O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Vie 23 Mayo 2014, 8:01 am

siguela
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Vie 23 Mayo 2014, 8:05 am

Sube cuando puedas,tranquila :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Lun 02 Jun 2014, 8:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Ame y odie el maraton!!!!! Lo ame porque eso dos juntos son como la miel, pero miel caliente jajajaj!!!! "—¿Sigues siendo mía? —En cuerpo y alma" 
Ademas que son jodidamente famosos!!!!!! y su mamá la ama!!!!!



y la odie porque estan esas cosas que nos los dejan ser felices como el video, la amenaza que tiene E, su papá no era quien ella creia y la enfermedad de su mamá!!!!!


quiero mas continua pliiiiisss!!!!!


 :bye:  :bye:  :bye: 

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 03 Jul 2014, 7:08 pm

¡Holaaa!
Quería avisarles que ya tengo nuevamente mi computadora, no pude recuperar los archivos que tenía en ella, por eso no les subo capítulo ahora pero mañana voy a buscar el libro y les dejo un nuevo capítulo.
Bye.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Jue 03 Jul 2014, 7:23 pm

Biiieeeennn!!!! *.*
Estaba deseando saber de ti de nuevo..estaba triste sin leer jupe :(
Estoy esperando el capiitulo ansioosaa!
Besiitos Xx
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Capítulo 31.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 4:59 pm


Capítulo 31




Lentamente caminé de regreso hacia el hombre al que amaba... a romper su corazón.
Mis piernas pesadas no querían hacer el viaje que terminaría con mi vida.
Supo tan pronto como abrí la puerta de la sala de espera que iba a hacerle daño porque negó con la cabeza, violentamente al principio y luego más lentamente con un sollozo mientras tomaba mis manos entre las suyas.
—Yo... ella me necesita aquí Zayn —susurré mientras él lloraba sobre mi pecho, sus manos tirando frenéticamente de mi ropa mientras nos dejábamos caer al suelo de la sala de espera.
—No nene no, no, no...
—No voy a irme nena —dijo, pero negué con la cabeza y sujeté su rostro.
—Bebé, no puedes echarte atrás. El contrato ya ha sido firmado y no te permitirán salirte sin una buena guerra judicial, todo está preparado en Estados Unidos y, sobre todo, no puedes hacerles eso a los chicos. Ellos han trabajado tan duro como nosotros por esto.
Lloré junto con él. Sabía que no podía ir. Mi madre me necesitaba ahora.
Ella había cedido y finalmente accedido a hacerse una cirugía y comenzar un tratamiento de quimioterapia y no había manera de que pudiera dejarla pasar por eso sola.
Mi alma se rompió en mil pedazos ese día en la sala de espera del hospital junto con la de mi amante. Y mi vida terminó ese día, mientras estaba sentada en las rodillas del amor de mi vida y fui testigo del final de su propia vida, justo a mi lado.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 W9h3


