O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Salome♡ Lun 13 Ene 2014, 6:14 pm


ficha
• Título: ωαтercoℓor pαrαdise
• Autora: Yo.
• Género: Drama/Romance
• Adaptación: No.
• Advertencias: Puede contener escenas hot, pero nada del otro mundo :)
• Otras Páginas: No.


watercolor paradise





Todo empezó en aquella cola hacia esa inscripción para aquel campamento, 
ese campamento llamado "camparaíso" donde los adolescentes se apuntaban 
para pasar un verano mas divertido, ¿Qué pasa si 20 desconocidos consiguen algo
más que amor? Da igual,
por que no sabemos a donde vamos, pero estaremos bien. 
Bien, en esta acuarela
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:31 pm

:rene:Y ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Yes_ye_syes
Espero oo ansiosa el primer capi
SIGUELAA cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Laura Sofia Lun 13 Ene 2014, 6:35 pm

hola nueva lectora!!!
Espero con ansias el primer capitulo!
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Salome♡ Lun 13 Ene 2014, 7:21 pm

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Wigflip-ds
 
ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Tumblr_static_autostraddle_camp_640px-wide-for-articles
001: "Todos"

Todo empezó aquel día, un 23 de junio de 2014. Empezaba aquel sueño, un sueño adolescente, echo realidad. 


–¡Sientense por favor! - Dijo una mujer bastante mayor de edad, con unas lentes pequeñas. Todos se sentaron. – Bien, empezaré a organizar los grupos, son 4 zonas, ambas 4 zonas son diferentes. En cada una de ellas van a alojarse 20 personas, en una de estas zonas, son justos los números de chicos, y chicas, quiero decir, son 10 chicas y 10 chicos. Pero bueno, eso yo ahora lo arreglaré. Primero os van a dar a cada uno un librito con las 50 normas que hay. Pero yo, os dictaré las 10 mas importantes. Si alguna de estas se hace 3 veces, serán expulsados del campamento. Regla número 1. No salir de su cabaña a partir de las 12. Regla número 2. Nada de comida entre horas, si por la mañana os quedáis dormidos y no desayunáis, os quedareis sin comer, hasta las 3. Regla número 3. Nada de bromas de mal gusto, estoy hablando, de papel higiénico, huevos, o cualquier otro tipo. Regla número 4. Nada de enamoramientos con los monitores, o viceversa. Regla número 5. Nada de fumar aquí. Regla número 6. No queremos peleas de ningún tipo. Regla número 7, nada de robos aquí, esta totalmente prohibido. Regla número 8. Nada de música alta. Regla número 9. Absolutamente, no queremos oiros con el tema de las redes sociales, si alguno de vosotros, publica una foto de otro en una red social, queda totalmente expulsado. Regla número 10, y la más importante, es no mantener relaciones sexuales entre campistas. - Una pequeña risa sonó entre todos, por aquel último comentario. 

–Me parece que no cumpliré ninguna de esas normas. - Susurró Harley entre risas ella sola. 

–Me gustaría ayudarte con incumplirlas. - Susurró un ruloso en su odio, por lo cual Harley rebotó sonrojada. 

–¿Quien eres tú? 

–Ya verás. - Desapareció en la multitud. 

–¡Bueno! empecemos con las zonas. - Siguió la mujer. -

–Buf. - Dijo Azul cansada y aburrida por el sermón. 

–Zona A. - Dijo unos 20 nombres que sinceramente, no dan ganas de escribir. - Ya pueden irse con su monitor David. - Zona B, empecemos. Harry Styles, Azul Simpson, Salo Caylen, Jc Caylen, Cameron Dallas, Liam Payne, Louis Tomlinson, Barbara Palvin, Carly Jepsen, Demi Lovato, Bill Kaulitz, Zayn Malik, Sol Mauer, Justin Bieber, Harley Rose, Flor, Niall Horan, Josh Hutcherson y Maria Martinez. Ya pueden irse. -

–Por fin. - Dijo Louis victorioso. 

