O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Pevensie Vie 21 Mar 2014, 11:13 pm

Annie (me encantaría decirte así) amé mucho la idea, simplemente me fascinó. Audicionaré por Liam y Cenicienta.

Can't remember to forget you:


Última edición por Holly. el Sáb 22 Mar 2014, 12:08 am, editado 1 vez
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Mar 2014, 12:04 am

[hide]

Rebecca Moore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Δ Nombre: Rebecca Alison Moore.
Δ Chico: Liam Payne.
Δ Representantes: Liam Payne/Emma Watson/Leigthon Meester. Cenicienta
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito:


Última edición por Holly. el Sáb 22 Mar 2014, 7:15 pm, editado 2 veces
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:08 am

sogoca escribió:

Cant remember to forget you:

A-M-O esta pelicula!!! *Siempre soñe cn q Zayn era mi Aladín y yo su Jasmine...*:
Ficha aceptada

Me gusto el capitulo, redactas bien y no encuentro faltas ortográficas para mis ojos, pero la lectura se hace muy pesada, trata de poner algo que te obligue a no dejar de leer. Por cierto siento haber aceptado tu ficha tan tarde :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:09 am

Holly. escribió:Annie (me encantaría decirte así) amé mucho la idea, simplemente me fascinó. Audicionaré por Liam y Cenicienta.

Can't remember to forget you:
Hola Mar, claro, amo ese apodo y nadie me dice así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:25 am

Mar tu ficha esta en hide y no puedo aceptarla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Mar 2014, 9:40 am

Listo Annie, ya está
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Malik. Sáb 22 Mar 2014, 9:49 am

Anastacia escribió:
sogoca escribió:

Cant remember to forget you:

A-M-O esta pelicula!!! *Siempre soñe cn q Zayn era mi Aladín y yo su Jasmine...*:
Ficha aceptada

Me gusto el capitulo, redactas bien  y no encuentro faltas ortográficas para mis ojos,  pero la lectura se hace muy pesada, trata de poner algo que te obligue a no dejar de leer. Por cierto siento haber aceptado tu ficha tan tarde :)

HII!!!
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1857533193 Gracias por aceptar mi ficha Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 2841648573
Ay si, lo se. No es de mis mejores capítulos, pero creo que es el mejor en tanto a faltas y eso XD

En fin, espero ansiosa los resultados Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 961472736
Te deseo mucha suerte con las audiciones!

Aquí estare atenta por cualquier cosa ;)
Un beso, cuídate!

Sofy fuera PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:15 pm

Holly. escribió:

Rebecca Moore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]

Δ Nombre: Rebecca Alison Moore.
Δ Chico: Liam Payne.
Δ Representantes: Liam Payne/Emma Watson/Leigthon Meester.
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito:
Ficha aceptada
Mar tu ficha esta mas que perfecta, tu escribes maravilloso, Pris no sube capitulo  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1699942952 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Mar 2014, 7:17 pm

Anastacia escribió:
Holly. escribió:

Rebecca Moore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]

Δ Nombre: Rebecca Alison Moore.
Δ Chico: Liam Payne.
Δ Representantes: Liam Payne/Emma Watson/Leigthon Meester.
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito:
Ficha aceptada
Mar tu ficha esta mas que perfecta, tu escribes maravilloso, Pris no sube capitulo  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1699942952 
Gracias Annie, alagaré tus ideas porque son realmente geniales. Pris nos quiere matar Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 2785603980
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 7:27 pm

Holly. escribió:
Anastacia escribió:
Holly. escribió:

Rebecca Moore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]

Δ Nombre: Rebecca Alison Moore.
Δ Chico: Liam Payne.
Δ Representantes: Liam Payne/Emma Watson/Leigthon Meester.
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito:
Ficha aceptada
Mar tu ficha esta mas que perfecta, tu escribes maravilloso, Pris no sube capitulo  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1699942952 
Gracias Annie, alagaré tus ideas porque son realmente geniales. Pris nos quiere matar Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 2785603980
 :matar:  El pato es Pris, quiere atentar con nuestras vidas, yo tener ideas geniales?  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1431322064 Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1431322064 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Mar 2014, 7:31 pm

Anastacia escribió:
Holly. escribió:
Anastacia escribió:
Holly. escribió:

Rebecca Moore.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]

Δ Nombre: Rebecca Alison Moore.
Δ Chico: Liam Payne.
Δ Representantes: Liam Payne/Emma Watson/Leigthon Meester.
Δ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito:
Ficha aceptada
Mar tu ficha esta mas que perfecta, tu escribes maravilloso, Pris no sube capitulo  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1699942952 
Gracias Annie, alagaré tus ideas porque son realmente geniales. Pris nos quiere matar Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 2785603980
 :matar:  El pato es Pris, quiere atentar con nuestras vidas, yo tener ideas geniales?  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1431322064 Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1431322064 
JAJAJAJAJJAJAJAJA Maaal, el internet de Pris no odia. Sí, amé las ideas
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Angelica...Horan! Mar 25 Mar 2014, 12:09 pm

Holissssss ah llegado la batichica.....
ok no llegue yo, me llamo Angelica me puedes decir
Angel o An, o como quieras.
Me encanto la sinopsis es maravillosamente sexy
me gustaria audicionar para niall horan  y lucy hale
ahorita estoy desde el celular y no me gusta utilizar code por aqui. En un rato te dejo mi ficha cuando
me meta en la compu okiis
Mientras te dejo un cap de mi nove y asi vez como escribo y si te gusta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Angelica...Horan! el Miér 26 Mar 2014, 6:51 am, editado 1 vez
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 4:00 pm

ana.. pris está sin internet DD:
si quieres te puedo subir yo la ficha de ella, nada más le pregunto que escrito quiere que suba y listo, te parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 4:15 pm

Lottie. escribió:ana.. pris está sin internet DD:
si quieres te puedo subir yo la ficha de ella, nada más le pregunto que escrito quiere que suba y listo, te parece?
claro, pobre Pris, su internet nos odia  :wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 5:31 pm

ana... Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1187795894
creo que me equivoqué Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1187795894
la pris que yo conozco no es la que audiciono acá, lo siento Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1129725545
disculpa mi equivocación Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 4120812466
creo que no puedo ayudarte por que no se de cual pris hablas.. Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1187795894
lo siento Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 6 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.