O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Sáb 05 Abr 2014, 12:39 pm

Cyanide Revenge escribió:te lo pido siguela D: no me dejes asi xd nueva lectora n,n
esaaa! Nueva lectora! ._./ ya la sigo dejame escribir xD
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Sáb 05 Abr 2014, 12:43 pm

AriiLy SMFZW escribió:
XD Me re encanto el capítulo! :corre: 
"Frank: vallamos al comedor,alla esta la victima
Tú: no e aceptado
Ray: ¿aceptas?
Tú: mh.. Esta bien"
XD Pinshe rayita, se hace del rogar bien feo e_e' okno The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 1719709284 
Amo los celos de Gerard...Bueno a veces ah (? Pero me encanto cuando dijo "Frank enano maldito"  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 3098243176  siempre le hacemos bullyng al pobre de Frank por su estatura :c ...ASHUASHUASASHU Cada vez que me acuerdo de Frank, algo en mi mente dice "...Frodo corría, no como Frank que camina bien lento" Ni lo he visto caminar bien y ya me estoy burlando de su estaturita:3
Bueno ya... ¡SIGUELA!  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 1857533193 La emoción me come por dentro
Asjaskasjaksjaks ay si... XD ese Frank :') bueno ya subo,dejame escribir y ahí tendrian su bello capitulo n-n
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por carla Sáb 05 Abr 2014, 1:01 pm

Al ataque Frodo baguins*Frank* jajaja :) Nueva lectora ._.
vi que les gusta MCR *-*  me pasan links de novelas de ellos con la Rayis?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Mariniusday Sáb 05 Abr 2014, 3:08 pm

Ay, son perfectos. <3
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Cyanide Revenge Vie 11 Abr 2014, 8:19 am

yo estoy haciendo una... pero no la quiero subir hasta que no la termine xD pero si quieres subo un pedacito y ya me dices si te gusta o no, o bien te la puedo pasar por face va? n.n
Cyanide Revenge
Cyanide Revenge


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por carla Sáb 12 Abr 2014, 11:05 pm

:)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 27 Abr 2014, 1:00 pm

hola? :c
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Sáb 03 Mayo 2014, 7:08 pm

Capitulo 4:
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Tumblr_kpqzv8BXH01qzsb00o1_500

(Narra ___)
idiota, Gee es un idiota, no e echo nada para que me diga eso...
Tu:creo que debo irme-dije parándome-.
Gee: No! ___,no tienes que irte!-dijo agitado-.
Tu: cállate y déjame sola,debo irme-dije con una leve sonrisa,para ocultar lo que sentía-.
Gerard me miro triste, Frank, frunciendo el ceño, Mikey y Ray sin saber que decir, yo los ignore y me fui.
(Narra Gerard)
Fui un idiota,todo es mi culpa,porque dije eso?! sus ojos azules me miraron llenos de dolor... que hice? ya tiene bastantes problemas y cosas que la hacen sentir mal,yo,el idiota dije algo que la hiso sentir mal...
se fue,debe estar muy enojada con migo...
Mikey: Gerard... estas bien..?
Frank: oye Gee.. lo lamento,sabemos que te gusta y...solo...
Ray: solo era una broma no queríamos que sucediera esto..
estoy harto... 
Gee: saben? no me importa, montón de idiotas!-dije enfadado-.
Me fui de ahí,solo quiero estar solo!
(Narra ___)
Estaba a punto de salir,cuando choque con alguien.
XxX: lo lamento mucho,soy un imbécil!
mire hacia arriba y era...hermoso...
Tu: mh..-fue lo único que pude decir-.
XxX:-sonrio-soy Harry,Harry Styles..
(okey si a alguna no le gusta ese tipo se imaginan a otro,pero a mi me gusta y aceptemos que el tipo esta bueno xD) 
Tu:____,_____ _____
Harry: lindo nombre,como tu cara-dijo guiñándome un ojo-.
Oh Dios! estoy a punto de convulsionar...
Tu: tu eres muy guapo-me sonroje-.
¡¿QUE DIJE?! el soltó una carcajada
Harry: eres una ternura,a donde vas?
Tu: bueno... eh... a mi casa 
Harry: que tal si vamos por un helado?-dijo tomando mi mano y besando mis nudillos-.
Me sonroje aun mas!
Tu: sí..-dije suspirando-.
La verdad,este chico es muy guapo. De un momento a otro,vi a Gerard caminando hacia mi.... me miro y se detuvo cuando vio a Harry... su mirada se torno triste... pero,que me tiene que importar? nada,solo lo ignore.
Harry: vamos linda! :D
Tu: esta bien..
Nos fuimos tomados de la mano....
__________________________________________
Acá esta el capitulo nuevo!!! disfrútenlo! :D
 
