O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece mi novela?

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l1063%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l10 63% 
[ 5 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l1037%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l10 37% 
[ 3 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l100%¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por figdanle Dom 09 Feb 2014, 7:51 am

»Nombre completo: Micaela Belén Figueroa
»Apodo: Mica o Milen
»Edad: (Desde 18 hasta 21 años inclusive) 15 (17 o 18 en las novelas)
»Chico y Chico Opcional (Por si no te escogiera y me gustara tu ficha): 
Niall H.
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_mzgdzkqibu1sh75jso1_250 
o George Shelley
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_myqvqkiSCD1s1a1zqo1_500
»Representante: Brenda Asnicar
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Brenda_asnicar_antonella_06
»Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna). Soy de esas que siempre quieren tener la razón, pero saben que no la tienen. Soy muy malpensada y pervertida, soy bastante bipolar y muy alocada. También soy de defender mucho a las personas que son importantes para mí. Algunas veces digo cosa que pueden llegar a lastimar a las personas sin que yo me dé cuenta y soy de discutir mucho por cosas sin sentido. Pero fuera de eso soy muy tierna y cariñosa.
»Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, pero no mucho; cabello castaño no muy corto y, rebajado y ondulado y no tengo muchas curvas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados. También uso estos lentes:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 48820147_5
»Historia: Nacida el 21 de septiembre de 1998, hija de Ana González y Fabián Figueroa. Padres que con el mayor esfuerzo del mundo me dieron todo lo que necesitaba. También soy la hermana mayor de un pequeño travieso llamado Tomás. Voy a un colegio público, donde ahora soy conocida como “la sonriente”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio y estoy en el cordón de honor, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Los que se hacían pasar por mis amigos nunca aparecieron y la única persona que estuvo conmigo fue Niall, quien ahora es popular y ya no me dirige la palabra. Toda mi infancia fui bulímica y el único que lo sabía era Niall. Cuando él estaba conmigo las plásticas lo alejaron de mí para que yo sufra. Siento algo por él, algo muy fuerte, pero voy a resistir porque nadie va a jugar con mi corazón como lo hizo él. Luego de que él participara en TXF nunca más supe de él, excepto por las noticias. Todavía tengo la esperanza de que eso cambie.
»Rol: (los pondré abajo): La peque y loca
»Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
»Disgustos:
 *Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
»Miedos/Fobias: Le tengo fobia a las alturas y a las agujas. Tengo miedo a la oscuridad.
» ¿Por qué quieres participar? Porque me llamo mucho a atención la sinopsis, que todo comience antes de que empezara TXF es bastante llamativo.
» ¿Si no te elijo seguirías leyendo? Sí, no soy de esas que participan y luego te abandona. Además como dije antes me llamo mucho la atención la sinopsis.

»Extras: (Opcional): Mi pelo muchas veces no se controla, parece que tuviera vida propia. Soy de pelearme mucho con mi hermano menor. No voy mucho de compras. No salgo mucho, estoy casi siempre en mi casa. Y me estoy por teñir el pelo así: http://101trendy.com/wp-content/uploads/2013/01/66468_400407530053114_1469396981_n.jpg Pero en verde. Y me voy a tatuar esto: http://pbs.twimg.com/media/BUZkVTaCcAAMaKV.jpg:large , http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/04/5652-rosario-con-iniciales-en-la-muneca_large.jpg y http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/18/6590-tatuaje-de-san-lorenzo-de-almagro_large.jpg Todavía no, pero algún día me los voy a hacer.
Tus gifs:
Ame esa parte, la cara de Katniss
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0p8p4wfgC1sfij7lo1_500
asljafndlndvr
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0lsa9a3nr1t3a4jto1_400
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0l17n4Cfz1s5etp0o2_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0hgayt8rs1trtbhko1_500
YYYYYY Las muffins 
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0hbb1jqrF1t049bbo1_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n06s6sZ1SR1rfuyw0o3_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n031y5KTPa1rfuyw0o1_500
Jesy:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n06rilta4N1rfuyw0o2_250
Perrie:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_mzyfcwrZLc1sixcato6_r1_250
Leigh-Anne:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0oyqaWrwP1rabloho2_500
Jade:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n01lstKy791rfuyw0o4_250
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 8:22 am