La noche antes de que la banda se fuera Zayn me había llevado a una cena romántica y ahora estábamos sentados con las piernas cruzadas en medio de su cama, apenas tocándonos.
Nuestros dedos se exploraban entre sí guardando cada maldita ranura, cada cresta, cada bulto y mancha en su memoria.
Buscó tras de sí y abrió el cajón de su mesilla, sacando una pequeña caja azul. Se giró hacia mí y me cogió la mano, su cara luchando contra cada una de sus emociones.
—¿Eres mía nena?
—Completamente, en cuerpo y alma bebé —le susurré en respuesta.
Él asintió y abrió la caja.
Se me cortó la respiración. Dentro estaba el más exquisito anillo de platino que había visto nunca, una alianza de amor eterno. Era absolutamente impresionante.
Se mordió los labios.
—Queríamos que fuera una boda de banda bebé, pero... bueno... lo haremos cuando yo vuelva.
Lo sacó y lo puso en mi dedo. Había hecho su tarea, porque ajustaba perfectamente.
—Es hermoso —suspiré.
—Casi tan hermoso como la mujer que lo lleva —susurró mientras ahuecaba mi rostro y llevaba mi boca a la suya.
Fundí su beso en mi mente, asegurándome de que recordaría exactamente lo perfecto que él era y lo que sentí cuando nuestras bocas se unieron. Me aprisionaba hacia atrás sobre su cama mientras me consumía con su beso, como si quisiera disfrutar cada parte de mi alma.
Mis manos encontraron su pelo mientras lo sostenía con toda mi vida, sujetándolo contra mí, deseando poder tenerlo para siempre.
Él gimió en mi boca mientras yo le sacaba la camiseta por la cabeza desesperada por tocar su piel, por sentir cada centímetro de su cuerpo, y eso es exactamente lo que hice.
Le di la vuelta e idolatré cada parte de él, tortuosamente lento porque no quería dejar de hacerlo.
Me arrodillé entre sus piernas mientras él se arrodillaba delante de mí y desabrochaba mi camisa lentamente despegándola de mis hombros antes de que sus dedos me estudiaran, trazando el borde de mi sujetador, mi esternón y a lo largo de mis clavículas.
Sus pulgares corrieron lentamente por mi garganta, a través de mi mandíbula, sobre mis labios y mis mejillas antes de que su boca repitiera el viaje.
Quitó el sujetador y tomó mis pechos con sus manos grandes, entonces se sentó y me miró, sus manos me los acariciaron tiernamente.
Yo arqueé la espalda y los empujé contra él con un suspiro.
—Tan hermosa —susurró antes de que su boca situara besos húmedos sobre la curva de mis pechos y luego hacia mis pezones mientras los adoraba suavemente.
Deslizó la cremallera de mi falda y la bajó por mis caderas mientras yo me retorcía para salir de ella junto con mi ropa interior. Pasó un dedo por el centro del pecho y el estómago hasta llegar a mi piercing de venus, girándolo alrededor de su dedo mientras sus ojos encontraban los míos.
—Esto siempre será mío—dijo.
Cubrí su mano con la mía.
—Siempre bebé. Siempre tuyo.
Él asintió ante mi tranquilizadora promesa y deslizó su dedo más abajo hasta mi vagina.
—Mío.
—Tuyo —gemí mientras mis ojos se cerraban.
—Necesito verte nena. Necesito ver tu alma.
Abrí los ojos y lo miré mientras él sonreía suavemente.
Agarró la parte superior de mis brazos y me atrajo encima de él mientras yacía de espaldas en la cama y me daba un beso eterno.
Me deslicé hacia él y le hice el amor con ternura, tortuosamente lento y con tanto amor que ninguno de nosotros quería que terminara.
Él se dio la vuelta hasta que estuvo encima de mí y continuó con actos gentiles, todo el tiempo sosteniendo mis ojos con los suyos.
Sus dedos se deslizaron a un lado de mi cabeza.
—Te amo tanto Eve Hudson. Nunca voy a dejar de hacerlo. Donde quiera que esté, siempre te amaré.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla cuando Zayn se corrió con fuerza y mi propio clímax estalló, en ese momento odié el orgasmo con todo lo que tenía porque sabía que iba a ser el último que Zayn volvería a darme.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 W9h3



