O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Miér 05 Feb 2014, 10:03 pm

Louis caminó hacia la sala, ya sabía con que se encontraría, en efecto, Liam estaba sentado en el sofá con otro sándwich en la mano (era un barril sin fondo), esperando por su mejor amigo.
-¿Siquiera tengo que preguntar? – Inquirió dándole un bocado a su sándwich.
-Sabía que estarías aquí – Le respondió Louis tomando asiento al lado de él.
- ¿Podrías explicarme que carajos está pasando?
-No está pasando nada, el chico perdió su casa y a sus padres un viernes a media noche ¿Qué más podía hacer?
-Louis, y te lo digo con todo el afecto que te tengo, cuando se trata de tus clientes eres más frio que un tempano, eres abogado de menores, si tuvieras que traer a casa a todos los chicos con los que trabajas tendríamos una jodida guardería aquí.
-Harry es diferente, acaba de cumplir 17 y no tiene a NADIE más, ni un solo pariente, nada, tampoco es del tipo “chico problemático” con los que estoy acostumbrado a tratar, el niño me miró con los ojos como platos preguntándome si ahora lo mandaría a un orfanato, no sabía qué hacer.
Liam no contestó, sabía que tenía razón, pero tampoco era cuestión de ir haciendo caridad por la vida porque hoy traía a este chico ¿Y mañana qué?  
-Mira Liam, imagínate tener 17 años y que te lleven a un orfanatorio de un día para el otro, el chico debe pensar que ya es un adulto, pero en realidad aún es un chiquillo asustado.
-Ve al grano ¿Qué planeas hacer con él, Lou?– Aunque dijo eso, en realidad conocía muy bien a su amigo y ya sabía lo que iba a hacer.  
-No lo se… quizás pueda quedarse con nosotros hasta que cumpla los 18… es solo un año.
-Lo sabía, sabía que dirías eso, es una locura ¿estás consciente de ello? No eres su padre, ni su hermano, ni nada.
-No quiero dejarlo en un orfanato Liam ¿Lo entiendes? Tú más que nadie sabes lo difícil que fue para mí crecer en uno.
Si, lo sabía, había conocido a Louis un tiempo después de que salió de un orfanato digno de una película de terror, al punto que el muchacho ni bien tuvo la edad suficiente para salir de allí y acceder a la gran cantidad de dinero que le habían dejado sus padres antes de morir, había decidido ser abogado de menores solo para impedir que otros niños acabaran en un lugar como en el que él tuvo que vivir desde los 5 años.
-Ya no hay nada que se pueda hacer – Respondió este resignado – Cuando se te mete algo en la cabeza no hay vuelta atrás.
-Sabía que lo entenderías – Dijo Louis con una sonrisa.
-¿Eleanor lo entenderá? –Preguntó de repente
-Eleanor no tiene nada que ver en este asunto, además no veo porque debería de molestarle.
-Sabes cómo es, ni siquiera me tolera a mí que soy como tu hermano, detesta a cualquier persona que pueda robar tu atención.
-La pintas como un monstruo Liam, ella no es tan… mala, solo complicada, igualmente las cosas no están bien entre nosotros otra vez.
Liam prefirió encogerse de hombros y no responder, sabía cómo era la relación de ellos dos, se basaba en terminar y volver, volver y terminar y así sucesivamente hacía cinco años. Tampoco entendía como Louis podía ser tan ciego para seguir con ella, él y Zayn, su otro mejor amigo, habían intentado mil veces persuadirlo para que la deje completamente y hasta hubo veces que parecía aceptarlo pero luego en un abrir y cerrar de ojos, de repente y sin previo aviso, él y Eleanor estaban de nuevo juntos.
*
*
*
Harry despertó y al contrario de lo que mostraban las películas, él sabía dónde estaba, sabía lo que había pasado y sabía que día era hoy… el día en que decidirían que hacer con él, el día que lo mandarían a un orfanato y sobretodo… el funeral de sus padres.
Se incorporó en la cama y miró al suelo, ahí estaba Louis desparramado de una manera que en épocas mejores le hubiera causado risa, pero al parecer la risa se había extinguido de su cuerpo.
Se sentía sucio, por dentro y por fuera, ayer no había tenido tiempo de bañarse e incluso sus rizos estaban llenos de humo y cubiertos de un tipo de extraña escarcha quemada, además su ropa estaba ennegrecida. Suspiró, no quería despertar a Louis, le daba mucha vergüenza al no conocerlo casi nada, ni siquiera habían podido conversar.
