O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 5:13 pm

yeka04 escribió:
oooooooooooooooooooooo
puro sex salvaje y duro 
zayn es tan tierno 
 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 2686721104  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 2686721104 
q dan ganas de comerselo a besos
me encanto el mini maraton aaaaaaa
el papaa de zayn era un enfermo hacerle eso a la hermanita q no tenia nad q ver
dios en q pensaba ese tipo 
bueno espero q la sigas pronto me encanta dios
bye
Sip, es re tierno.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 2686721104 
Me encanta que te haya encantado la maratón. Pronto habrán más. ;) 

Estaba completamente loco el padre, eso seguro. Nadie en sus cabales haría algo así. ¡Bastardo!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 599602417 
Ya la sigo. :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 5:16 pm

Magui Styles Malik escribió:OMG.. din palabras me dejo esta marton..
Ahora ya amo de vuelta a Zayn..
Espero qe no la caguen ninguno de los dos..
Seguila pronto..
Espero que eso sea bueno.  :scratch: 
Me paso igual. Aunque nos vamos a volver un poco bipolares con Zayn. Ya sabrás por que lo digo...
Esperemos. :/
Ya la sigo. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 5:24 pm


Capítulo 14




—¿Quieres más nena? —Negué a la oferta de más comida de Zayn.
Había empacado suficiente como para alimentar a tres mil personas.
Su espalda estaba inclinada contra un árbol mientras yo estaba encaramada entre sus piernas abiertas, con mi espalda contra su pecho mientras me alimentaba con la comida campestre que cuidadosamente había embalado él mismo.
Le eché un vistazo por encima de mi hombro.
—¿Puedo preguntarte algo Zayn?
Sus cejas se levantaron pero dijo:
—Claro cariño.
—¿Cómo es que en el escenario eres como... un programa de entrevistas a toda velocidad, pero en una conversación normal... como que tienes muy poca conversación?
Se rió bajito.
—Mamá solía decir “Zayn, tienes la habilidad de conversación de un niño tres años con puto Tourette “.
Solté una carcajada y miré hacia él cuando su dedo se clavó en mi costilla.
—Wow, creo que me habría gustado tu madre un infierno de mucho nene. Mujer sabia.
Él se rió en voz alta, pero asintió.
—No estoy tan seguro nena, sólo soy yo mismo. —Asentí con la cabeza a su declaración—. Sólo yo y siempre seré yo.
Me volteé para enfrentarlo.
—Bien, me gustas simplemente así Zayn.
Él sonrió mientras sus ojos se posaban en mi boca.
—Y me gusta simplemente que seas E.
Sus manos se deslizaron alrededor de un lado de mi cara mientras me daba un beso caliente y exigente, su hambre y necesidad evidentes en cada movimiento de su lengua, pero se retiró y pasó un dedo por mi nariz.
—Necesito que ahora me lo digas nena.
Haciendo una mueca, me di la vuelta y me quedé en silencio por un tiempo, pero él no me presionó hasta poco después, dándome el impulso de coraje que necesitaba para comenzar.
—Sabes, esas cosas que no puedes decir podrían ser la razón por la que guardas tanto dolor nena.
Él plantó un pequeño beso en la parte superior de mi cabeza.
—Déjalas salir nena, libéralas. Sólo sácalo de allí, enfréntate a ellas para que finalmente puedas superarlas.
Jugueteé tímidamente con mis dedos en mi regazo mientras una lágrima se escapaba con sus palabras. La mayoría de las palabras que había atestiguado de él eran las mismas palabras que necesitaba escuchar, probablemente las únicas palabras que me liberarían.
