O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 10:00 pm

Diossssss me enamore del capitulo ,omg Liam que inoportuno no ves que se estaban preaparando para garchar ...ah ignorame.
SEGUILA amo tu novela enserio !
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por pattyguzman Lun 10 Feb 2014, 11:39 am

Wassaap!! esa eleanor ¬¬, como se atreve a hablar asi del pobre harold ¬¬ la muy maldita sabe como es estar en un bendito orfanato y le vale caca quiere mandar al pobre harold alli ¬¬, y esa ni es casa suya asi que ni joda ¬¬, bien hecho lucho tenia que decirle eso y romper con ella (cosa que no hizo ¬¬ y debia)  que lindo al dejar que harold se quede, y que le pague despues de la U e-e, y ese leeyum interrumpiendo en los mejores momentos xdd bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por cobulaa Lun 10 Feb 2014, 1:51 pm

Malditaa Eleanor la odio  :muere:  :muere:  no tiene por que tratar asi al pobre de Harry :c
y Louis como toda una fiera lo defendio  :omg: 
y luego el hermoso idiota de Liam los interrumpe khhfkjsf lo amo xd
Dioos es tan linda tu novela siguela prontoo
Cuidatee un beso
bye <3 
cobulaa
cobulaa


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Lun 10 Feb 2014, 4:01 pm

MyKryptonitLarry escribió:Hola!!
Soy yo de nuevo!!
Ajdkahdka Eleanor JA! Ya te llevo por ser una maldita perra, ah la odie por su culpa Harry se quería ir, Necesito que la sigas!! :3
Me encanta!! 

Emmm, Me dicen "Auro" y una vez alguien me dijo "Auris" así que como tu me quieras decir esta bien xd, y si te quieres inventar uno también xd.

Ya sabes mientras tenga un tiempecito y pueda entrar al foro; yo comentare, es que yo si ya inicie clases TwT, la universidad apesta.-.' Okno!! 
Como seaaa SIGUELAAA

Holiiii Aurii, si eleanor es una perra la odio para siempre jajaja :muere:  gracias linda! besasosss
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Lun 10 Feb 2014, 4:22 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Diossssss me enamore del capitulo ,omg Liam que inoportuno no ves que se estaban preaparando para garchar ...ah ignorame.
SEGUILA amo tu novela enserio !

Jajajajajaja me haces reir, maldito Liam envidioso  :enojao: okey no, es que nadie entiende su necesidad de comer! Gracias preciosaaa
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Lun 10 Feb 2014, 4:26 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! esa eleanor ¬¬, como se atreve a hablar asi del pobre harold ¬¬ la muy maldita sabe como es estar en un bendito orfanato y le vale caca quiere mandar al pobre harold alli ¬¬, y esa ni es casa suya asi que ni joda ¬¬, bien hecho lucho tenia que decirle eso y romper con ella (cosa que no hizo ¬¬ y debia)  que lindo al dejar que harold se quede, y que le pague despues de la U e-e, y ese leeyum interrumpiendo en los mejores momentos xdd bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD

Alooo, si Eleanor nos va a dar muchos dolores de cabeza me parece  :jum: maldita perra. Entiende a Liam, el solo quería comer  Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 1187795894
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Lun 10 Feb 2014, 4:29 pm

cobulaa escribió:Malditaa Eleanor la odio  :muere:  :muere:  no tiene por que tratar asi al pobre de Harry :c
y Louis como toda una fiera lo defendio  :omg: 
y luego el hermoso idiota de Liam los interrumpe khhfkjsf lo amo xd
Dioos es tan linda tu novela siguela prontoo
Cuidatee un beso
bye <3 

Yo tambien la odio! escribo con odio cuando se trata de ella jajaja
me parece que como la odio la hago muy mala también, asi todos compartimos ese odio que yo siento.
Liam es un bebe ♥️ 
Gracias lindaaa, besosss :bye:
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por onedirectionlosamo:) Lun 10 Feb 2014, 4:33 pm

nueva lectora :)
me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lloro: 
 :bye:
onedirectionlosamo:)
onedirectionlosamo:)


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por Larryisreal Lun 10 Feb 2014, 5:52 pm

Nueva lectora, soy Natalia
Me encanta como escribes sdfngvjhdfxjg, suíguela pronto.
besitos desde México xx.
Larryisreal
Larryisreal


http://larrythebiggestbullshit.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Lun 10 Feb 2014, 7:53 pm

onedirectionlosamo:) escribió:nueva lectora :)
me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lloro: 
 :bye:
gracias lindaaaa  Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 1608199403
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Lun 10 Feb 2014, 7:53 pm

Larryisreal escribió:Nueva lectora, soy Natalia
Me encanta como escribes sdfngvjhdfxjg, suíguela pronto.
besitos desde México xx.

