O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Lun 05 Mayo 2014, 5:13 pm

brooke. escribió:Oh dios Harry le dio maquillaje a la rayis!! que pasara lo usara? La rayis le volverá hablar a Gee? por dios no la dejes así niña síguela.
Brooke,ya que tu eres la unica que esta comentando are una mini maraton,para ti<3
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por mcdougall. Lun 05 Mayo 2014, 5:52 pm

I'm Not Fucking Okay escribió:
brooke. escribió:Oh dios Harry le dio maquillaje a la rayis!! que pasara lo usara? La rayis le volverá hablar a Gee? por dios no la dejes así niña síguela.
Brooke,ya que tu eres la unica que esta comentando are una mini maraton,para ti<3

OMG encerio?  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 2841648573  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 1857533193 de verdad no lo puedo creer  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 2532378823 lo esperare con ansias The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 2871837316 :buho: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 2098730485 
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Lun 05 Mayo 2014, 6:07 pm

Capitulo 7:Maraton1/?
Harry ya habia estacionado,nos miramos largos instantes,el se fue asercando cada vez mas,no lo iba a detener,nos asercamos hasta que nuestros labios se juntaron,nuestro beso fue tierno,dulce,pero a la vez intenso,nos separamos por falta de aire,pero nos volvimos a unir,despues de todos esos besos,decidimos bajarnos del auto.
Harry:sabes? Un color rojo intenso te vendria bien el tus labios-dijo tomandome de la cintura-.
Tu:de verdad?-pregunte-.
Harry:sí,pasame la caja-se la pase-.
La abrio y saco el maquillaje.
Harry:sientate-me ordeno-.
Habia una banca serca asi que lo hice.
Me delineo los ojos por abajo y arriba,me puso mascara de pestañas y tambien me pinto los labios de un rojo (maraco intenso xD)
Tu:eres bastante homosexual,lo sabias?-rei-.
Harry:hahaha..No lo soy,si no,no te hubiera besado-me robo un beso-.
Tu:y como quede?-sonreí-.
Harry:hermosa,como siempre,vamos-tomo mi mano-.
Caminamos hacia la entrada y todos nos miraban,me sentia incomoda,luego de un momento Harry me tomo de la cintura.
Tu:Harry.. Puedes ser un poco mas discreto?
Harry:porque? Que importa que estemos así?
Tu:importa mucho,te conosco desde ayer... Y ya te bese.. Eso no esta bien,me hace sentir como... Una zorra que se tira de inmediato al chico que conocio hace poco..
Harry paro en seco y me volteo a ver.
Harry:por favor,no te vuelvas a sentir asi,___, ¿Tan importante es esta vola de idiotas para ti,pars darle tanta importancia a lo que digan de ti?-me tomo de la barbilla-.
Me beso de nuevo,sentia todas las miradas sobre mi,que verguenza...
Aleje a Harry de mi,lo mire decepsionada.
Tu:Harry... No es que me importe mucho lo que digan pero... No quiero ser como Manddie,Susan o Taylor,entiendes?
Harry:perdón... De verdad,creo que... Nos podemos conocer mejor y... Ser algo mas que amigos... Por ahora somos.... Amigos con derecho...?
Tu:mh..... No lose
Harry:si?-beso la punta de mi nariz-.
Reí.
Tu:esta bien...
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Lun 05 Mayo 2014, 6:09 pm