—Realmente no sé si los quiero enfrentar Zayn, yo no... —susurré honestamente mordiéndome el labio inferior frenéticamente.
Sentí cómo se movía en mi espalda mientras sus dedos se apoderaban de los míos deteniendo mi nervioso juego.
—No son más que palabras nena.
Tragando fuerte atraje me llevé las rodillas al pecho y las abracé.
Necesitaba ese poquito de distancia antes de poner una bola de demolición a través del pedestal en el que él me había puesto
—Yo quería tanto a papá y él me amaba —suspiré, sintiendo la tristeza empezando a envolverme—. No era mi verdadero padre, mi madre tuvo una aventura, pero él... sólo nos aceptó, cuidándome a mí y a Aaron como suyos, pero yo... yo era su princesa, su “Jodida Princesa” solía llamarme. —No me había dado cuenta de que estaba
temblando hasta que el dedo de Zayn se deslizó por mi espalda en un acto reconfortante.
—Él era un acompañante8 de Guns N 'Roses cuando nacimos y en cada oportunidad que tenía nos arrastraba con él.
—¿El Gibson nena?
Asentí.
—Sí, prácticamente crecimos entre ellos. Eran como mi familia. Dios, fueron malditos buenos momentos. —Me reí de algunos recuerdos—. Pero mamá, ella no venía, nunca quiso acompañar a papá sin importar las excursiones o las semanas en autobús y el horario extenuante, pero mi papá y yo, infiernos era para lo que vivíamos.
—Te escucho, nena.
Asentí por la comprensión de Zayn.
—¿Lo harías de nuevo nena? —preguntó mientras su dedo pasaba a lo largo del tatuaje en mi cuello.
—Dios sí. Sin un maldito pensármelo ni un momento.
Pude sentir su sonrisa mientras me apartaba y me acurrucaba contra él. Dudé y suspiré antes de continuar con mi historia, pero Zayn se quedó sentado pacientemente, sin presionarme, sin apresurarme.
—Tenía 13 cuando volvimos de un viaje de cinco meses y nos dimos cuenta de que pasaba algo raro con mi madre. Aaron se había quedado en casa esta última gira y se había vuelto extenuado y nervioso pero era mamá quien me asustaba.
Me tragué las náuseas y el ligero cosquilleo en mis venas, pero estaban empezando a ganar; podía sentir su poder en bruto encender mi deseo, mi necesidad de eliminar el dolor.
Como si él hubiera notado mi lucha, los brazos de Zayn me rodearon y me jalaron apretado.
—Eres buena nena. Déjalas salir. Te lo prometo E, prometo que te ayudaré.
Así que tomé una respiración profunda, y le dije el resto.
—Fue alrededor de seis semanas después, cuando mi padre tuvo que volver a la carretera, pero mi madre se negó a dejarme ir. Me dijo que había perdido mucha escuela y que me necesitaba con ella. Debido a que era un viaje corto papá estuvo de acuerdo.
Desviando la mirada al lago cerré los ojos.
—Pronto se hizo evidente que ella se había metido en las drogas... en cosas pesadas. —Le oí jalar aire por sus dientes mientras su pulgar comenzaba a trazar una figura en mi palma, ayudándome a combatir los sudores y las sacudidas.
—Las cuentas empezaron a acumularse y luego papá regresó y pareció que todo estaría bien. —Dejé que una risa amarga saliera de mí mientras negaba—. Él se convirtió en un adicto junto con ella.
—¡Mierda! —silbó Zayn y asentí.
Mi cerebro se sacudía con cada plano de electricidad que atravesaba y mis temblores se estaban convirtiendo en insoportables mientras mi pierna comenzaba crisparse rápidamente.
—Supéralo nena. —Su severa voz se filtró y aspiré con dureza un par de veces, desesperada por calmar la picazón.
