O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
P!nk five |1D| CAP 1!!!  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
P!nk five |1D| CAP 1!!!  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
P!nk five |1D| CAP 1!!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
P!nk five |1D| CAP 1!!!  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
P!nk five |1D| CAP 1!!!  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
P!nk five |1D| CAP 1!!!  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
P!nk five |1D| CAP 1!!!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
P!nk five |1D| CAP 1!!!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
P!nk five |1D| CAP 1!!!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

P!nk five |1D| CAP 1!!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por Reginamalik Lun 02 Dic 2013, 1:59 pm

Ficha
Nombre: P!nk five
Autor: Regina Turner 
Adaptación: No
Genero: Amor, desamor, romance y hot 
Advertencia: Ninguna
Otras paginas: No



Sinopsis:

Nunca imaginaron ser famosas ni mucho menos ricas, con sus angelicales voces y sexys movimientos enamoraron al público de todo el continente Europeo. Tras una audición para el programa de televisión con más audiencia "The voice UK" tomaron las riendas de lo que sería una nueva vida para las cinco chicas. Fama, dinero, fans, música, baile... ¿Qué más pueden pedir? ¿AMOR? llega a sus vidas sin ni siquiera pensar o imaginarlo, se adhiere a ellas como una nota en su voz. One Direction quedan encantados con P!nk Five y hacen todo lo posible por estar junto a ellas. 


Reglas:
♪ Busco chicas que quieran audicionar para esta novela 
♪ No son reservas ni novela colectiva
♪ Lo que quiero en la ficha lo dejare más abajo
♪ Nada de peleas entre lectoras y/o entre las que queden y las que no
♪ Las audiciones las tendré abiertas cuando tenga fichas suficientes 
♪ No se puede audicionar para Zayn Malik ni Kendall Jenner 
♪ Si quedas elegida tienes que comentar si no buscare otra chica 
♪ Si leíste hasta aquí coloca un gif en spoiler de la revista ¨Vogue¨ y otro del vídeo ¨Blurred lines¨ 
 Diviertete y éxito 



Personajes:


CHICA DE ZAYN (Míos) 
 

CHICA DE HARRY |LIBRE| 
(escoge tu gif de representante) 

CHICA DE LOUIS |LIBRE|
(escoge tu gif de representante) 

CHICA DE NIALL |LIBRE|
(escoge tu gif de representante) 

CHICA DE LIAM |LIBRE| 
(escoge tu gif de representante) 


Ficha:

Debe contener lo siguiente: 

Gif de representante
Nombre 
Edad
Nacionalidad 
Apodo
Chico
Descripción Psicológica
Descripción física 
Historia (que concuerde con la sinopsis como llegaste audicionar, como te gustaría conocer al chico por el que audicionas étc) 
Hobbies: 
Tocas algún instrumento
Canción con la que audicionaste 
De que artista es parecida tu voz?
Gustos
Disgustos
Extras
Porque quieres participar?
Si no te eligiera, seguirias leyendo? (se sincera) 
Me presento:

Soy Regina Turner pueden decirme Reg o Gina, como gusten esta es mi primera novela y es por un sueño que tuve espero que les guste mi idea y quieran participar, cualquier duda por MP besos xx 


Última edición por Reginamalik el Dom 08 Dic 2013, 10:58 pm, editado 2 veces
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por vikki_directioners Lun 02 Dic 2013, 2:05 pm

holis puedo estar con niall
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por Reginamalik Lun 02 Dic 2013, 2:07 pm

vikki_directioners escribió:holis puedo estar con niall
Hola viki! 
son audiciones, claro solo déjame tu ficha :) 
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por DayWing. Lun 02 Dic 2013, 2:30 pm

hola puedo con Niall???, ya te mando mi ficha, ame la trama...just a moment...con mi ficha, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por vikki_directioners Lun 02 Dic 2013, 2:31 pm

