O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
videochat {zayn malik. - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
videochat {zayn malik. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
videochat {zayn malik. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
videochat {zayn malik. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
videochat {zayn malik. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
videochat {zayn malik. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
videochat {zayn malik. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
videochat {zayn malik. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
videochat {zayn malik. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

videochat {zayn malik.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por I'm not Angel Vie 14 Feb 2014, 12:31 pm

Hola nueva lectora me encanto el primer capitulo siguela pronto
y me llamo Margorie y tengo 13 años y mi color favorito el negro
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por ili19. Vie 14 Feb 2014, 1:52 pm

newwwwww reader! siiiiiiigue, me encantóooooo *.*  videochat {zayn malik. - Página 3 1098156028
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 3:52 pm

mayumalik escribió:Hola nueva lectora me encanto el primer capitulo siguela pronto
y me llamo Margorie y tengo 13 años y mi color favorito el negro

hola Mar<33333333333 -no sé si pueda llamarte así, cualquier cosa me dices- ya la sigo besosxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 3:53 pm

ili19. escribió:newwwwww reader! siiiiiiigue, me encantóooooo *.*  videochat {zayn malik. - Página 3 1098156028
videochat {zayn malik. - Página 3 4098373783 nueva lectora, fántastico<3 ya la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por ili19. Sáb 15 Feb 2014, 4:26 am

primadonna girl. escribió:
ili19. escribió:newwwwww reader! siiiiiiigue, me encantóooooo *.*  videochat {zayn malik. - Página 3 1098156028
videochat {zayn malik. - Página 3 4098373783 nueva lectora, fántastico<3 ya la sigo!
Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  videochat {zayn malik. - Página 3 837735280    videochat {zayn malik. - Página 3 918334782
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por carlota malik Sáb 15 Feb 2014, 10:10 am


¡Hola! Soy yo :3
Bueeeeno ame el prologo, estuvo genial y me recordó a mi cuando dijo que era como un papel, yo soy como un fantasma :3
Y eso, también me encanta el nombre de Bird, creo que llamare a mi hija así....Aunque, claro, seguramente la harían bulling (no se como se escribe,ñe) en el colegio Hmmm idk.
Bueno,contesto a tu cuestionario porque estoy aburrida ehh, que conste.
Nombre: Pepa, nah. Me llamo Carlota
Edad: 14 recién cumplidos (ayer fue mi cumple,ñe,si el día de san Valentín)
Color favorito: Hmmm ¡Todos! No puedo elegir uno.
Byeee, síguela.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:09 pm

carlota malik escribió:
¡Hola! Soy yo :3
Bueeeeno ame el prologo, estuvo genial y me recordó a mi cuando dijo que era como un papel, yo soy como un fantasma :3
Y eso, también me encanta el nombre de Bird, creo que llamare a mi hija así....Aunque, claro, seguramente la harían bulling (no se como se escribe,ñe) en el colegio Hmmm idk.
Bueno,contesto a tu cuestionario porque estoy aburrida ehh, que conste.
Nombre: Pepa, nah. Me llamo Carlota
Edad: 14 recién cumplidos (ayer fue mi cumple,ñe,si el día de san Valentín)
Color favorito: Hmmm ¡Todos! No puedo elegir uno.
Byeee, síguela.



¡feliz cumpleaños charlie!<3 ay si me hubieras dicho te hubiera felicitado antes, ay.
Ya la sigo, muchos besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:20 pm



