O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l1063%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l1037%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l10 37% 
[ 3 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 11:24 am

holis yo ya avise a chicas para que vengan a audicionar

super me gusto el adelanto pobre rayis y sus padres
te entiendo rayis

sigue protn oresultados
xox
besitos
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por lil-directioner Dom 09 Feb 2014, 11:50 am

  ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Proxy?url=http%3A%2F%2Fdata1.whicdn.com%2Fimages%2F50530196%2Ftumblr_mha8rgxx2l1rhpof3o1_500_large
Paola Rodriguez
Edad
19 Años
Apodo
Paol o Paolita  
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
ocupación:
Estudiante
Naciónalidad
Dominicana
Fecha de Nacimiento
8 / 05 / 1996
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color Azul Verdoso  y hay veces que se tornan de color Gris claro, mis pestañas son largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es mediano debajo de los hombros y es rizado,color entre café chocolate y rubio oscuro con reflejos dorados, tengo los dientes rectos para formar una sonrisa perfecta, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y algo grande, sin exagerar, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana
Chico  y chico opcinal : Niall Horan o josh hutcherson
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y oir musica
 •  Estar sola y los libros
• Las motos y las carreras
• el futbol, el skate y lo callejero
estilos: http://real-cruz.polyvore.com/?filter=sets
 
PERSONALIDAD
Yo soy muy misteriosa, no expreso emociones, soy muy callada y dura, no demuestro casi mis sentimientos, puedo parecer una chica simpatica y perfecta , hasta dulce, pero no , soy directa y despreocupada, muy orgullosa, casi no sonrio pero cuando logran hacerme sonreir es de corazon, sarcastica y muy orgullosa, no soporto que me reten , mi caracter es muy fuerte,no agarro confianza rapido, pero cuando se gana mi confianza nunca la pierden,  un poco vanidosa y caprichosa, bipolar y fria, calculadora y fuerte en todos los aspectos, asi me describen muchos, pero con las personas que me llevo bien soy muy cariñosa y amable, hasta algo dulce.
 
Disgustos
• Las cucarachas
• las ratas
• las críticas
• Los hipocritas
.
 
HISTORIA
Yo nací en el seno de una familia millonaria, mis padres son empresarios muy , talves demasiado millonarios, yo fui su unica hija por lo que fui su nenita consentida, aunque a veces me sentia sola, mis padres andaban siempre en viajes y cosas así , a veces no los miraba por semanas, me deprimí por eso, yo me empecé a rebelar ya que nadie me cuidaba yo pensaba que podia hacer lo que quisiera, así que hice lo que quise, fui a fiestas y no les hacia casos a mis padres, ellos ni se daban cuenta de lo que trataba de hacer era que me pusieran atención, pero no ,no lo entendieron ,asi que me di por vencida y dejé de ir a fiestas, mis padres ya ni siquieran se daban cuenta si seguia viva, a mis 14 años estaba llema de fama, glamour, ropa, dinero y belleza, menos padres que me regañanran, que me cuidaran y amaran, yo me rendí de tratar de hacerlos volver a mi ,a si que a mis 17 años les dije que queria mudarme aparte, ellos no se resistieron, mas bien me dieron una tarjeta de credito , muucho dinero ,y coches y un apartamento de lujo para mi sola,yo ya no los queria como antes porque solo trataban que darme cariño con cosa materiales, me mudé aparte , aunque no quiera siempre iba a tener dinero.... 
Template By Ela To IK







aqui tus gifs
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Proxy?url=http%3A%2F%2Fimages4.wikia.nocookie.net%2F__cb20131008211921%2Fdegrassi%2Fimages%2Fb%2Fbf%2FLittle_Mix


¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_mwcikdinap1sct2rdo1_500
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por anaaaaa Dom 09 Feb 2014, 12:06 pm

Meg 20 escribió:
anaaaaa escribió:ME ACABO DE DR CUENTA QUE nadijye a mandado ficha para liam <3 LIAM YO TE AMODOROOOOOO



Nadie msndo ficha para Liam pq la novela es de Liam y tu
ja. buen punto. que quieres que te diga se me olvido soy peor que dori de buscando a nemo :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por anaaaaa Dom 09 Feb 2014, 12:14 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuy ame el adelantoooooo , falta que una audicione ajhadkajsdjakdasdksajdas ya quiero empezar a leer!
dije que audicionaran en cada novela que leo pero al parecer no pescaron
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 12:21 pm

oh falta solo una ficha y adelanto 2 capitulaso yei
espero ansiosa yupi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 12:33 pm

lil-directioner escribió:
  ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Proxy?url=http%3A%2F%2Fdata1.whicdn.com%2Fimages%2F50530196%2Ftumblr_mha8rgxx2l1rhpof3o1_500_large
Paola Rodriguez
Edad
19 Años
Apodo
Paol o Paolita  
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
ocupación:
Estudiante
Naciónalidad
Dominicana
Fecha de Nacimiento
8 / 05 / 1996
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color Azul Verdoso  y hay veces que se tornan de color Gris claro, mis pestañas son largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es mediano debajo de los hombros y es rizado,color entre café chocolate y rubio oscuro con reflejos dorados, tengo los dientes rectos para formar una sonrisa perfecta, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y algo grande, sin exagerar, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana
Chico  y chico opcinal : Niall Horan o josh hutcherson
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y oir musica
 •  Estar sola y los libros
• Las motos y las carreras
• el futbol, el skate y lo callejero
estilos: http://real-cruz.polyvore.com/?filter=sets
 
