O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lamour y alas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
lamour y alas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lamour y alas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lamour y alas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lamour y alas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
lamour y alas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
lamour y alas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
lamour y alas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
lamour y alas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lamour y alas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lamour y alas Empty lamour y alas

Mensaje por Hope Lun 15 Oct 2012, 3:33 pm



NOMBRE: LAMOUR Y ALAS
AUTOR: YOP CIIN
GENERO: FANTACIA.
ADAPTACION: NOP
ADVERTENCIA: NO SUBO MUY SEGUIDO.
OTRAS PAGINAS: NOP





Prologo



A veces pensamos que tenerlo todo nos haría felices.

Pero cuando lo tienes todo, ¿después que hay? .

Muchas personas critican mi punto de vista, pero yo creo que esas persona son materialistas, que no sabes que la vida se vive una vez.

Por eso vivo cada día como si fuera el ultimo, y peleo por lo que es mío hasta las ultima consecuencias.



capitulo uno

- señorita, señorita – el hombre me sacudió, yo simplemente lo ignore.

- ¡señorita! – grito nuevamente el hombre, haciendo que mi cabeza se golpeara con algo blando.



Lentamente abrí los ojos y vi a un hombre gordo con una expresión molesta en su rostro. Me frote los ojos y note que me había dormido en el colectivo, para peor mire al piso y vi que estuve babeando.



- trágame tierra – dije entre dientes.

¡Rayos!, era la cuarta vez que me dormía en el colectivo camino a mi casa.

Tome mi bolso y Salí corriendo, toque el timbre para que el chofer parara. Paró. Baje con las mejillas rojas y me dirigí a mi casa.



Mi casa era la casa mas linda del lugar, era muy grande, de un color blanco y con un pasto verde que hacia que resaltara el blanco de la casa. Al entrar siempre se encontraba el mismo aroma, un aroma a rosas muy característico a mí abuela. Pues yo vivo con ella y con su peculiar obsesión con las flores, que hacia que la casa apestara a un bosque, pero era un olor muy agradable para los que no Vivian ahí.



- llegue – grite al abrir la enorme puerta de madera.

- Ah… puedes irte, estoy con el club de costura y nos molestan tus aburridos comentarios- me grito desde la sala.

- ¡viejas amargadas! – le grite furiosa mientras aventaba mi bolso contra el sofá, di media vuelta y me marche a la casa de Niall.





Niall es mi novio, desde hace tres años, pasamos demasiadas cosas juntos. Y con cada cosa que pasamos nuestro amor se fue haciendo más fuerte.

El es un chico de unos 17 años con pelo castaño claro y unos ojos verdes hermosos que enamoran a cualquiera, mide 1,75 y me ama, yo lo se porque me lo ha demostrado con todas las maneras posible. Odia que le diga que me gusta Niall Horan de one direction. Se pone celoso.

Hemos pasado por bastantes cosas raras desde que se hizo amigo de un chico llamado Luciano Lamour. Sabe que no me agradan los Lamour, pero me ignora cada vez que le digo eso. Pero a pesar de todo sabe que lo amo con cada fibra de mí ser.



- ¡abre!- grite mientras golpeaba la puerta de su casa.

- Ya va- grito desde adentro - ¡maldita castaña de ojos verdes que siempre me molesta cuando estoy estudiando!

- ¿tú estudias? - pregunte irónica.

- Si- me dijo mientras me dejaba pasar adentro de su enorme casa- tú eres la razón de que yo no estudie.

- Si claro – le respondí – y también soy la razón por la que no te bañas muy seguido.

- ¿apesto? – me preguntó mientras me ponía su axila en mi cara.

- Claro que apestas, pero a…. – me quede oliendo un rato, era un olor que hacia que me embriagara.

- ¿A que? – me pregunto curioso.

- A… - le tome la camiseta y comencé a olerla, toda su ropa tenia ese olor. ¡me encantaba!

- Eeeeh... – dijo mientras se tomaba la camiseta para que dejara de olerla- es el perfume de mi hermano.

- Así- dije media ebria por el olor, luego tome constancia de lo que me había dicho y abrí mis ojos como la luna - ¿tu que?- le dije media confundida.

- Mi hermano, el que vivía en Inglaterra, volvió- me dijo feliz, luego me abrazo y me empujo hacia la cocina- esta en la cocina y te lo presentare- dijo con un tono más serio.