Capitulo 8: Maraton 2/?
Harry:me voy a clase,luego te veo,bonia
Me beso la frente y se fue,yo me fui a mi clase,me tocaba con Gerard... Dios No! Y oh maldicion voy tarde.
(Narra Gerard)
Estaba aburrido,solo pensaba en ___,sus ojos azules los cuales ven a traves de ti,su cabello negro como la noche,su piel palida,sus labios definidos levemente carnosos,que desearia tocar,su perfecta figura... Dios si sigo asi me volvere loco! Estaba sentado junto a Frank,cuando de repente alguien toca la puerta.
XxX:profesor,puedo entrar?-su voz-.
Era ___,¿llegando tarde? Esto no es comun,¿que le paso? El profesor molesto,la hiso entrar,dios santo! Estaba maquillada!!!???? Esto ya es muuuuy raro en ella! Pero,se veía hermosa... Muy hermosa,todos la miraron,ella despreocupada se sento atras mio,osea,al final de la sala de clases.
Frank:Gerard-me susurro-.
Gerard:¿qué?-dije en el mismo tono-.
Frank:habla con ella,esta detras tuyo,aprovecha!
Me di la vuelta para verla ella dibuja el perfil de alguien,¿quien era?
Gerard:___-susurre-.
Me miro y guardo el dibujo rapidamente.
Tu:¿qué?-dijo mirandome-.
Gerard:perdón por lo de ayer,no debia decirte esas cosas ni hacerte sentir mal
Tu:ya no importa,Gerard,ya nada me importa-dijo ella con una sonrrisa-.
Pero en sus ojos vi tanto dolor,tocaron el timbre,ella fue la primera en salir,vi que alguien la esperaba,no... Era ese bastardo de nuevo,Harry Style... Le beso los labios,ella fruncio el ceño enojada y le golpeo el hombro,pero luego sonrio y lo abrazo.
¿Qué sucede aquí? Harry la tomo de la cintura y se fueron.
Frank:Gerard... Gerard!-me saco de mis pensamientos-.
Gerard:qué..?-balbuce-.
Frank:viste lo de ___ y ese Harry,no?
Gerard:sí.. Demonios! Que are,le dije que me gusta y ella hiso que me largara!
Salimos caminando y nos encontramos con Ray y Mikey.
Mikey:hey hermano que te pasa?-dijo preocupado-.
Frank:vio a ___ y a Harry juntos,ese tipo le robo un beso y esta celoso
Gerard:gracias enano,pero me habia preguntado a mi!-le golpee la cabeza-.
Frank:ouch!-se sobo donde fue el golpe-.
Ray:wow.. No sabia que __ y Harry estuvieran andando
Mikey:tienes que apurarte,eh?
(Narra Taylor)
Estaba junto a Manddie y Susan,les dije lo de ___ y que a Gee le gustaba ella.
Manddie:esa tonta no se lo robara! Tengo que hacer algo! Pero ya!
Susan:dicen que ___ no toma a Gee en cuenta,porque Harry Styles anda con ella..
Taylor:de verdad? Ese bombom con esa fea?
Manddie:pero por lo menos no es con Gee! Aun asi... Quiero hacerla sufrir,hace bastante que no lo hago
Taylor:mh... Que tal si... Le echamos pintura y hacemos que el equipo de football la golpee un poco,eh?
Susan:suena bien!
Manddie:sí,pero.. Que el equipo de foodball la sostenga mientras nosotras la golpeamos!
Sonrio de una forma malvada.
Taylor y Susan:Sí!
Susan:tengo ganas de romperle la cara!
Taylor:luego... Te acuestas con Gee?
Manddie:oh.. Taylor que bien que eres mi amiga! Tu y tus fantasticas ideas!
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Lun 05 Mayo 2014, 6:37 pm