http://24.media.tumblr.com/3470e2cc44272bf9836cc123701b31a5/tumblr_muo289vMfc1sqq51ho1_250.gif
Nombre : nathaly rosibel haslund
Edad: 15
Nacionalidad : venezolana
Apodo: nat
Chico:nial horan
Descripción Psicológica: son muy loca, digo lo que pienso sim importarme si lo demas estan de acuerdo o no , suelo ser odiosa la mayoria de tiempo y me encanta divertime
Descripción física : mido 1,65 , tengo labios rosaditos , mis hojos son marron claro , mi cabello es castaño oscuro y ondulado pero aveces en bipolar .
Historia :vivi gran parte de mi vida en venezuela , pero para cuendo mis padres se divorciaron tuve que viajar a inglaterra , era nueva en la ciudad y ya que me encantaba cantar me inscribi en el programa y audicione.
como conoci a niall estaba llorando me sentia mal porque habia terminado con max porque toda nuestra relacion se baso en mentiras el se me acerco y no queria que me descubrieran y sali corriendo yo a el no lo reconoci y el no logre saber quien era yo solo le quede una cosa mi collar de la suerte que me regalo mi abuela, hasta que nos volvimos a recontrar.
Hobbies: cantar , bailar , modelar y comer
Tocas algún instrumento: ninguno quiero que me enseñen y me encantaria que fuera la guitarra
Canción con la que audicionaste: lego house de ed sheeran 
De que artista es parecida tu voz: es como la de demi
Gustos:patinar , bailar , comer muchos dulces , salir de compras
Disgustos: las mentiras , que me engañen , la gente hipocrita
Extras: tendo un tatuaje en la muñeca que dice "Se feliz , vale la pena vivir"
Porque quieres participar: porque amo a ONE DIRECTION y el simple hecho de leer sus novelas me inspira , me hace sentirme serca de ellos y me gusto mucho tt sipnosis
Si no te eligiera, seguirias leyendo: si pero a veces no me da tiempo de comentar
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por fer22 Lun 02 Dic 2013, 3:03 pm

ola, me encanto la sinopsis aqui te dejo mi ficha para liam

*NOMBRE : FERNANDA DELMAN
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg

*EDAD:18
*NACIONALIDAD: Britanica
*APODO: FER
*CHICO:LIAM PAYNE


*DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN, NUNCA DEJO LA COSAS A ÚLTIMA HORA


*DESCRIPCIÓN FÍSICA: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO CLARO CUANDO TENÍA 16  LO TENGO LACIO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOS MARONES OSCUROS, PERO A LA LUZ DEL SOL SON CAFÉ CLARO; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES TRIGUEÑA


*HISTORIA :DESDE QUE TENÍA 6 AÑOS, MI SUEÑO HA SIDO SER CANTANTE, MIS PADRES ME PUSIERON EN CLASES DE MÚSICA TODOS LOS AÑOS, APRENDÍ A TOCAR GUITARRA A LOS 9; PERO CUANDO TENÍA 14 MIS PADRES MURIERON EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, DESDE HAY TOME MI SUEÑO DE LLEGAR A SER CANTANTE EN SERIO, MI HERMANO MAYOR, FELIX, Y YO NOS FUIMOS A VIVIR CON MI TÍA  EN INGLATERRA, AL PRINCIPIO FUE DIFÍCIL ADAPTARNOS PERO LO LOGRAMOS,  MI TÍA ME MOSTRÓ UN PROGRAMA QUE SE LLAMABA THE VOICE UK, Y MI TÍA ME DIJO QUE CUANDO CUMPLA LOS 18 ME LLEVARÍA A CONCURSAR
CONOCÍ A LIMA, CUANDO TENIA 5 AÑOS ERAMOS AMIGOS DE LA INFANCIA, PERO POR PROBLEMAS FAMILIARES ME TUVE QUE MUDAR A ESPAÑA, YO LE PROMETI QUE LO VOLVERIA A VER, PERO EL DIA EN QUE ME IBA ME DI UN ANILLO, Y ME DIJO QUE CUANDO NOS VOCIFERAMOS A ENCONTRAR QUE SE LO DEVOLVIERA YO LE DI UNA FOTOGRAFÍA MÍA PARA QUE ME RECORDARA


*HOBBIES: TOCAR LA GUITARRA, LEER LIBROS Y COCINAR PASTELILLOS


*TOCAS ALGÚN INSTRUMENTO: GUITARRA Y PIANO


*CANCIÓN CON LA QUE AUDICIONASTE: fifteen
*DE QUE ARTISTA ES PARECIDA TU VOZ?:COMO LA DE taylor swift


*GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS, ME ENCANTA EL CHOCOLATE, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS,  LEER,
 SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO


