O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Salome♡ Vie 10 Ene 2014, 11:56 am


ficha
• Título: ωαтercoℓor pαrαdise
• Autora: Yo.
• Género: Drama/Romance
• Adaptación: No.
• Advertencias: Puede contener escenas hot, pero nada del otro mundo :)
• Otras Páginas: No.


watercolor paradise





Todo empezó en aquella cola hacia esa inscripción para aquel campamento, 
ese campamento llamado "camparaíso" donde los adolescentes se apuntaban 
para pasar un verano mas divertido, ¿Qué pasa si 10 desconocidos consiguen algo
más que amor? Da igual,
por que no sabemos a donde vamos, pero estaremos bien. 
Bien, en esta acuarela


La adorable Niall Horan
La chica dura Harry Styles
La coqueta Zayn Malik
La loca Louis Tomlinson
La timida Liam Payne


Última edición por Salome♡ el Dom 12 Ene 2014, 11:20 am, editado 2 veces
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 10 Ene 2014, 12:33 pm

hola quiero participar para Hazza !!! puedo?? se puede reservar??? que debe tener la ficha??? avisame y te la dejo de una vez
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Salome♡ Vie 10 Ene 2014, 12:52 pm

*DestinyStyles* escribió:hola quiero participar para Hazza !!! puedo?? se puede reservar??? que debe tener la ficha??? avisame y te la dejo de una vez

Nope son audiciones pero ya puedes participar! En la fichaaaaaaaa, pues nombre, desc psicológica, desc física, nuse, etc etc :3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 1:09 pm

Hola! Nueva lectora!
Me encanto, escribes muuuuy bien.
Me llamo Bea :3

Quiero audicionar para Louis, te dejo mi ficha y avísame si le falta algo y lo agrego:

















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_m9teng7BvY1qfc8cw

Edad:16 | Sexualidad : Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis Tomlinson


Descripción Psicológica
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_m9tebaBykB1qfc8cw

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO. NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_m9tdrr0BfG1qfc8cw

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_m9yz4d0Mlz1qfc8cw
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS.
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS.
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA.
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_m9tf9oiLFu1qfc8cw

Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw

Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA.

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.
Estilo de ropa:

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924

By









Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 1:18 pm

Holooo!!! me gusto la ideaaa!!! sjdhsdjksdhs quiero participar para Harry aca te dejo mi ficha 



Florence Lightwood
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_mgbykdLdbM1rv7apyo2_500
"Amame cuando menos lo merezca que es cuando mas lo necesito".

Físico.

Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.
 ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_mmbllxpTW01s301k9o1_250
PB: Cher Lloyd
Psicológico.

Graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.
Datos.
Nombre completo: Florencia Pacheco

Apodo: Flor o Flower

Edad: 16 (o la que nesesites)

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Harry Styles

Nacionalidad: Inglesa

Historia.

Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de su madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. La llevo al colegio privado mas costoso y de la élite. Ella llenaba ese vacio con ropa cara y lujos que su padre concedía. Pero mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A partir de ese momento ya no era esa niña superficial, arrogante y egoísta. Ahora era todo lo contrario a su personalidad de antes. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares.
Extras.

Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos 
Fobias:
♡ los Isectos 
Enfermedades:
♡ no tengo (?)

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Solcij Vie 10 Ene 2014, 1:37 pm



Sol Mauer.
Living young and wild and free..

Físico.

Su estatura es de 1,68 aproximadamente, pero no esta molesta con eso ya que cree que es una medida algo razonable. Es de contextura delgada pero con curvas bien definidas. Su cabello es rubio cobrizo el cual llega un poco más de abajo de sus hombros y también algo ondulado por lo que se lo deja suelto la mayor parte del tiempo. Su tez es blanca, pero al tomar sol toma un estupendo bronceado. Sus ojos son azul claro y sus pestañas son un perfecto marco para ellos ya que son lo bastante largas. Sus labios tienen una contextura normal los cuales adora sin explicación alguna al igual que su sonrisa.
Sol Mauer.
Psicológico.

