O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

L'amour du pirate (nick y tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joeLy_4ever Jue 24 Sep 2009, 8:20 pm

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Icon_redface sorry por no haber puesto cap pero la prepa me tiene.. L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Icon_sad

bn aki les dejoe ese preciado cap...

las kiero eeLy;*¿♥️

Capítulo 7



—¿Es... es esa su intención? —preguntó con temor.

El miró su vaso de vino por un momento, como si considerara la pregunta. Luego la miró, con expresión divertida.

—Quítate la ropa.
—¿Qué? —susurró ________.
—Quiero hacer el amor contigo, _______ _______(TA), y luego te llevaré a tu prometido. De manera que quítate la ropa. No me gustaría tener que violarte y podría lastimarte en el acto.
—¡Non, monsieur, non (No señor, no)! ¡El conde de Lambert no me aceptará si estoy deshonrada.
—Le aseguro que sí, mademoiselle, la aceptará, Y pagará un alto precio por ello. Él la ha visto, ¿verdad?
—Sí, pero...
—Entonces no hay nada más que decir. Tu falta de virginidad no le importará mucho.
—¡No! —replicó ella—. No iré a él deshonrada. Avergonzaría a mi familia. ¡No lo haré!
—Creo que no tienes opción. Pero estoy seguro de que el conde ocultará el hecho de que no eres virgen en tu noche de bodas —comentó el capitán con calma.
—¡No, no puede hacerme esto! —gritó _______, con sus ojos verdes llenos de miedo.
—Te repito, _______, que haré el amor contigo. Nada te salvará de eso. Pero no quiero forzarte. No me gustan las violaciones.
—¡Pero es una violación, monsieur, porque yo no deseo hacer el amor con usted!
—Llámalo como quieras, siempre que no te pelees conmigo.
—Usted... ¡debe estar loco! No puede esperar que me someta, que le permita ... ¡no! —gritó, sintiendo que su miedo era reemplazado por la furia—. Lucharé con todas mis fuerzas.
—Lleguemos a un acuerdo, mademoiselle. Además de ti y de tu criada, hemos traído algunos otros prisioneros a bordo, incluido el capitán del barco francés.
—¿Para divertirse?
—Mis hombres son despiadados. Les complace matar lentamente a un hombre. Primero le cortan las orejas, luego los dedos, luego los pies... ¿Es necesario que continúe?

_______ se sentía enferma.

—Y usted... ¿Usted lo permite?
—¿Por qué no?

Palideció ante esta respuesta. Seguramente él también participaba del juego. ¡Mon Dieu!

—Usted habló... de... un trato —dijo débilmente ______.
—Que te sometas para salvar las vidas de esos hombres. Serás mía te opongas a ello o no. No aceptaré que te niegues. Pero perdonaré las vidas a los prisioneros y los liberaré en el próximo puerto con una condición: que no te resistas. —Hizo una pausa y sonrió—. Ya has perdido, _______, porque serás mía independientemente de lo que decidas. Pero los prisioneros pueden ganar. Vivirán y no serán dañados si aceptas. Quiero tu respuesta ahora.
—¡Usted no tiene piedad! —jadeó _______—. ¿Por qué quiere violarme?
—Me sorprendes. Eres un premio que vale la pena ganar, y te deseo —dijo.
—¡Pero yo no lo deseo a usted!
—Te diré, _______, que eres la única razón por la que capturé tu barco. Generalmente sólo ataco los navíos españoles. Mi vigía te vio en cubierta y me describió tu belleza. Deberías estar agradecida, ya que no pienso compartirte con mi tripulación. Pero, basta, ¡quiero tu respuesta!
—Usted no me deja opción —replicó lentamente _______, sintiéndose completamente desvalida por primera vez en su vida—. Debo salvar las vidas de esos hombres.
—¿No ofrecerás resistencia?
—No, monsieur, no me resistiré.
—Bien. Has tomado una buena decisión. Estoy seguro de que los prisioneros te estarán muy agradecidos. Diré a los hombres que no los molesten. Entretanto, quiero que te quites la ropa y esperes en mi cama.


Salió y cerró la puerta tras él. No había escapatoria. _______ ya no podía hacer nada, y ni siquiera tendría la satisfacción de luchar contra él.
Sin ganas, y muy lentamente, comenzó a desvestirse. Finalmente sabría qué era hacer el amor... o qué era una violación, en todo caso. Bien al menos al someterse salvaría las vidas de algunos franceses. Pensaba eso para ayudarse a soportar lo que vendría.
Cuando el capitán volvió al camarote, ______ aún tenía puestas sus prendas interiores. El cerró la puerta, y la miró con el ceño fruncido.

