O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Dom 09 Feb 2014, 8:51 pm

Ficha Obligatoria:


Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_n0jt2kVPKs1rj51xko1_500


Algo que a aprendido con el tiempo Isabella Irwin, es de privarce de los pequeños placeres de la vida, y esta no era la esepcion.
Habia resibido una beca y la estaba disfrutando, pero tosdo llegaba a su fin. Y con ellos la carrera de Actuacion de Isabella, pero no podia terminarla ya que su beca se estaba acabando y no tenia dinero para seguir pagando la universidad, Sus padres la ayudarian si pudieran, eran demaciados en la familia y ella no queria que sus padres se preocupasen asi que opto por tratar de conseguir el dinero sola, pero ¿Como?
Por otro lado estaba John Sicrav , Uno de los chicos mas ricos de la universidad, pero muy solitario, de lo que vivia era sexo y estudio pero sus padres habian sido bien claros este año: Debe casarse.
No pensaba hacerlo con nadie que estubiera alli, la mayoria rubias que no serbian para nada asi que opto por buscar a alguien que nesesitara de su ayuda como el la de ella.
¿Podran pasar sin salir lastimados?
¿O enamorados?


Reglas:
* Respeto Mutuo.
* Son audiciones asi que no digan "reservame a fulanito"
* Las fichas son mejores resividas si son en codes pero si no lo son no interesa.
* Buena ortografia, nada de idioma Wachiturro, y que las relataciones sean mas o menos largas no pido mucho.
* Esta prohibido usar a Jennifer Lawrence y Aaron Johnson.
* Estan disponibles todos los chicos de One direction menos Niall.
* Si leyeron las reglas (Tienen que sino la ficha sera incompleta) Dejar gifs de The Wanted, Union J, 5 Seconds of summer y Bajo la misma estrella (que sean de la pelicula).


Me presento:
Hola ! Soy angie , capas que la mayoria me conose, pero bueno, se me ocurrio la idea y queria compartirlas con ustedes, se que tengo demaciadas novelas pero es que no puedo dejar de escribir y no quiero perder historias, Bueno espero que audicionen LAS LOVEO !
Bai.


Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Lun 10 Feb 2014, 12:36 pm, editado 1 vez
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Dom 09 Feb 2014, 8:59 pm

¿ALGUIEN? :CCCCCCCCCCCCC
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Dom 09 Feb 2014, 9:22 pm

POR FAVORRRRR 
.CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Genese14 Lun 10 Feb 2014, 7:27 am

Hola nueva y súper fiel lectora me llamo génesis y soy la primera en subir la ficha sii me gusto mucho la trama de la nove y sé que son audiciones pero si me eliges me puedes poner con Louis de 1D porfa sii bueno te dejo la ficha linda y temando muchos besos gorditos y esponjo sitos cubiertos de azúcar bye  :bye: 





Génesis Forbes


•Gene •Inglesa • Heterosexual • Victoria Justice

Love is louder than the pressure to be perfect


Psicología


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.



Gustos

♡La música
♡Cantar
♡Bailar
♡La moda
♡Coninar




Disgustos


♡La gente engreída
♡Los mentirosos
♡Los traicioneros





Extra


Fobias:
♡Los roedores en especial los ratones
♡Las alturas

Estilo:
♡Este

Edad:
♡La que ustedes gusten, total es su novela.









I wish I was beside you

Genese14


Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Nf4 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. 1ndRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Hrj3 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. S0yd
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Lun 10 Feb 2014, 11:51 am

Genese14 escribió:Hola nueva y súper  fiel lectora me llamo génesis  y soy la primera en subir la ficha sii  me gusto mucho la trama de la nove y sé que son audiciones pero si me eliges me puedes poner con Louis de 1D porfa  sii bueno te dejo la ficha linda y temando muchos besos gorditos y esponjo sitos cubiertos de azúcar  bye  :bye: 





Génesis Forbes


•Gene •Inglesa • Heterosexual •  Victoria Justice

Love is louder than the pressure to be perfect


Psicología


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.



Gustos

♡La música
♡Cantar
♡Bailar
♡La moda
♡Coninar




Disgustos


♡La gente engreída
♡Los mentirosos
♡Los traicioneros





Extra


Fobias:
♡Los roedores en especial los ratones
♡Las alturas

Estilo:
♡Este

Edad:
♡La que ustedes gusten, total es su novela.









