O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Suicida Lun 10 Feb 2014, 6:30 pm

Ahhhhh, _____ tutora de harry no te la creo.... Luego ____ encontro a dos amigas de Ro... para mi Ro fue a babiarce por Louis, bueno yo haria eso Ahhhh. Te Amo linda seguila ya a tu novela la amo....
Suicida
Suicida


https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Mar 11 Feb 2014, 10:19 am

VickyAvi escribió:Ahhhhh, _____ tutora de harry no te la creo.... Luego ____ encontro a dos amigas de Ro... para mi Ro fue a babiarce por Louis, bueno yo haria eso Ahhhh. Te Amo linda seguila ya a tu novela la amo....
Si su tutora...jeje... jajaja... vos decis?? yo igual lo haría...
Yo igual... hermosa...
Luego la sigo...
Gracias...
Atte: Mica xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por lil-directioner Mar 11 Feb 2014, 11:12 am

holooo
estuvo hermoso sdfs
sdflksdfjsdlkf
el lucho y su amabilidad
la rayis tutora de el harred <3
esto me huele a romance ñdslkfsñdlf
seguila niñaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Mar 11 Feb 2014, 11:20 am

lil-directioner escribió:holooo
estuvo hermoso sdfs
sdflksdfjsdlkf
el lucho y su amabilidad
la rayis tutora de el harred <3
esto me huele a romance ñdslkfsñdlf
seguila niñaaaaa
Holuuuuchiiiis...
Graciiiiaaas...
jajaja...
 ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 2529252940  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 2529252940  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 2529252940 
absasvbudbvb
Luego la sigo hermosa...
Kisses...
Atte: Mica xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por stephanie Payne Mar 11 Feb 2014, 3:31 pm

Stephanie Whitham 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin apodo||17 años||Francesa||Soy perfecta, no hermosas... PERFECTA













Descripción física




Una chica alta 1.66, de cabello largo, es castaña pero suele teñirse de rubio, labios rojos, una tez increíblemente pálida (Nunca me he logrado broncearme... mi piel no es... normal, simplemente no se quiere broncear -.-) ojos café dorado, nariz respingada, piernas largas, curvas perfectas por todo el cuerpo (Hace mucho ejercicio así que el buen cuerpo de allí viene) y... No tiene un ningún %$&"& lunar en todo el mugre cuerpo -.- (Perdón por mi trauma, es que los lunares se me hacen súper sexys y no tengo ni uno): ) Considera que tiene una hermosa sonrisa. Tiene un tatuaje detrás de a oreja derecha



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se lo hizo junto a su mejor amigo Esdras, él lo tiene en el tobillo derecho y significa el momento es que ambos decidieron dejar a sus padres y “volar” solos de allí viene la pluma(:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica

En una palabra... EGOSENTRICA, es egocéntrica hasta los huesos... simplemente no puede evitarlo, así es ella y no puede hacer nada para cambiarlo. También es algo  materialista, divertida y muy muy muy MUY muy COQUETA, le encanta que al entrar a una habitación todos los ojos se postren en ella... todos viendo su perfecta figura de pies a cabeza... que se la coman con los ojos, siempre que coquetea suele jugar con su cabello. La mayoría de las veces sus amigas recurren a ella para que las escuché, no para que de consejos ya que para eso... no es buena. No sabe ser prudente, dice lo que piensa aunque sea una cruda verdad sin importarle a quien lastime con su comentario. Siempre que se deprime, va de compras, está Feliz, va de compras, su padre le volvió a fallar, va de compras, el cielo se cai, va de compras… odia ir de compras con sus amigas o con otras chicas, siempre suele ir con chicos, con amigos, pretendiente, novio, etc. No le gustan las relaciones serias, son chicos de una noche solamente... aun que aun muy en el fondo sabe que no siempre será así y que llegara un chico con el cual quiera pasar el resto de su vida.
Un de sus más profundos secretos es que es una traga libros. Le encanta leer, es su pación y afición. Aun claro esta tiene un poco de miedo que sus “amigos” la vean con un libro en sus manos, por lo cual siempre va a la biblioteca a escondidas o lee en su habitación, pero nunca la veras con un libro en la mano en publico.


