O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Cuatro Elementos ||N.C||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Dom 09 Feb 2014, 11:06 pm

Pigeon. escribió:Ntp Abby, para la proxima quiero un megacap :serio:okno xD yo subo mañana, desde la TV se me hace dfícil usar los codes y escribir mucho.
Sofi... Ash, recién llego. 
No sabes como me jodieron la vida mis primas.
No se si ustedes saben pero, además de la música pop (Normal), también me gusta la música de Corea del Sur (K-Pop). Pues tengo un fondo de pantalla de EXO (Un grupo coreano, búsquenlo) y me preguntaban:-Y como se llama ese?, mostrame más fotos de tus chinitos. Es el de ahí se parte como queso. Y así todo el rato.

Pd:Para ir aclarando, haré una SUPERMEGAULTRAARCHIRECONTRAMARATÓN (?
Pd2:Las Amo *-*.. Kisses

 :bye:
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 10:00 am

Me encanta como está quedando la novela
Por cierto Anabelle sube cuando puedas


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Pigeon. Lun 10 Feb 2014, 8:41 pm

StartBySomethingNew♥️ escribió:
Pigeon. escribió:Ntp Abby, para la proxima quiero un megacap :serio:okno xD yo subo mañana, desde la TV se me hace dfícil usar los codes y escribir mucho.
Sofi... Ash, recién llego. 
No sabes como me jodieron la vida mis primas.
No se si ustedes saben pero, además de la música pop (Normal), también me gusta la música de Corea del Sur (K-Pop). Pues tengo un fondo de pantalla de EXO (Un grupo coreano, búsquenlo) y me preguntaban:-Y como se llama ese?, mostrame más fotos de tus chinitos. Es el de ahí se parte como queso. Y así todo el rato.

Pd:Para ir aclarando, haré una SUPERMEGAULTRAARCHIRECONTRAMARATÓN (?
Pd2:Las Amo *-*.. Kisses

 :bye:

EXO K o EXO M??? Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 285151902 igual los de BAP son más lindos, no se discute (con exepción de Jonghyun y Taemin que baba bueno... kdsjgfsdilgd) Sii!! Cap largo!! :solteria:
Yo ya la sigo (:

P/d: Mátalas antes d eque se reproduzcan... Son Coreanos mierda! Te compadezco Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 1129725545 te loveo!!<3
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Pigeon. Lun 10 Feb 2014, 9:33 pm

:
Capítulo 6

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Finn-harries-jack-harries-Favim.com-655002Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 4_elementos_01
Informándose...



Reímos cuando Jack nos descubrió y Finn salió con las manos en alto como si fuese un delincuente, lo miré con cara rara y luego le sonreí a Jack, hace tiempo no lo veía. Al parecer la chica que estaba con él era su novia, según Finn. Me alegro de que haya encontrado a una chica capaz de aguantar su locura.
 
-Sí, lo vimos. Fue sensacional -contesté a la chica, era bella, de estatura cercana a la mía, cabello negro liso y ojos azul profundo.
-Um.. gracias... -contestó tímidamente. Jack se abrazó a su cintura y nos miró con una sonrisa.
-Así que... no estarán queriendo vender a mi chica al gobierno o algo así, verdad? -preguntó divertido y Elizabeth rió.
Finn imitó su gesto abrazándome y sacándole la lengua a su hermano. Infantiles...
-En realidad, todas tenemos poderes -Explicó Isa-. Yo tengo el don de la tierra, Montse, -la señaló- el del aire, Anabelle el del agua y como ya sabes, Eli tiene el del fuego. Puedo llamarte Eli, verdad? -preguntó sonriéndole.

-Claro, no hay problema. -Sonrió ella y nos fuimos a sentar en las gradas del campo. Por supuesto, Meg nos teletransportó a todos, dejando estupefacta a Eli.

-Y eso? Cuál es tu don? -preguntó aturdida.

-En realidad hago un poco de todo -Dijo y apareció detrás de ella, quien saltó-. En serio se suponía que eso fuera una llama pequeña? en realidad fue algo bastante impresionante- le dijo al volver a sentarse en frente de ella.