–Ni que hubieras salido de la carcel - Una pequeña risa salió de la boca de flor.

–Más o menos. - Rieron. -

–Bueno, supongo que ahora nos presentaremos todos. - Dijo Niall con entusiasmo mirando a la pequeña pelirroja que estaba en su mundo en aquel momento. -

–Si. - Dijo Zayn calladamente mirando el suelo caminando con una sonrisa. -

Un suspiro salió de los labios de Sol.

Al llegar todos se sentaron en los troncos que habían allí, todo era precioso, 4 cabañas, amacas por fuera, un lago, una tirolina, una piscina natural, perfecto.

–Bueno chicos, - Empezó el monitor. - Mi nombre es Sean. - Casi todas las chicas estaban embobadas, tenia un cabello corto, y ojos azules, y era joven. - Bueno, tengo 21 años, y sinceramente no quiero ser el pesado, yo os supervisaré. - Una pequeña risita tonta, salió de la boca de las chicas, en aquella palabra "supervisarnos". - Yo tengo mi propia cabaña esta un poco para allá. - Señaló a su izquierda - Es mucho mas pequeña que la vuestra, una vez cada semana dormiré en una de vuestras cabañas para ver como va todo. - Un "mhm" sonó de fondo en voz femenina. - Y bueno, os diré quienes vais en cada cabaña, la cabaña 1: Salo Caylen - Le dedicó una mirada juguetona a la tímida chica que solo miraba sin decir una palabra. - Flor Grace - Le sonrió a lo que esta sonrió divertidamente. - Azul Simpson - Este se rió dulcemente, era todo un jugador. Azul sonrojada  rio como una niña. - Harley Rose. - Este tan solo le miro de una manera bastante sospechosa - Sol Mauer - Sacó una sonrisa picara. - Y eso es todo en la cabaña uno, ya pueden irse a desempacar. - Todos los chicos parecían algo celosos por aquel chico. Al levantarse para ir a desempacar casi todos los chicos miraron a las chicas descaradamente. - Bueno, Cabaña 2; Jc Caylen, por lo que veo hermano de Salo Caylen, - Dijo en un tono extraño, era entre seductor, serio, y juguetón. 

–Cuidado con lo que hace Sean. - Le miró desafinadamente a lo que Sean rió, Jc continuó serio, no le hacia ninguna gracia que su hermana andara con chicos, y menos de la edad de Sean, ya que Salo solo tenía 16 años. 

–Bueno sigamos, - Trató de quitar esa mirada, y continuó - Cameron Dallas - Se chocó con Jc, eran amigos desde la infancia. - Justin Bieber, Josh Hut, como sea. - Este le miró mal. - y Bill Kautlitz. Ya se pueden ir. 

–Cabaña 3; María Martinez, Demi Lovato, Barbara Palvin, Kendall Jenner y Carly Jepsen. - Una mirada de Sean pasó por las piernas de estas chicas, era completamente un jugador. 

–Cabaña 4; los que quedan, Louis, Liam, Zayn, Niall y Harry. Ya pueden irse a su cabaña. 
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:27 pm

:calor:  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  961472736  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  3275125450  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  2785603980 
ME ENCANTOOO EL PRIMER CAPITULOO
 creepygusta  HAZZA  :aah: 
HUM con que me miro sospechosamente  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  779623427 
Jaja bueno síguela cuando puedas
Besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Salome♡ Mar 14 Ene 2014, 9:14 am

Joline2510 escribió::calor:  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  961472736  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  3275125450  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  2785603980 
ME ENCANTOOO EL PRIMER CAPITULOO
 creepygusta  HAZZA  :aah: 
HUM con que me miro sospechosamente  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  779623427 
Jaja bueno síguela cuando puedas
Besos y abrazos

SFJKXFHSK GRACIAS DKSAJFHASJKFHA
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Salome♡ Mar 14 Ene 2014, 9:15 am

Laura Sofia escribió:hola nueva lectora!!!
Espero con ansias el primer capitulo!
xoxo
Bienvenida jakslfja ^^
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 14 Ene 2014, 10:25 am