Es algo tímida cuando esta en un gran grupo de personas desconocidas, ya que no sabe de que puede decir,pero luego cuando ya comienza a conocer es divertida, simpática y nadie puede hacer que pare de hablar, la consideran una persona muy amigable.
Tiene miedo a enamorarse ya que paso por una muy mala relación en el pasado y es por eso que siempre usa una sonrisa como "máscara" de ese dolor que lleva. Aunque a la vez es muy enamoradiza.Piensa que los chicos adolescentes juegan con los sentimientos entonces siempre tiene cuidado a la hora de estar con ellos. Odia las mentiras y que las personas hablen a su espalda. Piensa que los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos de la mano y no suele confiar demasiado en las personas. Adora usar el sarcasmo de la misma forma que ama ir de compras y estar bien arreglada, intenta no estar de malhumor ya que cree que los días son únicos y la vida es muy corta.
Datos.
Nombre completo: Sol Alison Mauer

Apodo: Sol / Solci

Edad: 17 (o la que necesites)

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Zayn Malik

Nacionalidad: Inglesa

Historia.

Nacio en un pequeño pueblo de Londres en donde la criaron sus abuelos ya que sus padres la mayor parte del tiempo se encontraban viajando por "asuntos de trabajo". No suele tener una buena relación con ellos, por lo que para ella sus abuelos son su única familia, incluso siempre recuerda las historias de su abuelo en cuanto a la naturaleza y sus lecciones de como sobrevivir a ella.
Desde pequeña estudia danza, por lo que baila cualquier estilo de música, es con lo que se distrae y se deja llevar cada vez que cree tener un mal día. Aunque su mayor sueño es poder ser modelo y triunfar en esa carrera.
Extras.

Gustos:
± El chocolate.
± Los perros, caballos y delfines.
±Escuchar música
Disgustos:
± La sopa
± Los gatos y las arañas.
±Las mentiras.
±Que la gente insista mucho con algo.
Fobias:
± A las abejas.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 10 Ene 2014, 1:55 pm



Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 17 años.
  • Chico: Zayn Malik o Harry Styles
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad: Australia
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved




Espero quedar!!!


Última edición por *DestinyStyles* el Vie 10 Ene 2014, 2:10 pm, editado 1 vez
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 2:03 pm

Hoolaa!!, nueva y fiel lectora, aquí te dejo mi ficha para el irlandés



Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.

Físico.

Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.
PB: Adriana Lima
Psicológico.

Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal. Ella canta mucho, y sabe llegar a estrofas largas (como Zayn).
Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas

Apodo: Cristel o Air.

Edad: 18 años

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: La Adorable-Niall Horan.

Nacionalidad: Española.

Historia.

Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.
Extras.

Gustos:
♡ La música.
♡ Los perros y los gatos.
♡ Dibujar, pintar.
Disgustos:
♡ Las personas creídas.
♡ La gente mentirosa y traicionera.
Estilo:
http://airam-deni.polyvore.com/?filter=sets
Fobias:
♡ Cualquier tipo de bicho.
♡ Las alturas.
♡ Las arañas.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 10 Ene 2014, 2:20 pm

una pequeña pregunta!!! cuando cierras audiciones???
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Salome♡ Vie 10 Ene 2014, 3:03 pm

*DestinyStyles* escribió:una pequeña pregunta!!! cuando cierras audiciones???
Sinceramente no lo sé pero tranquila no en mucho :3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por florencs Vie 10 Ene 2014, 4:14 pm

Hola linda me encantó la sinopsis, yo quiero ir al campamento! jajaja
Acá te dejo mi ficha para Lou o para el chico que consideres. Un beso!