—Voy a extrañarte, cosita caliente —dijo Boss contra mi oído mientras me abrazaba firmemente en la sala de espera privada del aeropuerto de Heathrow a la mañana siguiente.
Ya le había dicho adiós a Romeo y Bulk y ahora estaba diciéndole adiós a uno de mis mejores amigos.
—También voy a extrañarte, Boss. —Se echó hacia atrás y me estudió—. Cuida de él por mí Boss —le susurré mientras besaba su mejilla.
Me apretó la mano y caminó atravesando la puerta.
Y luego estaba mi hombre, parado delante de mí, su bello rostro blanco por el dolor y la pena mientras ambos nos mirábamos en silencio el uno al otro.
Dio un paso hacia mí y sentí mi garganta cerrarse.
Dios, no puedo hacer esto. Es jodidamente duro.
Me dio un beso de corazón, tan desgarrador, que los dos estuvimos bebiendo las lágrimas que se deslizaban por mi cara, sobre mis labios y en nuestras bocas, con su salinidad penetrando en nuestras papilas gustativas.
—Te amo Eve Hudson. Siempre te amaré nena. Estás en mi corazón tan profundamente que un pedazo de ti se inyecta en mis venas con cada latido. Estás en mi cabeza con tanta intensidad que cada vez que cierro los ojos veo tu cara bonita y estás tan completamente en mi alma que te siento dentro de mí.
¡Cristo! Esto era tan injusto... tan jodidamente injusto.
Quería clavar las garras en él, arañarlo con las uñas sólo para mantener una parte de él debajo de ellas.
Quería aprender el arte de la ósmosis15 para poder absorberlo.
—¿Me oyes, nena? —se ahogó, su voz ronca y sexy taladrándome.
—Te escucho Zayn. Siempre te escucharé, donde quiera que estés bebé. ¡Te amo jodidamente demasiado Zayn Malik y nunca lo olvides!
No podía ver a través del océano de lágrimas que derramaba y frenéticamente las limpié. Necesitaba ver su hermoso rostro, grabarlo en mi memoria y tomar tanto de él como pudiera mientras aún estaba cerca.
Mi corazón se rompió y ahora mi alma moría mientras daba un paso hacia atrás, su mano todavía apretando la mía mientras me aferraba desesperadamente a él.
Dio un paso hacia mí y apretó los labios en mi frente.
—Cristo... —sollozó.
—Ve... —le susurré—. Por favor... —No podía dejarle ver cómo me caía en pedazos, no lo dejaría ser testigo de mi ruptura y no quería que oyera mis gritos.
—¿Eres mía nena?
—Completamente, en cuerpo y alma bebé.
Él asintió, se acercó a la puerta, se giró, atravesó mi alma con la suya... y luego se fue.
Me dejé caer al suelo. Mi corazón en fragmentos rotos a mi alrededor cuando Cam me levantó y me abrazó. Yo gritaba y gritaba y lloraba y lloraba y lo llamaba, aullando porque regresara.
Me negué a moverme durante tres horas en caso de que cambiara de idea y regresara a casa, volviera a mí.
No lo hizo.
No podía.
Nunca lo haría.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 W9h3



Zayn llamó por teléfono todos los días durante las primeras cuatro semanas.
Luego fue una vez el mes siguiente.
Llamó una vez en las siguientes seis semanas.
Y entonces, el teléfono nunca volvió a sonar.
Nunca volvió a casa.
Mi mamá murió seis meses después de que Zayn se fuera.
Cam se fue para seguir una carrera en Australia.
Aaron y Luce se fueron a vivir juntos.
Caí de nuevo en mi vieja rutina de someterme al látigo del odio a mí misma, junto con el odio a Zayn.
El día en que enterré a mi madre, puse una rosa color rosado en su ataúd y juré que no llegaría a estar como ella, desesperada por algo, cualquier cosa en su vida. Así que saqué mi teléfono y marqué el número de alguien especial.
—Saúl... necesito tu ayuda...


_____________________________________________

15 Ósmosis: El movimiento de un disolvente, usualmente agua, a través de una membrana que separa dos soluciones de diferentes concentraciones. El disolvente del lado de la concentración más débil normalmente se mueve hacia el lado de la concentración más fuerte, diluyéndolo hasta que las concentraciones de las soluciones son iguales en ambos lados de la membrana. 


FIN

.


Última edición por ᴍᴀʀ. el Sáb 05 Jul 2014, 6:02 pm, editado 3 veces
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 5:05 pm

¡Holaa! :)
Sip, es el final chicas. El final de la primer parte de la nove, no es una segunda temporada, es que el libro estaba dividido en dos partes, además se van a dar cuenta en el próximo cap que la nove cambia MUCHÍSIMO. ¡Se van a sorprender! Ok, no les quiero adelantar mucho. 
Mil disculpas por no haber subido antes pero ya explique antes que había ocurrido. ¡Gracias por haberme esperado! Realmente se los agradezco. ;)
Espero que les haya gustado este cap y la primer parte de la novela.
Comenten y comienzo con la segunda.
No va a haber nuevo tema, sigo en este.
Bye. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 5:18 pm