Hola Nati! Muchas graciasss  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  Besosss
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Mar 11 Feb 2014, 5:13 pm

Harry se despertó sudado y asustado a las 2 a.m. la verdad es que para ser verano no hacía nada de calor y la lluvia no parecía dispuesta a parar, pero lo que le había hecho sudar no era el clima sino la pesadilla que acababa de tener. Había revivido en sueños todo lo que pasó la noche en que sus padres murieron.
Se levantó de la cama y se dirigió hasta la cocina, ya no podía dormir más así tomaría algo de leche tibia para ver si así conseguía atraer nuevamente el sueño.
Cuando llego a la cocina se encontró con Liam sentado en la mesa comiendo una porción de pizza que había sobrado de la cena.
-No te ofendas – Dijo Harry - ¿Pero es que todo el día estás comiendo?
 Liam se atragantó con la pizza por culpa de una carcajada.
-No sabes todas las veces que tuve que oír eso – Dijo tragando a duras penas – No pienses que me levanté a la madrugada a comer o algo así, es que acabo de volver a casa.
Harry había terminado de calentar la leche cuando prestó atención a la ropa de que llevaba el amigo de su ¿amigo? Y, efectivamente estaba vestido con unos pantalones negros ajustados y una camiseta de manga corta un poco pegada al cuerpo por la lluvia.
-Yo no te juzgaría si es que te levantaras para comer – Rió Harry mientras se sentaba en la silla opuesta a él - ¿De dónde vienes? Si es que puedo preguntar.
Hablar con Liam parecía más fácil que con Louis, no sabía bien porqué, quizás porque parecía un poco más relajado que el abogado.
-De por allí – Comento, al parecer no quería revelar la información – Es que cuando viene Eleanor consume mis baterías y cuando se va lo único que quiero hacer es irme de esta casa y eso que tuve que lidiar con ella solamente unos minutos, pero los gritos de la discusión se escuchaban hasta mi cuarto.
-Parece una chica… difícil. –Suspiró Harry
-Es más que eso, es una maldita perra – Frunció el ceño metiéndose el ultimo pedazo de pizza a la boca – Pero Louis le tiene demasiada lastima para notarlo.
-¿Lastima? – Preguntó el más joven.
-Es una larga historia, pero mira, Louis conoció a Eleanor en el orfanato donde crecieron, ella vio como un sicario mató a su padre por no pagar una deuda  o algo así y jamás conoció a su madre, que al parecer era una ramera. Por lo que se ella llegó al orfanato cuando Louis tenía 10 y ella 7 años. Louis estaba ahí ya hacía cuatro años y conocía el lugar como la palma de su mano, sabía cómo trataban allí a los nuevos, así que se volvió en algo así como el “protector” – Hizo las comillas con los dedos – De Eleanor y desde ese momento no se separaron más.
-Pues… que complicado – Fue lo único que Harry pudo decir.
-Algo así, puedes creer que es muy romántico o lo que sea, pero no es así, Eleanor se aprovecha de la bondad de Louis y Louis… bueno, él siente la necesidad de proteger a todo el mundo. Puede parecer un poco serio, pero es la persona más buena que conozco y Eleanor lo sabe.
-¿No han roto desde que se conocieron? – Quiso saber Harry.
Liam no pudo evitar reír.
-Por supuesto que sí, cortan como un millón de veces al mes, pero Eleanor vuelve con los ojos llenos de lágrimas y Louis la perdona. Pero la mujer es una maldita, de verdad, a mí me odia y a Zayn y a todos los que se acerquen demasiado a Louis, ahora estas en el club de odiados, podríamos hacerte una fiesta de bienvenida o algo así – Dijo Liam con cinismo.
-Eso es lo que no entiendo – Exclamó Harry como si estuviera esperando llegar a ese punto de la conversación - ¿Por qué me odia a mí? Si yo no le he hecho nada.
-¿Y piensas que yo sí? Por supuesto que no pequeño Harry, pero ella se escuda en que “mi vida fiestera” lleva a Louis por mal camino.
*
*
*
*
Niall acababa de pisar nuevamente su ciudad natal. Eran las cuatro de la mañana y no tenía donde ir, por lo que sacó su teléfono y marcó al único número que sabía de memoria, el único número que importaba y el motivo por lo que él volvía a esa enfermiza ciudad.
-¿Hola? – Contestó la voz familiar.
-Es muy extraño escuchar tu voz – Contestó Niall
-No puedo creer que estés llamando, ¿es que no tienes vergüenza?
-Vamos Liam, no quiero hablar de esto por teléfono, estoy aquí.
-¿A qué te refieres con aquí? – Preguntó Liam sin entender.
-Volví.
-Ah…
-Y no tengo donde pasar la noche…
-¡Ja! No puedo creer que recién hayas llegado y ya me estés pidiendo algo ¿Cómo en los viejos tiempos Niall, no es cierto?
-No me digas eso, nunca fue así.
-Como sea, ¿Qué quieres?
-Ya nada, adiós. – Cortó el teléfono con indignación.
Niall echaba humos, tal vez se había equivocado mucho anteriormente, tal vez había hecho todo mal, pero jamás se aprovechó de Liam.
Estaba en marcha caminando bajo la lluvia en buscar algún motel barato, cuando su teléfono sonó, leyó el número y lo reconoció enseguida.
-¿Qué me dirás ahora?
-¿Dónde estás? – Preguntó Liam enojado.
Niall enojado también, miró las calles en donde estaba y se lo dijo.
-No te muevas de ahí, maldita sea.
*
*
*
Un auto gris frenó en frente de Niall, apenas era divisible bajo la lluvia que caía a cantaros, tocó la bocina un par de veces,  el rubio corrió hacia él mojándose de pies a cabeza y entró en el coche tiritando de frio.
-Hola – Dijo Liam, odiándose a sí mismo por no poder resistirse a Niall. Louis lo mataría cuando se enterara.
-Hola – Respondió Niall. – Bonito auto.
-Gracias.
Liam puso en marcha el auto y condujo sin sentido alguno, nadie decía nada, había tensión en el ambiente hasta que se decidió a romper el silencio.
-¿A dónde quieres que te lleve?
-No lo sé, a algún motel barato.
Liam suspiró.
-¿Y tus padres?
-Me odian más que tú.
-Pasarás la noche en mi casa, solo por hoy.
-¿Para qué Liam? ¿Para qué me vuelvas a decir que te utilizo?
-…
-Mira, la verdad no se ni para que te llame, para el auto, mejor me bajo aquí.
-Basta Niall, dormirás en mi casa hoy y mañana haces lo que se te dé la gana, como siempre, pero creo que los dos nos merecemos una charla.
Niall no dijo nada. Era cierto, tenía que dejar su inmadurez de lado por una vez, él había vuelto con la intención de aclarar las cosas a Liam y así sería.
*
*
*
Entraron a la casa y por primera vez Liam observó a Niall después de dos años de no verlo. Estaba igual que como lo recordaba, arrogante, rubio y hermoso. Tenía el pelo un poco más corto y tal vez había crecido unos centímetros, pero seguía siendo el mismo.
-Vamos a mi cuarto, te daré ropa seca, además será mejor que Louis no te vea por ahora así que habla bajo.
-¿Sigues viviendo con Louis? – Preguntó Niall en un susurro mientras subían las escaleras – Hay cosas que no cambian.
Entraron a la habitación y el castaño buscó entre su ropa algo para prestarle al rubio quien tenía la ropa chorreando. Le tiró un pantalón deportivo y una camiseta vieja.
Niall se sacó su camisa mojada y en cuanto Liam vio el pecho desnudo del muchacho su corazón empezó a latir a mil por hora, un millón de recuerdos y sensaciones vinieron a su mente, no podía tolerarlo por lo que decidió salir de la habitación hasta se terminara de cambiarse, pero cuando estaba tomando el picaporte sintió una mano sosteniéndolo por la muñeca.
-¿Acaso me quieres dar intimidad? Vamo Ly, como si no conocieras mi cuerpo. – Le susurró Niall al oído con una voz seductora, sentía su cuerpo casi imperceptiblemente húmedo rozándole la espalda.

