilitacion)
Que tipo de deprecion sufrieron:
gustos:
disgustos:
otro dato:


Las audiciones cierran el 13 de septiembre, en el cumpleaños de nuestro nialler :)
espero que audicionen :)


Última edición por AlmeeMcGintyHoran el Vie 13 Sep 2013, 5:17 pm, editado 2 veces
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty FICHA PARA LA NOVE :D

Mensaje por :::EuriStyles::: Vie 06 Sep 2013, 7:42 pm

Nombre: Euri
Apodo: Eu
Edad: 13 pero como ya dijiste tendré 17
Descripción Física: Soy bajita, piel blanca, cabello castaño claro y ondulado (abajito pongo una fotuki)

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos File

Descripción psicológica: Pues soy muuuy pervertida e.e, soy algo loca, graciosa y no se que más poner lols
Historia: En la nove seré una chica que sufría de bullying y lo peor esque la persona que me lo hacía era mi 'mejor amiga'  yo me cortaba y cuando mis padres se dieron cuenta me mandaron a REHABILITACIÓN y ahí fue dode todo empezó...
Gustos: música, leer, ver peliculas, la pizza, el color rosa y azul
Disgustos: Que insulten a la gente que amo, odio que me critiquen sin conocerme y me molesta que la gente no sepa usar la palabra 'literal' 

El chico que quiero es Zayn Malik parfavaar! 
espero que me elijas, me encanto la sinopsis, síguela pronto :D
:::EuriStyles:::
:::EuriStyles:::


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Clover Vie 06 Sep 2013, 7:44 pm

:::EuriStyles::: escribió:Nombre: Euri
Apodo: Eu
Edad: 13 pero como ya dijiste tendré 17
Descripción Física: Soy bajita, piel blanca, cabello castaño claro y ondulado (abajito pongo una fotuki)

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos File

Descripción psicológica: Pues soy muuuy pervertida e.e, soy algo loca, graciosa y no se que más poner lols
Historia: En la nove seré una chica que sufría de bullying y lo peor esque la persona que me lo hacía era mi 'mejor amiga'  yo me cortaba y cuando mis padres se dieron cuenta me mandaron a REHABILITACIÓN y ahí fue dode todo empezó...
Gustos: música, leer, ver peliculas, la pizza, el color rosa y azul
Disgustos: Que insulten a la gente que amo, odio que me critiquen sin conocerme y me molesta que la gente no sepa usar la palabra 'literal' 

El chico que quiero es Zayn Malik parfavaar! 
espero que me elijas, me encanto la sinopsis, síguela pronto :D
Estas participando :) jejej y me gusto tu ficha :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Neidy0015 Vie 06 Sep 2013, 8:09 pm

Nombre:Neidymar
Apodo:Neidy
Edad:17
Descripcion fisica: Tengo una estatura media (ni alta ni baja) tengo los ojos color marron oscuro cabello marron oscuro ( parese negro ) con mechones rojos tengo un buen cuerpo
Descripcion psicologica: Antes de caer en la deprecion era una chica alegre y feliz pero despues cuando todo el mundo se volvio en mi contra ( asi le digo yo ) fui una persona que se drogaba bebia fumaba era vengativa y fria ahora soy algo loca ( me gusta divertirme por eso digo que soy loca ) aveses soy fria y vengativa pero en general soy amistosa
Historia:Mis padres nunca estuvieron para mi ellos pensaban que con el dinero todo el mundo es feliz pero no es asi vivi un tiempo feliz con mi tia y mi tio pero tuvieron que dañarlo todo mis padres volvieron me tuve que ir con ellos sufri de bullying los que pensaba que eran mis amigos alfinal me abandonaron el que decia amarme me dijo que solo fue una apuesta que hiso con unos amigos para ver cuan facil yo era y lo peor me engaño con la que se llamaba mi mejor amiga despues de eso fue que me volvi fria y vengativa pero todavia tenia una autoestima baja y ahora estoy aqui en Rehabilitacion
Que tipo de deprecion sufro:En la deprecion en la que estoy es un poco complicada pero para estar un poco mejor ( o eso creo ) me corto y me drogo pero eso de drogarme es lo ultimo que uso
Gustos: me gusta divertirme el chocolate nadar las peliculas de terror entre otros la musica los tatuajes
Disgustos:los que me engañan los hijos de mami y papi las mentiras las personas que creen que este es un mundo perfecto ( lo se la ultima es rara pero no me gustan porque esas personas tienen que saber que el mundo no es PERFECTO NI COLOR DE ROSA como dicen
Otro dato: tengo tres tatuajes uno en la muñeca que dice “black heart” otro con notas musicales en la espalda y uno que dice “life is not perfect” cerca de mis costillas o algo asi :)
Chico:Liam Payne porfisss
Bueno aqui esta mi ficha espero que te guste y que me des una oportunidad en tu nove
Adios besos!!!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Clover Vie 06 Sep 2013, 8:15 pm