Capítulo uno


Me desperté por algo llamado ‘instinto’ que se encendió rápidamente al escuchar el ruido de la puerta, Connie seguía dormida en la cama de mi lado por lo que lógicamente no era ella. Me asusté por un momento, pero estaba claro pues eran como las 8 de la mañana. Mi orgullo salió a un lado y caminé hasta encontrarme una grata sorpresa; no, en realidad fue horrible, era ¿Connie?
    ¡¿Pero qué?! Mierda, ¡tú estás acostada en tu cama!
Lanzó una carcajada y tiró su bolso: — Por lo visto te ha gustado mi nueva forma de engañarte Bird, te presentó a mi muñeca; Connie número dos— había sido engañada por un maniquí de plástico con pijama de florcitas. La miré nuevamente para preguntarle por qué había salido pero me respondió antes de que abriera la boca.
—Fui a desayunar, no sé si quieras ir pero tenía demasiada hambre. ¿Te acompaño?
Negué con la cabeza, abrí la puerta y me subí el ascensor. Piso 1, marqué el botón pero luego de un rato se detuvo en el numero tres. Unas adolescentes me acompañaron hasta abajo, pero luego de unos susurros me hablaron.
    Disculpa, ¿tú eres la chica X?— me preguntó la que se veía como la más pequeña.
    ¿Qué?, ahm no sé de qué me hablas. Lo siento mucho.
    ¡Vez, te lo dije! Aunque si la miramos bien se parece bastante. Las pecas, el cabello naranjo medio rubio y la piel pálida. Bueno igualmente tiene su parecido. ¿Segura, segurita de que no eres la innombrable?— antes de que pudiera contestar bajaron del ascensor, mierda, de nuevo me han dejado con palabra en boca.
    ¡Hey chicas!, ¿me pueden mostrar alguna foto? Por favor, se los ruego.
La chiquilla tecleó un par de cosas en su celular y me mostró una imagen. Primero leí el tweet, era de Zayn y decía 'hey, ¿conocen a esta chica? la llamaremos la innombrable' y básicamente mi rostro tenía miles de retweets, mi fea cara llena de pecas había sido vista por mucha gente. Al menos mi sonrisa era bonita, pero ese no era el tema ¡Zayn Malik quería verme!
    S-soy yo, ¡¿qué hago acá?!
Las niñas se desesperaron, lanzaron un grito al unánime. Me sacaron fotos, pero por lo visto no las subieron. Sonreían ampliamente y se tomaban de las manos. Yo me quedé congelada, literalmente, parecía como si el frío enredara sus manos en mi espalda.
    Les diré mi nombre, pero deben prometer no decir nada.
    ¡Claro!, lo que sea por ti. Te lo prometemos chica x.
Me quedé pensando unos segundos para analizar si debía decirles o no, pero me di cuenta de que ellas eran unas completas fanáticas igual que yo, como última opción las hice jurar en nombre de la banda.
    Soy Birdie, como un pájaro pero pequeñito, Birdie Phillips para ser más exacta.
    Yo soy Lucy y ella es Helen— la mayor presentó  a la menor, o eso creo, pues una era más alta que otra y… agh, olviden eso.
Me dejaron sola, como siempre suelo estar, y se fueron al comedor. Por mi parte el hambre había cesado y ya ni ganas de comer tenía. Solo fui por un vaso de agua grande y lo tragué, refrescante para esta linda mañana. Por ahora solo debía concentrarme en el enredo que me había metido.


Última edición por primadonna girl. el Mar 18 Feb 2014, 10:38 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:31 pm

¡hola! nueva lectora. en realidad no tan nueva, pero algo así, ah. me da mucha curiosidad la trama porque es algo que idk, puede llegar a pasar, algún día, a alguna chica(?) te dejo las respuestas al cuestionario en el spoiler abajo (:


cuestionario.:


Última edición por Moustache. el Sáb 15 Feb 2014, 8:33 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:33 pm

Moustache. escribió:
¡hola! nueva lectora. en realidad no tan nueva, pero algo así, ah. me da mucha curiosidad la trama porque es algo que idk, puede llegar a pasar, algún día, a alguna chica(?) te dejo las respuestas al cuestionario en el spoiler abajo (:


cuestionario.:



barbaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 ay, tu sabes que amelie te ama videochat {zayn malik. - Página 3 3917340093 
besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 11:45 pm

Chica X te amo ah. Se llama Birdie, xd me imaginé a la pulmoncito toda emocionada, lol. Siguela, ojalá que suban la foto para hacerle bullying a la pelirroja (?) ahno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por carlota malik Dom 16 Feb 2014, 12:56 am


¡Charlie esta in the house bitches! JAJAJAJ
Bueeeeno me enamoro el cap. Me dejo bastante intrigada lo de Zayn y creo que te debería matar por dejarlo así ._.
Pero no lo hare, siéntete afortunada JAJAJA
Bueeeno espero que la sigas muy pronto y eso...Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Shelley Dom 16 Feb 2014, 3:51 am

Me acabo de enterar que la chica, es la de tu perfil :O, sí, soy un poquillo retrasada no me hagas bullying :(, ah. Ya me voy del tema, am... me cae mejor connie 2 que la connie 1, lol ((pobre connie.)) Nada, nada, que al día siguiente seguro que está por todo twitter e instagram. Fijisimo, va. Siguela. 




Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por ili19. Dom 16 Feb 2014, 6:13 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me eeeeeeencantóoooo pliis, seiiiiguela antes de que me pete la potato!  videochat {zayn malik. - Página 3 2785603980  videochat {zayn malik. - Página 3 1455854798  videochat {zayn malik. - Página 3 1098156028
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 10:18 am

awws (?), amé el capítulo;<3333333. síguela, plz;<333. zayn le sacó una foto a birdie*--*. y la subió al twittah';<333. ilysfm .lllllllll.;<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

videochat {zayn malik. - Página 3 Empty Re: videochat {zayn malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.