O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 2:51 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Holiiiii Angie nueva y fiel lectora!!

Gifs de representante: Miley Cyrus

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Can_t_be_tamed_miley
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_lphomjiqO41qjoikgo1_500_large
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500

Nombre: Stephanie

Apodo: Steph

edad: 17 (en la novela)

Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a la mierda, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.

Estilo: Hipster


Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Large Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Fashion-girl-hipster-vintage-Favim.com-267436_original Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_mqs0p2YUDK1qgjtd1o1_500 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Large%2B(3)
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 1ae27814b3e567521f40dacdf75f6e37 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_mqtvbhjOQq1s1h232o1_500
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 995112_353236761474219_1880748702_n Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 LargeRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Thumb

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 LargeRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 OriginalRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 ROPA+VINTAGE48
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
tatuajes:



Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_m6xga8pGvg1qzabkfo1_400



-Lo que me gusta: Tengo una obsecion horrible con los cupcakes!! los amo los adoro son tan asdfghjhgf esponjositos y deliciosos  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Icon_redface . me encanta los dias de lluvia estar acostada en mi cama con mi sabanita y un chocolate caliente, amo leer, me fascina STARBUCKS, eencaantan las fiestas y mas cuando voy con mi mejor amiga , hacer travesuras es algo que nunca me puede faltar hacer   Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Icon_twisted , amo las peliculas de Terror&Comedia son mi debilidad, y adoro a los wuandirechion y al shastin. AMO A LOS PERROS CON TODA MI ALMA.

Lo que no me gusta: ODIO a las personas mentirosas, las hipocritas, las doble cara, no me gustan los gatos, me dan miedo las arañas! no las puedo ver porque grito y me quedo es shock *lo se es algo raro*

Chico: HARRY HARRY HARRY!!!!!



Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_inline_mo8vnazT4o1qz4rgp

Y Claro aqui tus Gifs!
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_inline_mn099yN4Yb1rn23fz
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_static_hearts
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_m2b02hzqKZ1qz8x9so1_500
ASDFGHGFD ya quiero que se extreme la pelii *muero* *muero* *convulsionando*
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_n06n6axKHe1ra4zkwo1_500



Besos!
Tqm!
PD: amo tu nove de niall *Always be togheter*
FICHA ACEPTADA!
Suerte cariño.
con respecto a la nove de Niall la seguire cuando pueda por que estoy en Amsterdam y bueno queria compartir esta historia pero seguire cuendo pueda.
Ame los Gifs, yo tampoco puedo esperar para la peli , mi abuela me regalo el libro por que se lo pedi aunque ya lo habia elegido pero bue ah
Suerte.
Angie desde Amsterdam xoxo.
GRACIAS!! creepygusta  creepygusta 
okey.. esperare y esperare ..a que sigas la nove :love: 
en AMSTERDAM?!?!?!?!?!!? y ni me llevaste   :sad: vez que mala eres?
*se va al rinco a llorar* :misery: ASDFGHFD lo se hasta a mi me gustaron
jajaja ME ENCANTA THE WANTED!! son tan jjujujuju setsis? tal vez.. y amo a
Nathan :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: yo no tengo el libro D: lo lei por PDF :-w-:  :-w-: 
y bueno... cuando lo termine quede algo asi:  :misery:  :misery:  :gasp:  :gasp:  :lloro:  :lloro:  :wut: 
y se que cuando salga la pelicula llorare en la sala del cine como una estupida!  :wut:
Desile a mi mama, estamos toda la familia y somos seis asi que .-. ah
Yo soy Prisoner :3 Se separaron por un año pero yo los voy a esperar los amo con todo mi corazon :3
Ame el Gif de TW por que me da risa la cara de Jay JAJAJAJAJ
Nose Mi CRUSH es Jay pero los amo a todos ah
yo tambien lo lei anteriormente en pdf pero lo queria en mis manos y lo pedi ah
Yo tambien quede asi .
Cuando abran la puerta de la sala para salir va a salir un tsunami de ahi adentro ujhbfjubfjwdebwr.
NoValee' pa que tanto escandalo jajaja
me llevas en tu maleta y yaaa!! jaja
YO IGUAL! SOY PRISONER esque no se ellos
me impaktaron desde el principio! son tan hermosos
si mi crush es Nathan!<3. asdfghjhgf ajajja ami tambien me dio risa
la cara de Jay por eso elegi el Gif! :3 :3
un tsunami de puras lagrimas me llevare mi flotador para no ahogarme
 :lloro:  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 2:55 pm