Neidy0015 escribió:Nombre:Neidymar
Apodo:Neidy
Edad:17
Descripcion fisica: Tengo una estatura media (ni alta ni baja) tengo los ojos color marron oscuro cabello marron oscuro ( parese negro ) con mechones rojos tengo un buen cuerpo
Descripcion psicologica: Antes de caer en la deprecion era una chica alegre y feliz pero despues cuando todo el mundo se volvio en mi contra ( asi le digo yo ) fui una persona que se drogaba bebia fumaba era vengativa y fria ahora soy algo loca ( me gusta divertirme por eso digo que soy loca ) aveses soy fria y vengativa pero en general soy amistosa
Historia:Mis padres nunca estuvieron para mi ellos pensaban que con el dinero todo el mundo es feliz pero no es asi vivi un tiempo feliz con mi tia y mi tio pero tuvieron que dañarlo todo mis padres volvieron me tuve que ir con ellos sufri de bullying los que pensaba que eran mis amigos alfinal me abandonaron el que decia amarme me dijo que solo fue una apuesta que hiso con unos amigos para ver cuan facil yo era y lo peor me engaño con la que se llamaba mi mejor amiga despues de eso fue que me volvi fria y vengativa pero todavia tenia una autoestima baja y ahora estoy aqui en Rehabilitacion
Que tipo de deprecion sufro:En la deprecion en la que estoy es un poco complicada pero para estar un poco mejor ( o eso creo ) me corto y me drogo pero eso de drogarme es lo ultimo que uso
Gustos: me gusta divertirme el chocolate nadar las peliculas de terror entre otros la musica los tatuajes
Disgustos:los que me engañan los hijos de mami y papi las mentiras las personas que creen que este es un mundo perfecto ( lo se la ultima es rara pero no me gustan porque esas personas tienen que saber que el mundo no es PERFECTO NI COLOR DE ROSA como dicen
Otro dato: tengo tres tatuajes uno en la muñeca que dice “black heart” otro con notas musicales en la espalda y uno que dice “life is not perfect” cerca de mis costillas o algo asi :)  
Chico:Liam Payne porfisss
Bueno aqui esta mi ficha espero que te guste y que me des una oportunidad en tu nove
Adios besos!!!!!!
Ficha aceptada :) me gusta la ficha esta genial
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 06 Sep 2013, 8:28 pm

Nombre: FERNANDA LOWEL
Apodo:FER
Edad: 17


Descripcion fisica: MIDO 1.60 TENGO PELO NEGRO CON MECHONES MARRONES ,LARGO Y ONDULADO HASTA LOS CODOS,TENGO OJOS  COLOR NEGRO,PIEL BLANCA,TENGO PIERNAS DELGADAS,LABIOS FINOS,CON BUENAS CURVAS,DELGADA
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20091249/hilary-duff-1-material-girls_td6.jpg


Descripcion psicologica: era timida, pero cuando los conocía era muy divertida, graciosa, dulce y graciosa


Historia: en el colegio mis “amigos” me hacían bullying desde los 13 nunca les conte a mis padres, pude soportar la escuela gracias a que me cortaba y a las drogas cuando cumpli los 15 mis padres se enteraron y me enviaron a la   REHABILITACIÓN
Que tipo de deprecion sufrieron: 
bullying
Cortes
drogas



gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas, los abrazos,  leer, las manzanas


disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así,  



otro dato: toco la guitarra y canto

Fobia: tormentas




el chico que quiero es liam
PDT: ME ENCANTO LA SINOPSIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Clover Vie 06 Sep 2013, 8:30 pm

fer1DIRECTION escribió:Nombre: FERNANDA LOWEL
Apodo:FER
Edad: 17


Descripcion fisica: MIDO 1.60 TENGO PELO NEGRO CON MECHONES MARRONES ,LARGO Y ONDULADO HASTA LOS CODOS,TENGO OJOS  COLOR NEGRO,PIEL BLANCA,TENGO PIERNAS DELGADAS,LABIOS FINOS,CON BUENAS CURVAS,DELGADA
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20091249/hilary-duff-1-material-girls_td6.jpg


Descripcion psicologica: era timida, pero cuando los conocía era muy divertida, graciosa, dulce y graciosa