Quizás era de peor educación ir directamente a la ducha sin consultar antes, quizás no, pero a Harry no le importó, rodeo el colchón que estaba al lado suyo y salió.
Cuando terminó de bajar las escaleras se encontró a Liam aún en pijamas comiendo una dona.
-Hola – Dijo este con la boca llena - ¿Quieres una? Están buenas.
-No, gracias – Harry tenía el estómago cerrado, tan solo en pesar en ingerir algo le provocaba dolor en la panza - en realidad buscaba el baño pensé que tal vez podía tomar una ducha.
-Por supuesto, dúchate en el baño de arriba que es el más amplio – Informó con una sonrisa, el joven no entendía porque él y Louis lo trataban tan bien, a fin de cuentas era un desconocido.
*
*
*
A Louis lo despertó el sonido alguien entrando a su cuarto, él estaba dormido mirando en dirección contraria a la puerta por lo que rodó sobre sí mismo para ver quién era, de lo que no se había percatado era que no estaba durmiendo en su amplia cama y cayó del colchón dándose de bruces contra el suelo.
-Mierda – Murmuró acomodándose hasta quedar sentado en el suelo frotándose la nariz, que había sido machucada contra la alfombra.
-Lo siento – Dijo Harry apenado – No pretendía despertarte.
Louis levantó la vista y lo vio ahí enfrente de él, con el torso desnudo y una toalla anudada en la cadera, su corazón se aceleró nuevamente y sintió como su rostro se calentaba, joder ¿se estaba sonrojando? ¿Qué acaso era un niño? Y peor de todo ¿Se estaba sonrojando por ver el cuerpo semi desnudo de un HOMBRE? Pero el cuerpo del chico estaba muy bien desarrollado para su edad, era  firme y musculoso.
-No, no te disculpes, claro que no, yo ya debía despertarme de todos modos – Dijo algo nervioso, ¿Qué mierda le estaba pasando?
-Hoy es el entierro de mis padres… - Comentó tristemente
-Oh, sí, lo sé… anoche cuando terminé de ducharme vine aquí y te busqué uno de mis trajes para que los utilices hoy, para vergüenza mía, tenemos casi el mismo tamaño así que supongo que te irá bien – Louis trataba de romper el hielo haciendo una broma que al parecer a Harry no le dió gracia.
-Muchas gracias - Harry estaba preocupado por eso antes, no tenía que ponerse, toda su ropa se había quemado pero no pensaba pedirla.
-Debes dejar de pedir perdón y dar las gracias por cualquier detalle, no es necesario, hago esto porque quiero.
Harry no dijo nada, al chico se lo veía muy pálido y muy desganado, Louis lo notaba, pero no podía hacer nada, obviamente era todo muy reciente y el chico estaba destruido.
*
*
*
El entierro había terminado, fue muy solitario, solo ellos dos y unos pocos amigos y colegas de trabajo de los padres de Harry pero ya todo mundo se había ido y se avecinaba una lluvia, los relámpagos se veían a través de las oscuras nubes, Louis no era capaz de decirle nada a Harry, quien había estado llorando en silencio desde que empezó la ceremonia y aún lo seguía haciendo.
Unas gotas empezaron a caer sobre sus cuerpos, ya no podían seguir ahí más tiempo o enfermarían.
-Harry – Susurró Louis colocando con suavidad una mano en su hombro – Harry, debemos irnos.
Harry se dio vuelta y quedó cara a cara con Louis mirándolo a los ojos con los suyos cubiertos de lágrimas.
-Se fueron – Susurró – Para siempre, nunca más volveré a ver sus rostros, ni escuchar sus voces...
A Louis se le rompió el corazón al escuchar esto, instintivamente se acercó a él y lo rodeó con sus brazos apretándolo contra su cuerpo, sentía la respiración del chico entrecortada por el llanto en su cuello y la lluvia mojándolos a ambos, estuvieron así un rato, el abogado se sentía a gusto con Harry en sus brazos, como si encajara perfectamente ahí, protegiéndolo y quería salvarlo, quería cuidarlo hasta que pudiera superar todo esto.
-No quiero ir a un orfanato Louis, solo quiero a mis padres de nuevo – Dijo Harry en el cuello de Louis, sentir su voz rozándole los oídos le puso la piel de gallina.
-No dejaré que vayas a un orfanato Harry, te quedarás conmigo – Afirmó con seguridad.