- Esta bien, demente – de susurre al oído.

Llegamos a la cocina y estaba allí, era el chico mas lindo que había visto en mi vida. Alto, rubio, de unos ojos azules y una sonrisa encantadora.

Camine hacia el y volvía asentir ese aroma celestial que con cada paso que daba se hacia mas fuerte y me volvía loca.

Niall me lo presento, cuando me saludo yo simplemente quede sin palabras solo de mi boca salio un hola entre cortado.



¡Maldita sea, me gusta el hermano de mi novio! , no puede ser posible, yo amo demasiado a niall. La solución para este problema dejar de ir a la casa de mi novio. Sabía que si me encontraba con su hermano, mis estupidos impulsos me jugarían una mala pasada, y no quería perder a niall de la manera más idiota del mundo.

Aunque siempre diga que la vida solo se vive una vez, lastimar a alguien que amas no es un juego. Lo único que tendré que hacer es dejar de mirar a su hermano y mi vida seguirá como siempre.



- ¿ya terminaste? – me pregunto niall, mientras me veía como pensaba.

- ¿si ya termine con que? – pregunte desconcertada.

- Con tus reflexiones, cada ves que te sientas en el sillón y te quedas mirando la pared estas reflexionando algo.

- ¡te amo! , gracias por conocerme tanto- le dije mientras me abalanzaba sobre el, para luego comerle la boca a besos.

- Lo se, lose, deja de pasarme saliva, sabes que no me gusta- me dijo serio.

- ¿no te gustan mis besos? – le pregunte ofendida.

- No me gustan, me encantan- me dijo y luego me dio un beso enorme y lleno de pasión.



Amo besarlo, me parece que no me enamore de su hermano, solo tengo que mirar sus ojos y sumergirme en su amor y al diablo con su hermano.



- ¡aquí no niall! Espera a que sea más tarde- interrumpió su hermano.

- No molestes Billy – le dijo niall mientras le tiraba un almohadazo.

- Ajajá, el pequeño niall ya ha crecido- dijo su hermano.

Niall me soltó y ambos nos sentamos en el enorme sillón al que luego también invadió su hermano y su padre.

- hay Neith – suspiro su hermano – deberías estar con un hombre como yo- dijo mientras enseñaba sus músculos.

- Yo amo a niall como es – dije mientras le daba un pequeño beso a mi novio en la comisura de sus labios.

Niall me miro tiernamente y justo en ese momento sonó el timbre, fue ha atender su padre. Que luego apareció junto con Luciano Lamour. Niall me miro inocentemente y luego miro a Luciano. Este lo llamo a la cocina niall fue. Luego de un silencio incomodo volvieron, niall se sentó a mi lado y note que tenia el puño apretado con mucha fuerza. Mire a Luciano y este me sonrío falsamente. Luego solo hubo un silencio incomodo y todos me miraron.



- bueno, como soy molestia me voy. No hace falta que me miren así – les dije molesta mientras me paraba y tomaba mis cosas- niall luego no me andes llorando- dije eso y Salí dando un portazo.



Salí y me fui caminando, y mientras caminaba me decidí a llamar a Lola mi mejor amiga

- hola

- hola Neith

- ¿como estas?

- Bien y ¿tu?

- Si también, ¿nos podemos juntar hoy?

- Hoy no puedo

- ¿por?

- Mama esta de nuevo con sus crisis

- Ha, ¿se acordó de lo que paso?

- Si y mejor que no vallas o te volverá a mandar al diablo como la otra vez

- Si amiga , lo lamento

- Lo se, tu no tienes la culpa

- Si ya se jaja

- ¿por que ríes?

- Me estoy acordando de lo que hiciste

- No seas mala no me lo recuerdes que me traen pesadillas aun

- Bueno mmm... nos vemos

- Si nos vemos mañana en el colegio

- OK amiga te quiero

- Yo también

Corto.

Parece que nadie me quiere cerca hoy.

Maldición me estoy volviendo a sentir esa estupida sensación, estuve toda la primaria con esa sensación y cuando creí deshacerme de ella, solamente aparece.

Odio ese sentimiento, que las personas sienten al pensar que las personas que quieren no están con ellas.

Lo odio.