*DISGUSTOS:NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
*EXTRAS:

*PORQUE QUIERES PARTICIPAR?:ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE 1D, Y MI SUEÑO ES ESTAR EN UNA BANDA, ESTA NOVE ES CASI COMO MI SUEÑO,

*SI NO TE ELIGIERA, SEGUIRIAS LEYENDO? : CLARO QUE SI, COMO DIJE ANTES, ES COMO MI SUEÑO TU NOVE 




P!nk five |1D| CAP 1!!!  Db6412301a37457a948c522e8d6dfc88JAE0u_

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Robin-thicke-blurred-lines-video
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por DayWing. Lun 02 Dic 2013, 3:09 pm


ficha:





abreme:

aqui te dejo todo lo que pediste, espero este bien, besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por Reginamalik Lun 02 Dic 2013, 3:45 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola puedo con Niall???, ya te mando mi ficha, ame la trama...just a moment...con mi ficha, besos
Hola linda, claro solo dejame tu ficha, gracias que bueno que te gusto la sinopsis afafshfjfjgkfg ♥ besos x 
Reginamalik
Reginamalik


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por Abii69StylesHoran Lun 02 Dic 2013, 4:04 pm

Holisss, puedo estar con Harry?

Me encanto la sinopsis c:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:11 pm

puedo estar con liam ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por janny storan Lun 02 Dic 2013, 4:17 pm

HOLISS PUEDO PARTIICIPAR DIME QUE SI AJJAJAA OK TE DEJO MI FICHA PARA HAZZA 

fichaa sensual ok no -.-..!!:


Última edición por nathasha el Lun 02 Dic 2013, 5:07 pm, editado 5 veces
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 02 Dic 2013, 4:27 pm




Hola soy Yovanna y quiero audicionar para estar con Haroldo... creepygusta . Aqui esta mi ficha.


Gif de representante: Amber Tamblyn

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Tumblr_mf3ce1coJs1rk7yc0o1_500

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Tumblr_lnykcxLay61qaoe7xo1_500

Nombre: Yovanna Uzcátegui

Edad: 18

Nacionalidad: Venezolana. 

Apodo: Yeyei ó Yovayó

Chico: Harry Styles.
Descripción Psicológica: Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)

Descripción física  del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto : bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande.

Historia (que concuerde con la sinopsis como llegaste audicionar, como te gustaría conocer al chico por el que audicionas étc): Yo vengo de latinoamerica, específicamente de Venezuela,un país que yo creo que es hermoso, mis padres siempre han querido que sea una persona importante en la vida y que pueda mantenerme yo sola sin necesidad de un hombre a mi lado para ser felíz,siempre me apoyan en todo lo que hago excepto cuando tomo decisiones muy estúpidas, ellos me hacen recapacitar e ir por el camino correcto... Ennnn finn me perdí en lo que estaba diciendo; mi sueño siempre ha sido estudiar música en Europa ya que sus academias son de las mejores del mundo... Me encanta Londres, me enamore de esa ciudad cuando la visite con mi familia hace muchos años, cuando cumplí 18 tome una decisión muy difícil que fue separarme de la gente que amo y de mi país natal para perseguir mi sueño de ser una cantante reconocida a nivel internacional así que tome un avión directo a la ciudad de mis sueños para participar en "The Voice UK", cuando llegue al areopuerto estaba tan distraída como siempre y me tropese con un chico que iba corriendo, tenía hermosos ojos verdes, aunque no me había fijado en eso hasta que estuve en mi nuevo apartamento , ya que mi primera reacción fue gritarle que se quitara de encima de mí y golpearlo un poco (aunque no le hicieran nada ¬¬) porque el muy torpe además de caer justamente cerca de mi cara no se movía y pesaba mucho... Y así es como comienza mi gran aventura en Londres wiiii...

Hobbies: Tocar el piano, escribir canciones, la fotografia, Comer, Dormir...

Tocas algún instrumento: Piano, Guitarra

Canción con la que audicionaste: Ed Sheeran - I See Fire
De que artista es parecida tu voz?: Ariana Grande

Gustos: Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.


Disgustos: Que se metan con mi nacionalidad, que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir


Extras: Un tatuaje del Big ben en mi muñeca izquierda, Uno en la espalda que es este: 
P!nk five |1D| CAP 1!!!  2Q==



Porque quieres participar?: Porque me atrae mucho el tema , la trama de la novela y porque me encanto la sinopsis.  