 


Nota:
Acabo de intentar publicarla pero no pude! ojalá esta mande  Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 3521255926 
Bueno voy a aprovechar para presentarme mejor esta vez:
Soy Sol, Soc, Bambi o como quieran, tiengo 17 años y soy de Argentina pero estoy acostumbrada a escribir en neutro por cuestiones que ya saben (?) cosas, lol no la verdad es que en Arg. los libros vienen traducidos de España por lo que me es fluido y natural escribir la novela así (en mi blog escribo como argentina, ja) la verdad es que ademas me parecería muy raro que Louis le dijera a Harry "Ey pibe, ¿Que contás?" asi que prefiero escribirlo así.
Otra cosa, DETESTO escribir sobre Bitcheleanor  Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 638757701 pero bueno, es lo que hay (?)
Nada más que decir, muchas gracias por los comentarios ♥️ estoy encantada. Espero que les guste la continuación.

P/D: Iba a poner el link de mi blog pero no estoy segura si esta permitido, ¿alguien podría decirme? Gracias!!!
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Miér 05 Feb 2014, 10:22 pm

Holaa Sol me llamo Eugenia tengo 14 años soy de Argentina y soy tu nueva lectora.2ow escribís muy bien,me encanto como comenzó la novela espero que la sigas pronto. Besos
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por pattyguzman Miér 05 Feb 2014, 10:23 pm

Wassaap sol!! :DD ese leeyum es como el duende xdd, habram niam? o ziam? o ziall? o nosh? xdd *-* ojala, bueh, pobre harold :c pero al menos lucho le aseguro a harold que lo cuidaria y se quedaria con el :3 y tienes razon :/ no me guta cuando esta la ele :/ me gusta mas cuando es amiga del lucho y no quiere nada con el xdd, hahahhahah bueh yo soy de panama no me acuerdo si ya lo dije o que xdd y tengo 15 años :DD y mori de risa con "Ey pibe, ¿que contas?" hahahhahaha la botaste alli bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Miér 05 Feb 2014, 10:38 pm

Jaja entiendo que escribas así,ami se me haría mas cómodo pero como no se escribir :/ ah. Imaginate a Louis diciéndole a Harry "eeh chabon estás re partible" okno.bueno comento denuevo porque quiero y puedo ahre bueno de que parte de Argentina sos corazón? .y con respecto a la novela ya estoy esperando el próximo capitulo hjfjhshs.
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por MyKryptonitLarry Jue 06 Feb 2014, 9:06 am

Holaaaaaaaaa Cariño!!
Amo el Underage, si un título dice (UNDERAGE) ahí estaré leyendo, khgkahdkahgd pero para mi siempre aunque digan mas chicos o mas grandes es "Harry con 16 o 17" y "Louis de 26" lol, no se porque a lo mucho que llego es "Harry 12, Louis 20" xd, y si es Harry Tops es igual "Louis 17, Harry 24" es que no mas, no me imagino a un nene mas chico; jajajaja xd.
Mi mente esta loca!!

Por cierto me llamo 'Aurora soy de México y tengo 18 :)))), y me declaro fiel lectora; la idea es muy akdhakdhakdha!!!

