O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 3:56 pm

Anastacia escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Anastacia escribió:
Aby Malik<3 escribió:Audiconare por Niall , si es que se puede.

Reglas:
Claro que si linda, el rubius y mangel  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 2785603980 , :bye:
oh no me digas que ves el rubius y a mangel
oh claro que si son mis gamers favoritos  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 3275125450
mmm... Conoces a Panda , alexby , sr. cheeto , willy rex , vegeta777 , luzu , y muchos mas ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 3:56 pm



Cap 1  I Knew Your Werwere Trouble N.C:


Estaba helando, yo estaba caminando por la calle, viendo como se apagaban las luces cada ve que pasaba por delante de una casa.Empecé a escuchar ruidos, sonaba como un despertador…
 
Me desperté Y mire mi alrededor buscando el baño, luego de encontrar esa puerta de madera color celeste , me levante de la cama y camine asta el baño, entre en la ducha luego de sacarme completamente la ropa , prendí la ducha y me empecé a bañar.
 
Luego de bañarme, me cambie y baje a tomar el desayuno, salude a mi hermanastro, si tengo un hermanastro, que se llama Liam Payne, mi padre se caso con su madre, por eso es mi hermanastro.
 
-Hi Boys-(pónganle la voz de Leeroy) Dije sonriendo.
-Hola Abril – dijo mi padrastro y hermanastro.
-Hola Abril – dijo mi mama apareciendo en el comedor.
-¿Que desayunaremos hoy? –le dije a mi mama, mientras me sentaba.
-Comerás banana y café-yo la mire como de “WTF”.
 
Mi mama sonrío maléficamente y yo la mire, como de “que cojones te pasa”.
 
-Liam me llevas a el centro comercial – dije Mirando a Liam y el asintió.
-vamos, corre, corre –dijo al ver a mi mama y a su papa besándose, lo peor es que casi se tropieza con la mesa, parecía que la iba a tirar a la mierda.
 
Luego de pasear por el centro comercial, le dije a Liam que se podía ir, el asintió y se fue. Luego de caminar tanto hasta aburrirme, llame un taxi y me fui a casa a descansar.
 
(Al dia Siguiente)
 
Tenia que ir a mi nueva Universidad, ni ganas de ir tenia, pero si no iba habría tabla para mi (la que entendió, entendió, sino luego me preguntan),
 
(…)
 
Yo estaba paseando por los pasillos averiguando donde mierda estaba la Dirección, mientras pensaba “cuanto a que Liam la encontró antes que yo”
 
Mientras caminaba sin saber si me llevaba por delante a alguien, me termine tropezando, y cayendo arriba de alguien, mire al frente y me encontre con un chico de ojos verdes…


Cap 2 I Knew Your Werwere Trouble N.c:


Última edición por Aby Malik<3 el Jue 27 Feb 2014, 2:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 26 Feb 2014, 6:14 pm



I Can't remember to Forget You:

Hi!!!!:
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:35 pm

Aby Malik<3 escribió:
Anastacia escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Anastacia escribió:
Aby Malik<3 escribió:Audiconare por Niall , si es que se puede.

Reglas:
Claro que si linda, el rubius y mangel  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 2785603980 , :bye:
oh no me digas que ves el rubius y a mangel
oh claro que si son mis gamers favoritos  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 3275125450
mmm... Conoces a Panda , alexby , sr. cheeto , willy rex , vegeta777 , luzu , y muchos mas ?
Si los conozco pero el rubius y el mangel son mis favoritos.  :xd: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:41 pm

Anastacia escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Anastacia escribió:
Aby Malik<3 escribió:
Anastacia escribió:
Aby Malik<3 escribió:Audiconare por Niall , si es que se puede.

Reglas:
Claro que si linda, el rubius y mangel  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 2785603980 , :bye:
oh no me digas que ves el rubius y a mangel
oh claro que si son mis gamers favoritos  Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 3275125450
mmm... Conoces a Panda , alexby , sr. cheeto , willy rex , vegeta777 , luzu , y muchos mas ?
Si los conozco pero el rubius y el mangel son mis favoritos.  :xd: 
si lo se , lo mejor es que se ben bonitos juntos XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por .wonderwall. Jue 27 Feb 2014, 6:38 pm

Audicionare :) Mañana dejare todo :)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:29 am

Cant remember to forget you...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Audiciono por logansito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:42 am