PERSONALIDAD
Yo soy muy misteriosa, no expreso emociones, soy muy callada y dura, no demuestro casi mis sentimientos, puedo parecer una chica simpatica y perfecta , hasta dulce, pero no , soy directa y despreocupada, muy orgullosa, casi no sonrio pero cuando logran hacerme sonreir es de corazon, sarcastica y muy orgullosa, no soporto que me reten , mi caracter es muy fuerte,no agarro confianza rapido, pero cuando se gana mi confianza nunca la pierden,  un poco vanidosa y caprichosa, bipolar y fria, calculadora y fuerte en todos los aspectos, asi me describen muchos, pero con las personas que me llevo bien soy muy cariñosa y amable, hasta algo dulce.
 
Disgustos
• Las cucarachas
• las ratas
• las críticas
• Los hipocritas
.
 
HISTORIA
Yo nací en el seno de una familia millonaria, mis padres son empresarios muy , talves demasiado millonarios, yo fui su unica hija por lo que fui su nenita consentida, aunque a veces me sentia sola, mis padres andaban siempre en viajes y cosas así , a veces no los miraba por semanas, me deprimí por eso, yo me empecé a rebelar ya que nadie me cuidaba yo pensaba que podia hacer lo que quisiera, así que hice lo que quise, fui a fiestas y no les hacia casos a mis padres, ellos ni se daban cuenta de lo que trataba de hacer era que me pusieran atención, pero no ,no lo entendieron ,asi que me di por vencida y dejé de ir a fiestas, mis padres ya ni siquieran se daban cuenta si seguia viva, a mis 14 años estaba llema de fama, glamour, ropa, dinero y belleza, menos padres que me regañanran, que me cuidaran y amaran, yo me rendí de tratar de hacerlos volver a mi ,a si que a mis 17 años les dije que queria mudarme aparte, ellos no se resistieron, mas bien me dieron una tarjeta de credito , muucho dinero ,y coches y un apartamento de lujo para mi sola,yo ya no los queria como antes porque solo trataban que darme cariño con cosa materiales, me mudé aparte , aunque no quiera siempre iba a tener dinero.... 
Template By Ela To IK







aqui tus gifs
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Proxy?url=http%3A%2F%2Fimages4.wikia.nocookie.net%2F__cb20131008211921%2Fdegrassi%2Fimages%2Fb%2Fbf%2FLittle_Mix


¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_mwcikdinap1sct2rdo1_500
Ficha aceptada, gracias guapa
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 1:17 pm

Solo una chica mas Por favor Lectoras Fantasma APAREZCAN
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 1:42 pm

plisss




plis




AUDICIONEN
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por figdanle Dom 09 Feb 2014, 2:11 pm

Meg 20 escribió:
larry is real escribió:
»Nombre completo: Micaela Belén Figueroa
»Apodo: Mica o Milen
»Edad: (Desde 18 hasta 21 años inclusive) 15 (17 o 18 en las novelas)
»Chico y Chico Opcional (Por si no te escogiera y me gustara tu ficha): 
Niall H.
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_mzgdzkqibu1sh75jso1_250 
o George Shelley
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_myqvqkiSCD1s1a1zqo1_500
»Representante: Brenda Asnicar
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Brenda_asnicar_antonella_06
»Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna). Soy de esas que siempre quieren tener la razón, pero saben que no la tienen. Soy muy malpensada y pervertida, soy bastante bipolar y muy alocada. También soy de defender mucho a las personas que son importantes para mí. Algunas veces digo cosa que pueden llegar a lastimar a las personas sin que yo me dé cuenta y soy de discutir mucho por cosas sin sentido. Pero fuera de eso soy muy tierna y cariñosa.
»Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, pero no mucho; cabello castaño no muy corto y, rebajado y ondulado y no tengo muchas curvas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados. También uso estos lentes:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 48820147_5
»Historia: Nacida el 21 de septiembre de 1998, hija de Ana González y Fabián Figueroa. Padres que con el mayor esfuerzo del mundo me dieron todo lo que necesitaba. También soy la hermana mayor de un pequeño travieso llamado Tomás. Voy a un colegio público, donde ahora soy conocida como “la sonriente”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio y estoy en el cordón de honor, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Los que se hacían pasar por mis amigos nunca aparecieron y la única persona que estuvo conmigo fue Niall, quien ahora es popular y ya no me dirige la palabra. Toda mi infancia fui bulímica y el único que lo sabía era Niall. Cuando él estaba conmigo las plásticas lo alejaron de mí para que yo sufra. Siento algo por él, algo muy fuerte, pero voy a resistir porque nadie va a jugar con mi corazón como lo hizo él. Luego de que él participara en TXF nunca más supe de él, excepto por las noticias. Todavía tengo la esperanza de que eso cambie.
»Rol: (los pondré abajo): La peque y loca
»Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
»Disgustos:
 *Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
»Miedos/Fobias: Le tengo fobia a las alturas y a las agujas. Tengo miedo a la oscuridad.
» ¿Por qué quieres participar? Porque me llamo mucho a atención la sinopsis, que todo comience antes de que empezara TXF es bastante llamativo.
» ¿Si no te elijo seguirías leyendo? Sí, no soy de esas que participan y luego te abandona. Además como dije antes me llamo mucho la atención la sinopsis.