I wish I was beside you

Genese14


Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Nf4Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. 1ndRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Hrj3Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. S0yd
FICHA ACEPTADA!
YA ESTAS PARTICIPANDO CARIÑO!
AME LOS GIFS!
Angie desde Amterdam xoxo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Lun 10 Feb 2014, 12:00 pm

ALGUIEN???????????? PLIS
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Lun 10 Feb 2014, 12:20 pm

POR FAVOR :CCCCCCCC
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Lun 10 Feb 2014, 12:46 pm

ALGUIEN?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Scott Lun 10 Feb 2014, 1:09 pm

Hola!! Te paso mi ficha para Harry de 1D :) 

 
Gif de mi representante:


Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Large
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h
Nombre de tu representante: Allie Deberry
                                                                                
Nombre: Me puedes poner Allie como mi representante?
 
Edad: 18 (o la que necesites)
 
Apodo: No tengo. Si quieres ponme uno (a mi me gusta Bo, pero como quieras)
 
Nacionalidad: Argentina
 
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
 
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grande( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
 
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y cuando me despierto estoy de mal humor.
 
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarse, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
 
Gustos:
Películas de acción, drama suspenso, no mucho las románticas y también las de Super heroes
Amo dormir y comer
Me gusta una serie que se llama Criminal Minds
Me gusta todo lo de asesinato, suspenso, criminales, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
Fútbol
Leer y escribir
Las patinetas, los autos.
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Simple Plan, P!nk, Parachute, Little Mix, Evanescense, Codplay, The Beatles, Green Day, James Arthur. Las bandas y cantantes que me gustan
Dibujar.
Amo las converse y Vans
 
Disgustos:
Bichos.
La gente falsa e hipócrita
Las mentiras
Los zapatos y los vestidos
No me gustan mucho las fiestas, es difícil que me convenzan de ir a una
Las plásticas huecas
 
Tatuajes: en la muñeca derecha http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje%2Binfinito%2B20.jpg
 
http://1.bp.blogspot.com/-eCgyq5eUOsU/TzsHQOqw9gI/AAAAAAAAAs4/vsw8NMAKTOE/s1600/tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello.jpg
 
Auto: Audi r8 blanco
 
¿la leerías hasta el final? Obvio que si me ha encantado los capítulos


The Wanted
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_static_the_wanted_gif


Union J
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mbw1dhhluO1rhheqlo1_500

5 Seconds Of Summer

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_static_tumblr_mmlkafn5ee1sqw2vlo1_500

Bajo La Misma Estrella

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mups49sQpU1spkeqro1_500
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Kiss+bajo+la+misma+estrela

Perdón pero no encontré más de la película. Te dejo estas dos. Perdón y Gracias.
Espero que este todo bien y que te guste mi ficha :)
Besos y abrazos psicológicos.  :bye:


Última edición por directioners4ever el Lun 10 Feb 2014, 1:35 pm, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Shelley Lun 10 Feb 2014, 1:23 pm

Me gustó mucho la sipnosis.
Aqui te dejo mi ficha.





☯Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Representante: Kaya  Scodelario
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mvhzb99l2K1r88z8fo1_500

☯Edad: 17

☯Nacionalidad: Española.

☯Sexualidad: Heterosexual.

☯Ocupacion: Estudiante

☯Fisico: Alta, tez muy blanca, casi palida, y con muchas marcas de heridas. Pelo liso por un poco debajo de los hombros, castaño oscuro. Ojos azules con unos pequeño destellos verdes, nariz pequeña y chata, labios un poco gruesos, con unos dientes blancos. Mejillas sonrosadas cubierta de pecas. Cuerpo delgado y con curvas.
☯Psicologia: Fria y distante. Introvertida y callada. Suele ser muy desconfiada, pero en ella se puede confiar, sabe guardar muy bien los secretos y es muy comprensiva. No puede decir dos frases seguidas sin decir una palabrota
·Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y los piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. Le encanta el futbol, es seguidora del Real Madrid y siempre lo será. El beisbol y el tenis. Le gusta andar en monopatin.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles y los insectos. Tiene miedo escenico y no le gusta ser el centro de atencion. Las criticas y las personas que se creen superiores. Odia mandar y que le manden.
☯Historia: Nacio en España, pero se tuvo que mudar a Londres por motivo del trabajo de su madre, pero casi nunca esta  en casa. Suele estar siempre sola.
☯Otros: Fuma. Tiene un piercing en la nariz, otro en el ombligo y otro en la nuca. Tiene un tatuaje de un atrapasueños en el costado derecho. Otro tatuaje la pierna horizontalmente que pone: 'I'm like a skyscraper.'

·Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421

☯Chico: Zayn Malik.

¿Necesitas algo mas?