Solo me queda decirte "SIGUELAAA"
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por FlyButterfly Jue 06 Feb 2014, 12:28 pm

Lo digo y lo seguiré haciendo, LOU ES DEMASIADO LINDO CON HAZZ KSNJFDJFKLAMNJFSKDAL.
Debes de seguirla o me mato
 Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 1857533193 
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Jue 06 Feb 2014, 1:51 pm

pattyguzman escribió:Wassaap sol!! :DD ese leeyum es como el duende xdd, habram niam? o ziam? o ziall? o nosh? xdd *-* ojala, bueh, pobre harold :c pero al menos lucho le aseguro a harold que lo cuidaria y se quedaria con el :3 y tienes razon :/ no me guta cuando esta la ele :/ me gusta mas cuando es amiga del lucho y no quiere nada con el xdd, hahahhahah bueh yo soy de panama no me acuerdo si ya lo dije o que xdd y tengo 15 años :DD y mori de risa con "Ey pibe, ¿que contas?" hahahhahaha la botaste alli bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD

Pat! si, si habrá  :amor: pero no quiero adelantar nada por ahora jaja. 
Ja, en esta novela seguro todas terminan odiando a Eleaonor  :maloso: 
Cuidateeee, besosss
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Jue 06 Feb 2014, 2:01 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Jaja entiendo que escribas así,ami se me haría mas cómodo pero como no se escribir :/ ah. Imaginate a Louis diciéndole a Harry "eeh chabon estás re partible" okno.bueno comento denuevo porque quiero y puedo ahre bueno de que parte de Argentina sos corazón? .y con respecto a la novela ya estoy esperando el próximo capitulo hjfjhshs.

Hola Eugeee! Que suerte que te guste la novela!  Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 1608199403 
Jajajaja y Harry contestandole "Yo tambien te re doy boludo" 
Soy de Formosa, vos?
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Jue 06 Feb 2014, 2:06 pm

MyKryptonitLarry escribió:Holaaaaaaaaa Cariño!!
Amo el Underage, si un título dice (UNDERAGE) ahí estaré leyendo, khgkahdkahgd pero para mi siempre aunque digan mas chicos o mas grandes es "Harry con 16 o 17" y "Louis de 26" lol, no se porque a lo mucho que llego es "Harry 12, Louis 20" xd, y si es Harry Tops es igual "Louis 17, Harry 24" es que no mas, no me imagino a un nene mas chico; jajajaja xd.
Mi mente esta loca!!

Por cierto me llamo 'Aurora soy de México y tengo 18 :)))), y me declaro fiel lectora; la idea es muy akdhakdhakdha!!!

Solo me queda decirte "SIGUELAAA"

Holiiii Au, Auro, Auri (No se como te dicen  :scratch: )  yo tambien AMO el underage! y me pasa lo mismo, es decir, no puedo leer fics en los que Harry tenga 8 años o incluso menos!! me es imposible, osea es un bebeee  :lloro:no me parece correcto (algo de moral tengo, aunque sea minima jajaja) solo los leo cuando tienen de 15 para arriba, tampoco puedo imaginarme que Lou sea mas pequeño que Harry jajaja pero eso es porque soy cabeza dura nada más.
Gracias por leer lindaaa, espero leerte seguido, besosss
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Jue 06 Feb 2014, 2:08 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Lo digo y lo seguiré haciendo, LOU ES DEMASIADO LINDO CON HAZZ KSNJFDJFKLAMNJFSKDAL.
Debes de seguirla o me mato
 Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 1857533193 

Lou es un dulceee  :amor: 
No te mates por favorrrrr, soy muy joven para ir presa (?) ah jajaja Besosssss
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por Rocio Mtz Jue 06 Feb 2014, 2:46 pm

HOLAA!! me encanta siguela por favor
las recomendaciones la de mute ya la lei es hermosa me encanto y voi a empezar a leer la otra muchas gracias
soy nueva en el foro ( la verdad llevo mucho aqui pero hasta ahora me hice una cuenta)
por lo tanto no se muy bien como funciona esto
besitos :*
bye bye :3
Rocio Mtz
Rocio Mtz


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Jue 06 Feb 2014, 4:09 pm

>:( Estaba a punto de subir el cap 3 y se va internet, yo me mato.
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Jue 06 Feb 2014, 5:10 pm

Rocio Mtz escribió:HOLAA!!  me encanta siguela por favor
las recomendaciones la de mute ya la lei es hermosa me encanto y voi a empezar a leer la otra muchas gracias
soy nueva en el foro ( la verdad llevo mucho aqui pero hasta ahora me hice una cuenta)
por lo tanto no se muy bien como funciona esto
besitos :*
bye bye :3
Hola ro! yo tambien soy nueva en el foro asi que estamos en la misma jaja. Besosss ♥
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por creepybambi Jue 06 Feb 2014, 5:19 pm

