O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Vie 06 Abr 2012, 10:09 pm

Nombre: ♥️ Bajo las Alas de Mi Angel ♥️....(Joe & Tu)
Autor: Julieta_black
Adaptación: Nop de mi imaginacion :D
Género: Drama, Romance, Acciòn y uno que otro cap hot
Advertencias: no subire todos los dias, y de pronto de vez en cuando estare corta de inspiracion...ahh y no va a ser muy larga ( creo)
Otras páginas: nop




Argumento


Joseph Jonas mas conocido como Joe jonas esta pasando por la epoca mas rebelde de toda su vida, claro esta vez acompañado igualmente de su hermano Nick, se han convertido en un dolor de cabeza para toda su familia hasta el punto de llevar a su madre al hospital, alli es donde conocen a la tierna y dulce Invitado, una joven medica residente de Medicina Interna que se encarga del caso de su madre...

Joe cree que es una chica mas que le ha gustado y con la que puede pasar un buen rato, asi como lo ha hecho con tantas, pero lo que no sabe es que ella se convertira en el ángel que lo sacara del abismo donde el ha caido y que es la unica mujer que se le ha metido hasta en la piel, llevandolo a reaccionar y recapacitar sobre cuales son sus prioridades y que esta realmente dispuesto a hacer por el tan añorado amor de esta joven
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por andreita Sáb 07 Abr 2012, 7:55 am

nueva lectora
se ve hermosa la nove
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 07 Abr 2012, 8:06 am

Nueva Lectora!
Me gusto la sinopsis... Se ve interesante.
Esperare el primer capitulo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 07 Abr 2012, 12:31 pm

andreita escribió:nueva lectora
se ve hermosa la nove
sigue

BIENVENIDA!!!

gracias por pasarte espero q te guste
en un rato subo el primer cap :D
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 07 Abr 2012, 12:32 pm

•Mili♥️Jonas♫Schmidt• escribió:Nueva Lectora!
Me gusto la sinopsis... Se ve interesante.
Esperare el primer capitulo!

BIENVENIDA!!!
Gracias por pasarte
ojala q te guste
en un rato subo el primer cap :D
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 12:37 pm

Owwwww....Me encanta......Sobre Todo Por Que a Mi Mama la Ven En medicina Interna (Niene Takayasu).....Es La Primera Nove Con la Que Me IDentifico Con Shou (xD) Asi Que Me GUSTA!!!.....Siguela Cuando puedas...Y Bueno PAz&JONAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por fernanda Sáb 07 Abr 2012, 4:28 pm

Me gusto mucho la sinopsis !
síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 07 Abr 2012, 7:17 pm

NannyRaeder*-*JB escribió:Owwwww....Me encanta......Sobre Todo Por Que a Mi Mama la Ven En medicina Interna (Niene Takayasu).....Es La Primera Nove Con la Que Me IDentifico Con Shou (xD) Asi Que Me GUSTA!!!.....Siguela Cuando puedas...Y Bueno PAz&JONAS

BIENVENIDA!!!!
Gracias por pasarte y de verdad espero te siga gustando la nove
...oye tenas lo de tu mama...es una enfermedad bastante complicada...ps aparte de rara no???..pero me imagino que la tienen bn controlada.... tienes que cuidar mucho a tu mamita, y ps me alegro q te sientas identificada :D..yo amo la medicina interna...esa gente son unos tesos :D
en un rato subo el primer cap
beshitos
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 07 Abr 2012, 7:19 pm

fernanda escribió:Me gusto mucho la sinopsis !
síguela!

BIENVENIDA!!!
Gracias por pasarte
espero te siga gustando la nove
en un ratito subo el primer cap :D
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 7:20 pm

julieta_black escribió:
NannyRaeder*-*JB escribió:Owwwww....Me encanta......Sobre Todo Por Que a Mi Mama la Ven En medicina Interna (Niene Takayasu).....Es La Primera Nove Con la Que Me IDentifico Con Shou (xD) Asi Que Me GUSTA!!!.....Siguela Cuando puedas...Y Bueno PAz&JONAS

BIENVENIDA!!!!
Gracias por pasarte y de verdad espero te siga gustando la nove
...oye tenas lo de tu mama...es una enfermedad bastante complicada...ps aparte de rara no???..pero me imagino que la tienen bn controlada.... tienes que cuidar mucho a tu mamita, y ps me alegro q te sientas identificada :D..yo amo la medicina interna...esa gente son unos tesos :D
en un rato subo el primer cap
beshitos

Siiiiiiiiiii Rarisiiisiiisiiima....Tiene Una Arteria Obstruida......Y Bueno cuando Estaba Embarazada De Miii la Dio Una Hemorragia Subaranoidea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 07 Abr 2012, 8:48 pm