Besos.
Ana(: xx

Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 10 Feb 2014, 1:32 pm

                                                         
FICHITA PARA EL HAROLD:






ÁBRENOS SOMOS HERMOSOS..!!:
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 1:37 pm

Holiiiii Angie nueva y fiel lectora!!

Gifs de representante: Miley Cyrus

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Can_t_be_tamed_miley
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_lphomjiqO41qjoikgo1_500_large
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500

Nombre: Stephanie

Apodo: Steph

edad: 17 (en la novela)

Descripcion Fisica: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero !, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle porque los mando a la mierda, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.

Estilo: Hipster


Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Large Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Fashion-girl-hipster-vintage-Favim.com-267436_original Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mqs0p2YUDK1qgjtd1o1_500 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Large%2B(3)
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. 1ae27814b3e567521f40dacdf75f6e37 Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mqtvbhjOQq1s1h232o1_500
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. 995112_353236761474219_1880748702_n Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. LargeRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Thumb

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. LargeRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. OriginalRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. ROPA+VINTAGE48
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeRadioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500
tatuajes:



Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_m6xga8pGvg1qzabkfo1_400



-Lo que me gusta: Tengo una obsecion horrible con los cupcakes!! los amo los adoro son tan asdfghjhgf esponjositos y deliciosos  Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Icon_redface . me encanta los dias de lluvia estar acostada en mi cama con mi sabanita y un chocolate caliente, amo leer, me fascina STARBUCKS, eencaantan las fiestas y mas cuando voy con mi mejor amiga , hacer travesuras es algo que nunca me puede faltar hacer   Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Icon_twisted , amo las peliculas de Terror&Comedia son mi debilidad, y adoro a los wuandirechion y al shastin. AMO A LOS PERROS CON TODA MI ALMA.

Lo que no me gusta: ODIO a las personas mentirosas, las hipocritas, las doble cara, no me gustan los gatos, me dan miedo las arañas! no las puedo ver porque grito y me quedo es shock *lo se es algo raro*

Chico: HARRY HARRY HARRY!!!!!



Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_inline_mo8vnazT4o1qz4rgp

Y Claro aqui tus Gifs!
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_inline_mn099yN4Yb1rn23fz
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_static_hearts
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_m2b02hzqKZ1qz8x9so1_500
ASDFGHGFD ya quiero que se extreme la pelii *muero* *muero* *convulsionando*
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_n06n6axKHe1ra4zkwo1_500



Besos!
Tqm!
PD: amo tu nove de niall *Always be togheter*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Lun 10 Feb 2014, 7:12 pm

directioners4ever escribió:Hola!! Te paso mi ficha para Harry de 1D :) 

 
Gif de mi representante:


Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Large
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mdkyflM11t1r7u08h
Nombre de tu representante: Allie Deberry
                                                                                
Nombre: Me puedes poner Allie como mi representante?
 
Edad: 18 (o la que necesites)
 
Apodo: No tengo. Si quieres ponme uno (a mi me gusta Bo, pero como quieras)
 
Nacionalidad: Argentina
 
Chico: El mas sensualon y sexy Hazza
 
Descripción física: Soy rubia, ojos verdes, bonita sonrisa, con algo de cachetitos, labios rosados ni muy gruesos ni muy finos, mido 1,59, cadera grande, trasero grande( no tanto), no tengo mucho pecho, soy de tez blanca.
 
Descripción psicológica: Al principio soy tímida, pero cuando agarro confianza soy muy divertida, graciosa, loca, no soy de las que salen cada fin de semana, prefiero quedarme en mi casa a ver una película con mis amigos o sola a veces. Soy una buena persona, siempre estoy si me necesitan, fiel amiga, se guardar secretos, puedes confiar en mi para lo que necesites, soy muy loca, inteligente, tengo mi lado serio, soy razonable, y cuando me despierto estoy de mal humor.
 
Historia: Mi vida nunca fue muy buena que digamos, ella tenia dos hermanos, uno murio a los 18 años por una enfermedad desde que nació, en ese momento tenía 3 años (eso es verdad) Cuando fue llegando a la adolescencia empezó a odiarse, su cuerpo, ella decía que estaba gorda, fea, cada vez que se miraba al espejo se odiaba mas, siempre quiso cortarse, pero nunca tuvo el valor, hasta pensaba en la posibilidad de suicidarse pero tampoco tenía el valor suficiente para hacer eso. Nunca pudo encontrar el amor verdadero.
 