Historia: en el colegio mis “amigos” me hacían bullying desde los 13 nunca les conte a mis padres, pude soportar la escuela gracias a que me cortaba y a las drogas cuando cumpli los 15 mis padres se enteraron y me enviaron a la   REHABILITACIÓN
Que tipo de deprecion sufrieron: 
bullying
Cortes
drogas



gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas, los abrazos,  leer, las manzanas


disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así,  



otro dato: toco la guitarra y canto

Fobia: tormentas




el chico que quiero es liam
PDT: ME ENCANTO LA SINOPSIS
Me encanto tu ficha y me gusta que te gusta la sinopsis :)
Tas participando :D
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Neidy0015 Vie 06 Sep 2013, 8:48 pm

Gracias por aceptarme y gracias por decir que te gusto mi ficha!!!!! Bueno adios beshotes!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:14 am

¡¡¡Almy y yo queremos que participen, no sean aburridas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 07 Sep 2013, 8:45 am


Antonia Andrade

  Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400    
Unos fuman, otros beben, otros se drogan y otros se enamoran... cada quien se mata a su manera.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
TIPO DE DEPRECIÓN QUE SUFRIERON: Consumir drogas como el crack
CHICO: Zayn Malik
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Luego de estar por algún tiempo en rehabilitación, comenzó a aprender que no puedes confiar en nadie, que tu vida poco a poco comienza a terminar, tu alma comienza a abandonar tu cuerpo poco a poco y nadie se da cuenta, ni si quiera tú. Comienzas a desear nunca haber hecho lo que te llevo a rehabilitarte, jamás haber cometido tantos errores, pero luego te das cuenta que sin ellos... jamás hubieras aprendido algo más de la vida, lastima que esta se te escapa de las manos.
  
Historia
  Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.
Pero luego con toda la presión descubrió una pequeña solución –o eso pensaba– consiguió crack y comenzó a consumirlo, todos los días a cada hora, ya casi ni sabia quien era por estar perdiendo las neuronas, comenzó a jalar de una cuerda para ver cuanto se estiraba y verla romperse... pero se rompió ella.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7

EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila. 
CREDITS TO RAPTURE


                       
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:07 am

Panquequito Horan escribió:
Antonia Andrade

  Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Tumblr_mk8m26Phqq1rkqeuco1_400    
Unos fuman, otros beben, otros se drogan y otros se enamoran... cada quien se mata a su manera.

DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS
NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
FECHA DE NACIMIENTO: 15 de Diciembre
EDAD: 17
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCION: Cigarros.
TIPO DE DEPRECIÓN QUE SUFRIERON: Consumir drogas como el crack
CHICO: Zayn Malik
FAMOSA QUE TE REPRESENTA: Cara Delevinge
1.58, 45 kg, tez blanca, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, Nariz de tamaño mediando respingada, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, Cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36.
PERFIL PSICOLÓGICO
Carácter fuerte,  No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Luego de estar por algún tiempo en rehabilitación, comenzó a aprender que no puedes confiar en nadie, que tu vida poco a poco comienza a terminar, tu alma comienza a abandonar tu cuerpo poco a poco y nadie se da cuenta, ni si quiera tú. Comienzas a desear nunca haber hecho lo que te llevo a rehabilitarte, jamás haber cometido tantos errores, pero luego te das cuenta que sin ellos... jamás hubieras aprendido algo más de la vida, lastima que esta se te escapa de las manos.
  
Historia
  Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos,  Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando Vivian el Venecia, a sus  7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.
Pero luego con toda la presión descubrió una pequeña solución –o eso pensaba– consiguió crack y comenzó a consumirlo, todos los días a cada hora, ya casi ni sabia quien era por estar perdiendo las neuronas, comenzó a jalar de una cuerda para ver cuanto se estiraba y verla romperse... pero se rompió ella.

OTROS DATOS
GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras,
ESTILO:
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7

EXTRAS: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omoplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila. 
CREDITS TO RAPTURE


                       
FICHA ACEPTADA!!
muy completa, me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:17 pm

Alguien que quiera participar???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por dannyela Dom 08 Sep 2013, 8:12 pm

yo quiero participar, te mando mi ficha enseguida 
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por dannyela Dom 08 Sep 2013, 8:46 pm