CAPITULO 1


-estoy cansada, de esta situación, ya no la tolero mas..... he hecho hasta lo imposible por que recapaciten, pero ustedes no quieren entender, les he dado mi mas sincero apoyo, he sido incondicional con ustedes...---y ahí estábamos nuevamente escuchando el sermón de mama, nuestras reuniones familiares últimamente se habían convertido en eso, un regaño total, ya a lo ultimo solo veía como mama se movia de un lado para otro en la sala, y como movia sus labios, por q lo unico q yo escuchaba era blaaaa blaaa blaa y en camara lenta... ya me había distraido mirando a kevin, estaba de pie en el marco de la cocina junto con Danielle, estaban jugando entre ellos con sus dedos, bueno mas que jugando era acariciándose dulcemente y la cara de bobo de mi hermano no se le habia quitado despues de tantos años de casado, mama seguia hablando y hablando, afortunadamanete no se habia dado cuenta de que ni siquiera la miraba ya que aun llevaba puestas mis gafas de sol, la resaca que tenia era monumental y donde ella me viera los ojos rojos hinchados y las ojeras ahi si seguro que me daba una buena leñera, de repente senti el codo de Nick( si tambien lo estaban regañando, era mi ahora compañero fie de juergas) en mis costillas....mama se habia sentado en uno de los muebles que estaban frente a nosotros.....---ya no se que mas decirles----agacho su rostro y se quedo en silencio un momento, cuando vimos unas lagrimas rodando por sus mejillas, ok ya era grave, habiamos hecho llorar a mama---diganme en que les falle, trate de darles lo mejor como madre, como persona--- voltee a mirar a nick que ya tenia cara de procupado, mama nunca nos habia dicho nada asi, asi que se puso de pie y se dirigio hacia mama para abrazarla, casi siempre las peleas terminaban alli con un abrazo y un lo siento, pero esta vez fue diferente , mama se levanto y no dejo q nick la tocara, tenia su rostro totalmente rojo y sus ojos llenos de lagrimas---

-mama tu no has hecho nada mal, es solo q...---las palabras de nick se quedaron en el aire, cuando volteo a mirarla a los ojos, en ellos vimos reflejado dolor, angustia, desepcion, y verguenza??---

-es solo que que nicholas, no hay justificacion, no la hay---la verdad ya me estaba aburriendo de la cantaleta ni siquiera sabiamos el por que de tanto drama--

-ya mama no es para tanto---dije por primera vez en todo el rato que llevabamos ahi--- no entiendo cual es tu drama, y toda esta escena que estas montando

-no te permito Joseph que le hables asi a tu mama---papa se metio, tampoco habia dicho nada en toda la tarde aunque su mirada era igual que la de mama--

-pero es qu eno sabemos por que estan asi, no entiendo por q la cantaleta

-para ti puede que sea un simple cantaleta, pero para nosotros es mucho mas, es el simple hecho de que se nos cayo la venda d elos ojos y no estamos dispuestos a ser arrastrados por ustedes dos, y si lo que necesitas es que les expliquemos que es eso tan grave miren aqui esta

mama nos lanzo un sobre grande cuando abrimos lo primero que sacamos fue unas fotografias....ooh ohh, ya veo por q mama estaba furiosa en una foto yo estaba con mi camisa desabotonada con un cigarrillo ( no precisamente hecho solo de nicotina) con los ojos en la inmunda y una mujer que no se quien es estaba semi desnuda besandome todo el abdomen y nick estaba al otro lado con 3 chicas semi desnudas tambien sentadas encima de el besandolo y quitandole la ropa, segui buscando que mas habia en el sobre, habian otras fotos parecidas y unas cuantas un poco mas reveledoras y encontre una bolsa se ziplock con pastillas, yo las saque para mirarlas mejor y ahi habia una nota que decia, "esto fue lo que les sobro y ustedes pagaron por todo"

-y esas pastillas no son precisamente para el dolor de cabeza, o un antibiotico verdad joseph---dijo papa mientras mama tenia su cara hundida en el hombro de el sollozando---

-e..e..esto no es lo que parece--respondio nick, gauu q respuesta tan inteligente--

-es que nos viste cara de idiotas nicholas---en ese momento fue Kevin el que exploto---yo siempre los he apoyado en todas sus locuras , pero esto---se acerco y me arrebato la bolsa de las manos y las fotos---- esto es absurdo, se pasaron, se pasaron de verdad como pueden hacernos esto a su familia, a mama!!!