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500


-Edad: 17


-Cumpleaños: 7/12


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
        http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg

-Chico: La loca- Louis


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84491947&.locale=es



Última edición por sooool5 el Sáb 11 Ene 2014, 10:56 am, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Converse. Vie 10 Ene 2014, 4:46 pm

Me encanto sljfd
¡Participaré para Haroldo!
Pronto te dejo mi ficha, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 10 Ene 2014, 5:47 pm

Mi hermosa Salo!! Ashule llegó :3
Ayy puedo participar por Nialler? :3
Ahora mismo me voy a comer. pero termino y te mando mi ficha ¿Si?
Ayy me re encantó la idea :3
*0* AMO LOS CAMPAMENTOS!!
Ayy que emocion!
Ayy muero de hambre :c me voy a comer Salo Amore mio!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 5:55 pm

HOLAAAA ME ENCANTO EL PRÓLOGO ESTA SUPER CUQUIS DE LA MUERTE  :canto: 
Ok BUENO SOY JOLINE ME PUEDEN DECIR JO OJOLI COMO MÁS LES GUSTÉ Y VENGÓ A PARTICIPAR PARA HARRY BUENO ESPERO QUE LES GUSTÉ MI FICHOTA .
BYE BYE


ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA 81352035


Nombre completo-Harley Rose -
Tipo de grupo-Los chicos malos.
chico -Harry 

Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora  ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_mgcanaldcz1ql71kpo1_500ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_mz7lg1qzzE1toapsxo6_250ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_lgld3hZl1w1qad5hko1_500_large


Descripción física-Harley es alta 1.70 para ser exactos ,su cuerpo esta bien proporcionado ,tiene unas piernas largas y  esbeltas ,un vientre plano adornado con unos pequeños cuadritos ,sus curvas no son exageradas pero se notan , sus pechos son un  poco mas grandes que lo normal ,tiene  unos ojos grandes  además que tiene   heterocromía ,es cuando tiene los ojos de diferente color, el derecho es color azul eléctrico  y el izquierdo café obscuro,sus labios son carnosos y rojos ,tiene una increíble sonrisa blanca y derecha ,tiene una piel muy sedosa su color de es blanco lechoso ,su cabello es rubio natural casi tirando al blanco, lo tiene arriba de sus cadera y es ondulado pero no demaciado  , su nariz es respingara y pequeña ,tiene un lunar arriba del labio(tipo monroe)  ademas tiene varios tatuajes.


ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_mxgfxgRdS01t5k0emo1_500ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_inline_ms2qolWmyR1qz4rgpωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_ma0v6qAtzp1rosre5o1_500
Edad-19 años (o la  quieras)

Canciones favoritas
November rain-guns n roses
Dont cry-guns n roses
Back in black -AC/DC
Dream on -aerosmith 
Living on a player-bon jovi
Amanda-Boston
Someting-the Beatles
Yesterday-The Beatles
Hello goodbye-the Beatles
Paranoid-black sabbath
Wanted dead or alive-bon jovi
Clocks-Coldplay
Dont stop believing-journey
Fire and rain-james taylor
Bad to the bone-George thorogood
Welcome tho the Jungle-guns n roses
Bad reputación-joan jett
Black dog-
Are you gona go my way

Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte 
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_static_1ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_mv3bfowYf11siluxlo1_500ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_myxwyp7hH61sfzlhdo1_500

Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi  los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.


Historia-Ella era una  niña normal de 7 años pero un día sus padres murieron en un accidente de auto ella no tenía a nadie ,pues no la querían   a si que la mandaron a un orfanato ,ahí eran muy estrictos parecía formatorio ,cuando  cumplió los 18 salió del orfanato ,no tenía dinero ni nada a si que varios meses se quedo en la calle  ,tocaba la guitarra por comida pero un día una señora le ofreció ayuda ella aceptó y se la llevo.La señora llamada Lori se hizo cargo de ella ,tenia un gran corazón y ademas era millonaria ,un día la Lori enfermo después de unas semanas murió dejándole toda la herencia a Harley .
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Sad-Girlωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_mopezz2i9P1sofi46o1_500