Nombre:alison smith 
Apodo:topi
Edad:18
Descripcion fisica:http://www.google.cl/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmundohenley.blogspot.com%2F&h=0&w=0&sz=1&tbnid=L_0cKh9XFBY5lM&tbnh=275&tbnw=183&zoom=1&docid=EtO0wq2QDDgGuM&hl=en&ei=pTEtUr_xIae32wXZpIDgBg&ved=0CAUQsCU
Descripcion psicologica antes:era calmada, pasaba mi tiempo leyendo, nunca salia a fiestas y prefería ver películas. no tenia amigos, en el liceo me asían bullying y lo peor era que yo no las enfrentaba y me quedaba callada. tenia una obsecion con mi peso me miraba en el espejo y me veía gorda así que me empece a provocar el vomito                                 descripsion psicologica despues:loca, atrevida sin miedo a nada, no soporto las injusticias,me molesta que me pasen por esnsima pero sin darme cuenta hago lo mismo con los demas. no creo en el amor.sigo provocan dome el vomito mientras nadie me ve. soy directa
Historia:siempre fui la primera de la clase y por lo mismo se burlaban de mi, no tenia amigos y me hacían bullying y lo peor es que no asia nada, hasta que no lo soporte y golpee a todos los que me miraban.me di cuenta de que era adicta a la emoción que sentía al peliar con alguien. mi madre aterrada por mi  conducta me meta a rehabilitación pero ella no sabia que yo me provocaba el vomito así que decidieron tenerme bajo observación 
Que tipo de deprecion sufrieron:trastorno bipolar y bulimia
gustos:me gustan las fiestas, el helado con galletas, me gusta ser la que manda, me gusta la gente directa
disgustos:no me gusta que me den ordenes, no me gusta la gente que es chismosa
otro dato: me da miedo estar sola 
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por mariie vasquez m Dom 08 Sep 2013, 8:56 pm

Nombre: Marienela vasquez M
Apodo: Marie, Pigeon
Edad: 17
Descripcion fisica: 
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Tumblr_m7h373M4H61r071j5o1_500
Descripcion psicologica: 
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Tumblr_lsil82mH1k1r18p1vo1_500
Extrovertida y rebelde solo esas dos palabras la describian, Alegre y escandalosa en todos los aspectos, enamoradisa y sociable, amaba cantar y bailar, odiaba estar sola acausa de que sus apdres viajaban mucho y siempre la dejaban sola, por esa razon tenia muchos amigas, era escandalosa y risueña le encantaba estar con sus amigas, si se metian con alguna de ellas se emtian con ella, era muy leal, pero no le gustaba que la mandaran la ponia de muy mal Humor, le fastidiaba, siempre fue muy independiente.


Historia: Ya era muy tarde, sali de mi escuela, a altas horas de la noche, me habian castigado por pelear con una chica que siempre se la pasa molestandonos a mis amigas y ami, me aburri y la tome del cabello, estudio de tarde asi que ya era bastante noche, las calles estaban frias y poco habitadas, baje mi falda de la escuela, por el frio y me abraze a mi misma para tratar de aguantar el frio, camine por aquellas calles, tranquilamente hasta que senti pasos detras de mi, mire y no habia nadie, apresure el paso, y sentia que me seguian, segui caminando y el miedo me invadio, mis pies cobraron vida y comenze a correr sintiendo mas de un paso detras de mi, me tomaron de la mochila en mi espalda haciendome caer, mire hasta arriba y habian tres chicos mirandome burlones, me observaban como canivales, me acariciaban las piernas y querian subir, los otros me sostuvieron mientras yo gritaba fuerte, me llevaron a una especie de casa abandonada y..... todo paso, los tres, se aprevecharon de mi, turnandose, Jamas volvi hacer la misma, a ellos los atrapo la policia, pero Jamas volvi hacer yo, no dejo que ningun Hombre se me acerque, siento asco de mi misma, de todos lo hombres, son unos asquerosos, ya casi no hablo, no sonrio,no canto, ya no bailo, no dejo que nadie se me acerque, porque siento que me haran daño, en el colegio ahora me trataban como La pobre chica violaba, unos me miraban con lastima y otros se burlaban, mis padres solo se culpan, por dejarme sola, ami a su unica hija, por eso me mandaron aqui, a este centro de rehabilitacion, quieren que vuelva hacer "aquella niña llena de alegrias y sueños" Jamas sere la misma. 

Que tipo de deprecion sufrieron: Soledad, Trauma, Bullying

gustos: Bailar, Cantar, salir con mis amigas, escribir, componer, tocar la guitarra, ver pelis, Hola soy german xD


disgustos: gente hipocrita y abusadora, las arañas, la mentira, que me despierten, levantarme temprano, la escuela xD, los lunes, que me manden.


tattos:
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Tatuajes-en-el-cuello-para-mujer
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Tatuajes-para-mujeres-en-la-cadera-7
Holaaa, bueno aqui esta mi ficha para Liam linda espero que te guste besos Xoxo ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.