Capitulo 9: Maraton 3/3
(Narra Manddie)
Mejor me acuesto con Gee antes de que golpee a esa maldita cucaracha de ____!
Manddie:me retiro!-me pare del aciento-.
Susan:donde vas?
Manddie:me ire a tirar a Gee-sonrei-.
Taylor:muy bien amiga!!-me celebro-.
Iba caminando por los pasillos moviendo mi perfecto cuerto,cuando vi a Gerard.
Manddie:Gee,puedo hablar con tigo a solas?-dije tratando de sonar preocupada por algo-.
Gerard:claro,¿que pasa?-dijo preocupado-.
Manddie:ven debo hablar con tigo..
Gerard:-fruncio el ceño-esta bien.. Vamos.
Fuimos serca de un cuarto de conserge,lo meti a dentro.
Gerard:Manddie,que mier*a haces?!
Yo solo lo bese,tardo en seguirme pero lo hiso.
(Narra Gerard)
Estaba besando a Manddie,sabia lo que ella queria,esto me hara olvidar a ___ unos minutos asi que no tengo problema,ademas,siempre tenia condones en mi bolsillo.
//parte un poco subida de tono//
(Narra Escritora)
Gerard comenzo a besarle el cuello a Manddie,ella gemia y gemia,se empezaron a quitar la ropa,Gerard le saco el brazier,masajeo sus senos y los comenzo a lamer,Manddie no paraba de gemir (parece gata en celo xD) le saco las bragas,se bajo el boxer,se puso el condon y la penetro,luego de un rato llegaron al climax,Gerard lo unico que queria era salir de ahí,solo consiguio sentirse peor,se vistio rapido y se fue.
(Narra Gerard)
Pero que acabo de hacer? Me siento asqueroso... Esto no esta bien!
(Narra Harry)
Cada segundo que pasaba con ella era maravilloso,es muy divertida!
Tu:porque me miras tanto?-empezo a reir-.
Me gustaba escucharla reir.
Harry:porque eres hermosa-le bese los labios-.
Tu:mh... Claro!-dijo sarcastica-.
Harry:porque eres asi?-dije molesto-.
La verdad,me molestaba que ella no se quisiera!
Tu:como?
Harry:no te aceptas y eres la mujer mas hermosa que haya visto
Tu:creo que ya me creo lo que los demas dicen de mi...
Se puso triste.
Harry:te molestan mucho?
Asintio con la cabeza.
Harry:quiero saber..
Tu:Harry nos conocemos de hace muy poco,no te dire toda de una.
Harry:por favor..-suplique-.
Tu:ah...-suspiro-esta bien.
Harry:bien,entonces dime
Tu:cuando era pequeña mis padres murieron,los acesinaron,no me duele mucho eso,pero... Manddie y las otras dos idiotas se hicieron cargo,para que eso me doliera,me decian que estaba destinada a estar sola,me decian buerfana.. Eso dolia mucho,luego... Mi hermana,un día ella me llevo a su habitacion y dejo la puerta con seguro,saco un arma de su armario,me dijo:"ahora veras como sere felíz,pequeña hermana! Luego tu puedes serlo,no vemos" vi como se disparo en la cabeza-lagrimas corrian por sus mejillas-Manddie se volvio a hacer cargo de hacerme sentir mal!-lloraba a mares-.
Lo unico que hise fue abrazarla,por dios que triste...
Harry:todo estara bien,algo mas que decir?
Tu:mucho
Sonreí con tristeza.
Harry:sigue
Tu:Manddie,Susan y Taylor hacian que todo el instituto me golpeara,me decian ballena horrenda! Me lo creia,me empeze a cortar... Ya se lo que debes estar pensando,que soy patetica,lose.
Harry:no! Como se te ocurre? Todo estara bien... Y acaso lo sigues haciendo?
Ella asintio con la cabeza.
Tu:....
-----------------
Hasta aca la maraton disfrutenla!<3.
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Punk Princess Miér 07 Mayo 2014, 2:47 pm

Primero que nada: ¡Perdón por no haberme pasado antes!, pero ya estoy aquí.
Me encantaron los capítulos, excepto lo que hizo Gerard ¿Como se atrevió?
Yo no sabia esas cosas de rayita, vaya vida que tiene, y bueno no se que pensar de que Harry y ella en verdad puedan ser algo.
Otra cosa mas: cada vez que veo tu firma me da un ataque, Gee se ve tan lindo, ah y no sabes como me encanta ese vídeo.
-Besos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Miér 07 Mayo 2014, 5:19 pm