-Y cómo supiste eso? -se asombró Eli.

-Pues... también puedo leer los pensamientos. -Eli asintió y nos miró a todas con cara rara.

Nosotras aplaudíamos a Meg que hacía reverencias cómo un artista que terminó su acto. En realidad, ya nos habíamos medio acostumbrado al humor hiperactivo y los poderes de Meg.

-Bueno, Meg? -Llamó Montse-. Nos querías a todas juntas por alguna razón y a todas nos diste cartas con nuestros nombres. Dijiste que era algo importante, qué es?


Todas asentimos hacia ella con curiosidad y se sentó en medio de nosotros seis. Miré alrededor y reí para mi interior, parecíamos un grupo de niños alrededor de una fogata -o en este caso Meg- a punto de oir una historia de terror; Monste estaba muy cerquita de Isa, Elizabeth estaba abrazada a Jack y yo estaba sentada entre las piernas de Finn con Akra a mis pies. Pobre, ya me había olvidado de que vino con nosotros, le acaricié la cabeza mientras escuchaba a Meg.

-Bueno, ya saben que juntas reúnen a los cuatro elementos de la naturaleza...

Todos la escuchábamos con atención.



Anabelle D'Morrigan | Finn Harries 


Seguís, Meg x
Ya quiero leer cómo sigue Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 4098373783 x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Mar 11 Feb 2014, 6:14 pm

Pigeon. escribió:
StartBySomethingNew♥️ escribió:
Pigeon. escribió:Ntp Abby, para la proxima quiero un megacap :serio:okno xD yo subo mañana, desde la TV se me hace dfícil usar los codes y escribir mucho.
Sofi... Ash, recién llego. 
No sabes como me jodieron la vida mis primas.
No se si ustedes saben pero, además de la música pop (Normal), también me gusta la música de Corea del Sur (K-Pop). Pues tengo un fondo de pantalla de EXO (Un grupo coreano, búsquenlo) y me preguntaban:-Y como se llama ese?, mostrame más fotos de tus chinitos. Es el de ahí se parte como queso. Y así todo el rato.

Pd:Para ir aclarando, haré una SUPERMEGAULTRAARCHIRECONTRAMARATÓN (?
Pd2:Las Amo *-*.. Kisses

 :bye:

EXO K o EXO M??? Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 285151902 igual los de BAP son más lindos, no se discute (con exepción de Jonghyun y Taemin que baba bueno... kdsjgfsdilgd) Sii!! Cap largo!! :solteria:
Yo ya la sigo (:

P/d: Mátalas antes d eque se reproduzcan... Son Coreanos mierda! Te compadezco Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 1129725545 te loveo!!<3
JHjajaj. Una que estan en una parte Exo K  y de la otra Exo M... Igual shi Jjong Y Tae (También los loveo a muerte)... Estaba pensando en quemarlas y tirarlas al río a las tres!!
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Pigeon. Miér 12 Feb 2014, 11:17 pm

Se deformó el foro o es sólo mi compu...?
Meeg Sube Caaaap!!!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Jue 13 Feb 2014, 12:35 am

Pigeon. escribió:Se deformó el foro o es sólo mi compu...?
Meeg Sube Caaaap!!!
Está medio raro :/
MEG SEGUÍ EL CAPÍTULO
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Pigeon. Dom 16 Feb 2014, 8:30 pm

MEEEEEG!!! Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 3521255926
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:28 pm

ME TENGO QUE SALIR DE LA NOVE PORQUE YA ENTRE AL COLEGIO Y NO ME QUEDA CASI TIEMPO LO SIENTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Meg 20 Mar 18 Feb 2014, 1:35 pm

Siento no haber subido pero he tenido problemas familiares y no se si podre continuar en la nove,
podrian pasarme esta vez?
Gracias
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Pigeon. Jue 20 Feb 2014, 6:39 pm

Montse, vas.
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Los Cuatro Elementos ||N.C|| - Página 2 Empty Re: Los Cuatro Elementos ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.