—No has cambiado de idea, ¿verdad? —preguntó bruscamente.
—No, ¿y usted?

Entonces él rió, y atravesó la cabina para pararse ante ella. Ella se sentía pequeña y desvalida ante ese hombre tan corpulento.

—No, pequeña. Nada puede hacerme cambiar de idea. —Tomó la masa de los cabellos de la muchacha en sus manos y los acarició, sintiendo su textura suave y sedosa. Luego dejó caer los cabellos sobre los hombros de ________.
—Quítate la ropa, ________. No puedo esperar mucho.
—Le odio, monsieur —dijo ella con los dientes apretados.
El volvió a reír.
—Aunque la palabra monsieur suena hermosa en tus labios, preferiría que me llamaras Nick. Ahora, termina tu vino, _______, porque eso puede ayudar. Nunca he estado antes con una virgen, pero dicen que la primera vez es doloroso.
—Se necesitarían dos barriles de vino para lo que usted va a hacer, monsieur Nicholas.
—¡Llámame Nick, nada más! Y no juegues con mi paciencia, _______. Esto sucederá de todas maneras, pero aún puedo cambiar de idea con respecto a los prisioneros. Bebe el vino y luego quítate toda la ropa sin hacer más comentarios.

________ ya no podía seguir demorándose. Bebió el vino, le volvió la espalda, y se quitó lentamente la ropa que aún le quedaba puesta. Cubrió su cuerpo con sus cabellos rojos que le llegaban hasta la cintura, y se volvió para mirarlo.
Nick no tomó el gesto como un desafío, sólo como una manifestación de modestia, pero ni siquiera permitió eso. Separó los cabellos y se regocijó mirando el cuerpo esbelto durante un rato. Luego tomó el rostro de la muchacha en sus manos y la besó tiernamente.
_______ no esperaba esto. ¿Por qué la besaba? ¿Por qué no terminaba de una vez?

Los labios de él separaron los de ella, buscando, exigiendo una respuesta. Ella quería apretarlos , pero a él no le gustaría esa resistencia. ________ tenía que pensar en los pobres cautivos y nada más. Tenía que permitirle que hiciera con ella lo que quisiese.
Los brazos de él la rodearon y apretaron su cuerpo desnudo contra él, y su boca se volvió más exigente, más dura, aunque sin lastimarla. Y de pronto ella sintió una sensación extraña, algo que nunca había experimentado antes. Era una sensación rara, como si realmente sintiera fluir la sangre en sus venas. Era una sensación excitante, y la hizo relajarse contra él y aceptar de buena gana sus besos, y olvidar que estaba desnuda en los brazos de un desconocido.
Luego él dejó de besarla y la levantó en sus poderosos brazos. Ella se endureció mientras él la llevaba a la cama y la colocaba allí con suavidad. El se quitó las ropas con lenta deliberación, sin apartar sus ojos de ella en ningún momento. Ella a su vez no podía dejar de mirarlo, aunque lo deseaba. Cuando por fin él quedó desnudo, ______ miró con asombro su cuerpo delgado y musculoso; los hombros anchos pero no tanto y las caderas estrechas, las piernas largas y firmes.
Nick se acercó a ella y se acostó a su lado en la estrecha cama. La miró a la cara durante largo rato y luego acarició sus pechos. Esperaba la reacción de la muchacha, que llegó de inmediato, mientras sus ojos se agrandaban por la confusión.
Rió suavemente y cerró una mano sobre uno de los pechos, oprimiéndole suavemente.

—¿Esperabas que lo hiciera rápidamente?
—Sí. Ay, por favor, Nick, no me hagas esto. Te lo pido una vez más, ¡por favor ahórrame esta vergüenza! —rogó ella inútilmente.
—No, pequeña, es demasiado tarde para eso.
—¡Entonces que sea rápido! —exclamó ella.

