O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por belinda de malik Mar 04 Feb 2014, 7:47 pm

NOMBRE:ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS  (HARRY Y TU

AUTOR:YO BELINDA DE MALIK


ADAPTACION: CLARAMENTE NO


GENERO: DE TODO UN POCO


ADVERTENCIAS: NO POR EL MOMENTO


CREDITOS: MI CEREBRITO

SIPNOSIS


_______ BLACK UNA NIÑA DE APENAS 13 AÑOS LA CUAL ES UNA DE LAS MEJORES BAILARINAS DEL ESTUDIO DE DANZA,ELLA ES UNA DE LAS BILLONES DE DIRECTIONERS QUE HAY EN EL MUNDO ENTERO.


PEERO LO QUE NUNCA SE IMAGINO FUE QUE UNA DE LAS HERMANITAS DE ZAYN MALIK ENTRARIA AL ESTUDIO DE DANZA DE ABBY LEE Y QUE SERAN MUY INTIMAS AMIGAS Y QUE POR MEDIO DE ELLA CONOCERA AL AMOR DE SU VIDA




HOLA CHICAS ME LLAMO BELI PERO ME PUEDEN DECIR BELI O LINDA COMO QUIERAN,BUENO ESTA ES MI CUARTA NOVLE ESPERO Y LES GUSTE 


PD:NECESITO CHICAS PARA LOS OTROS WANDI


Última edición por belinda de malik el Vie 07 Feb 2014, 10:41 pm, editado 2 veces
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 7:48 pm

Me llamo Noelia (Dime Noe) pronto te dejo mi ficha para Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por belinda de malik Mar 04 Feb 2014, 7:50 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Me llamo Noelia (Dime Noe) pronto te dejo mi ficha para Louis
hola noe y bienvenida yo espero tu ficha
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 7:53 pm

Mi Zaynsualonota Ficha para Louis:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 7:56 pm

Hola, me gustaría salir en tu nove.(seria en la primera que salgo, ayer me uno al foro)
emm.. Como se hace una ficha?
emmm.... No se si me quieras poner, bueno pero seré fiel lectpra :3
besos
xx Flor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por belinda de malik Mar 04 Feb 2014, 7:56 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Mi Zaynsualonota Ficha para Louis:
bueno noe quedas con tommo
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 7:57 pm

belinda de malik escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:
Mi Zaynsualonota Ficha para Louis:
bueno noe quedas con tommo
Gracias, Muchas Gracias
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por belinda de malik Mar 04 Feb 2014, 8:00 pm

Flor =3 escribió:Hola, me gustaría salir en tu nove.(seria en la primera que salgo, ayer me uno al foro)
emm.. Como se hace una ficha?
emmm.... No se si me quieras poner, bueno pero seré fiel lectpra :3
besos
xx Flor
se hace de la siguiente manera

nombre: (aqui va tu nombre completo)
apodos:
edad: (aqui todas van a tener 12 años o 13)
nacionalidad:
descrpcion fisica:
descrpcion psicologica:
gustos:
disgustos:
chico:
y ya es todo
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 8:03 pm

belinda de malik escribió:
Flor =3 escribió:Hola, me gustaría salir en tu nove.(seria en la primera que salgo, ayer me uno al foro)
emm.. Como se hace una ficha?
emmm.... No se si me quieras poner, bueno pero seré fiel lectpra :3
besos
xx Flor
se hace de la siguiente manera

nombre: (aqui va tu nombre completo)
apodos:
edad: (aqui todas van a tener 12 años o 13)
nacionalidad:
descrpcion fisica:
descrpcion psicologica:
gustos:
disgustos:
chico:
y ya es todo

ohhh pues gracias, no se si la aceptarias desprolija, ya que estoy con mi celular :/
si puede ser desprolija quisiera estar con Niall
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 8:16 pm

nombre: Florencia Priebke
apodos: Flor, floppy
edad: 13 recién cumplido (los cumplí en diciembre)
nacionalidad: Argentina, pero soy de decendecia alemana
descrpcion fisica: Mido 1,54. Mis ojos son color avellana y soy de tez blanca y cabello castaño rojizo, aveces lo tengo con ondas y en pocas ocaciones lacio, maso menos esta por la cintura. Según mis compañeros tengo buen cuerpo, cintura pequeña, piernas bien definidas y... Bueno soy acomplejada de mi trasero pero me an dicho que es bueno tenerlo un poco grande
descrpcion psicologica: tengo un carácter fuerte, puedo ser muy antipática con gente nueva, pero cuando le tomo confianza soy la verdadera yo. Puedo ser algo agrandada con la gente que me cae mal y soy muy, muy competidora. Prefiero tener amigos barones, ya que la mayoría de las chicas son muy chismosas y las que no lo son, ellas me caen muy bien. Tambien soy muy optista
gustos: me gustan los deportes, leer libros y mi materia preferida es historia. Tengo opcecion con las gomitas y me encanta bailar (no soy buena, pero no me importa)
disgustos: la gente chismosa, la plásticas, que me mientan, los hipócritas. Comer mucho, soy muy traumada, como muy poco, pero no soy anorexica y nunca me a pasado nada
chico: si puede ser, Niall
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por belinda de malik Mar 04 Feb 2014, 8:59 pm