Punk Princess escribió:Primero que nada: ¡Perdón por no haberme pasado antes!, pero ya estoy aquí.
Me encantaron los capítulos, excepto lo que hizo Gerard ¿Como se atrevió?
Yo no sabia esas cosas de rayita, vaya vida que tiene, y bueno no se que pensar de que Harry y ella en verdad puedan ser algo.
Otra cosa mas: cada vez que veo tu firma me da un ataque, Gee se ve tan lindo, ah y no sabes como me encanta ese vídeo.
-Besos, Sam

Hola! ^-^ me alegra de que te gusten los capitulos! *-* lose,lose u.u las cosas que hace Gerard,la vida de Rayis........ Super triste ;-; te imaginas a Harry y Rayis?!?!?! :O que loco seria!
PD:muere por el sensual Gerardo!!! ;)
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Miér 07 Mayo 2014, 5:25 pm

Solo quiero decir... Que subire capitulo y.... Ojala comenten -_-
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Miér 07 Mayo 2014, 6:41 pm

Capitulo 10:
Tu:.... Es como mi anestecia,¿sabes como la anestecia hace sentir mejor a las personas?
Comprendi perfectamente,algunos beben,otros fuman y otros... Se cortan,cada uno tiene su propia anestecia,sea cual sea,este bien o mal,eso te hace sentir mejor... (creditos Tumblr u_u)
Harry:lose y se que eso te hace sentir bien... Pero,no lo hagas,por favor,un día de estos te puedes cortar muy ondo y... Puedes morir desangrada... No me gustaria eso para ti..
Tu:tratare de dejarlo,no es facíl,llega un momento en el cual no sientes dolor alguno,y lo haces una y otra vez y... Te haces dependiente de ello.
Harry:lose,lo dejaras con tiempo,yo te ayudare-le sonreí-.
(Narra Gerard)
_____.... Quiero hablar con ella... Debo hacerlo.
Mientras iba caminando por los pasillos,camine demaciado,llegue a un lugar vacio,bueno casi porque estaba yo y... Harry Styles,pero a su lado estaba mi ___! Estaban hablando muy serios,___ estaba llorando,el tenia su mano y le acariciaba su muñeca,decidi acercarme,me escondi para que no me vieran (please ._.) vi algo que me partio el corazón,____ solo lloraba a mares y su muñeca.... Lleno de cortes,ella tapaba su cara con vergüenza,esto me dolio,me dolio verla asi,no pude mas y me fui de ahí.
(Narra ___)
Que vergüenza,esto es horrible,tape mi muñeca de nuevo,me levante.
Harry:donde vas?-dijo frunciendo el ceño-.
Tu:me gustaria estar sola algunos minutos,tal vez irme a casa
Harry:te acompaño?
Tu:no,yo puedo,tengo piernas
Harry:esta bien

Me fui de aquel lugar secreto,solo queria irme a casa,cuando puse un pie fuera del instituto,un monton de pintura me callo en sima,todos se empesaron a reir de mi,vi las caras de Manddie,Taylor y Susan riendose con todos los demas,senti que me empujaron y caí al piso,me dolio mucho,me tomaron para no salir corriendo,Manddie se aserco,junto a Susan y Taylor y me empesaron a golpear,yo solo escupia sangre y gritaba para que se fueran.
XxX:¡¿QUÉ DEMONIOS ESTAN HACIENDO?!
La voz de Gerard,lo vi asercandose hacia mi.
Manddie:¿qué,acaso la vas a defender aún despues de acostarte con migo Gerard?
¿qué acaba de decir? Gerard me dice que gusta de mi y luego se acuesta con esta zorra! Yo solo empese a llorar en silencio,para que no se dieran cuenta,lo cual,no funciono.
Taylor:mira a esta perra como llora!-dijo en una carcajada-.
Me pateo el estomago,mier*a! esto me duele demaciado.
Gerard:fui un idiota por acostarme con una zorra como tu!-grito con furia-.
Me levanto del piso.
Gerard:todo estara bien-sonrrio-.
Creo que me lleva a su auto,si asi es,abrio la puerta del coche y me sento en el lado del
Copiloto,serro la.puerta y fue hacia el lado del conductor.
No dijo nada,solo conducio.
Tu:estoy dejando tu auto lleno de pintura-dije con todas mis fuerzas-.
Gerard:no me importa,se limpia-dijo suave-.
Tu:por acá no queda mi casa
Gerard:exacto,te llevo a mi apartamento
Solo guarte silencio el resto del viaje.
Cuando llegamos,Gerard me llevo como recien casados hasta la puerta
La abrio y entramos.
Gerard:te llevare a mi cuarto,hay un baño ahí,te puedes bañar y luego te curare las heridas.
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Punk Princess Jue 08 Mayo 2014, 3:58 pm