Última edición por SwallowTheader. el Dom 02 Mar 2014, 6:08 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por xxJanice1D&JBxx Vie 28 Feb 2014, 9:36 pm

holi soy la Janice:) Dani deja de chingarme!!
xxJanice1D&JBxx
xxJanice1D&JBxx


Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:40 pm

xxJanice1D&JBxx escribió:holi soy la Janice:) Dani deja de chingarme!!
Te jodo,admira mi sexy firma
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por xxJanice1D&JBxx Vie 28 Feb 2014, 9:52 pm

Anastacia escribió:
xxJanice1D&JBxx escribió:holi soy la Janice:) Dani deja de chingarme!!
Te jodo,admira mi sexy firma
FUCK YOU!!!
xxJanice1D&JBxx
xxJanice1D&JBxx


Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por .wonderwall. Sáb 01 Mar 2014, 8:59 am





CAN´T REMEMBER TO FORGET YOU:
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 6:14 am

Aby Malik<3 escribió:

[size=13.63636302947998]
Cap 1  I Knew Your Werwere Trouble N.C:


Estaba helando, yo estaba caminando por la calle, viendo como se apagaban las luces cada ve que pasaba por delante de una casa.Empecé a escuchar ruidos, sonaba como un despertador…
 
Me desperté Y mire mi alrededor buscando el baño, luego de encontrar esa puerta de madera color celeste , me levante de la cama y camine asta el baño, entre en la ducha luego de sacarme completamente la ropa , prendí la ducha y me empecé a bañar.
 
Luego de bañarme, me cambie y baje a tomar el desayuno, salude a mi hermanastro, si tengo un hermanastro, que se llama Liam Payne, mi padre se caso con su madre, por eso es mi hermanastro.
 
-Hi Boys-(pónganle la voz de Leeroy) Dije sonriendo.
-Hola Abril – dijo mi padrastro y hermanastro.
-Hola Abril – dijo mi mama apareciendo en el comedor.
-¿Que desayunaremos hoy? –le dije a mi mama, mientras me sentaba.
-Comerás banana y café-yo la mire como de “WTF”.
 
Mi mama sonrío maléficamente y yo la mire, como de “que cojones te pasa”.
 
-Liam me llevas a el centro comercial – dije Mirando a Liam y el asintió.
-vamos, corre, corre –dijo al ver a mi mama y a su papa besándose, lo peor es que casi se tropieza con la mesa, parecía que la iba a tirar a la mierda.
 
Luego de pasear por el centro comercial, le dije a Liam que se podía ir, el asintió y se fue. Luego de caminar tanto hasta aburrirme, llame un taxi y me fui a casa a descansar.
 
(Al dia Siguiente)
 
Tenia que ir a mi nueva Universidad, ni ganas de ir tenia, pero si no iba habría tabla para mi (la que entendió, entendió, sino luego me preguntan),
 
(…)
 
Yo estaba paseando por los pasillos averiguando donde mierda estaba la Dirección, mientras pensaba “cuanto a que Liam la encontró antes que yo”
 
Mientras caminaba sin saber si me llevaba por delante a alguien, me termine tropezando, y cayendo arriba de alguien, mire al frente y me encontre con un chico de ojos verdes…[size=13.63636302947998]
[/size]


Cap 2 I Knew Your Werwere Trouble N.c:
Ficha aceptada

Escribes bien, pero usas caritas, en el capitulo no es por ser mala ni nada, pero no me gustan, creo que debes omitir eso, tu redacción debes mejorarla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 6:17 am

Micki Stypayhorlikson escribió:

I Can't remember to Forget You:

Hi!!!!:
Ficha aceptada

Me gusto como escribes, la trama de tu novela esta genial, pero la lectura se hace muy pesada, ademas los tiempos en el capitulo eran muy confusos, de un momento a otro rayita estaba en un lugar y después en otro, es confuso para mi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 6:25 am

SwallowTheader. escribió:Cant remember to forget you...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Audiciono por logansito
Ficha aceptada

Me encanto el capitulo, me dejaste con la intriga, lo juro. Estas mas que aceptada, yo a Benji me lo imaginaba como Charlie (Las ventajas de ser invisible)
Siento acepta la ficha aquí, pero en tu oro mensaje no se veía nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disney princesseslN.Cl Resultadosl - Página 4 Empty Re: Disney princesseslN.Cl Resultadosl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.