Jajjaa ya llegué aquí Saluuu.. ¿en cual de los temas subirás la nove? :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Salome♡ Mar 14 Ene 2014, 10:29 am

Niall's Little Princess. escribió:Jajjaa ya llegué aquí Saluuu.. ¿en cual de los temas subirás la nove? :D
EN ESTE WUUUUUUU :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por florencs Mar 14 Ene 2014, 10:37 am

HOLA DE NUEVOOOOO, ya llegueeeee... otra vez.... jajajja
Y bueno ya te dije todo en el otro comentarioooooooooo
AGUANTE LA ZONA B Y LA CABAÑA 1 !!!!!!!!!!!!!  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  2071222265 
YEAAAAAAAAAAAH
Lou y yo ya empezamos a conocernos  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  2529252940 
Si, estoy loca...... seguilaaaaaaaaaaaaaa ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  3275125450 

Florrrr!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Salome♡ Mar 14 Ene 2014, 11:20 am

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Tumblr_m8tgb6s2qM1r25xgk
002: Salo Caylen.
"Ni si quiero encajo aquí, así que, ¿Por qué debería hacer como si lo hiciera?" 


Me desperté en lo que era la primera mañana en camparaírso, sinceramente, yo nunca fui una chica muy sociable, en el instituto siempre me trataban mal, y eso que mi hermano era uno de los chicos más populares, yo jamás le dije a mi hermano como me trataban, ¿Para qué? A demás, seguro que lo seguían haciendo. No soy ese tipo de chica suicida que solo piensa en cortarse ni nada por el estilo, tan solo lo hice una vez, y estoy completamente arrepentida de ello. Pero en ese momento solo piensas en morir, nada más. Y sobre el campamento, yo no quería venir aquí, solo que mi hermano me obligo a hacerlo ya que decía que pasaba demasiado tiempo sola, en casa o haciendo skate, y no era normal. 

–Buenos días. - Dije cansada levantandome las demás chicas seguían medio dormidas, yo decidí ir sola a desayunar, eran las 8 y el comedor cerraba a las 10, fui para allá y vi a los chicos aquellos de mi zona sentados en una mesa, quise que la tierra me tragase. Cogí mi desayuno y me senté sola en una mesa mirando la comida, no se habían dado cuenta de mi existencia a si que agradecí en voz baja, cuando sentí una voz chillona detrás de mi.


–Oh, mira quien esta aquí. una de nuestra zona. - Dijo con una estúpida voz aquella chica, creo que era Kendall, si, Kendall. -


–¿Por qué no te levantas? - Dijo ordenandome otra, esta era rubia de ojos marrones, verdes, yo solo me levanté, no habían mas mesas, solo una al lado de la papelera, me senté ahí y maldije mentalmente, cuando un chico ojos marrones se sentó enfrente mio. 


–Ey, ¿Tu eres de mi zona no? - Dijo el, tenia un pelo corto precioso, y unos ojos color café, le miré tímidamente. -


–Hola. - dije simplemente mirando a la mesa. 


–¿Por qué estas aquí sola y no con las chicas de tu cabaña? - 


– No sé, ellas siguen durmiendo. 


–Si quieres puedes venir a comer con nosotros, guapa. - ¿Era eso lo que había oído?¿Guapa? Me sonrojé un poco y asentí. - Ven. - Fue muy amable conmigo y lo agradecí bastante, me senté en su mesa sin decir una palabra. 


–Chicos esta es... - No sabía mi nombre -


–Salo, soy Salo Caylen. - sonreí timidamente -


–Bueno, yo soy Liam. - dijo él. -


–Yo Harry. 


–Yo Louis. 


–YO NIAAAAAALL. - Reí ante eso. 


–Y yo Zayn. -


Después de un rato ya tenia un poco de confianza con ellos. Eran muy graciosos, todo iba bien hasta que vi a las chicas de mi cabaña, se acercaron a nosotros. 


–Ey, Salo, ¿Por que no nos esperaste? – Dijo Azul con una sonrisa. 