Los ojos de él se entrecerraron con furia. Entonces se colocó sobre ella, y su gran peso la aplastó en el suave colchón. Penetró en ella con rapidez, provocándole un intenso dolor. Ella gritó y hundió sus uñas en la espalda de él, pero el dolor desapareció tan rápido como había venido.
El se movía dentro de ella, con lentitud al principio, luego más rápido, mucho más rápido, y en realidad a _______ le gustaba. Se relajó y disfrutó con vergüenza la sensación de sentirlo dentro de ella. Pero luego él se movió por última vez y se desplomó completamente aplastándola con su cuerpo.
________no sabía qué hacer. ¿Eso era todo? Admitía que había sido placentero después del dolor inicial, pero si hacer el amor era simplemente eso, podía prescindir de ello. ¿Dónde estaba el placer extremo que podía hacer que un hombre se arriesgara a morir? Tal vez sólo el hombre experimentaba placer al hacer el amor.

—Lo siento, _______. No quise ser tan rápido, pero hablas demasiado. La próxima vez, será mejor para ti.





gusto0? L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Icon_question




♦eliana&joseph♥eliana&joseph♥eliana&joseph♦

joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por dontlikespoons Vie 25 Sep 2009, 2:25 pm

wwooww L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056
seguilaa!!!
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por MaryPeters Vie 25 Sep 2009, 4:04 pm

wow L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 167695056
increible adore el capi
osea la proxima ves
ahhhh me encanta la idea
:cheers: :cheers: :cheers: :twisted: :twisted: :twisted:
jajaja sube mas plisss espero demasiado tu
nove subeeeee
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joe_love Sáb 26 Sep 2009, 11:28 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 28 Sep 2009, 9:14 am

OMG!! Que exc!! Amo sta nove!!!
Pro ya va! Como q la prox vz?!?!
OMG!! Nicholas te pasas!
jajaja siguela AMO tu nove!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por MaryPeters Lun 28 Sep 2009, 9:34 pm

osea sube plis
me tienes histerica
por no saber que va a
pasar porfa sube
cuando puedas pero
que sea pronto xD
jaja solo sube
yaaaaaa
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joeLy_4ever Mar 29 Sep 2009, 5:00 pm

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Icon_sad vengo kon malas noticias



sucede k me acaban de ocorta el internet y no creo k pueda subir la nove ya k yo no cuento kon el presupuesto suficiente para seguirla!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 63064 me siento super mal pero no se preocupen vere k puedo hacer ´para no dejarles las dudas y pedir el faor a alguien pra k la suba y sepan kono termina!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 188110
juradito juradito k la nove se la suben por k se la suben !



sin mas k decir me retiro!!!!


eeLy;*¿



esto sera por lo mnos asta k me conecten el internet!!!
joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Sep 2009, 5:48 pm

eeLy;*¿♥️ escribió:L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Icon_sad vengo kon malas noticias



sucede k me acaban de ocorta el internet y no creo k pueda subir la nove ya k yo no cuento kon el presupuesto suficiente para seguirla!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 63064 me siento super mal pero no se preocupen vere k puedo hacer ´para no dejarles las dudas y pedir el faor a alguien pra k la suba y sepan kono termina!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 188110
juradito juradito k la nove se la suben por k se la suben !



sin mas k decir me retiro!!!!


eeLy;*¿



esto sera por lo mnos asta k me conecten el internet!!!

:hi: holaa !!
apenas hoy me dejaron utilizar la compu
ohs esk tu sabes semana de examenes :pale: :silent:
pero estaba biendo asi las noves y k veo " L'amour du pirate (nick y tu)"
y me kedo omg ! O-M-G !!
:risa:
bueno
puedes contar conmigo para lo k kieras :D :face:
bye !!
sigela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joeLy_4ever Miér 30 Sep 2009, 5:02 pm


ATENCION LA NOVE ACABA!!



Jajaja


solo bromeaba L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Icon_razz L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Icon_razz

adivinen k encontre a kien me suplenta en la nove !!

bye por k me corren
sin mas k decir k las voy a estrañar ´por un tiempo las dejo!!


milo de besos para todas!!