Si no te eligiera, seguirías leyendo? (se sincera) : Yo... en... Siendo sincera....? 

Pues CLARO QUE SI...!!, Al principio me enojaría, pero luego volvería ya que como dije el tema y la trama me atrae MUCHOOOO.



Tus Gifs:
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por Abii69StylesHoran Lun 02 Dic 2013, 4:45 pm

representante: Barbara Mori
P!nk five |1D| CAP 1!!!  Barbara-mori

Nombre: Karla Smith

Edad: 15
Nacionalidad: Británica
Apodo: Karly o Abii
Chico: Harry Styles


Descripción Psicológica:
: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLAR


Historia: Desde que tenía 7 años aprendí a cantar y tocar el piano desde ese dia mi sueño a sido tener mi propia banda, ser famosas, tener una mejores amigas.Pero no todo es de color rosa cuando iba a participar en The voice UK" mi abuela falleció era mi mejor amiga ella me animaba a seguir adelante en todo a mis 14 años ella me dijo quetenia que cumplir mi sueño y lo cumpliría por ella iría a participar de nuevo pero para ganar y tener mi nueva banda.

Hobbies: Leer libros, pasar tiempo con mis amig@ , cantar  dibujar


Tocas algún instrumento: La guitarra, el piano y la flauta


Canción con la que audicionaste: Heart Attack-Demi Lovato

De que artista es parecida tu voz? Como la de Perrie Edwads y un poco a la de Demi Lovato ya que llegoa  las notas altas

Gustos: Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde, azul y rosa
Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas y las que se creen que valen mucho
Extras:P!nk five |1D| CAP 1!!!  1DA

Y un auto BMW de color rojo.

Porque quieres participar? Me encantaría porque sería parte de esta hermosa novela y también porque es mi sueño estar en una banda
Si no te eligiera, seguirías leyendo? Si hasta que se acaba la nove, soy una fiel lectora c:
 


Última edición por Abii69StylesHoran el Mar 03 Dic 2013, 10:58 pm, editado 1 vez
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 02 Dic 2013, 5:08 pm

Famosa representante: Emma WatsonP!nk five |1D| CAP 1!!!  Tumblr_mlif5i3r3s1qdjdv3o1_500
Nombre: Adriana Ramírez

Edad: 17 años
Nacionalidad: Mexicana
Apodo: Adri
Chico: Niall Horan
Descripción psicológica:
Simpática
Algo tímida con la gente que no conzco, pero después agarro confianza
Enojona
Muy sensible
Inteligente
Responsable
Distraída
A veces orgullosa
Puedo llegar a ser muy seca o cortante cuando estoy enojada o cuando alguien no me cae bien
Ciertas veces egoísta
Descripción física:
Estatura promedio 1.64 m

Ojos cafés oscuros
Cabello largo ondulado del mismo color (osea café oscuro)
Complexión media (ni tan delgada, ni tan gorda)
Tez aperlada
Labios muy bien definidos
Historia: Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, pero sin excesos soy como la "mamá" de ellas porque tengo mucho carácter y las cuido jeje aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una perita en dulce :3 en cuestión del amor no estoy muy interesada en el, por pláticas de mis amigas me doy cuenta de que terminan muy lastimadas por culpa del "amor" así que prefiero no averiguar que se siente, aunque soy una romántica de lo peor, por lo pronto estoy muy centrada en cumplir mi sueño que es el canto, no me considero ser la mejor cantante del mundo pero tengo lo mío y espero lograr algo al ir a hacer mi audición al programa "The Voice UK", quién sabe, a lo mejor hasta termino siendo un famosa cantante, no? Todo se puede en esta vida...
Hobbies:
Cantar
Leer
Escuchar música
Ver películas
Cocinar
Comprar ropa, accesorios y todo ese tipo de cosas

Componer canciones
Tocas algún instrumento?: Sí, el piano

Canción con la que audicionaste: Diamonds de Rihanna


De que artista es parecida tu voz?: Perrie Edwards


Gustos:
Helado de vainilla
Chocolate
Moda (ropa, zapatos, accesorios, etc.)
Días nublados y lluviosos

Gatos

Disgustos: 
La gente hipócrita, mentirosa, creída, grosera y molesta
Helado de chocolate (lo se soy rara)
Mariscos
Brocoli
Insectos
Soy muy floja así que no me gustan los deportes
Mi nariz, creo que es rara!