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por mcdougall. Dom 04 Mayo 2014, 11:12 am

Holiss!! soy Brooke y me declaro fan de tu novela me encanta de verdad síguela pronto besos xoxoxo.
PD: El gif de tu firma me esta matando  :coco:  
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Dom 04 Mayo 2014, 12:54 pm

Brooke. escribió:Holiss!! soy Brooke y me declaro fan de tu novela me encanta de verdad síguela pronto besos xoxoxo.
PD: El gif de tu firma me esta matando  :coco:  
asjkasjkas^-^ estoy escribiendo el capitulo y... Muere con el sensual Gerardo<3 okey no:(
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Dom 04 Mayo 2014, 1:29 pm

Capitulo 5:
(Narra Gee)
¿Quien era ese tipo? ¿Porqué habla con mi __?
Ella es solo mia! De nadie mas!... Okey Gee calmate pareces psicopata! Queria hablar con ___ pero,ahora no puedo por ese maldito hijo de perra! Tal vez Frank sabe quien es el...
(Narra Harry)
Esta chica me tenia babeando,dios... Es muy bonita! Nunca vi a nadie como ella... Tan dulce,¿porqué no la habia visto antes? Esos labios rosados,definidos y levemente carnosos... Se veían besables..
Llegamos al puesto de helado,yo pedi uno de frutilla y ella uno de piña,nos sentamos en unas bancas por ahí serca,solo me dedicaba a observarla,cada minuto que la veía,mas embobado quedaba.
Harry:Tienes unos ojos hermosos..-dije pensando en voz alta-.
Ella agacho su cabeza,sonrojada,¿porqué? Es hermosa,tiene que saberlo!
Le puse una mano en la cintura,la cual tiene perfecta.
(Narra Gee)
Llegue a donde estaba Frank,el estaba con los demas,me acerque.
Mikey:miren quien esta aquí-dijo frunciendo el ceño-.
Gee:lamento decirles lo que les dije
Ray,Mikey y Frank:oker c:
Gerard:tengo que decirles algo..
Frank:ya sabemos que te gusta ____-dijo burlesco-.
Gerard:ademas de eso,la vi con un chico..-dije molesto-.
Mikey:Gerard,estas celoso!
Gerard:sí,lo acepto! Pero quiero saber quien era ese idiota!-dije con sequedad-.
Frank:como era?
Gerard:alto,tenia rulos,ojos verdes,sonrisa de comercial,blaco..
Frank:como vestia?
Gerard:con una remera gris,una camisa a cuadros verdes y con un toque de azul,un gorro gris,jeans ajustados,y unas
Converse de color blanco..
Frank:ya se quien es...
Gerard:quien?
Frank:Harry Styles,un mujeriego de primera... __ debe tener cuidado con el...
Ray:dicen que no es tan mujeriego,solo se tiro 6 chicas del grupo de porristas
Mikey:poquitas...-dijo sarcastico-.
Ray:hay peores,como Frank,que hasta se tiro a la maestra de lenguaje
Frank:no me arrepiento de eso-sonrio-.
(Narra __)
Harry era un amor... Se comportaba muy bien con migo,hablamos de muchas cosas,a ambos nos gustan las Creepypastas,adoramos a los gatos,me llevo a mi casa.
Harry:mañana te veo bonita-dijo besandome la comisura de los labios-.
Tu:Claro!-lo abraze-.
Harry:adios!
Dicho eso se fue..
Quede sola,de nuevo,esto me deprimio...
--------------------
Aquí el capitulo 5!!! Disfrutenlo,gosenlo,mojense xD okeyno._.
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por mcdougall. Dom 04 Mayo 2014, 3:18 pm

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 1857533193 Lo ame! Gee esta celoso de Hazza, y la rayis se deprimió  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 167695056 tienes que seguirla niña no la dejes así.
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Dom 04 Mayo 2014, 3:35 pm

brooke. escribió:The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 1857533193 Lo ame! Gee esta celoso de Hazza, y la rayis se deprimió  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 167695056 tienes que seguirla niña no la dejes así.
pequeña ya la seguire xd calma!<3
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Dom 04 Mayo 2014, 3:35 pm