eeLy;*¿♥️

joeLy_4ever
joeLy_4ever


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 5:16 pm

bueno como dijo eeLy;*¿♥️ ella no podra subir caps por un tiempo :sad: ....asi k yo le ayudare :bounce: .
—Entonces, Nick, ¿qué has decidido hacer con la mujer? —preguntó Joseph cuando se reunió con su amigo en cubierta.
—La llevaré a Saint Martin. Este conde de Lambert pagará bien por ella. Y la recompensa nos compensará por la demora en el regreso.
—Estoy de acuerdo, aunque tal vez los hombres no. Pero, ¿No piensas que a este hombre le molestará que su novia ya no sea virgen?
—Sólo se enterará de ello después de haber pagado la recompensa, y entonces no nos importará. Pero no creo que le importe a ella, tampoco. De todas maneras él la querrá.
—Eres un demonio, Nicholas —rió Joe—. De modo que la muchacha castaña es tan buena como parecía, ¿eh?
—¡Mejor aún! Pero para una mujer es peligroso ser tan hermosa. Podría tener el mundo a sus pies si lo deseara, pero creo que no se da cuenta de lo que vale. Arruinará muchas vidas antes de terminar.
—¿Pero no la tuya?, ¿eh?
—No. Pensaría en tomarla para mí, pero podría distraerme, ¡y yo no puedo descansar hasta que encuentre a Bastida y ponga fin a esta vida miserable —replicó acaloradamente Nick.
—Sé qué es lo que te tortura, Nick, pero no pensemos en eso ahora. Hay suficiente tiempo para encontrar a Bastida.
—Tienes razón, amigo. Ahora hay muchas cosas más placenteras en qué Pensar.

Joe sonrió traviesamente.

—Pensé que te gustaban las mujeres bien dispuestas.
—Lo que no me gusta es usar la fuerza y enfrentarme a la ira de una mujer. Pero, en general, la lógica vence a la fuerza.
—Los hombres te la envidian. No creo que ninguno de ellos haya visto jamás a una mujer tan hermosa —dijo Joe.
—Tampoco yo. Es una dama, pero qué genio tiene.
—Bien, después de verla, los hombres sólo piensan en una cosa. Creo que sería bueno anclar en el próximo puerto. Que los hombres tengan un día o dos para visitar los burdeles. Eso les ayudará a olvidar a la que tú tienes en tu cabina, y quedarán satisfechos hasta volver a sus casas.
—Estoy de acuerdo —replicó Nick—. Podemos ir hacia las islas Vírgenes y llegar a Tórtola al anochecer. Los hombres... —Nick se interrumpió bruscamente al ver a la sirvienta de ______ hablando con uno de sus hombres—. ¿Qué está haciendo fuera de su cabina?

Joseph miró en la misma dirección que Nick, y respondió:
—La dejé salir para que trabaje en la cocina. No hemos tenido una comida decente desde la muerte del viejo Angus.
—¿Estás seguro de que la vieja no nos envenenará? —preguntó Nick con una mueca.
—No. Le haré probar la comida antes de que se sirva.
Nick frunció el ceño mientras la veía entrar en su camarote.
—¿Qué significa esto? Mi camarote no es la cocina. Ve a preguntarle a Tomás de qué le habló la vieja.

Joseph hizo lo que le indicaban y volvió unos minutos después.
—Pidió que la llevaran a ver a los prisioneros. ¿Por qué habrá pensado ... ?
—¡Diablos! —interrumpió Nick—. ¿Supongo que Tomás le dijo que no hay prisioneros?
—Por supuesto.
—¡Mier*da! Deberías haberme preguntado antes de liberar a la vieja. Ahora la ira de esa muchacha caerá sobre mi cabeza —exclamó Nick, haciendo un gesto hacia su cabina..
—¿De qué hablas?
—Le dije a la chica que habíamos tomado prisioneros. Le dije que les perdonaría la vida si ella no se resistía. Lo aceptó. Pero ahora debe saber que la engañé. Probablemente está pensando en matarme.
Joe se echó a reír.
—Das demasiada importancia a esa muchacha. Seguramente está demasiado asustada como para hacer algo.
—Lo dudo.
—¿Por qué le dijiste que teníamos prisioneros si nunca los hemos tomado? ¿Por qué no la amenazaste con quitarle la vida a la criada? Con eso habrías logrado lo que buscabas.
—No quería que pensara que soy tan monstruoso como para matar ancianas –respondió Nick con irritación.
—¿Por qué te importa lo que piensa?
—Dejemos esto —replicó de mal humor. Luego vio salir a la criada de su cabina.—Ve a hablar con ella. Debo saber qué esperar antes de entrar a mi camarote y que me rompan la cabeza.