—Crearon una deuda de drogas con la gente equivocada —le dije francamente y lo sentí ponerse rígido tras de mí—. No pudieron pagar lo que debían así que... así que...
Me puse de pie con rapidez, mi pierna tocó rápidamente el suelo como un tirón en el pelo.
—¡Mierda!
—Lucha contra eso nena.
Mis uñas se habían incrustado en mis manos y ahora la sangre goteaba de mi mano y me concentré en el goteo, goteo, goteo.
—No puedo —dije ahogada.
—Escúchame nena. No dejaré que gane por lo que también podrías malditamente pelear contra ello porque no hay ninguna maldita forma en que vuelvas a esa mierda E.
Mis dientes se hundieron en mi labio inferior tanto que creo que hicieron crujir mi mandíbula mientras mi estómago se apretaba de rabia y mis ojos brillaban cuando le di la espalda.
—Trata malditamente de detenerme Zayn —le gruñí.
Su respuesta fue que me golpeó contra el tronco de un árbol, fijando los brazos por encima de mí y metiendo su ingle contra la mía.
—Oh quiero eso nena. Ni una maldito vez más.... ¿Me escuchas?
—Vete a la mierda —escupí desagradablemente.
—Prefiero venirme en ti nena —gruñó en respuesta y me di la vuelta.
—Deja que me vaya Zayn.
Negando, lentamente, se inclinó un poco más cerca.
—No puedo hacer eso hasta que te calmes, carajo nena.
—Quítate maldita sea de encima Zayn. ¡No tienes derecho a hacer esto!
Él se encogió de hombros, pero se negó a dejarme ir.
—Cuéntame.
Cerré los ojos con fuerza y sacudí la cabeza
—¡No!
—Cuéntame nena.
—¡NO!
—DIME... ¿QUÉ... PASÓ?... ¡E!
Un sollozo se me escapó, un grito desgarrador del intestino antes de que le clavara la mirada.
—La perra nos ofreció como pago —le susurré.
Él dejó caer sus brazos inmediatamente y me miró.
—¡Cristo!
Aparté la vista, no podía ver el horror en su rostro cuando tenía que luchar con mis demonios.
—Ella nos ofreció para sexo para pagar sus deudas —repetí—. Simplemente dejar que nos follaran Zayn... Y mi padre, quien no pudo hacerlo trató, de detenerlos pero... ellos... ellos....
Me dejé caer al suelo, mi estómago sintiendo náuseas con las palabras, mientras arruinaba todo mi maravilloso almuerzo con Zayn. El dolor era terrible, como si mi corazón fuera desgarrado directamente por mi pecho mientras mi mente trataba en vano de apagar mi cuerpo contra los recuerdos.
—Lo mataron porque cambió de idea y no dejó que me tocaran... lo malditamente apuñalaron como a un maldito pedazo de carne... lo dejaron sangrar por todo el piso de la habitación, Dios santo, como... ¡Cómo si valiera una mierda!
Y fue entonces cuando empecé a gritar alto y con violencia, mis pulmones forzando el aire por mi boca con tanta fuerza que quemaba los lados de mi garganta. Sentí que me levantaba y me llevó hacia el estanque antes de arrastrarme sin contemplaciones con él, directo al centro. Hacía tanto frío que se me atoró el aliento y dejé mis gritos al instante, dejando libres mis lágrimas y angustia.
Él me abrazó fuertemente, negándose a dejar que me fuera mientras me cargaba con mi dolor como si me lo pudiera quitado.
—Buena chica.
Mis piernas subieron hacia su cintura mientras reclamaba su boca con la mía. La necesidad de olvidar exigía su atención y le hice saber lo mucho que lo necesitaba. Necesitaba sentirlo, sentir algo que no fuera la agonía que maldecía mi cuerpo.
Él respondió besándome también, su pasión, su hambre y su propia necesidad por mí reflejaban su control en mis labios, pero luego se echó hacia atrás y suavizó el beso, simplemente deteniéndose hasta que no fue más que tierno y dulce.