–No sé,  pensé que daba igual. 


–¿Por qué no os sentais vosotras también? - Dijo Niall con una mirada embobado hacia Azul. 


–Vale. - Dijo Flor sentandose con ellos, las demás hicieron igual. -


Se pasaron el rato hablando, luego las chicas y yo fuimos a la cabaña. 


–¡ESTA TAN BUENO, DIOS! - Dijo Harley riendo - 


–¿Quien Niall? Lo sé. – Dijo Azul suspirando. -


-¡No! Harry, enserio. 


–¿Harry? Yo creo que el que mejor trasero tiene Lou. - Dijo Flor riendo. 


–¿Vieron la sonrisa de Zayn? super dulce. - Dijo suspirando Sol.


Yo me sente en un sofa y abri un bote de pepinillos que me había traído de casa, y empecé a comer.


–Bueno, Liam... es lindo. – Dije timidamente. -


–Creo que nos lo pasaremos bien este verano. - Dijo Flor riendo. Todas asintieron menos yo. –¿Tú no lo piensas Salo? 


–Yo no encajo aquí, así que no voy a hacer como si encajara. - Un silencio inundo la cabaña. 



(…) 










¡HOLIWIS! Queria empezar yo me hacia ilusión, c:, los primeros 6 capítulos serán narrados por una de ustedes wejejs, medio día cada una, pero serán largos :3, creo que la siguiente será Harley o Flor no se estoy pensandolo c: ¡Besos hermosas!  :hug: 









Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 14 Ene 2014, 11:32 am

Ayy amé el cap!!
Tipicas palabras que uso siempre: "Ey" "Ay" "Osea..." jajaja XD jajajaj
Ay pobre Salo, si hubeira ido al cole conmigo hubiesemos sido super amiguiiis♥️ Yay jajajaj
Aww  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  3275125450  muero de amor con Nialler♥️ Mas tierniis♥️  :hai: 
Ay seguila Salo♥️ Me encantó el cap
VES! YO SABÍA QUE ESAS TONTAS DE LA CABAÑA TRES NOS TRAERIAN PROBLEMAS!1 Oh no... ¿Quienes se creen para correrte de tu mesa? oH no nadie se mete con mis amigas  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  3590139688  
Si yo hubiese estado ahí hubiera hecho algo tipo: 
Kendall: Oh miren quien esta aquí.. una de nuestra zona.
Azul: *las miró mal*
Barbara: ¿Por que no te levantas?
Azul: Em.. ¿quien te pensas que sos para quererme correr de mi mesa? Mira chiquita, conmigo no te metas ok? Yo soy una chica que evita los problemas y solo quiere PAZ y AMOR, puedo ser muuuy paciente con las zorras busca problemas como vos pero cuando esa paciencia es muy poca y tiene un limite, okay? No me molestes, ¿entendiste o te loo tengo que volver a explicar?
Y si me vuelven a molestar sería algo tipo...
 :oseabitch:   ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  4119725420   :OWO:   :jajajaj:    :muere:  jajaj nah mentira, yo soy re tierna y evito los problemas jaja
Seguiila SALO♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 14 Ene 2014, 11:35 am

Hola!!!!!!! soy Sol y soy de Arshentina(? te juro que me encanta tu novela!!!!!!! tenés que seguirla.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 4:57 pm

:ilusion:  :ilusion:  :canto:  :corre: 
ME ENCANTOO EL CAPITULOO
SÍGUELASÍGUELA CUANDO PUEDAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por florencs Mar 14 Ene 2014, 5:52 pm

WOWWWWWW Me encantó el cap Salo!!!!
LIAM FUE A BUSCAR A SALOO  :cosi: 
Cuando Kendall le dijo eso a Salo yo estaba  :aysi: :lou: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  1936904429 
Obviamente el mejor culo lo tiene mi Lou!!!  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  4229596405 ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  2018004571 
En fin me encantoooooooooooo  ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  1098156028 
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Florr
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|  Empty Re: ωαтercoℓor pαrαdise |One Direction & más|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.