Joe salió y volvió con una leve sonrisa en los labios.
—La vieja dice que la muchacha ha jurado vengarse y que podría hacer alguna tontería. ¿Quieres que entre primero... Para asegurarme de que no piensa degollarte?
—¡He sido un ton*to! No pensé en llevarme las dagas que hay en mi cabina.
—¡Por Dios, Nick! No pensarás que ella...
Nicholas lo interrumpió.
—Sí, lo pienso. Te he dicho que esa muchacha tiene mal genio. Pero como las dagas están en una caja en el estante de libros, tal vez no las ha encontrado. En todo caso, ya me arreglaré.
—Nick...
—¿Crees que no puedo manejar a una muchacha? —rió Nick—. Vamos, Joe. Si puedo matar seis españoles de un solo golpe, ¿qué posibilidades tendrá esa pequeña francesa?
—Las mujeres no luchan como los hombres... ten cuidado —replicó Joseph.
—Hace mucho tiempo que estás conmigo, Joe. ¿Alguna vez me has visto actuar con descuido?
Joe se limitó a suspirar cuando Nick se alejó.

Su joven amigo no sabía nada de las mujeres. Nick había pasado la mayor parte de su vida con el corazón lleno de odio y con poco tiempo para todo lo demás. ¿Cómo podía saber que la furia de una mujer podía igualar a la de veinte españoles juntos?
Decidido a atacar por sorpresa, Nick abrió la puerta de su cabina rápidamente. _______ estaba al otro lado de la habitación, sin dar señales externas de la furia que sentía. Pero él pensó que seguramente había encontrado las dagas, porque sus manos estaban escondidas en los pliegues de sus faldas. No advirtió que su cabello estaba trenzado para que no le molestara en el ataque, y que sus ojos tenían un profundo color verde oscuro. Nick sólo esperaba que la muchacha no supiera manejar una daga, y especialmente que no supiera cómo arrojarla.
Cruzó lentamente la habitación, observando los brazos de la muchacha. Ella no sospecharía que él sabía lo que estaba a punto de hacer, de manera que él tenía esa ventaja. Cuando llegó a la mesa, le volvió la espalda, dándole una posibilidad de atacar. Ella lo hizo de inmediato, y Nicholas se volvió a tiempo para sujetar la mano levantada que sostenía el largo puñal.
La miró con asombro mientras le retorcía la muñeca hasta que ella dejó caer el puñal. Nick no había creído que realmente ella trataría de matarlo. Que lo amenazaría, que se defendería, eso sí. Pero levantar el puñal y tratar de derramar su sangre; no.
¡Madre de Dios! ¿A ella no le importaba su propia vida? ¿Pensaba que para matarlo y que su tripulación no le haría nada? Tal vez no le importaba qué podía sucederle. Si era así, esta mujer era más peligrosa de 10 que él pensaba. Si podía poner su odio por él por encima de su propia vida, entonces... ¿pero no era así como él sentía con respecto a Bastida? Tendría que tomar precauciones con esta belleza de cabellos claros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty !

Mensaje por candysjonas Miér 30 Sep 2009, 10:14 pm

NUEVA LECTORAA!
siguee pliss!! L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944 L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944
candysjonas
candysjonas


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 01 Oct 2009, 12:51 pm

Muchas gracias por subir!!!Amo sta no
ve u me hubiera dolido muchísimo dejar dekeerla!
Please SIGUELA!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por joe_love Jue 01 Oct 2009, 3:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
yo matar a nick¿?¿ noooooo!!
que bien que por lo menos teenemos novee!!
estaba que em subia por las paredes!!
joe_love
joe_love


Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 4:08 pm

aki les dejo mas caps L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 88550944



—¿Qué esperabas ganar? —preguntó en voz baja. —Quería verte muerto... ¡por mis propias manos! —gritó ella, con sus ojos brillantes como esmeraldas.
—¿No te importa tu vida?
—¡Sólo me importa que termine la tuya! —gritó ella, luchando por liberar su muñeca de la mano de él —Encontraré la manera, Nicholas. ¡Te mataré! ¡Me engañaste! ¡Eres un pirata despiadado! —lo golpeó con la mano libre, pero él la sujetó a tiempo—. ¡Pagarás por mentirme!
—Yo te mentí... lo admito. Pero sólo fue para ahorrarte dificultades y sufrimientos. ¿Habrías preferido que te violará por la fuerza? Habría sido muy fácil, te lo aseguro. Eres alta para ser una mujer, _______, y más fuerte que la mayoría de las mujeres. Pero como ves ahora, no puedes superar mi fuerza. Sólo estás enojada porque no te permití pelear por tu virginidad cuando lo deseabas.
—Lo habría hecho. Tú...
—Sí, estoy seguro de eso. ¿Entonces por qué te enojas? Te salvé de todo daño, Porque ¿quién sabe lo que podría haber hecho yo con el calor de la pasión para que nunca me he enfrentado antes a esa que no puedo asegurarlo, pero podría haberte pegado, o... matado —agregó, sólo para ver la reacción de ella.
—Pero no habrías quedado ileso, monsieur —le escupió ella.
—¿De verás, ______? —Lanzó una carcajada. Nunca se había enfrentado antes con la ira de una mujer, y empezaba a encontrarla divertida—. ¿Cómo lo habrías hecho, si ahora no puedes escapar de mí?