»Extras: (Opcional): Mi pelo muchas veces no se controla, parece que tuviera vida propia. Soy de pelearme mucho con mi hermano menor. No voy mucho de compras. No salgo mucho, estoy casi siempre en mi casa. Y me estoy por teñir el pelo así: http://101trendy.com/wp-content/uploads/2013/01/66468_400407530053114_1469396981_n.jpg Pero en verde. Y me voy a tatuar esto: http://pbs.twimg.com/media/BUZkVTaCcAAMaKV.jpg:large , http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/04/5652-rosario-con-iniciales-en-la-muneca_large.jpg y http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/18/6590-tatuaje-de-san-lorenzo-de-almagro_large.jpg Todavía no, pero algún día me los voy a hacer.
Tus gifs:
Ame esa parte, la cara de Katniss
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n0p8p4wfgC1sfij7lo1_500
asljafndlndvr
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n0lsa9a3nr1t3a4jto1_400
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n0l17n4Cfz1s5etp0o2_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n0hgayt8rs1trtbhko1_500
YYYYYY Las muffins 
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n0hbb1jqrF1t049bbo1_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n06s6sZ1SR1rfuyw0o3_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n031y5KTPa1rfuyw0o1_500
Jesy:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n06rilta4N1rfuyw0o2_250
Perrie:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_mzyfcwrZLc1sixcato6_r1_250
Leigh-Anne:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n0oyqaWrwP1rabloho2_500
Jade:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Tumblr_n01lstKy791rfuyw0o4_250
Ficha aceptada, ahora subo el adelanto del primer capitulo
Holaaaaaa!!!! Hay algo que me olvide de poner en la ficha: D. Psicologica: Soy de consolar y estar al ladode las personas que lo necesitan porque sé lo que se siente estar sola, ya que cuando yo necesite a alguien a mi lado todos los que se hacian llamar mis "amigos" desaparecieron....

Besoooos y gracias por aceptarla!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por figdanle Dom 09 Feb 2014, 2:18 pm

Cuantas chicas faltan para que cierres las audiciones?!?!?!?!!?
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por bremusic97 Dom 09 Feb 2014, 2:45 pm

Audicioneen!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 2:52 pm

porfa solo una mas vamos chicas solo una
porfa
estoy desesperada porfisssssssssssssssssssssssssssssss

xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 09 Feb 2014, 3:33 pm

Holaaa Meg aquí estoy en otra de tus maravillosas novelas para participar :), lei el prologo y me encanto, me encanto el adelanto del capitulo 1 , me gustaria participar por el sexy duende Irlandes, aquí te dejo mi ficha.

»Nombre completo: Alba del Rocio

»Edad: 19

»Chico y Chico Opcional(Por si no te escogiera y me gustara tu ficha): Niall, y mi chico opcional es Peeta Mellark.

»Representante: Perrie Edwards.

»Descripción Psicológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

»Descripción Física:
Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

»Historia:
Soy de España, naci el 30 de Abril , tengo 2 hermanas menores, Manuela y Maria  mis padres son, mi mama de venezuela y mi papa de Madrid , en mi escuela era la chica mala, pero sin llegar a ser una barata :) hasta que llego una tipa rubia toda plastica y me robo a mi ex, a mis ``amigos´´ y practicamente a todos los falsos que entraron en mi vida, asi que en parte estaba agradecida con ella por sacar a las personas que no me apreciaban y dejar a mis 2 mejores amigas, que eran las unicas que estaban conmigo por mi personalidad y porque les agrade de verdad.

»Rol: La peque y loca.

»Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

»Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

»Miedos/Fobias:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.

»¿Por qué quieres participar?:Porque lei la sipnosis y me haria mucha ilusion participar en una novela tan maravillosa como esta.

»¿Si no te elijo segirías leyendo? :Pues claro que si.



¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Littlemixfotografi1

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Los+juegos+del+hambre_2

Espero que te sirva mi ficha y que te guste, si necesitas algo solo avisame, espero que subas los resultados pronto y el primer capitulo también, besos guapa tq ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 09 Feb 2014, 5:04 pm

yaaaa!!1 listo al fin, ya audiciono quien faltaba!!!!! ahora pon los resultados!!!!! que emocion
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Hemwin. Dom 09 Feb 2014, 5:39 pm

siiiiii ya quiero los resultados porfis subelos ojala quede con Boo bear
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 5 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.