Flor =3 escribió:nombre: Florencia Priebke
apodos: Flor, floppy
edad: 13 recién cumplido (los cumplí en diciembre)
nacionalidad: Argentina, pero soy de decendecia alemana
descrpcion fisica: Mido 1,54. Mis ojos son color avellana y soy de tez blanca y cabello castaño rojizo, aveces lo tengo con ondas y en pocas ocaciones lacio, maso menos esta por la cintura. Según mis compañeros tengo buen cuerpo, cintura pequeña, piernas bien definidas y... Bueno soy acomplejada de mi trasero pero me an dicho que es bueno tenerlo un poco grande
descrpcion psicologica: tengo un carácter fuerte, puedo ser muy antipática con gente nueva, pero cuando le tomo confianza soy la verdadera yo. Puedo ser algo agrandada con la gente que me cae mal y soy muy, muy competidora. Prefiero tener amigos barones, ya que la mayoría de las chicas son muy chismosas y las que no lo son, ellas me caen muy bien. Tambien soy muy optista
gustos: me gustan los deportes, leer libros y mi materia preferida es historia. Tengo opcecion con las gomitas y me encanta bailar (no soy buena, pero no me importa)
disgustos: la gente chismosa, la plásticas, que me mientan, los hipócritas. Comer mucho, soy muy traumada, como muy poco, pero no soy anorexica y nunca me a pasado nada
chico: si puede ser, Niall
bueno flor te quedas con nialler
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por maddie malik de styles Mar 04 Feb 2014, 9:07 pm

HOLA BELI AL RATO TE MANDO MI FICHA PARA ZAYNCHU
maddie malik de styles
maddie malik de styles


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por Flor =3 Mar 04 Feb 2014, 9:14 pm

belinda de malik escribió:
Flor =3 escribió:nombre: Florencia Priebke
apodos: Flor, floppy
edad: 13 recién cumplido (los cumplí en diciembre)
nacionalidad: Argentina, pero soy de decendencia alemana
descrpcion fisica: Mido 1,54. Mis ojos son color avellana y soy de tez blanca y cabello castaño rojizo, aveces lo tengo con ondas y en pocas ocaciones lacio, maso menos esta por la cintura. Según mis compañeros tengo buen cuerpo, cintura pequeña, piernas bien definidas y... Bueno soy acomplejada de mi trasero pero me an dicho que es bueno tenerlo un poco grande
descrpcion psicologica: tengo un carácter fuerte, puedo ser muy antipática con gente nueva, pero cuando le tomo confianza soy la verdadera yo. Puedo ser algo agrandada con la gente que me cae mal y soy muy, muy competidora. Prefiero tener amigos barones, ya que la mayoría de las chicas son muy chismosas y las que no lo son, ellas me caen muy bien. Tambien soy muy optista
gustos: me gustan los deportes, leer libros y mi materia preferida es historia. Tengo opcecion con las gomitas y me encanta bailar (no soy buena, pero no me importa)
disgustos: la gente chismosa, la plásticas, que me mientan, los hipócritas. Comer mucho, soy muy traumada, como muy poco, pero no soy anorexica y nunca me a pasado nada
chico: si puede ser, Niall
bueno flor te quedas con nialler
Gracias!
yeei la primara novela en la que salgo!
muchas Gracias!!!
besos y abrazos
xx Flor
Flor =3
Flor =3


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por belinda de malik Vie 07 Feb 2014, 9:53 pm

Mañana subo el primer capitulo
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por anaaaaa Vie 07 Feb 2014, 10:08 pm

ola beliii te puedo dejar mi ficha para liam? claro si aun puedo, ameeee la sinopsis de la nove! e leido novelas asi pero no muchas me gustan pero por donde va la idea es genial.

mi fichita:
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY  Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI Empty Re: ENAMORADO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS( HARRY Y _____ BLACK) N.C. PARA LOS OTROS WANDI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.