Ella le dio un fuerte pisotón, y la expresión divertida de él se transformó en una mueca de dolor. La soltó de inmediato. Ella saltó hasta el otro lado de la mesa mientras él se frotaba el pie dolorido.

—¡Ja! ¿No habrías necesitado de todas tus fuerzas, eh, capitán? ¡Me subestimas! Volveré a lastimarte, con gran placer, si te atreves a acercarte —dijo _______.

Se sentía segura con la larga mesa entre los dos, porque este Nick era sólo un gran torpe. Con su cuerpo delgado, del cual por una vez se alegraba, no tendría problemas en mantenerse fuera de su alcance,

—¡Pequeño demonio! —gruñó él—. Haré algo más que acercarme a ti, zorra. Volveré a tomarte... ¡ahora! Y esta vez puedes luchar si quieres, pero no te sorprendas si yo hago lo mismo.

Ella esperaba que él diera la vuelta alrededor de la mesa, pero cuando él comenzó a trepar sobre ésta, _______ se alarmó. Tomó el primer objeto que tenía a su alcance, uno de los pesados instrumentos que había sobre la mesa. El retrocedió al ver el intento de ella, pero ella no sólo amenazaba, sino que estaba dispuesta a cumplir sus amenazas. Arrojó el objeto; luego rápidamente extendió la mano para tomar otro, y otro, pero él los rechazaba con sus fuertes brazos.
Cuando se te terminaron las armas, tomó los dos últimos objetos que podían serie útiles, los dos pesados vasos en los que habían bebido vino. Se los arrojó en rápida sucesión y, con suerte, porque el segundo dio en la cabeza de Nick. Cayó hacia adelante y se quedó completamente inmóvil en el suelo del camarote.
_______ miró con asombro el cuerpo inerte, pero luego advirtió la sangre mezclada con sus cabellos castaños, y se llenó de pánico. Pasó cuidadosamente junto al cuerpo musculoso, y cuando estuvo fuera de su alcance corrió hacia la puerta. La abrió de par en Par, Y salió a la cubierta del barco.
Sólo sabía que debía escapar de la cabina, escapar de la vista del asesinato que había cometido. Tal vez podría esconderse. Encontrar un arma y forzar a la tripulación a llevarla a la costa. Pero _______ sólo alcanzó a correr unos metros, cuando un hombre de la tripulación llegó a ella y la oprimió contra su cuerpo maloliente.
—¿Qué es esto? —rió el hombre, disfrutando de la cercanía de la muchacha—. ¿La muchacha del capitán ha salido a dar un paseo?
—¡Sí, y pagarás muy caro si no me dejas ir! —respondió _______ con furia.

Tal vez podría usar el poder del capitán para obtener lo que necesitaba siempre que la tripulación no descubriera que estaba muerto.

—¿Ah, sí? —preguntó el hombre, pero de todas maneras la soltó—. ¿El capitán sabe que estás en cubierta?
—Sí. Está... está durmiendo. —Percibió su error demasiado tarde.
—¡Durmiendo! El capitán no duerme durante día. ¿Qué mentiras estás contando, niña? —preguntó el hombre de mal humor; luego levantó la mirada y llamó—. ¡Señor Miller! Esta muchacha dice que el capitán está durmiendo.
—Ve a ver si dice la verdad, Cole
_______ miró hacia arriba y vio al oficial primero parado en la galería sobre ella, y a otro marinero que corría hacia la cabina del capitán.

—¡El capitán dijo que no quería que lo molestaran! —dijo rápidamente _______, percibiendo el miedo en su propia voz.
—¡Haz lo que te ordeno, Cole! —dijo Joseph Miller.