Celiita Malik escribió:Wow joder...se va a morir...
Madre mia,estoy en shock despues de haber leido estos hermosos e increibles capitulos en serio.
Me encanto cuando dijo.." su esposo".
Eve..parece que tiene todas las papeletas para no ser feliz ni un instante en serio.Me da mucha pena,pero me alegro que Zayn este con ella en cada minuto para apoyarla.
EEUU..eso si que no me lo esperaba dios mio..pues si que estan teniendo mucha fama y me alegroo.
Siguen siendo taaan pervertidos como siempre jaja y me gusta..
Estoy alucinada con la confesion de Lisa a Eve,nunca pense que seria asi todo..joder.Pero lo que me causo en cierto modo gracia es que Lisa entrara en la habitacion para ver a Zayn desnudo..jaja dios mio que pervertida..
Claro que,quien no querria ver a ese Dios desnudo?Jaja
Me han encantado estos capitulos,han sido perfectos de verdad..sube cuando puedas,no nos perderas,por lo menos a mi,siempre tendras lectora fiel :)
Uun besiito,sube cuando puedas ^.^
Sip. :/

Te entiendo, pasó de todo en 5 capítulos.
Aww! Adoré cuando dijo eso. <3
Es cierto, que vida injusta, cuando todo parece estar en su lugar pasa algo y lo arruina.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 3619577255 
Son los mejores. ¡Arriba Room 103! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 2841648573
Eso no cambiará jamás. jajjaa! xD
Nadie se esperaba que esa fuera la verdad. Si, demasiado pervertida, jajaja!
Seguro. Yo quiero! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 285151902 
Me alegra que te hayan gustado! Aww! Gracias linda, me encanta tener lectoras como tu. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 5:20 pm

Magui Styles Malik escribió:Mierda, mierda, mierda y mas mierda..
Los capitulos estubieron muuuuy intensos..
Todos los caps. estubieron buenisimos...
Esta nove ahora mismo es mi favorita ♥️ me encanta..
Seguila pronto
Estoy de acuerdo, MUUY intensos! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 1857533193

Me alegra que te hayan gustado. ;)
Aww! Gracias! Me encanta que te encante. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 2841648573
Ya la seguí.
Bye.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Sáb 05 Jul 2014, 5:21 pm

Aw...el maldito Malik dejo de llamarla..que carajos zayn!
Diios mio..me entraron ganas de llorar por favor..Eve no se merecia eso.
No me ha gustado saber que siguio dandose azotes en la espalda y pf..chica..menudo "casi final".
Te he extrañado una barbaridad y estoy deseando volver a leer..subre muy pronto si..?
Y espero que Eve le estampe una guitarra a Zayn cuando le vea..se lo merece!
Besiitos!! Xx
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 5:24 pm

Mrs. Posner escribió:Joder, malditamente joder.
Y amo tu novela el doble, por el simple hecho que Zayn es jodidamente perfecto. Que buena palabra, jodido, no cierto?
Jajaj, ame los caps!
Amo que la ames. Exacto, jodidamente perfecto! jajajaj! Cierto. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 285151902
Me alegra! :)
Bye.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 5:26 pm

yeka04 escribió:Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 1936904429  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 2917199994  :sersi:  :vicplz:  :vicplz:  :yoli:  :yoli:  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 3514117543  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 3514117543  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 1327349762  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 1327349762  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 2592836091  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 2592836091
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 1857533193 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 1857533193 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 1857533193 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 1857533193 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 1857533193
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 5:28 pm

yeka04 escribió:siguela
Ya la seguí.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 5:30 pm

Celiita Malik escribió:Sube cuando puedas,tranquila :)
Gracias. Ya la seguí. ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 5:34 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Ame y odie el maraton!!!!! Lo ame porque eso dos juntos son como la miel, pero miel caliente jajajaj!!!! "—¿Sigues siendo mía? —En cuerpo y alma" 
Ademas que son jodidamente famosos!!!!!! y su mamá la ama!!!!!



y la odie porque estan esas cosas que nos los dejan ser felices como el video, la amenaza que tiene E, su papá no era quien ella creia y la enfermedad de su mamá!!!!!


quiero mas continua pliiiiisss!!!!!


 :bye:  :bye:  :bye: 

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Statpublis
Me pasó algo parecido con esos caps. ajajja! Si, miel muy caliente! ;)
Se merecen la fama, son los mejores!
Si, es injusto que tengan que pasar por esas cosas.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 3619577255 
Ya la seguí.
Bye.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.