larry is real escribió:
»Nombre completo: Micaela Belén Figueroa
»Apodo: Mica o Milen
»Edad: (Desde 18 hasta 21 años inclusive) 15 (17 o 18 en las novelas)
»Chico y Chico Opcional (Por si no te escogiera y me gustara tu ficha): 
Niall H.
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_mzgdzkqibu1sh75jso1_250 
o George Shelley
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_myqvqkiSCD1s1a1zqo1_500
»Representante: Brenda Asnicar
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Brenda_asnicar_antonella_06
»Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna). Soy de esas que siempre quieren tener la razón, pero saben que no la tienen. Soy muy malpensada y pervertida, soy bastante bipolar y muy alocada. También soy de defender mucho a las personas que son importantes para mí. Algunas veces digo cosa que pueden llegar a lastimar a las personas sin que yo me dé cuenta y soy de discutir mucho por cosas sin sentido. Pero fuera de eso soy muy tierna y cariñosa.
»Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, pero no mucho; cabello castaño no muy corto y, rebajado y ondulado y no tengo muchas curvas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados. También uso estos lentes:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 48820147_5
»Historia: Nacida el 21 de septiembre de 1998, hija de Ana González y Fabián Figueroa. Padres que con el mayor esfuerzo del mundo me dieron todo lo que necesitaba. También soy la hermana mayor de un pequeño travieso llamado Tomás. Voy a un colegio público, donde ahora soy conocida como “la sonriente”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio y estoy en el cordón de honor, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Los que se hacían pasar por mis amigos nunca aparecieron y la única persona que estuvo conmigo fue Niall, quien ahora es popular y ya no me dirige la palabra. Toda mi infancia fui bulímica y el único que lo sabía era Niall. Cuando él estaba conmigo las plásticas lo alejaron de mí para que yo sufra. Siento algo por él, algo muy fuerte, pero voy a resistir porque nadie va a jugar con mi corazón como lo hizo él. Luego de que él participara en TXF nunca más supe de él, excepto por las noticias. Todavía tengo la esperanza de que eso cambie.
»Rol: (los pondré abajo): La peque y loca
»Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
»Disgustos:
 *Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
»Miedos/Fobias: Le tengo fobia a las alturas y a las agujas. Tengo miedo a la oscuridad.
» ¿Por qué quieres participar? Porque me llamo mucho a atención la sinopsis, que todo comience antes de que empezara TXF es bastante llamativo.
» ¿Si no te elijo seguirías leyendo? Sí, no soy de esas que participan y luego te abandona. Además como dije antes me llamo mucho la atención la sinopsis.

»Extras: (Opcional): Mi pelo muchas veces no se controla, parece que tuviera vida propia. Soy de pelearme mucho con mi hermano menor. No voy mucho de compras. No salgo mucho, estoy casi siempre en mi casa. Y me estoy por teñir el pelo así: http://101trendy.com/wp-content/uploads/2013/01/66468_400407530053114_1469396981_n.jpg Pero en verde. Y me voy a tatuar esto: http://pbs.twimg.com/media/BUZkVTaCcAAMaKV.jpg:large , http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/04/5652-rosario-con-iniciales-en-la-muneca_large.jpg y http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/07/18/6590-tatuaje-de-san-lorenzo-de-almagro_large.jpg Todavía no, pero algún día me los voy a hacer.
Tus gifs:
Ame esa parte, la cara de Katniss
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0p8p4wfgC1sfij7lo1_500
asljafndlndvr
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0lsa9a3nr1t3a4jto1_400
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0l17n4Cfz1s5etp0o2_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0hgayt8rs1trtbhko1_500
YYYYYY Las muffins 
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0hbb1jqrF1t049bbo1_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n06s6sZ1SR1rfuyw0o3_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n031y5KTPa1rfuyw0o1_500
Jesy:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n06rilta4N1rfuyw0o2_250
Perrie:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_mzyfcwrZLc1sixcato6_r1_250
Leigh-Anne:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n0oyqaWrwP1rabloho2_500
Jade:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_n01lstKy791rfuyw0o4_250
Ficha aceptada, ahora subo el adelanto del primer capitulo
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por sorylulu Dom 09 Feb 2014, 8:29 am

HOLAA, ME ENCANTA LA SINOPSIS Y TE DEJO MI FICHA, ESPERO QUE TE GUSTE 


Gif de representante:


¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_mah35fodw01rs7bsco1_500 ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_inline_mkylbnutIS1qz4rgp
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_mxjxk286ig1r8g8tio2_250 ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_inline_mnpvrbzSjF1qz4rgp




Nombre:
Soraya Edwards






Edad:


18


Rol:


la rebelde




Descripción física:


Morena, alta, pelo rizado largo y negro, ojos de rasgos morunos, marrones, grandes con largas y tupidas pestañas,  labios carnosos y rosados, ni delgada ni gorda, normal ,  bonita sonrisa, cuando sonrie se le forman oyuelos en las mejillas.






 Descripción psicológica

. Loca,  decidida, sincera y directa, con poco sentido de la vergüenza, poco confiada, con mal humor ,  fuerte, cabezota y testaruda,buena amiga ,  solo saben como es de verdad las personas en las que confía, rara, cuando algo no le gusta es borde y lo hace saber, no le gusta que gente a la que no conoce se interese por ella, cuando alguien no le causa buena impresión suele cerrarse y no dejar que la conozcan, curiosa , cuando algo le gusta o tiene interés en ellos pone todo su entusisasmo en eso, se desahoga escribiendo o dibujando, ya que no es muy dada a expresar sus sentimientos.