Porque quieres participar?: bueno primero que nada me encantan las novelas! y la idea de participar en una me emociona :) y bueno, otro punto sería que amo a mis chicos de las escaleras <3
Si no te eligiera, seguirias leyendo? (se sincera): claro! por algo me encantan las novelas! no solo porque no quede en ella voy a dejar de leerla ;)
Vogue:
Blurred Lines ;):


Última edición por AdriiMalfoyHoran el Lun 02 Dic 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Lun 02 Dic 2013, 5:11 pm

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Tumblr_mv93tbf5Ag1s78rpio1_500
P!nk five |1D| CAP 1!!!  Tumblr_murkba0zEX1srzdino4_500

Nombre: Scarlett Brooklyn.
Edad: Dieciséis.
Nacionalidad: Doncaster.
Apodo: Scar, Brook, Lyn.
Chico: Louis Tomlinson.
Descripción Psicológica: Sincera, directa, risueña, un poco depresiva, intenta hacer sonreír al resto aunque este muriendo por dentro, siempre va de frente, nunca se guarda nada. 
Descripción física: Metro sesenta, sin curvas, delgada, cabello color castaño oscuro con puntas rosas, largo hasta un poco más abajo de los hombros y con ondas al final, ojos marrón café y generalmente lleva los labios pintados de un rojo opaco. Piel bronceada, pero suavemente. 
Historia (que concuerde con la sinopsis como llegaste audicionar, como te gustaría conocer al chico por el que audicionas étc): Nació en Doncaster, su abuela la cuidó toda su vida, prácticamente la crió como una madre a su hija, sus padres siempre viajaban y por eso ella vivía con su abuela, no tiene hermanos, siempre le gustó cocinar junto con su abuela, audicionó cuando tenía trece, pero le dijeron que vuelva, esa es su oportunidad para volver a intentar entrar, es una chica solitaria, en la escuela casi nadie le habla por ser la "rara", por eso se refugia en la música. Sus padres están en desacuerdo con que ella se dedique a cantar, pero a ella no le importa porque tiene el apoyo de su abuela. A Louis lo conoce detrás de bambalinas, un día mientras que ella iba hablando con su abuela por celular, casi se cae por las escaleras pero él la atrapó de la cintura, quedando tan cerca que un movimiento podría hacer que se besen, pero ella siempre niega el amor que comienza a sentir hacia Louis, porque tiene miedo que él la lastime.
Hobbies: Caminar por parques, leer, escuchar música, tocar la guitarra, dormir (sí, para ella es un hobbie).
Tocas algún instrumento: Guitarra y el triángulo.
Canción con la que audicionaste: Broken Angel - Boyce Avennue.
De que artista es parecida tu voz? Cher Lloyd.
Gustos: El helado de dulce de leche, un vaso de chocolatada a media noche, ducharse en las mañanas, salir a caminar apenas se levanta porque piensa que el aire está sin contaminar, ir a la playa, viajar en avión, los tatuajes.
Disgustos: El color negro, que la miren fijamente, odia con todo su ser el sushi.
Extras: Tiene dos tatuajes, uno en el dedo índice de la mano izquierda que dice con letra cursiva "shhh." y una frase en su antebrazo derecho "bolsillo lleno de sueños."
Le tiene fobia a las arañas, miedo a la oscuridad y las fuertes ráfagas de viento, además de que detesta las alturas.
Porque quieres participar? Porque me interesó la trama, y me gustó mucho la sinopsis, me parece interesante aparecer.
Si no te eligiera, seguirias leyendo? (se sincera)  Sí, realmente seguiría leyendo, porque me gustó la idea.
P!nk five |1D| CAP 1!!!  Tumblr_mjdiusbVnu1qh4caho1_500

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Tumblr_mu7gutud391rskr6io2_500





PD: SI FALTA ALGO, POR FAVOR AVISAME, ESPERO QUE ESTÉ TODO, Y QUE ME ELIJAS, SOLO ESO. 
Besos. :)
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

P!nk five |1D| CAP 1!!!  Empty Re: P!nk five |1D| CAP 1!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.