O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 27 Mar 2014, 5:45 pm

la palabara tacones me da tanto asco.
tacones, tacones, tacones.
es tan sexista|?| y estúpida y me da asco.
y ni hablar de los tacones en sí. |?| Dios, verlos o ver a alguien más usándolos es como ver a samuel besándose con otra mina and the stuff. :meh: o sea: no. |??|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por taeyong. Jue 27 Mar 2014, 5:45 pm

sigo pasando por aquí y mis pevetés están igual de estancados que siempre xdddddd
te amo david, espero que te esté yendo bien también y que tu amor sea correspondido (?)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 27 Mar 2014, 5:48 pm

Sersh. escribió:sigo pasando por aquí y mis pevetés están igual de estancados que siempre xdddddd
te amo david, espero que te esté yendo bien también y que tu amor sea correspondido  (?)
DDDD: ¡NO TE HABÍA VISTO!
y es que, siempre que alguien comenta en mi pvté y yo les respondo con toda la alegría del mundo|?|, no me vuelven a comentar. y es like weird porque pensé que te habías ido con la micaela a tratar de hacerte una vida también.
sentí que te perdía. |????|
te amo así de mucho, camilo: algo grande.
|?|
y gracias.
te deseo lo mismo, eh.






































































pero sin pasarte porque sos mío. |??|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 27 Mar 2014, 5:56 pm

y yo nunca entendí qué era fab. ._.
y mañana nos vamos de excursión bc we rlz. |?| ahqm.
y bueno, me voy.
te quiero, camilo. tu comentario le hizo el día a mi pvté.
puto nadie.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 5:50 pm

hoy pablo me preguntó cuántos años tenía mi hermana. le dije que tenía nueve. y me preguntó también que cuándo cumplía ella años y le contesté que en abril. entonces él me dice:
-¡viste! tu hermana le lleva un año a mi hermano.
y, pausa aquí|?|, porque el hermanito de pablo es la cosa más hermosa de todo el puto mundo.:c o sea, además del hermano. |?| ahnoque. XDD y se llama david y tiene unos ojos enormes. ._. pero yo nunca entendí qué tiene david. porque mi bebé|?| está en preparatoria. que es el grado que le sigue a kinder y que está antes de primero primaria. o sea, tiene ocho {igual a mí no me sorprendió, porque en sí yo tenía ocho cuando estaba en primero primaria y salí de sexto -el año pasado- a los trece}, pero toda la clase dice que él especial. y yo al principio pensé que tenía síndrome de down o algo así, pero al final la gente dice que él es retrasado pero no así. y pablo una vez dijo que su hermano era especial -lo dijo en clase, no a mí|??|- y que aún así lo trataban normal. y cuando le conté a mi mamá de david -o sea el hermano de pablo, no de mi ems|?|- ella me dijo que tal vez era autista. so al final no sé, sólo quería contar su historia|??| para que lo conocieran bc es un cosito besho y eso:c
regresando a hoy, le respondí a pablo:
-¿de verdad? ¿un año se llevan? ¿y cuándo cumple david, pues?
-en octubre -me dice pablo-. ya fue, son novios.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 5:54 pm

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 1731003537 y seguro pablo me pregunta el lunes cuántos años tengo y cuándo cumplo años para decirme que ya fue, y somos novios. ._. ahque.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 6:02 pm

ahora de regreso al pvté de una niña sana y concorde|?| a su edad. . .-.
hoy nos fuimos al teatro de excursión. lo cual, by the way, fue un mierda. |??| o sea, yo suelo ser|?| de las minas que cuando todos se están durmiendo ellas se quedan despiertas y hacen como que tienen cultura y disfrutan de la música. .-. pero, mierda. fue una severenda pelotudez. porque yo me quedaba viendo a la luces del techo y se me cerraban los ojos. ._. y buenop, no tenemos cultura según las maestras. |?| quetambiénseestabandurmiendo.ah.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:03 pm

aká señorita cora viene a molestar. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 6:06 pm

omg, señorita coraaaaaa<33333
¿cómo le va? ¿cómo durmió anoche? :c sabe que la amo, señorita cora.
usté lo es tóho.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 6:15 pm

*suena el teléfono de la sala* *va mi papá, que está viendo televisión*.
-¿bueno? sí, sí. ok, ¿tu nombre? esperá.
y yo que estoy desesperada|?|, me re levanto de la silla esperando que sea para mí la llamada y mi papá me mira desde la mesa del teléfono y llama a mi hermana:
-¡UNA COMPAÑERITA DEL COLEGIO!

mi hermana teniendo más amigas que yo since today. |?| ._. ah, since ever. .-.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 6:20 pm



Última edición por laughing. el Vie 28 Mar 2014, 6:46 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 6:27 pm

bueno, bueno, ya está. .-.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 6:32 pm

conversación entre mi hermana -futura novia de mi cuñado|?| badumtss nadie entendía- y su amiga fátima:
quedaclaroquesóloeslavozdemihermanaporquealaotranenanolaescucho.
-¡no! claro que no, ¡te gusta a ti! ¿en serio? pero igual a mí no me gusta. te voy a decir quién me gusta: es un mi amigo que tú no conocés. sí, sí, ¿y sabés que lucas me dio su teléfono? ajá. néh, mentira. sólo te estoy jodiendo.

y pongo la última frase bc yo creo que la sacó de mí y eso. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 6:33 pm

el chiste es que da pena, bc la mina es menor que yo y se pone a hablar de minos|?| con su amiga que sólo quiere sacarle el lado wild y eso.:c
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 28 Mar 2014, 8:03 pm

LA PUTA MIERDA.  Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 3514117543
LOS GAYS ME PUEDEN TANTO, LA MIERDA.
Y NO, NO, YO NO. :CCCCC
QUE NO. Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 3514117543
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Mariposas que cazan en sueños los niños con granos. - Página 35 Empty Re: Mariposas que cazan en sueños los niños con granos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.