Carrera-Música

Datos extras 


  • No tiene cosquillas 
  • Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans 
  • Odia los abrazos y los besos 
  • ama la carne
  • Es media italiana
  • Su motocicleta
  • ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Foto-motos-harley-davidson



Tiene un gato llamado doraemon ,axl su serpiente ,Max su perro y meg su tarántula 

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tiernos-gatos ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Spider600wl3 ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Alaskan-malamute-grande ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tarantula11



  • Le encanta el helado 
  • come muchísimo
  • -canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien 
  • -No tiene amigos 
  • Odia el ajo 
  • Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche 
  • -Tiene una colección de discos de rock y metal 
  • Tiene un poco de mala suerte 
  • -Las películas de miedo  no le da miedo  para ella es una tontería .
  • -Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white 
  • -La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
  • -Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
  • :Sabe más de 30 canciones en guitarra
  • -sus grupos favoritos son 
  • Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc 


Estilo-
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3226522&.locale=es

Sus tatuajes -
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA 50879c744140482eb6547db6c0764c18ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Mom_dad_tattoo_by_sabakunoruby-d4j2cpgωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA TATUAJES+FEMENINOS+(2)ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Joyas-tatuadas-como-un-colgante
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Cute-Rose-Tattoo-Deisgn-for-Girlωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Mexican-skull-tattoo_largeωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Life-goes-on-tattoo-400x400_largeωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tatuaje-pistolas-107


Sueños-Ser una gran guitarrista 

Frases 
-Nada dura para siempre
           Cada rosa tiene su espina 
                  Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue haciendo tu amigo
                              El dolor es inevitable ,el sufrimiento es opcional 
                                        Siempre en el amor hay locura ,en la locura hay un poco de razon
Canción que la reprecenta-the who -behind blue eyes
Manías
1-cuando se enoja le da un tic en el ojo izquierdo
2-cuando esta nerviosa mueve su pie
3-cuando esta feliz baja la mirada
4-cuando esta desesperada se truena los dedos 



___________________________________________


ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty


Última edición por Joline2510 el Sáb 11 Ene 2014, 1:01 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 11 Ene 2014, 8:09 am



Azul Simpson
ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Gifs-animados-ariana-grande-31435
"Believe in yours dreams… "

Físico.

Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
 ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Tumblr_m8s7cqCRtA1rtegt2_large
PB: Ariana Grande.
Psicológico.

Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demas digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, cuando alguien logra eso es muy dificil que ella lo perdone, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos.
Datos.
Nombre completo: Azul Marie Simpson

Apodo: Blue/Pitufa/Ashul/Enana

Edad: 16 años

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Niall Horan

Nacionalidad: Argentina

Historia.

Nació el 11 de mayo en Buenos Aires, Argentina. Robert (su padre) es australiano y por eso se apellidan Simpson, pero Elena es argentina por eso ellos viven ahí, pero cuando Blue cumplió 10 años se mudaron a Londres ya que ellos son unos grandes empresarios y vivir allí favorecería un monton a la empresa. Al principio le costó adaptarse pero por suerte se hizo amigos fácilmente. En las vacaciones Robert y Elena decidieron mandar a sus tres hijos al campamento de verano “Camparaiso”. Así es como Azul conoce a su principe, su primer novio, su primer beso… su primer amor. Tommy y Cody (sus hermanos) son muy celosos pero luego se dan cuenta que Niall es un buen chico y sería incapaz de dañar a su “hermanita”.
Extras.

Gustos:
Usar moños.
Justin Bieber, lo ama. Es Belieber.
Deportes.
La comida.
Parques de diversiones.
El mar es su vida.
Disgustos:
Mentiras.
Hipocrasía.
Mujeriegos y Plasticas.
Droga y Alcohol.
Fobias:
Cucarachas.
Enfermedades:
Es claustrofóbica.

Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |RESULTADOS PUESTOS| |one direction| NO ES COLECTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.