Gustos:
Películas de acción, drama suspenso, no mucho las románticas y también las de Super heroes
Amo dormir y comer
Me gusta una serie que se llama Criminal Minds
Me gusta todo lo de asesinato, suspenso, criminales, esas cosas
Juntarme con mis amigos
Escuchar música encerrada en mi habitación
Fútbol
Leer y escribir
Las patinetas, los autos.
Hacer reír a los demás
Hacer estupideces
Simple Plan, P!nk, Parachute, Little Mix, Evanescense, Codplay, The Beatles, Green Day, James Arthur. Las bandas y cantantes que me gustan
Dibujar.
Amo las converse y Vans
 
Disgustos:
Bichos.
La gente falsa e hipócrita
Las mentiras
Los zapatos y los vestidos
No me gustan mucho las fiestas, es difícil que me convenzan de ir a una
Las plásticas huecas
 
Tatuajes: en la muñeca derecha http://2.bp.blogspot.com/-vWmebxWgjXs/UPhlRibHHqI/AAAAAAAADJM/JBGvlID2UHY/s1600/tatuaje%2Binfinito%2B20.jpg
 
http://1.bp.blogspot.com/-eCgyq5eUOsU/TzsHQOqw9gI/AAAAAAAAAs4/vsw8NMAKTOE/s1600/tatuaje%2Bnota%2Bmusical%2Bcuello.jpg
 
Auto: Audi r8 blanco
 
¿la leerías hasta el final? Obvio que si me ha encantado los capítulos


The Wanted
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_static_the_wanted_gif


Union J
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mbw1dhhluO1rhheqlo1_500

5 Seconds Of Summer

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_static_tumblr_mmlkafn5ee1sqw2vlo1_500

Bajo La Misma Estrella

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mups49sQpU1spkeqro1_500
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Kiss+bajo+la+misma+estrela

Perdón pero no encontré más de la película. Te dejo estas dos. Perdón y Gracias.
Espero que este todo bien y que te guste mi ficha :)
Besos y abrazos psicológicos.  :bye:
FICHA ACEPTADA!
suerte, no importa son mis partes favoritas :3
Angie desde Amsterdam xoxo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Lun 10 Feb 2014, 7:14 pm

Ana(: escribió:Me gustó mucho la sipnosis.
Aqui te dejo mi ficha.





☯Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Representante: Kaya  Scodelario
Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Tumblr_mvhzb99l2K1r88z8fo1_500

☯Edad: 17

☯Nacionalidad: Española.

☯Sexualidad: Heterosexual.

☯Ocupacion: Estudiante

☯Fisico: Alta, tez muy blanca, casi palida, y con muchas marcas de heridas. Pelo liso por un poco debajo de los hombros, castaño oscuro. Ojos azules con unos pequeño destellos verdes, nariz pequeña y chata, labios un poco gruesos, con unos dientes blancos. Mejillas sonrosadas cubierta de pecas. Cuerpo delgado y con curvas.
☯Psicologia: Fria y distante. Introvertida y callada. Suele ser muy desconfiada, pero en ella se puede confiar, sabe guardar muy bien los secretos y es muy comprensiva. No puede decir dos frases seguidas sin decir una palabrota
·Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y los piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. Le encanta el futbol, es seguidora del Real Madrid y siempre lo será. El beisbol y el tenis. Le gusta andar en monopatin.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles y los insectos. Tiene miedo escenico y no le gusta ser el centro de atencion. Las criticas y las personas que se creen superiores. Odia mandar y que le manden.
☯Historia: Nacio en España, pero se tuvo que mudar a Londres por motivo del trabajo de su madre, pero casi nunca esta  en casa. Suele estar siempre sola.
☯Otros: Fuma. Tiene un piercing en la nariz, otro en el ombligo y otro en la nuca. Tiene un tatuaje de un atrapasueños en el costado derecho. Otro tatuaje la pierna horizontalmente que pone: 'I'm like a skyscraper.'

·Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421
☯Chico: Zayn Malik.

¿Necesitas algo mas?


Besos.
Ana(: xx

FICHA SEMI-ACEPTDA!
Cariño ame tu ficha pero por favor las reglas concluyen los gifs que pedi, asi podre aceptarla, lo siento pero son las reglas!
Angie desde Amsterdam xoxo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por holmes. Lun 10 Feb 2014, 7:17 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:                                                         
FICHITA PARA EL HAROLD:






ÁBRENOS SOMOS HERMOSOS..!!:
FICHA ACEPTADA!
Ya estas participando cariño , ame tanto los gifs, cuando Calum dice que no le toquen el escudo JAJAJAJAJJ bueno mucha suerte! 
Angie desde Amsterdam xoxo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas. Empty Re: Radioactive{One Direction} Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.