Prologo.
I feel this in my bones,old my sistems is ded. Im Radioactive.
Ψ


"Señoriita Irwin:
Le comunicamos que su beca esta terminando y en estos casos al ser una escuela privada tendra que empezar a pagar 500 dolares por mes sino nos veremos obligados a sacarla y no podra terminar sus estudios de diseñadora, con su grata atencion: La directora"
Mierda y mas mierda, ese dinero no lo conseguiria ni aunque se prostitullera , no podia dejar su carrera a la mitad, y no podia pedirle a sus padres, asi que tendria que conseguirlo por si sola y no seria nada facil.
Miro la hora y como siempre le faltaban 20 minutos para que sonara la campana, asi que tomo sus cosas y salio corriendo, no quedaba demaciado lejos ya que su hermandad estaba a 2 cuadras de la universidad, No tenia transporte asi que corrio lo mas que pudo, ya ni se cansaba siempre eran 20 minutos antes.
- ¡Izzy por fin! pense que no llegarias nunca mas.- Fue y la abrazo su mejor amiga Eleonor, la unica que tenia era a ella, no era una marginada social tampoco pero si tampoco era conosida con todos.
- Tengo algo que contarte, pero te lo dire en la clase de la señora romina, ya sabes siempre se queda dormida y nunca hacemos nada.
Ele asintio confundida y entraron al salon de la señora, ella ya estaba dormida y cada uno en sus repectivos asientos , a Izzy y A ele le tocaban sentarce delante de Ashton, el hermano de Izzy y John un chico que se cree mejor que todos.
Cuando se sentaron Izzy le conto todo a su amiga, y que queria conseguir el dinero por si sola, pero lo que ellas no sabian era que habia una persona escuchandolas , alguien que nesesitaba de la ayuda de Izzy y rapido.


pude subir el prologo!
aH ESPERO QUE LES GUSTE :3 y siguan auidicionando aun no cerre!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Shelley Mar 11 Feb 2014, 3:03 pm

Yo tambien quiero una profesora asi, jo.
Me encantó el prologo.
Siguela pronto.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 3:09 pm

Ana(: escribió:Yo tambien quiero una profesora asi, jo.
Me encantó el prologo.
Siguela pronto.
La seguire cuando haya mas chicas, y cuando de resultados :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 11 Feb 2014, 4:30 pm


YA QUIERO RESULTADOS...!!
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Tumblr_ltth78t65S1qen75u
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 4:55 pm

ALGUIEN MAS?
No puedo seguir si no tengo mas fichas :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 5:06 pm

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 1857533193  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 1857533193  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 1857533193  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 1857533193  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 1857533193  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 1857533193  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 1857533193  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 1857533193
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 5:09 pm

ASDFGHJHGFDSDFGH ANGIEEEE!!!!!!!!! ME ENCAAANTO EL PROLOGOOOOOO creepygusta  creepygusta  creepygusta  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  fue tan... tan... no se (? :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: NECESITO QUE LA SIGAAAS PORFAAA PRIMER CAAAP VEN A MIIIIII :misery:  :misery:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 5:13 pm

*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHJHGFDSDFGH ANGIEEEE!!!!!!!!! ME ENCAAANTO EL PROLOGOOOOOO creepygusta  creepygusta  creepygusta  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  fue tan... tan... no se (? :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: NECESITO QUE LA SIGAAAS PORFAAA PRIMER CAAAP VEN A MIIIIII :misery:  :misery:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Es que aun no puedo subirlo sin antes saber quienes son las chicas :3
cuando aya mas fichas subire :c
y no hay tantas :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Scott Mar 11 Feb 2014, 5:35 pm

Me encanto el prologo!!! En serio muy bueno.
Siguela!!
Ya recomende tu novela en mis novelas solo quedan en ellas que lean mi recomendacion.
Por favorr!!!
Quiero los resultados ya!!!! En serio no aguanto.
Siguela! 
Voy a hacer todo lo posible por que vean mi comentario en las novelas y se pasen por tu nove y participen :) 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 5:37 pm

directioners4ever escribió:Me encanto el prologo!!! En serio muy bueno.
Siguela!!
Ya recomende tu novela en mis novelas solo quedan en ellas que lean mi recomendacion.
Por favorr!!!
Quiero los resultados ya!!!! En serio no aguanto.
Siguela! 
Voy a hacer todo lo posible por que vean mi comentario en las novelas y se pasen por tu nove y participen :) 
Besos xx
Me alegra que te guste :3
Subire el Primer Capitulo por ustedes, pero en un tema nuevo, este sera solo para las audiciones :3
Ahora les dejo el link ! Beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 5:47 pm

AQUI ESTA EL LINK EN EL QUE VOY A SUBIR CAPITULOS HASTA CERRAR LAS AUIDICIONES DESPUES DE QUE LAS CIERRE APARECERAN LAS CHICAS DE CADA UNO :3
BESOS!
Si quieren que de resultados por favor ayudarme a traer mas chicas :3
besos
https://onlywn.activoforo.com/t74537-radiactive-one-direction#4048008
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 6:20 pm

Por fin puede pasarme por tu idea, Angie, esto es genial. Después te dejo la ficha, querida.
Me harías un favor por lo mientras: ¿Te pasarías por mis audiciones?
También necesito chicas.
https://onlywn.activoforo.com/t74540-high-school-one-direction-necesito-chicas
https://onlywn.activoforo.com/t74540-high-school-one-direction-necesito-chicas
https://onlywn.activoforo.com/t74540-high-school-one-direction-necesito-chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 9:20 pm

Alguien mas?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 9:44 pm

ALGUIEN?
Chicas sino tendre que cancelar :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. - Página 3 Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.