O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. el Vie 16 Mayo 2014, 2:26 pm

I'm not a Disney Princess

Cuando somos pequeñas, todas soñamos con ser una de aquellas princesas que nos venden en el canal Disney, cuando nos volvimos una adolescente eso resulta ser una estupidez. Sin embargo, hay aquellas que desean escapar de su "triste realidad" viviendo como si fueran princesas Disney. Presas de una realidad que ellas no escogieron, quieren liberarse de las ataduras y superar las barreras que el mundo les impone, quieren ser libres, vivir su adolescencia, enamorarse y romper algunas reglas como las chicas normales. Pero ojo, todo acto tendrá su consecuencia, consecuencia que sin pensarlo, llegará a juntarlas.
Advertencia: Cualquier semejanza con personajes ficticios es mera coincidencia...


Roles
Roles:


Sleeping Beauty ∞Mine <3 ∞ Macy & Nate
– Aurora, despierta querida –
Aurora, Aurora... Aquel nombre que todos pronuncian y nadie responde. Aurora despierta de un sueño profundo en el que se ha sumido por treinta y siete largos meses de su vida. Siempre se veía tan normal, tan angelical en esa cama de hospital, que daba la sensación que se trataba de una muchacha durmiendo plácidamente. Una bella durmiente. A la hora de abrir los ojos, la chica se encuentra con un mundo nuevo, al que había olvidado casi por completo. Literalmente hablando. Luego de haber tenido un grave accidente, Aurora cayó en estado de coma y el impacto le provocó un severo daño en el lóbulo temporal, lo cuál a su vez, generó la perdida de memoria. Según los especialistas en el tema de Aurora, creen que el daño generado no puede volver atrás y que sus recuerdos perdidos jamás volverán... Entre ellos: Nathaniel, su novio. Sin embargo, Nate no está dispuesto darse por vencido hasta que Aurora recupere su memoria y vuelva a ser la misma chica que en ese entonces tenía dieciocho años.



Cinderella ∞May
La vida de Cenicienta ha sido una verdadera película de Drama: Su madre murió cuando solo tenía seis años de  una pulmonía terminal y su padre se caso con una mala mujer que le juraba amor eterno. Viviendo de apariencias, la madrastra de Cenicienta se gasta el dinero de su marido en lujos de alto costo mientras que cenicienta se muere de hambre con las sobras que la mujer le entrega. No se le permite sentarse a la mesa con su madrastra y sus tres hermanastras, no tiene acceso a los vienes de su padre, usa la ropa holgada, vieja y barata que usaban sus hermanastras que son mas de dos tallas que ella. Su padre, ajeno a lo que sucede en su hogar, posee un buen puesto en una prestigiosa empresa cuya oficina se ubica en New York. Cenicienta, cansada de los abusos, asalta la caja fuerte de su madrastra y se embarca en el primer avión que encuentra hacia New York, dispuesta a delatar las barbaridades de su madrastra. 



The Beauty & the Beast ∞Patry
Bella, es sin duda una chica excepcional que no se rige por los parámetros que se rigen las demás chicas en la pequeña localidad en que vive. Es amable y sencilla, prefiere pasar sus noches de viernes y sábados leyendo en su habitación. Su padre, un hombre de esfuerzos, trata de sacar adelante el proyecto de sus sueños de pastillas de miel disfrazado de abeja en las afueras de la feria comercial del pueblo mientras que su hija se encarga de la pequeña tienda en donde nadie entra. Los locatarios se burlan del padre de Bella apodando "el abejorro demente". Cansada de gastar tiempo en aquel proyecto, Bella se lo hace saber a su padre haciendo que desista completamente de su sueño y que busque trabajo como la gente normal. Sin embargo, nadie está dispuesto a dar empleo al abejorro demente, por tanto, Bella deberá tomar las riendas el asunto y buscar la manera de generar ingresos. 



Rapunzel.  ∞Malum
En una parcela en la localidad de Tennessee, alejada de todo, se encuentra Rapuncel. Su madre, presa de la paranoia, no permite que su hija salga de las paredes de la casona en donde habitan las dos por miedo a que la muchacha de dieciocho años deba enfrentarse a la cruda realidad en la que viven: en medio de una sociedad bohemia y bizarra, como ella suele llamarla. Clases particulares en casa, sin amigos y alejada de la sociedad, Rapuncel piensa que esta a punto de perder la cabeza, motivo por el cuál decide huir de su casa y aventurarse hacia el estado de California, a la ciudad de sus sueños: Los Angeles. Sin embargo, la madre de la chica, la buscará por cielo, mar y tierra para llevarla de vuelta a casa con el objetivo de evitar que Rapuncel descubra su secreto mejor guardado: Rapuncel es nativa de Los Ángeles y es allí donde se encuentran sus verdaderos padres.



The princess & the frog ∞Karly
Tiana acaba de salir del orfanato donde pasó diecisiete años de su vida. Decidida a salir adelante y no dárselas de vagabunda como la mayoría de los que han salido del orfanato, está decidida a forjar su propio camino sin ayuda de nadie. Tiana posee una gran habilidad para la cocina y su sueño es tener su propio restaurante en las costas de California para llegar a ser conocida por sus delicias culinarias. En el camino hacia su sueño, Liana conocerá a un duque Francés, un ser despreciable, pegote, baboso y altanero al igual que un Sapo, pero que inevitablemente se convertirá en una posibilidad para que sus sueños se hagan realidad.



Brave ∞Anderlysbella
"Mérida está comprometida" Son los titulares de los noticieros Escoceses  de aquella mañana. La chica no lo podía creer. La avaricia de su padre y la codicia por querer estar siempre en lo alto de la pirámide económica de Escocia, lo habían llevado a vender a su hija en santo matrimonio con uno de los hijos del empresario más rico después de él. Aquella unión acaparaba la atención de todos en aquel país y todos los ojos están puestos en Mérida y su prometido. Rehusada a aceptar ese compromiso sin un mínimo intento de zafarse de él, la chica le ofrece a su padre un trato: Mérida será enviada a USA – "El país de los mil demonios y las tentaciones" – para probar que ella no necesita de un hombre que la mantenga. Sin embargo, su padre no se la pondría fácil y agregaría una cláusula a las reglas del juego: Merida no se puede enamorar. Si aquella regla impuesta llegaba a ser quebrantada, la chica regresaría a Escocia para llevar a cabo el matrimonio. Que comience el juego.


Holaa!! aquí les dejo el muro interactivo para que nos pongamos de acuerdo de ciertos detalles antes de comenzar la novela colectiva <3 Tienen ESTRICTAMENTE PROHIBIDO  comentar quienes no forman parte cela colectiva. En cuanto a las escritoras seleccionadas, deben publicar TODO EN HIDE
avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por TheGirlImpossible el Vie 16 Mayo 2014, 2:58 pm



Última edición por TheGirlImpossible el Vie 16 Mayo 2014, 9:02 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. el Vie 16 Mayo 2014, 3:03 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mayo 2014, 3:06 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. el Vie 16 Mayo 2014, 3:09 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Invitado el Vie 16 Mayo 2014, 3:25 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por james el Sáb 17 Mayo 2014, 12:48 am

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por jackson. el Sáb 17 Mayo 2014, 11:21 am

avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. el Sáb 17 Mayo 2014, 11:35 am

avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 12:35 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Mess. el Sáb 17 Mayo 2014, 12:51 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mayo 2014, 5:02 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por james el Dom 18 Mayo 2014, 12:09 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por jackson. el Dom 18 Mayo 2014, 2:13 pm

avatar


Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.