HISTORIA



Nacida en Orleans, Francia. Sus padres son exitosos empresarios, su padre el dueño de Valrhona (Servicios financieros) y su madre Diseñadora en jefe de Chanel, ambos padres ocupados y distanciados de su única hija... su madre nunca tuvo ninguna estrecha relación con ella, pero a su padre... Stephanie fue y es la niña de sus ojos, siempre procuro de darle lo mejor de todo... pero ello no quería juguetes, ella quería a su padre... pero debido a su trabajo el no podía estar con ella. A sus 4 años se mudaron a Paris, allí cinco años después sus padres se divorciaron y su madre ni siquiera se tomó la molestia de pelear los derechos de custodia. Ella prácticamente vivía sola, ella y su nana la cual siempre vio cómo su abuela (Haven) a los 12 estudio gimnasia olímpica, a los 14 conoció a su mejor amigo y hermano, Esdras, él siempre la protegió y la amo, el chico también era hijo único de magnates empresarios ocupados... así que básicamente compartían la misma historia. Él le enseño como calmar el dolor…
-algunos se cortan, otros hunden sus penas en alcohol… encontré una mejor cura temporánea… el sexo- decía Esdras
De allí viene su locura por los chicos de una noche y la adicción al sexo. Cuando ella cumplió 17 tenía tanto dolor que ya no quería vivir más en la ciudad donde sus padres se divorciaron... pero tampoco quería vivir en el país donde un día tuvo una familia. Hablo con su padre y acordaron que ella se iría a Londres (A la cuidad que en este caso corresponda). Ella rogo y rogo a Esdras y el al final termino aceptando a regañadientes (Esdras también es un mamon, presumido, fresa:33). Su padre había acordado ir a visitarla cada mes... pero la mayoría de las veces él no iba... Ella siempre sustituirá el amor que sus padres nunca le dieron por completo con toda esa basura que es, mala, engreída... la que se sacia con un chico. Nunca le conto a nadie sobre su pasado… No quiere que la vean débil




Estilo:
 
Polivore
 
 
 
Más…
Actualmente vive con Esdras y su nana (Haven) en una enorme casa. Es animadora. Esdras practica Hockey (En este caso el deporte que se le ocurra a la escritora)


Manias
||Habla Francés e inglés (A veces le sale su acentito francés._.) || Le encanta ir descalza por toda la casa || Decir mucho la   palabra “cariño” para referirse a las personas|| Cuando conoce a un@ amig@ de sus amigos es muy amable






Chico opcional:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 
Extras

Gustos/Disgustos;
Los zapatos||La ropa||Los autos caros||La gimnasia||El modelaje||Las fiestas||Red Bull||Los Waffles||Los bolsos||Leer||No le gusta el sol||El lodo||Los zapatos de piso||Que las chicas sean fachosas||Cualquier tipo de sopa||Las frituras||La comida grasosa||Mi madre||


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











Chico:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 11 Feb 2014, 4:17 pm

Lindo cap. siguela pronto,besos,bye! ;)
Luci xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por TamaraDirectioner Mar 11 Feb 2014, 4:33 pm

Mierda My tienes que seguirla!
Me dejas con las dudas!
Ya quiero saber que pasará con Hazza y rayis en la casa de Hazza!
¿Cuándo aparesco yo? 
TO QERO APARETER!!!
Y cuando lo haga golpearé a rayis! PUMPUM!
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 4:58 pm

HOLAAA
JO REPORTANDOCE
O POR DIOS  
QUE EMOCIÓN 
RAYIS TUTORA DE HAROLD
AH QUE BONITO ES EL AMOR
AUNQUE SE ODIAN UN POQUITO 
EEEEN FIN
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOOS Y ABRAZOS
YE QUIERE JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por rosa perez Mar 11 Feb 2014, 7:17 pm

:deos: rayis tutora de Hazza :ilusion:los caps estuvieron tan asfghaduhiwfri

Siguelaaa me encanta
 
PD:No pude comentar antes porque me dejaron mucha tarea en mi instituto de idiomas
besos :bye:
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Iary Closter Mar 11 Feb 2014, 7:45 pm