Liam volteó y tenía la cara de Niall a centímetros de la suya, sentía su respiración tibia sobre sus labios y sus ojos penetrando en los suyos.


***
NOTAS:
HOLAAAAA, nuevo capitulo.
Estoy yendo al profesor particular asi que estoy muerta.  :lloro: Rindo el 18,19 y 20
Espero que les guste la nueva pareja  creepygusta  a mi si. 
Dejen sus opinionessss, las amo ♥️
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por Larents Miér 12 Feb 2014, 1:40 pm

primera el comentar Weeeeeeeeeeeeee New reader por cierto me encanta la nove "amo el UNDERAGE" y me encanta tu nove Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 1857533193 me encanta la pareja NIAM Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 2841648573 Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 2841648573 espro que la sigas pronto linda Bye.

Bye
Gabriela


Última edición por Gaby_PaylikHST el Miér 12 Feb 2014, 1:42 pm, editado 1 vez (Razón : tengo hambre :p)
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por pattyguzman Miér 12 Feb 2014, 2:03 pm

Wassaap!! pobre harold asi nunca podra dormir :c :/ ya veo porque hay niam xdd tal para cual en la nove los dos son un barril sin fondo para la comida ahahahaha xdd y que habra pasado entre nialler y leeyum? :D, y esa maldita eleanor ¬¬ aprovechandose del pobre lucho -.-" y el de baboso que no se da cuenta -.-" bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Miér 12 Feb 2014, 4:54 pm

Gaby_PaylikHST escribió:primera el comentar Weeeeeeeeeeeeee New reader por cierto me encanta la nove "amo el UNDERAGE" y me encanta tu nove :A:me encanta la pareja NIAM Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 2841648573 Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 2841648573  espro que la sigas pronto linda Bye.

Bye
Gabriela

Hola Gabiii! Gracias por leer  Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 1608199403  a mi tambien me encanta el underage! lastima que no hay tantos aquí como me gustaría  :misery:  
Besosss linda! espero leerte pronto :hug:
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 3 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.