—Necesitas calmarte nena. No follaremos, simplemente te haré el amor E.
Un sonido ahogado salió de mi garganta, pero él se lo tragó todo sacándome del agua y llevándome a la masa de campanillas ante mí bajándome y mirándome de nuevo.
—¿Me oyes nena?
—Te escucho nene.
Sus labios me devoraron antes de desabrochar lentamente mis pantalones vaqueros y con ocio fue bajándolos por mis piernas; sus ojos nunca dejaron los míos mientras viajaban por mi cuerpo.
Su boca besó cada dedo de mi pie, después cada una de las plantas de mis pies, cada estrella que adornaba mi piel hasta llegar a mi ropa interior y cuando descubrió esa obstrucción las arrancó, sólo quitándolas del camino.
¡Dios mío!
Respondió con una sonrisa al grito que emití al sentir cómo se calentaba mi sangre, como si estuviera en llamas.
—Cristo Zayn, te necesito tanto —le susurré.
—Estoy aquí, nena, malditamente aquí. Justo a tu lado, y no iré a ninguna parte hasta que esté justo dentro de ti nena, amándote duro.
Asentí violentamente mientras me mordía los labios y al sentir mi aún presente angustia pasó su lengua todo a lo largo de mi sexo.
Mi cabeza se echó hacia atrás mientras soltaba un largo gemido.
—Mírame devorándote nena. Mira cómo me como tu deliciosa vagina.
Abrí los ojos y apoyé los codos para hacer lo que me pedía.
—Tan jodidamente buena. Tu vagina debería ser algo ilegal, es una nena que malditamente te droga.
¡Oh Cristo! Iba a explotar.
Su lengua se arremolinó alrededor de mi clítoris mientras su dedo me penetraba, su punta callosa áspera contra la pared de mi interior.
—Oh Maldita seaaaaaaaa —jadeé cuando encontró el dulce y sensible punto en mi interior.
—Oh sí, te gusta lo que te hago nena.
—Dios, sí... oh mierda... ¡ZAYN! —Me fui, flotando en algún lugar más allá del placer y del dolor, con el shock de los dos llevándose mi respiración y mis sentidos, pero lo más importante, tomando mi hambre.
Antes incluso de que hubiera vuelto a bajar del éxtasis Zayn muy lentamente me estaba penetrando. Tan lentamente y tan totalmente suave que llevó lágrimas a mis ojos.
—Eve —susurró mientras su boca se quedaba al lado de mi oreja. Su mejilla se pegó a la mía mientras me hacía el amor. Era tan perfecto que no quería dejarlo ir.
Él tiró de mi camiseta y la levantó por encima de mi cabeza para entonces desabrocharme el sujetador y luego devorar mis pechos, adorando cada centímetro de piel e idolatrando mis hinchados pezones.
—Qué hermosos senos nena —gruñó cuando empezó a acelerarse, su necesidad de reclamarme haciendo que mis caderas se levantaran con cada embestida.
—Dios, tómame Zayn.
Él gruñó mientras sus dientes se hundían en la suave piel bajo mi oído, sus embestidas tenían un ritmo regular mientras sus caderas tamborileaban una melodía de rock suave, negándose a que fuera pesado.
—Te tomaré nena porque eres mía, toda maldita mía.
Eso fue todo, exploté violentamente, con fuerza y tan completa e intensamente que creo que me rompí un dedo del pie.
Sentí que él se hinchaba y se endurecía dentro de mí con un grosor increíble que mi orgasmo había desencadenado en él y erupcionó con tanta fuerza que en realidad dejo de respirar. Me preocupé un poco, pero finalmente sacó una respiración entrecortada, larga y me hundí con alivio.
—Pensé que me habías dejado allí nena —me sonrió.
Él abrió los ojos y sonrió de una manera única e impresionante, con una sonrisa completamente devastadora que capturó cada pedazo de mi alma rota.
—Yo pensaba lo mismo nene.