Tutora de Hazza...  Hay algo que no esta bien ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 2278276204 
Yo lo haría reprobar en todas las pruebas (?  OK no  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 779623427  
Me pregunto por qué se llevan tan mal  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 3232760151 
De todos modos, ya aparecieron algunas chicaaas! Wooo 
Estoy ansiosa por ver mi entrada triunfal(?  :niña:  
Si no respondo rápido en los capis es porque estoy estudiando para dar la prueba de matemática que es el 19 y estoy como que muy acelerada  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 2785603980  
Encima es como que hay números y letras, todo junto ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 4120812466
Y mi mamá esta como :  ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 4229596405     y yo:  :imdead:  
Bueno ya dejo mis tonterías, sigue pronto con la nove! saludos :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 8:26 pm

OMG RAYIS SERA LA TUTORA DE HAROLD!!!!
ejem.. eso me huele raro....la la la la ASDFGH AME EL CAP
MILEN PORQUE LA DEJASTE ASI?!?!?!?! TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFA ME ENCAAAANTOO<3
Besos
te quiere muchiiiioo
Stephxx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 7:44 am

stephanie Payne escribió:
Stephanie Whitham 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin apodo||17 años||Francesa||Soy perfecta, no hermosas... PERFECTA













Descripción física




Una chica alta 1.66, de cabello largo, es castaña pero suele teñirse de rubio, labios rojos, una tez increíblemente pálida (Nunca me he logrado broncearme... mi piel no es... normal, simplemente no se quiere broncear -.-) ojos café dorado, nariz respingada, piernas largas, curvas perfectas por todo el cuerpo (Hace mucho ejercicio así que el buen cuerpo de allí viene) y... No tiene un ningún %$&"& lunar en todo el mugre cuerpo -.- (Perdón por mi trauma, es que los lunares se me hacen súper sexys y no tengo ni uno): ) Considera que tiene una hermosa sonrisa. Tiene un tatuaje detrás de a oreja derecha



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se lo hizo junto a su mejor amigo Esdras, él lo tiene en el tobillo derecho y significa el momento es que ambos decidieron dejar a sus padres y “volar” solos de allí viene la pluma(:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica

En una palabra... EGOSENTRICA, es egocéntrica hasta los huesos... simplemente no puede evitarlo, así es ella y no puede hacer nada para cambiarlo. También es algo  materialista, divertida y muy muy muy MUY muy COQUETA, le encanta que al entrar a una habitación todos los ojos se postren en ella... todos viendo su perfecta figura de pies a cabeza... que se la coman con los ojos, siempre que coquetea suele jugar con su cabello. La mayoría de las veces sus amigas recurren a ella para que las escuché, no para que de consejos ya que para eso... no es buena. No sabe ser prudente, dice lo que piensa aunque sea una cruda verdad sin importarle a quien lastime con su comentario. Siempre que se deprime, va de compras, está Feliz, va de compras, su padre le volvió a fallar, va de compras, el cielo se cai, va de compras… odia ir de compras con sus amigas o con otras chicas, siempre suele ir con chicos, con amigos, pretendiente, novio, etc. No le gustan las relaciones serias, son chicos de una noche solamente... aun que aun muy en el fondo sabe que no siempre será así y que llegara un chico con el cual quiera pasar el resto de su vida.
Un de sus más profundos secretos es que es una traga libros. Le encanta leer, es su pación y afición. Aun claro esta tiene un poco de miedo que sus “amigos” la vean con un libro en sus manos, por lo cual siempre va a la biblioteca a escondidas o lee en su habitación, pero nunca la veras con un libro en la mano en publico.