¿Qué Podía hacer ella ahora? El hombre que la había detenido también se movía con rapidez hacia la puerta abierta de la cabina del capitán. _______ miró desesperadamente a su alrededor, pero de pronto se vio rodeada por miembros de la tripulación, que habían venido a mirarla y a no perderse nada de lo que sucedía.
El hombre llamado Cole entró en la cabina, pero luego apareció en la puerta con el rostro pálido estupefacto.

—¡Ha matado al capitán Nicholas!
—¡Dios! —gritó Joseph, y dio un puñetazo en la barandilla, que crujió en forma impresionante.

________ corrió entre los hombres que la rodeaban pero ellos estaban demasiado consternados como para prestarle atención... no podían creer que una muchacha hubiera podido matar a su capitán. Pero era imposible escapar. Joseph saltó desde la galería y retuvo a ________ por su larga trenza, obligándola a detenerse. Lentamente, la hizo retroceder hasta que su mano alcanzó la parte de la trenza junto a la nuca.

—Quiero que sepas, que has matado al único hombre a quien podía llamar mi amigo. Y por esto morirás de la peor de las muertes, en mis propias manos. —La empujó hacia adelante, y _______ cayó en brazos de dos hombres de la tripulación—. Atenla al mástil mayor y rodéenla, y tengan el agua preparada. Esta perra sentirá todo el peso de lo que ha hecho... ¡hasta que muera! —gritó Joseph. En sus ojos castaño oscuro no había piedad.

—¡Mon Dieu! —jadeó ________. Su rostro había tomado un color pálido. A bordo de "Canción del Viento" el hombre azotado se había desmayado después de comenzar el castigo, y nunca recuperó la conciencia. Pero a ella la reanimaría una y otra vez con agua. El amigo del capitán se aseguraría de que sintiera el látigo hasta morir.—¡Por favor, monsieur! ¡Máteme de un tiro, se lo ruego!
—Has matado al capitán de este barco, que era también mi amigo. Esa clase de muerte es demasiado para gente como tú —dijo Joe con la voz llena de odio.
_______ luchó por liberarse de los hombres que la sostenían, pero no había escapatoria. La arrastraron hasta el mástil mayor y la ataron, abrazada a él. Un momento más tarde, alguien arrancó su hermoso vestido de terciopelo. Luego rasgaron su ropa interior y la hicieron pedazos hasta descubrir su blanca espalda ante los marineros que la miraban con la boca abierta.
Joseph Miller hizo sonar su látigo una vez en el aire. ________ se contrajo de miedo, y antes de oír el látigo por segunda vez, se desmayó. Pero, sin advertirlo, Joe levantó el látigo hasta la tierna carne de su espalda para comenzar con su lenta y penosa muerte…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Oct 2009, 4:13 pm

Capítulo 9


Lo que Nick vio al salir tambaleándose de su cabina le aclaró de inmediato los pensamientos, y su rugido familiar se oyó en todos los rincones del barco.
—¡Basta!
Joe se detuvo a tiempo, y al volverse vio a Nick que avanzaba hacia él, sosteniéndose su dolorida cabeza con una mano.

—¡Dios! ¿Te has vuelto loco, Joe? —preguntó Nick cuando se acercó a ellos, con una mueca furiosa en su rostro al ver la espalda desnuda de ________.
—Mira, Nick, ¡nunca he estado más contento de verte! Cole, ese im*bécil, dijo que estabas muerto... ¡que esta niña te había matado!
Nick sonrió, pero levemente porque la cabeza le dolía mucho.
—¿No se te ocurrió comprobarlo amigo? Si lo hubieras hecho, habrías visto que esta zorra sólo me dejó inconsciente. ¡Gracias a Dios que he recuperado la conciencia a tiempo! Cuánto habríamos tenido que pagar si hubieras estropeado esa hermosa espalda, ¡porque aún no he terminado con esta gata! —Se volvió hacia Cole—. ¡Desátenla! Y la próxima vez que anuncien que un hombre ha muerto, asegúrense de que es así Si hubieran causado daño a esta dama, Cole, habrían recibido el mismo castigo que mi buen amigo pensaba darle a ella.
—Sí, capitán —replicó débilmente Cole.

Cuando liberaron a ______, Nick levantó su cuerpo en sus brazos y miró su rostro sereno. No estaría tan tranquila si estuviera despierta, reflexionó.