Maldigo sentirme invisible


Última edición por ciin el Dom 25 Nov 2012, 4:42 pm, editado 1 vez
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Hope Vie 19 Oct 2012, 9:11 am

uhhhhh nadiieee

waaaaaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Hope Dom 04 Nov 2012, 2:17 pm

http://www.google.com.ar/imgres?q=fotos+de+conjunto+de+ropa&hl=es-419&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=gZWFkfP6FTPjzM:&imgrefurl=http://jonaslovestory1.blogspot.com/2010/10/conjutos-de-ropa-muy-pronto.html&docid=pABoGCPHS36loM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_yDsJTl-7CNs/TMNBufQZj_I/AAAAAAAADVI/f18rHMYX5kE/s1600/Conjunto%252B2..jpg&w=500&h=477&ei=DduWUNrhNYmz0QGHsoCgAg&zoom=1&iact=hc&vpx=841&vpy=47&dur=1396&hovh=219&hovw=230&tx=114&ty=125&sig=101855617377253849439&page=1&tbnh=141&tbnw=153&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:4,s:0,i:75
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por ilovephotograph Mar 20 Nov 2012, 4:26 pm

esta demasiado interesante cinn!! me encanto! primera lectora y fiel por siempre!!!!
dime dana jiji tengo 17 hermosura
ilovephotograph
ilovephotograph


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por ilovephotograph Mar 20 Nov 2012, 4:43 pm

nose porque no tienes lectoras te juro, esta demasiado bacan!!
ilovephotograph
ilovephotograph


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Patu Sáb 24 Nov 2012, 10:36 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Hope Dom 25 Nov 2012, 5:23 pm

ilovephotograph escribió:esta demasiado interesante cinn!! me encanto! primera lectora y fiel por siempre!!!!
dime dana jiji tengo 17 hermosura

OH QUE TIERNA...!!!
PERO ME GUSTARIA ESCRIBIR PARA MAS!!!
SI TU LA KIERES SEGUIR HASLO...
SOLO MANDAME UN MENSAJE POR MP
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Hope Vie 30 Nov 2012, 9:15 am

Spoiler:
la verdad es que no entiendo a la vida
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Hope Vie 30 Nov 2012, 9:15 am

jajajajaj
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Hope Vie 30 Nov 2012, 9:16 am

aasasa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Hope Vie 30 Nov 2012, 9:26 am

Código:
http://www.google.com.ar/imgres?q=lagrimas&num=10&hl=es-419&tbo=d&biw=1280&bih=604&tbm=isch&tbnid=vlsrYcJnSIse1M:&imgrefurl=http://lourdes-lojeda.blogspot.com/2010/06/las-lagrimas-bienaventuradas.html&docid=6C8YuXEeiokKAM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_nZV4VxA8q-U/S_QSVcRqkhI/AAAAAAAAD4w/dyBlbncxmoE/s1600/LAGRIMA.JPG&w=443&h=500&ei=Fty4UMKrEsPG0QGp5oG4Aw&zoom=1&iact=hc&vpx=254&vpy=140&dur=255&hovh=239&hovw=211&tx=106&ty=131&sig=118119496170929563517&page=1&tbnh=143&tbnw=127&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:2,s:0,i:153
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Hope Dom 09 Dic 2012, 10:01 am

Código:
http://www.google.com.ar/imgres?q=soles&hl=es-419&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=581&tbm=isch&tbnid=uud9yzbw_f8NIM:&imgrefurl=http://www.portalgifs.com/msn-gifs-soles.html&docid=JkW1ro5ARRpZsM&imgurl=http://www.portalgifs.com/images/gifs-soles-2.gif&w=600&h=576&ei=4MPEUMvFO4qC8ASl44HQDQ&zoom=1&iact=rc&dur=5&sig=116703289474350759026&page=1&tbnh=135&tbnw=140&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:5,s:0,i:175&tx=68&ty=88
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Hope Dom 09 Dic 2012, 10:05 am

lamour y alas 2Q==
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Whiteley Lun 24 Dic 2012, 10:31 pm

Lectora aquí!
Síguela pronto esta genial! :D
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Whiteley Mar 08 Ene 2013, 6:50 pm

La seguirás alguna vez? :roll: extraño esta novela y eso que solo fue un capítulo.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

lamour y alas Empty Re: lamour y alas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.