________________________________________


8 Acompañante o Roadie: persona que acompaña a bandas de rock en todas sus giras,
encargándose de diversas tareas, como transportar instrumentos o instalarlos.

ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 02 Abr 2014, 5:27 pm

¡Hola! :)
Les dejo otro capítulo, espero que les guste. ;)
Ahora ya saben un poco más de la historia de E, espero que les ayude para entender algunas cosas que antes no entendían.
¡Comenten! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 02 Abr 2014, 5:42 pm

Me encantooooo...
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Vie 04 Abr 2014, 2:06 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
me encanto la subiste el dia de mi cumple
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias me ecanto tu regala sin saberlo 
sorry q no lo vi el mismo dia pero esta acupada hasta hoy
pero bueno lo importante fue q la seguiste 
me encanta ya entendi por E odia a la mama
= yo la detesto 
pero siguela no la dejes asi plis  
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Mrs. Posner Sáb 12 Abr 2014, 2:31 am

Fucking god. 
Amo tu novela, ni quiero saber porque tarde tanto en descubrirla.
Enserio que la ame, mal.
Zayn es tan lindo, y adoro a E.
A todos.
Jodidas historias, los padres de ambos... Los odio.
Quiero el siguiente capitulo!
Beso grande.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Sáb 12 Abr 2014, 11:43 am

Nuevaa lectoraa :)
Diios mio,esta nova es intensa y joder es increible!
Tienes que seguirla cuanto antes por favor..me dara algo si no lo haces :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por mcamila_99 Sáb 12 Abr 2014, 3:30 pm

fuck sake I'm in love with your novela es amazing siguela pleaseee!!
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 12 Abr 2014, 3:46 pm

Magui Styles Malik escribió:Me encantooooo...
Seguila pronto
Me encanta que te hay encantado! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 1857533193
Ya la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 12 Abr 2014, 3:51 pm

yeka04 escribió:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
me encanto la subiste el dia de mi cumple
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias me ecanto tu regala sin saberlo 
sorry q no lo vi el mismo dia pero esta acupada hasta hoy
pero bueno lo importante fue q la seguiste 
me encanta ya entendi por E odia a la mama
= yo la detesto 
pero siguela no la dejes asi plis  
Me encanta que te encante! Oh, Feliz Cumpleaños atrasado! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 1857533193
De nada. :) No te preocupes linda.
Sip, yo también la detesto. 
Ya la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 12 Abr 2014, 3:54 pm

Mrs. Posner escribió:Fucking god. 
Amo tu novela, ni quiero saber porque tarde tanto en descubrirla.
Enserio que la ame, mal.
Zayn es tan lindo, y adoro a E.
A todos.
Jodidas historias, los padres de ambos... Los odio.
Quiero el siguiente capitulo!
Beso grande.
Aww! Amo que la ames! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 2841648573
Si, es un divino! Yo también la adoro, es única!
Estoy de acuerdo, unos bastardos son los padres.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 599602417 
Ya lo tendrás! :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 12 Abr 2014, 3:57 pm

Celiita Malik escribió:Nuevaa lectoraa :)
Diios mio,esta nova es intensa y joder es increible!
Tienes que seguirla cuanto antes por favor..me dara algo si no lo haces :)
¡Bienvenida!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 1676952631 
Pienso igual. Me alegra que te guste! :)
Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 12 Abr 2014, 3:58 pm

mcamila_99 escribió:fuck sake  I'm in love with your novela es amazing siguela pleaseee!!
Aww! Me alegra que te guste! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 1857533193
Ya la sigo! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 12 Abr 2014, 4:12 pm