Capitulo 6:
(Narra Gerard)
____ debe estar lejos de ese tipo! No puede estar con el!
Decidi ir a verla,cuando iba caminando,ya llegando a casa de ___ vi a ese chico de nuevo... Los celos se apoderaban de mi cuerpo,el tal Harry le beso la comisura de sus perfectos labios.
Cuando se fue,camine y toque la puerta de su casa,tardo en abrir,cuando abrio me miro frunciendo el ceño.
(Narra ___)
Iba a bañarme cuando alguien toco la puerta,quien seria? Baje con la poca ropa que tenia puesta (bragas y la remera) me puese detras de la puerta para que solo se viera la camiseta,al ver quien era frunci el ceño, ¿que querra?
Gerard:hola...-dijo en un susurro-.
Tu:¿que quieres?-dijo con sequedad-.
Gerard:hablar con... Tigo
Tu:esta bien,espera un poco-serro la puerta por un momento-.
Fui a mi cuarto para ponerme los pantalones,baje nuevamente y el seguia ahí.
Tu:pasa..
El entro.
Gerard:mh... Bueno... Vi que conociste a Harry..
Tu:ya,y?
Gerard:-trago saliva-no quiero que lo veas mas.
Quede estupefacta, ¿quien se cree?
Tu:porque?
Gerard:el solo quiere meterse dentro de tus bragas, ___
Idiota,como se atreve?
Tu:porque te preocupa tanto,eh?
Gerard:bueno.. Porque..
Tu:Porque?! Dime!
Gerard:me gustas... Y no quiero que te hagan daño,__
Quede helada...¿como?
El gusta de mi.... Pero,porque? No soy bonita ni nada...
Tu:no....-susurre-.
Gerard:___,tu me gustas mucho,comprendelo,me dan celos que estes con otros,o que alguien tenga mas suerte que yo....
Tu:es una broma de Frank? Como la de hoy?
Gerard:no,no,como crees?! Hablo enserio...
Tu:vete...
Gerard:que..?
Tu:ya me oíste! Vete,largo de mi casa!-grite-.
Mis ojos se humedecieron,me hace sentir mal,me dice con que no quiere que vea a Harry y luego dice que gusta de mi?! Que mierda!?!? No lo quiero ver!
Gerard:...adios... ___-dicho esto se fue-.
Caí de rodillas al piso,puse las manos en mi boca,para ahogar en llanto,debo calmarme y pensar..
(Narra Gerard)
Nunca pense que reaccionaria asi... Mi dulce ___... Lamento todo lo de hoy..
*Mañana siguiente*
(Narra __)
Desperte,los ojos me ardian,fui al baño y me mire al espejo.... Dios estoy mas horrible que siempre... Mis ojos hinchados y rojos,mi cabello desordenado por completo...
Me fui a bañar como siempre,me puse una remera de Panic! At The Disco,unos shorts negros,unas pantis con ligas,unas converse negras y me hice un peinado en forma de tomate. Baje y tome un bazo de leche y unas galletas oreo que habian,tome mi bolso y me fui.
En el camino,un tipo me toco la bocina de su auto,mire hacia donde provenia el sonido y era una audi R8 negro,lindo auto,el tipo bajo la ventana del auto y era Harry...
Harry:hey hermosa! No caminaras al instituto,oh si? Una princesa como tu no camina,anda en un carruaje-me guiño el ojo-.
Yo sonreí.
Tu:no soy una princesa,soy una bruja-sonreí con tristeza-.
Harry:no digas eso bonita,ven y sube.
Yo le hice caso y subi al lindo auto,donde estaba un lindo chico.
Tu:gracias..-susurre-.
Harry:porque?
Tu:por llevarme al instituto

Harry sonrio.
Harry:te tengo un regalo....
Tu: de verdad-dije emocionada-.
Harry:sí,esta en el asiento de atras,velo!-sonrio-.
Tome el gran paquete y lo abri,era una caja,algo parecido a un maletin,pero como que era de acero,abri la cara y era maquillaje,mucho maquillaje,habian sombras de ojos de todos los colores,pinta labios tambien de muchos colores,deliniadores de ojos negro,corrector de imperfecciones,base para la cara,mascara para pestaña,rubor.
Tu:que me quieres decir con todo esto-frunci el ceño-.
Harry:hacer que tu belleza se note mas-me miro-no lo tomes a mal,de verdad,eres hermosa y quiero que lo seas mas..
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por mcdougall. Lun 05 Mayo 2014, 3:44 pm

Oh dios Harry le dio maquillaje a la rayis!! que pasara lo usara? La rayis le volverá hablar a Gee? por dios no la dejes así niña síguela.
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 3 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.