O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 3:41 pm

Ahora me voy a concentrar en que Pablo sea mi sufrimiento este año.
You know, me enferma|?| pensar en el Samúk y ya se están saliendo de control mis feelings cada vez que entro acá, porque hablo de él sin importar qué.
Y la weá es, que hoy pusieron música en el pasillo de primero b., segundo b., y cuarto bach., y era la música más turra del mundo, pero todas las minas estaban sacudiéndose y yo me sentí re sucia, you know. Como era de esperarse, también se le estaban encaramando al Pablo y lo jalaban y él les sonreía pero les decía que no. Supongo que porque tampoco sabe bailar o porque se pone rojo muy rápido. Y la otra weá es, que cuando yo estaba pateando la pared fingiendo tener algo que hacer, lo vi siendo jalado por la manada de perras, y él me vio; me sonrió y movió los ojos en dirección a todas, y omg, ¡me miraba!
¡Y como me hubiera gustado sonreírle también, you know, porque hubiera parecido amable! Pero la boluda de aquí solamente se le queda viendo con cara de esposa celosa. .___.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 3:42 pm

Mi bis es como Micaela describió a su abuela. xd
Siempre anda viendo a donde sale; llama a mi tía para decirle que tiene que ir al banco, cuando en realidad no tiene; se la vive preguntando si alguien quiere ir a comerse un helado, o preguntándole a mi mamá si nos lleva en carro a comer a alguna parte; y a veces se le da por salir al parque.
Anyway, lo que quería decir, me dio mucha risa lo que dijo Micaela, bc sí, me recordó a mi bis preciosa<333333
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 3:44 pm

°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:holi .ll. chao .ll.
hola, turra.
¿cómo te va, turra?
te amo, turra.
bai.
tú no me digas turra, blda .ll.
te amo, blda .lll.
te amo mucho más, turra.
y te digo como quiera, te k-abe.
blda .lll.
te amo más .ll.
¡QUE NO, TURRA, QUE NOO!
pero sí<33333333
te amo mucho<3
saludáme al nick<3333
el nick te dice hola;<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 3:45 pm

Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:holi .ll. chao .ll.
hola, turra.
¿cómo te va, turra?
te amo, turra.
bai.
tú no me digas turra, blda .ll.
te amo, blda .lll.
te amo mucho más, turra.
y te digo como quiera, te k-abe.
blda .lll.
te amo más .ll.
¡QUE NO, TURRA, QUE NOO!
pero sí<33333333
te amo mucho<3
saludáme al nick<3333
el nick te dice hola;<333.
ah, decíle que es el master, weóna.
y que lo tengo checadito cuando mira a alguien que no seás vos, eh.
le avisás. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 3521255926
te ama mucho el nick, weóna<333
y yop<33333
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 3:54 pm

°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:holi .ll. chao .ll.
hola, turra.
¿cómo te va, turra?
te amo, turra.
bai.
tú no me digas turra, blda .ll.
te amo, blda .lll.
te amo mucho más, turra.
y te digo como quiera, te k-abe.
blda .lll.
te amo más .ll.
¡QUE NO, TURRA, QUE NOO!
pero sí<33333333
te amo mucho<3
saludáme al nick<3333
el nick te dice hola;<333.
ah, decíle que es el master, weóna.
y que lo tengo checadito cuando mira a alguien que no seás vos, eh.
le avisás. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 3521255926
te ama mucho el nick, weóna<333
y yop<33333
dalsjdkajdas xdd.
idk, la lauren me lo cuida;<333.
me ama demasiado, el rubio;<333.
yo también te amo a ti, ags;<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 3:59 pm

Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:
°Agethe° escribió:
Conny Carter escribió:holi .ll. chao .ll.
hola, turra.
¿cómo te va, turra?
te amo, turra.
bai.
tú no me digas turra, blda .ll.
te amo, blda .lll.
te amo mucho más, turra.
y te digo como quiera, te k-abe.
blda .lll.
te amo más .ll.
¡QUE NO, TURRA, QUE NOO!
pero sí<33333333
te amo mucho<3
saludáme al nick<3333
el nick te dice hola;<333.
ah, decíle que es el master, weóna.
y que lo tengo checadito cuando mira a alguien que no seás vos, eh.
le avisás. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 3521255926
te ama mucho el nick, weóna<333
y yop<33333
dalsjdkajdas xdd.
idk, la lauren me lo cuida;<333.
me ama demasiado, el rubio;<333.
yo también te amo a ti, ags;<333.
sí, y yo también. .___.
lksdjfdlskfjlkdsjfds, yo sé<3
más te vale. ._.
ahno. xd
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 4:01 pm

me acuerdo que en noviembre, después de la presentación de ballet de mi hermana, salimos del teatro y había un kiosco de tabaco. y le rogé tanto a mi prima que le tomara foto a la vitrina, porque me sentí tan feliz de ver que no tendría que agregarle una "s" en photoshop y eso. :3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:03 pm

°Agethe° escribió:
sí, y yo también. .___.
lksdjfdlskfjlkdsjfds, yo sé<3
más te vale. ._.
ahno. xd
asdlasdlasjdakjsd;<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 4:04 pm

¡TURRRRAAAAA!
¡TE CAMBIASTE EL NOMBRE, TURRA!
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 3212464482
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 4:07 pm

°Agethe° escribió:me acuerdo que en noviembre, después de la presentación de ballet de mi hermana, salimos del teatro y había un kiosco de tabaco. y le rogé tanto a mi prima que le tomara foto a la vitrina, porque me sentí tan feliz de ver que no tendría que agregarle una "s" en photoshop y eso. :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:11 pm

°Agethe° escribió:¡TURRRRAAAAA!
¡TE CAMBIASTE EL NOMBRE, TURRA!
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 3212464482
sí, me lo cambié, blda Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 3212464482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 4:12 pm

Te hubieras puesto: nick's bitch.
ahno.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 4:13 pm

Wanda. escribió:yo creo que aga está pololeando con el niño del parque y no nos quiere decir.


Última edición por °Agethe° el Vie 14 Feb 2014, 4:16 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 4:14 pm

°Agethe° escribió:[22:02:11 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : el Samuel no es para ir al cine... es de los que vas al parque de diversiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:02:20 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : xddddddddddddd, es que necesitaba un color. |?| y este se te mitaba le sexy. xdddd. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:02:31 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : o a bailar, yo que se, es re inquieto el infeliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:02:34 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : díganle a pudin, si se conecta, que me mande un mp.
[22:02:37 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me voy.
[22:02:37 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : *MIRABA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:02:39 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Agethe, no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:02:41 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[22:02:51 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : nO JODAS CAM.
[22:02:53 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[22:02:56 20/11/13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : el samuel es de los que vas al parque. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OMG, OMG, OMG, ME CAGO EN TODO. omg. xddd
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:29 pm

°Agethe° escribió:Te hubieras puesto: nick's bitch.
ahno.
lo había pensado, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 9 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.