Capítulo 15




—Vamos nena. —Zayn se rió mientras se sumergía en el agua y emergía debajo de mis piernas, levantándome alto en sus hombros delante de mí catapultándome a través del lago y aventándome lejos en sus profundidades.
—¡Hijo de puta! —Me atraganté cuando salí con su risa estridente.
—No hace tanto frío nena.
Mis dientes castañeteaban demasiado para discutir con él.
—Zayn, está malditamente congelante. —Nadé de nuevo hacia él y me envolvió a su alrededor, haciéndome ganar un poco del calor que producía cuando sus labios calentaron los míos azules.
—Cristo, nena, estás congelada. Deberías habérmelo dicho.
Entrecerré los ojos hacia él antes de que guiñara un ojo con picardía.
Sus brillantes ojos bajaron para ver mis pezones erguidos como guijarros en la superficie del agua.
—Mierda nena. Ahora quiero tomarte de nuevo —dijo antes de hacer otra cosa.
Gimiendo empujé mis caderas contra él, haciéndole saber que estaba allí con él. Sus dientes rozaron delicadamente mi sensible carne y lo recompensé deslizándome hacia abajo en su rígida longitud.
—Sí, cariño —gruñó―. ¡Fóllame!
No discutí con él mientras lo cabalgaba con fuerza y rápido, ambos encontrando en voz alta otro orgasmo al que nos aferramos en lo más profundo del agua fría.
Yo no podía tener suficiente de él y él parecía experimentar la misma obsesión.
Nos sentamos en una roca, todavía desnudos pero envueltos en la manta a cuadros que él había traído para el día de campo, ambos esperando secarnos antes de volver a vestirnos.
—Tengo que buscar algo nena —dijo mientras se ponía de pie y se acercaba al coche. Mis ojos siguieron cada parte de su delicioso trasero desnudo mientras se movía suavemente a través de la distancia, cada nalga sacudiéndose magníficamente con cada zancada.
—Wow —susurré a mí misma en un suspiro.
—Escuché eso nena.
Todavía estaba riendo cuando él regresó con lo que parecía un pedazo de papel en la mano. Me sonrió antes de volver a colocarse junto a mí, y envolvió la manta alrededor de nosotros.
Fruncí el ceño mientras me pasaba el papel.
—Necesito tus pensamientos nena.
Me tomó un tiempo leer lo que había escrito, pero sabía por la sensación de hormigueo en mi cuello y por el aleteo en mi estómago que esta canción sería épica, de hecho épica cómo el infierno era una mejor descripción.
Lo miré.
—¿Escribiste esto nene?
Él asintió.
—¿Acerca de mí, Zayn?
Él asintió otra vez.
—Es... Wow... sí, sé qué quieres decir realmente Zayn, pero Wow.
Él asintió y frunció los labios.
—Escribí esto para nosotros nena.
Sus ojos se encontraron con los míos muy abiertos, en silencio que pensaba de lo que me estaba preguntando.
—¿Quieres hacer un dueto conmigo? —Él asintió otra vez—. Esta canción será... ¿nuestra? —le susurré.
Una pequeña sonrisa iluminó su rostro y acarició mi mejilla.
—Sólo nuestra nena.