—Nick, no puedes tenerla en tu camarote después de lo que ha hecho. Juraste ser cuidadoso, y sin embargo ella te venció. Te advertí que las mujeres no pelean igual que los hombres. La próxima vez, tal vez logre Matarte —dijo Joe con preocupación.
—Sí, ha jurado hacerlo. La subestimé. La comparé con las damas tímidas y sumisas que conocí en el pasado. Pero no volveré a cometer el mismo error.
—¿Qué harás, la atarás por las noches, o la dejarás que te degüelle mientras estás durmiendo? —preguntó Joe.
—No creo que vuelva a intentar matarme, al menos mientras esté en mi barco. Tuvo la oportunidad de terminar con mi vida mientras estaba inconsciente y a su merced... y no lo hizo.
—¡No, porque pensaba que ya estabas muerto!
—¿Cómo lo sabes?
—Cuando le dije que la mataría por haberte matado a ti, sólo me pidió que le pegan un tiro en lugar de matarla con el látigo.

—Muy bien, de manera que pensaba que había cumplido con lo que quería hacer. Pero ahora sabe cuales serían las consecuencias. Gracias a ti, amigo, sé que tiene un terror mortal al látigo. ¿No se desmayó antes del primer golpe?
—Sí.
—Bien, ése es el tipo de información que necesito para ponerla en su lugar.
—Una vez la subestimaste, Nick. No vuelvas a hacerlo. Te amo como a un hermano. No cometas un error con esa muchacha.
—Me intriga, Joe. Me daría gran placer domar a esa señorita.
—¡Señorita! ¡No es una señorita!
—Sí, lo es, la han educado como a una señorita No sé de donde sale la gata, es un misterio que me gustaría resolver. Tiene muy mal genio. Ahora busca algo para aliviar mi cabeza, porque me duele mucho. Y que esos hombres vuelvan al trabajo.

Nick se encaminó a su cabina con _______ aún desvanecida en sus brazos. La dejó suavemente en la cama, y la miró unos momentos. ¿Se despertaría asustada, o con renovada furia al encontrarlo vivo? Esperó que fuera con furia. No le importaría ver a esta belleza sometida ante cualquier hombre, ni siquiera ante sí mismo. Disfrutaría tratando de vencerla durante el tiempo que estuviera con ella, pero de alguna manera sabía que era imposible vencer a _______ _______. No, mientras estuviera con vida. Era posible someterla, pero nadie podría quebrar su voluntad.
Joseph entró en la habitación y contempló los instrumentos rotos en el suelo sacudiendo la cabeza. Recogió los dos vasos los llevó a la mesa y los llenó de vino, aunque deseaba algo más fuerte.
Mayra apareció en la puerta y miró ansiosamente al capitán y a _______ acostada en la cama, y luego nuevamente al capitán. Joe carraspeó y le ordenó que entrara.

—Dijo que conoce formas de curar, supuse que querrías que atendiera tu herida. Sus manos son delicadas comparadas Con Mis Manos torpes —dijo Joe a Nick, que se había sentado junto a la mesa.
—Muy bien, siempre que ésta no desee degollarme también.
—Me gustaría hacerlo, monsieur, pero no lo haré —replicó Mayra.
Nick rió.
—Al menos eres honesta, mujer. ¿Cómo te llamas?
—Mayra Dauvet.
—Bien, Mayra, ¿presenciaste lo que estuvo a punto de suceder a tu señora? —preguntó Nick con voz tranquila.
—Sí, monsieur. Llegué a cubierta precisamente antes de que... antes de que se desmayara.
—Afortunadamente no gritaste —comentó observando los labios hinchados de la mujer, que ella se había mordido para no gritar—. Si lo hubieras hecho, Joe no me habría oído cuando le ordené que suspendiera el castigo y _______ habría recibido por lo menos dos latigazos antes de que llegaras hasta ella.
—Gracias a Dios que usted se despertó en ese momento, monsieur —dijo Mayra. Se inclinó sobre él y comenzó a limpiar la herida.
—Entonces Sabes que mi amigo iba a azotar a _______... que en realidad, la iba a azotar hasta matarla.
—Sí, porque la tripulación creía que ella lo había matado a usted. Traté de disuadir a ________ de que no intentara hacerle daño, pero ella no quiso escucharme. Ella siempre ha sido terca y decidida, pero nunca tanto como hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

L'amour du pirate (nick y tu) - Página 3 Empty Re: L'amour du pirate (nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.