Malditas, después de todo si golpearon a rayis, y la llenaron de pintura.
Gee se porto como todo un caballero jajaja, espero que si vuelvan a ser amigos, y no quiero que este con Harry (aunque se haya portado muy lindo), pero bueno yo le daría puntos a Gerard y no exactamente por ser PERFECTO, en fin, volveré, muajaja (tengo que practicar mi risa diabólica, me sale fatal)
-Besos, Sam
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por mcdougall. Vie 09 Mayo 2014, 12:37 pm

Siguela, Siguela, Siguela!!! no la dejes así disculpa no haber comentado la escuela me estaba matando dios esas perras igualito la golpearon les mandare al pingüino  :duh: pero Gerard tan perfecto como solo es el  :cosi: tienes que seguirla pronto quiero ver que va a pasar ahora  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 2871837316 
mcdougall.
mcdougall.


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Vie 09 Mayo 2014, 4:46 pm

Ahhh!! Continua por favor, lamento no haber escrito antes pero la verdad es que esta novela me gusta mucho, amo a My Chemical Romance, no te preocupes estaré al tanto de tu novela no la abandono por nada  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 961472736
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Sáb 10 Mayo 2014, 9:56 am

Punk Princess escribió:Malditas, después de todo si golpearon a rayis, y la llenaron de pintura.
Gee se porto como todo un caballero jajaja, espero que si vuelvan a ser amigos, y no quiero que este con Harry (aunque se haya portado muy lindo), pero bueno yo le daría puntos a Gerard y no exactamente por ser PERFECTO, en fin, volveré, muajaja (tengo que practicar mi risa diabólica, me sale fatal)
-Besos, Sam

La golpearon u_u sí,tal vez vuelvan a ser amigos,quien sabe? ;)
Te sale bien tu risa diabólica
u_u
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Sáb 10 Mayo 2014, 10:03 am

brooke. escribió:Siguela, Siguela, Siguela!!! no la dejes así disculpa no haber comentado la escuela me estaba matando dios esas perras igualito la golpearon les mandare al pingüino  :duh: pero Gerard tan perfecto como solo es el  :cosi: tienes que seguirla pronto quiero ver que va a pasar ahora  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 2871837316 

ay si u_u pingüinos? XD okey xD Gee u_u el es perfecto :(
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por I'm Not Fucking Okay Sáb 10 Mayo 2014, 10:12 am

Lanna Grace 19 escribió:Ahhh!! Continua por favor, lamento no haber escrito antes pero la verdad es que esta novela me gusta mucho, amo a My Chemical Romance, no te preocupes estaré al tanto de tu novela no la abandono por nada  The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 961472736

La seguire,solo debo escribir<3 me alegra mucho de que te guste mi novela<3
I'm Not Fucking Okay
I'm Not Fucking Okay


Volver arriba Ir abajo

The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu) - Página 4 Empty Re: The World Is Ugly (My Chemical Romance & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.