Gustos:
Dormir, leer, nadar, el sonido de la lluvia, escibir, escuchar música, dibujar, el chocolate , la nutella y los animales


Disgustos:
Las mentiras, las injusticias,   llorar y que la vean llorar, sentir miedo e impotencia, los extereotipos y que la gente juzgue sin saber
 


Disgustos:
 que la engañen, no saber reaccionar y perder a un ser querido .


Historia:
Soraya es adoptada, nunca conoció a sus padres biológicos, cuando era pequeña era la niña de papi y mami, pero una serie de sucesos como la muerte de su hermano la hicieron cambiar y volverse más fría y distante, sus "padres" siempre la habían querido tener controlada, pero a ella eso no le gustaba y comenzó a revelarse, hasta tal punto que se escapó 3 veces de casa , tuvo un novio con 16 años, que la engaño y la humilló haciendo que ella dejara de confiar en la gente,la gente dice muchas cosas de ella pero nadie la conoce realmente,  por eso no tiene muchos amigos, solo los que sabe que no la traicionaran.


Tatuajes:


¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Eagles-coming-out-from-feather      


¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 311342_303686682981257_179700692046524_1486791_1852779250_n


Pircings:


¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Piercings-en-oreja-3

Estilo:
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_mb4noo2uEq1rhh0nvo1_1280_large%2B%25281%2529¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_lamwcdL0UG1qzeqeno1_5001
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Green%2BDay%2Bpunk¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Punk%2Brocker%2B2





Chico:


Zayn Malik
Chico opcional:
Ashton Irwin


¿Por que quieres participar?
me gustó la sinopsis y creo que será interesante y me haría ilusión y te acosaré con bonitos comentarios.


¿si no te elijo seguiras leyendo?
si, porque me gusta la idea y  creo que sera una buena novela










¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Tumblr_m1duf7R5yH1r3fh2ko1_500
¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Little_Mix
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 8:35 am

Adelanto Del Capitulo 1

-___Tn vamos a visitar a los nuevos vecinos ¿te vienes?- dijo mi tia aunque ya sabría mi respuesta
-.............- yo no conteste por que no tenía ganas
-esta bien no hace falta que contestes - me volvió a gritar

Ella sabia que yo lo estaba pasando mal pero intentaba hacer todo lo posible para que yo me recuperara y volviese a sonreir ya que sin mis padres ella era la unica que me podía ayudar.
Mi madre era azafata y mi padre piloto por lo que siempre viajaban de un lado a otro del mundo y nunca los veía, mi tia era el unico apoyo que yo tenía y la quería mucho aunque sabía que todo esto le estaba haciendo mucho daño, quería cambiar y poder superar esto pero no era capaz.


Última edición por Meg 20 el Dom 09 Feb 2014, 8:44 am, editado 1 vez
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 8:40 am

Aaaaah 
Ame el adelanto
 K ganas de los resultados
 Siguela y pon resultados!
 Att:Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 8:46 am

duniamalik escribió:Aaaaah 
Ame el adelanto
 K ganas de los resultados
 Siguela y pon resultados!
 Att:Dunny
3 o 4 chicas y subo resultados  y sobre el adelanto lo modifique un poco
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por hayes grier. Dom 09 Feb 2014, 8:48 am

¡AUDICIONEN PINCHES BOLUDAS!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:10 am

Me ha encantado el adelanto
Sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 9:30 am

Lectoras fantasma audicionen por favor que sino no la podre sacar adelante
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 9:50 am


3 Chicas Para Louis
3 Chicas Para Zayn
2 Chicas para Harry
2 Chicas Para Niall




2 Chicas mas y subo resultadosssssssss
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por lil-directioner Dom 09 Feb 2014, 9:57 am

holoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aqui toy :3 
voy audicionar para el nashall
ahorita te dejo mi ficha :3 dfgfhghjhjkjdfgsdsghuyrs
me encanto la sipnosis y el adelanto 
me quede asi cuando lo lei   ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 4162775227  ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 4162775227  ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 4162775227  ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 4162775227
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Hemwin. Dom 09 Feb 2014, 10:06 am

adore el adelanto!!!!
ya quiero leer el capi ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 1608199403 
Kisses y espero los resultados :3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por figdanle Dom 09 Feb 2014, 10:06 am

WOW!!! Que adelanto!!!
Siguela me encanta... 
Besooos
Atte: Mica xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 10:46 am

lil-directioner escribió:holoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aqui toy :3 
voy audicionar para el nashall
ahorita te dejo mi ficha :3 dfgfhghjhjkjdfgsdsghuyrs
me encanto la sipnosis y el adelanto 
me quede asi cuando lo lei   ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 4162775227  ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 4162775227  ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 4162775227  ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 4162775227
Pasame pronto tu fivha ya que si dos chicas s ete adelantan y cierro las audiciones no podras audicionar
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Meg 20 Dom 09 Feb 2014, 11:07 am

Nadie.............??????????????? :(  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

¿Por que lo hiciste así?Liam y tu.     RESULTADOS - Página 4 Empty Re: ¿Por que lo hiciste así?Liam y tu. RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.