-ya esta bien es nuestra vida y nosotros sabremos como llevarla, ustedes no pueden decirnos que hacer--le respondi al borde de entrar en colapso--

-lo sabemos---dijo mama saliendo del abrazo de papa---pero asi como nosotros no podemos obligarlos a q hagan las cosas como nosotros creemos que es lo mas adecuado, ustedes tampoco pueden obligarnos a que aceptemos sus conductas,asi que con el dolor de mi alma, por que los amo, pero tengo que decirles que a esta casa no vuelven mientras sigan con esa vida, para nosotros ustedes estan muertos, y tampoco volveran a ver franky no voy a permitir que le den mal ejemplo, asi que ni siquiera podran hablar con el, y para que quede mas claro nos mudaremos de la ciudad

-es que te volviste loca ---grite furioso---como nos vas aprohibir ver a franky, como nos vas a prohibir venir a nuestra casa, esta casa es tan nuestra como de ustedes, si no fuera por nosotros ustedes no serian NADIE!!!!

y en ese instante todo se vino abajo, solo via la cara de horror de papa cuando mama se establa desplomando en el piso y trataba de sujetarla lo unico que pense es que habia matado a mama de un infarto, cai de rodillas y empece a llorar, todo pasaba en camara lenta, kevin llamo a una ambulancia pero q se tardaban como minimo 20 minutos asi que la tomaron entre kevin y nick y la llevaron al auto yo solo podia sentirme el ser mas despreciable del mundo
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 07 Abr 2012, 9:24 pm

NannyRaeder*-*JB escribió:
julieta_black escribió:
NannyRaeder*-*JB escribió:Owwwww....Me encanta......Sobre Todo Por Que a Mi Mama la Ven En medicina Interna (Niene Takayasu).....Es La Primera Nove Con la Que Me IDentifico Con Shou (xD) Asi Que Me GUSTA!!!.....Siguela Cuando puedas...Y Bueno PAz&JONAS

BIENVENIDA!!!!
Gracias por pasarte y de verdad espero te siga gustando la nove
...oye tenas lo de tu mama...es una enfermedad bastante complicada...ps aparte de rara no???..pero me imagino que la tienen bn controlada.... tienes que cuidar mucho a tu mamita, y ps me alegro q te sientas identificada :D..yo amo la medicina interna...esa gente son unos tesos :D
en un rato subo el primer cap
beshitos

Siiiiiiiiiii Rarisiiisiiisiiima....Tiene Una Arteria Obstruida......Y Bueno cuando Estaba Embarazada De Miii la Dio Una Hemorragia Subaranoidea

ohhhh??? y quedo bn???...por q una hemorragia de esas quedan con secuelas, esta con algun tratamiento??..debe de cuadarse mucho con el colesterol ....
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 9:30 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Tienes Que Seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Son Unos Cochino.....Pobre Señora Nisse (MI Suegra)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Sigue
Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 9:31 pm

julieta_black escribió:
NannyRaeder*-*JB escribió:
julieta_black escribió:
NannyRaeder*-*JB escribió:Owwwww....Me encanta......Sobre Todo Por Que a Mi Mama la Ven En medicina Interna (Niene Takayasu).....Es La Primera Nove Con la Que Me IDentifico Con Shou (xD) Asi Que Me GUSTA!!!.....Siguela Cuando puedas...Y Bueno PAz&JONAS

BIENVENIDA!!!!
Gracias por pasarte y de verdad espero te siga gustando la nove
...oye tenas lo de tu mama...es una enfermedad bastante complicada...ps aparte de rara no???..pero me imagino que la tienen bn controlada.... tienes que cuidar mucho a tu mamita, y ps me alegro q te sientas identificada :D..yo amo la medicina interna...esa gente son unos tesos :D
en un rato subo el primer cap
beshitos

Siiiiiiiiiii Rarisiiisiiisiiima....Tiene Una Arteria Obstruida......Y Bueno cuando Estaba Embarazada De Miii la Dio Una Hemorragia Subaranoidea

ohhhh??? y quedo bn???...por q una hemorragia de esas quedan con secuelas, esta con algun tratamiento??..debe de cuadarse mucho con el colesterol ....

Bueno siiiiiiiiii...............una especie de quimio leve
 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) 2039594227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 07 Abr 2012, 9:37 pm

Holiz!!! :hi:
Nueva Lectora!!!!! :study:
aaaaahhhh!!! me encanta tu nove!!!! :arre:
siguela pronto porfiz!!! :lol!:
mmmm xcierto es ilusion mia o que?
pero me parecio ver mi nick name en tu sipnosis!?
dimeee??? estoy loca o que??? (espero que no jijiji)
bueno espero sigas la nove prontooo!!!! :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

 ♥ Bajo las Alas de Mi Angel  ♥....(Joe & Tu) Empty Re: ♥ Bajo las Alas de Mi Angel ♥....(Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.