—Cristo, no sé qué decir Zayn.
Estaba perpleja. Él había escrito una canción sólo para nosotros, pensando en nosotros.
—No hay nada que decir, pero sí nena, te quiero a mi lado cuando se la presentemos a los fans. —Sus ojos buscaron en los míos una respuesta, pero realmente no tuvieron que mirar muy profundo.
—Sí —le dije en voz baja.
—¿Sí, nena?
Fue mi turno de asentir y ahora él me recompensó con su bella sonrisa.
―Un rock duro nena. ―Sonreí ampliamente―. ¡Intenta malditamente detenerme nena!
Se lanzó hacia mí, dimos vueltas mientras me reía en voz alta.
—¡Supongo que te gustó que te dijera que sí, Zayn!
Él se volvió de espaldas y me montó a horcajadas sobre su regazo en cuestión de segundos.
—Nena... —susurró mientras sus ojos se oscurecían.
Asentí mientras le susurraba.
—Sí, te escucho nene.
Él tragó y arrugó la nariz.
—Necesitas decirlo nena.
Sus ojos se suavizaron cuando su mano acarició mi mejilla.
—Está bien —resollé.
—Nunca dije esto antes nena. Nunca lo sentí tampoco, pero, me ha arrastrado por ahí nena, abriéndome y hundiéndose profundo en mí, mierda profunda nena. —Tragué fuertemente, mi corazón golpeaba tan
fuerte que creo que ambos veíamos su ritmo a través de mi esternón.
Como si lo sintiera, él levantó un dedo para tocar mi pecho y suavemente trazó el borde del pequeño diamante rosa. Sus ojos se levantaron a los míos y la intensidad de ellos me dejó sin aliento y cada latido frenético de mi corazón brincó salvajemente.
—Estoy enamorado de ti Eve Hudson.
Tomando dos respiraciones pequeñas y luego una grande, tomé su cara con mis dos manos.
—Y yo me enamoré de Zayn Malik.
Él gruñó, se sentó y me envolvió en el más apasionado beso. El poder y el deseo me pusieron de rodillas, mientras que literalmente, se doblaban debajo de mí y mi trasero caía sobre su regazo. Sus fuertes brazos fueron alrededor de mí, apoyándome mientras me devoraba.
Cada pieza de su corazón se expresó mientras nos conectábamos tan profundamente que nos convertimos en una sola entidad, cada uno negándose a terminar el beso, que duró una eternidad.
—A la mierda nena —susurró él mientras finalmente se apartaba y apoyaba su frente contra la mía, sus ojos fijos en los míos―. Dilo otra vez E. Necesito escucharlo de nuevo nena.
—Te amo Zayn —dije con firmeza―. Todo de ti, nene. Tu hermoso corazón, tu alma torturada, tu dolor, placer, mente, infiernos, incluso ¡el maldito Tourette!
Me sonrió y me dio un suave beso en la nariz.
—No hay un sólo centímetro de tu cuerpo que no sea perfección nena. Veo a través de tu dolor E, y todo lo que veo es tu belleza, tu espíritu brillante y el corazón más grande que he conocido, y el más increíble par de senos en el planeta, nena. —Terminó con un guiño.
Me eché a reír.
—Sí nene, tu culo es bastante magnífico también —le guiñé también.