HISTORIA



Nacida en Orleans, Francia. Sus padres son exitosos empresarios, su padre el dueño de Valrhona (Servicios financieros) y su madre Diseñadora en jefe de Chanel, ambos padres ocupados y distanciados de su única hija... su madre nunca tuvo ninguna estrecha relación con ella, pero a su padre... Stephanie fue y es la niña de sus ojos, siempre procuro de darle lo mejor de todo... pero ello no quería juguetes, ella quería a su padre... pero debido a su trabajo el no podía estar con ella. A sus 4 años se mudaron a Paris, allí cinco años después sus padres se divorciaron y su madre ni siquiera se tomó la molestia de pelear los derechos de custodia. Ella prácticamente vivía sola, ella y su nana la cual siempre vio cómo su abuela (Haven) a los 12 estudio gimnasia olímpica, a los 14 conoció a su mejor amigo y hermano, Esdras, él siempre la protegió y la amo, el chico también era hijo único de magnates empresarios ocupados... así que básicamente compartían la misma historia. Él le enseño como calmar el dolor…
-algunos se cortan, otros hunden sus penas en alcohol… encontré una mejor cura temporánea… el sexo- decía Esdras
De allí viene su locura por los chicos de una noche y la adicción al sexo. Cuando ella cumplió 17 tenía tanto dolor que ya no quería vivir más en la ciudad donde sus padres se divorciaron... pero tampoco quería vivir en el país donde un día tuvo una familia. Hablo con su padre y acordaron que ella se iría a Londres (A la cuidad que en este caso corresponda). Ella rogo y rogo a Esdras y el al final termino aceptando a regañadientes (Esdras también es un mamon, presumido, fresa:33). Su padre había acordado ir a visitarla cada mes... pero la mayoría de las veces él no iba... Ella siempre sustituirá el amor que sus padres nunca le dieron por completo con toda esa basura que es, mala, engreída... la que se sacia con un chico. Nunca le conto a nadie sobre su pasado… No quiere que la vean débil




Estilo:
 
Polivore
 
 
 
Más…
Actualmente vive con Esdras y su nana (Haven) en una enorme casa. Es animadora. Esdras practica Hockey (En este caso el deporte que se le ocurra a la escritora)


Manias
||Habla Francés e inglés (A veces le sale su acentito francés._.) || Le encanta ir descalza por toda la casa || Decir mucho la   palabra “cariño” para referirse a las personas|| Cuando conoce a un@ amig@ de sus amigos es muy amable






Chico opcional:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 
Extras

Gustos/Disgustos;
Los zapatos||La ropa||Los autos caros||La gimnasia||El modelaje||Las fiestas||Red Bull||Los Waffles||Los bolsos||Leer||No le gusta el sol||El lodo||Los zapatos de piso||Que las chicas sean fachosas||Cualquier tipo de sopa||Las frituras||La comida grasosa||Mi madre||


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]











Chico:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emm... Gracias, pero ya no necesito chicas...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 7:46 am

Rayita~Horan* escribió:Lindo cap. siguela pronto,besos,bye! ;)
Luci xoxox
Graciaaas...
Luego la sigoo...
Kisses...
Atte: Mica xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 7:49 am

TamaraDirectioner escribió:
Mierda My tienes que seguirla!
Me dejas con las dudas!
Ya quiero saber que pasará con Hazza y rayis en la casa de Hazza!
¿Cuándo aparesco yo? 
TO QERO APARETER!!!
Y cuando lo haga golpearé a rayis! PUMPUM!
jajaja...
Luego la sigo...
Me gusta dejarlas con la intriga...
Que pasará??? jajaja... es cuestion del destino...
Es que estoy tratando de acomodarlas a todas para que aparescan y me esta costando un poco porque no me gusta como esta quedando, pero ya van a aparecer...
Pronto... Muy pronto...
Por que??? Que te hizo???
Kisses...
Atte: My xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 7:59 am

Joline2510 escribió:HOLAAA
JO REPORTANDOCE
O POR DIOS  
QUE EMOCIÓN 
RAYIS TUTORA DE HAROLD
AH QUE BONITO ES EL AMOR
AUNQUE SE ODIAN UN POQUITO 
EEEEN FIN
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOOS Y ABRAZOS
YE QUIERE JO.
HOLAAASAAAS
Tutora... quien lo diría no??
Es hermosooo...
Bueno, pero dicen que el amor todo lo arregla ¿no?
Luego la sigo hermosa!!!
Kisses... yo igual!!!
Atte: Mica xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada} - Página 11 Empty Re: ¿Existen los finales felices? (Harry y Tú) {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.