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 W9h3



Zayn puso una mala cara tremenda cuando le pedí que me dejara volver a mi dormitorio a principios de la noche.
Quería que pasara la noche en su casa, pero después de la agitación emocional que había soportado ese día, necesitábamos el silencio de nuestros propios pensamientos.
Su dolor cuando me habló de su hermana nunca me dejaría. Y pensaba que mi vida era un infierno. Perder a su hermana con tanta crueldad, bien, me sorprendió que no estuviera más jodido que yo.
Los dos sabíamos cómo se sentía el arrastrarse por la vida. Cómo recoger los pedazos de tu alma del piso, meterlos en tu bolsillo y continuar, pero lo habíamos hecho y, para ser honesta, pensé que lo habíamos hecho muy bien, aunque tenía inclinación por los látigos.
Luce sonrió ampliamente cuando entré en la cocina y encendí la caldera.
—¿Estás bien linda? —le pregunté con los ojos entornados. Ella estaba tramando algo, y eso siempre me preocupaba.
―Eh, eh.
Mis ojos se estrecharon aún más mientras ponía granos de café en mi taza, sosteniendo el bote de café de Luce, preguntándole si quería uno.
Ella asintió y suspiró feliz.
—Si esa sonrisa ha sido puesta allí por mi hermano, entonces realmente no quiero oírlo linda.
Ella soltó una carcajada mientras sus ojos brillaban, pero mis ojos se abrieron cuando exageradamente frotó su mano izquierda sobre su mejilla.
Un enorme diamante brillaba en su dedo anular.
—¡Oh Mi Dios! ¡Oh Dios mío!
Ella sonrió y gritó:
—¡Vas a ser mi hermana E!
Mi boca se abrió y no pude formar las palabras sin importar cualquier pensamiento.
—¡Diablos Luce!
Se puso de pie frente a mí mientras una expresión nerviosa se dibujaba en su hermoso rostro.
—¿Estás de acuerdo con esto E?, quiero decir, ¿realmente? Y no mientas E.
Negué, asombrada.
—¿Estás hablando malditamente en serio?
Su rostro decayó y me di cuenta de que había tomado el contexto de mis palabras por completo por el mal camino.
—Hey cariño. Estoy tan emocionada que creo que sólo me haré pipí en mis pantalones.
Premió mis palabras con un chillido todopoderoso mientras se arrojaba en mis brazos y me abrazaba como las mejores amigas que éramos.
—Luce oh, estoy tan feliz por ti.
Se apartó y limpió las lágrimas que colgaban de sus largas pestañas.
—Él está mucho más... contento E, ahora que está aquí —dijo honestamente mientras se apoyaba en la encimera. Yo asentí mientras vertía agua hervida en nuestras tazas.
—Lo sé cariño, y si de mí depende, no volverá a ese lugar.
—¿Y tú E?
Le di una pequeña inclinación de cabeza, pero sus ojos estrechos encontraron la verdad detrás de los míos.
—Mierda E.
Me mordí el labio.
—Luce, ella sigue siendo mi mamá. Y lo que hizo... ya sabes.
—En realidad no, no lo sé E. ¿Cómo diablos puedes...? —Se tragó el resto de sus palabras al ver mi cara y levantó las manos con rendición—. No haré esto ahora Eve Hudson. ¡Estoy demasiado feliz para perderlo!
Me burlé de nuevo con una réplica y me forcé a dejar de sonreír cuando decidí darle mi propia noticia.
—Tengo algo que decirte —dije en voz baja mientras caminaba hacia la mesa y me dejaba caer en una silla.
Ella sonrió expectante y respiró hondo.
—Zayn y yo estamos... juntos.
Su reacción no fue lo que esperaba cuando tragó y se mordió el labio inferior mientras sus ojos adquirían una expresión de dolor.
—No hablas en serio... —escupió.
—Está bien, lo intentaré de nuevo... Yo y Zayn estamos juntos. —Levanté mis cejas con expectación pero ella se veía triste, o enojada, no puedo decir qué. Tal vez un poco de cada uno.
—Bueno...
Me puse de pie, me acerqué a la puerta y me volví.
—Gracias por estar tan contenta por mí Luce.
Su cara de dolor me hizo detenerme, era evidente que tenía algo que decir sobre el asunto pero que no se atrevía a decirlo. Pensé que le gustaría la noticia. Para mí abrirme a la especie masculina era algo raro, ¡pero bueno!
Justo cuando estaba por abrir la puerta de la cocina habló.
—¿Él te ha hablado de Fran, E? —Congelé mi mano en el pomo de la puerta, pero me negué a enfrentarla. Si tenía algo que decir, que se lo dijera a mi espalda.
—¿Cuál es el problema Luce? ¿Quieres toda la atención en tu cara bonita en lugar de la mía? —le espeté. Su falta de apoyo me dolía como el infierno.
—¡Vete a la mierda E! ¡Supongo que no te dijo que ella está jodidamente embarazada!
¿Qué demonios?
Mis rodillas se tambalearon levemente y me aferré a la puerta, tratando desesperadamente de mantenerme erguida mientras mis pulmones se vaciaban de un solo golpe.
—Mierda E, lo siento. No debería haberte dicho eso.
Luce apareció junto a mí, pero levanté una mano y sacudí mi cabeza hacia ella. No quería oírlo ahora. Me sentía enferma y mi cabeza giraba; necesitaba salir pitando de allí.
Ella seguía gritándome cuando cerré la puerta del dormitorio detrás de mí y salí corriendo a... a cualquier lugar, a maldita sea ningún lugar, todo el tiempo luchando contra el impulso familiar de ceder a mi dolor.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.