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Dxrw

Harry y Louis habían llegado a su casa, todo estaba tranquilo hasta que el abogado se dio cuenta de que un coche muy familiar estaba estacionado en su garaje.
-Mierda – Susurró.
-¿Qué pasa? – Preguntó Harry con curiosidad.
-Ya lo verás.
Harry bajó del auto siguiendo a Louis, a quien ya de antemano le dolía la cabeza, había sido un día muy largo para él y no quería ni imaginarse lo que debió ser para Harry, no quería que su novia, ex novia o lo que fuese que sea Eleanor en este momento haga una escena delante de él.
Entraron a la casa y allí estaba ella, sentada en el sofá mirando la televisión, por supuesto Liam no estaba con ella porque cuando esta aparecía él se atrincheraba en el cuarto hasta que se fuera.
-Louuu – Dijo la chica saltando del sofá y prendiéndose de él como si en vez de tener 26 años, tuviera 13.
-Eleanor, ¿Qué haces aquí? – Dijo Louis con resignación.
-Pues, es obvio que vine a verte – Le contestó mirándolo con sus grandes ojos y haciendo un leve puchero, como si lo que le había preguntado la hubiese ofendido en lo más profundo.
Louis se deshizo con delicadeza del abrazo de la chica y suspiró.
-Ele, mira, te dije que nos estábamos tomando un tiempo ¿bien? No me parece que entres a mi casa como si fuera tuya, adem…
-¿Quién él? – Interrumpió la muchacha percatándose por primera vez de la presencia de Harry en la sala.
-Eh… yo soy Harry – Respondió este.
-Louis – Enfatizó Eleanor para dejar en claro que no se dirigía al joven con rizos. - ¿Quién es él?
-Ya te lo acaba de decir, es Harry.
Lo único que a Harry se le cruzó por la cabeza en ese momento fue “inmadura”
-Escuché eso Louis, ¿pero que hace aquí? ¿ahora tienes amigos de 12 años? ¿O quizás el pervertido sexual de tu amigo Liam ahora se enrolla con él? – El tono de voz de Eleanor sacaba a relucir toda la ponzoña de la muchacha.
-Basta Eleanor, esta es mi casa y no dejaré que hables así de mis amigos ¿Entendido?
Los labios de la joven se entreabrieron levemente y su labio inferior daba temblores casi imperceptibles, se llevó una mano a su pecho para remarcar la dramatización y sus ojos se empañaron. Harry estaba como congelado, era la situación más embarazosa que había presenciado nunca, no sabía qué hacer.
-¿Puedes subir al cuarto Harry? Tengo que hablar con ella en privado – Pidió Louis.
-Claro.
Harry subió pero en vez de entrar al cuarto se quedó unos pasos más atrás de la escalera donde la oscuridad lo protegería de la vista de los demás, sabía que no era correcto lo que iba a hacer pero no podía dejar de escuchar esa conversación.
-¿Cómo te atreves Louis William? – Dijo Eleanor con la voz entrecortada – ¿Cómo te atreves a humillarme así delante de extraños?
-A ver Eleanor, ¿No entiendes? ¿Cuántas veces te he dicho que no me gusta que hables así de mis amigos? Te he dicho un millón de veces que los gustos sexuales de Liam son cosa suya y están fuera de esta discusión y además ¿Quién te crees que eres para hacerme esa escena delante de un niño, que por cierto, es mi cliente? ¡Acaba de perder a sus padres!
-¿Y eso a mí qué? – Gritó Eleanor – No me digas que por eso ahora lo traerás a vivir a tu casa – Comentó con cinismo.
Louis no contestó.
-¡Oh vamos Louis! Eres tan malditamente predecible, traes a un mocoso a vivir a tu casa y a mí, tu novia desde ¿Cuánto? ¿Toda la vida? No me dejas ni siquiera pasar una maldita noche en tu casa y no me vengas ahora con “regla de chicos” soy tu novia, joder, seguro ese maricón que tienes de amigo deja que sus gigolós duerman aquí.
-No puedo creer que esas palabras estén saliendo de tu boca Eleanor Calder, ¿De verdad? ¿Estas celosa de un mocoso que perdió a sus padres ayer?
-Te recuerdo, Louis, que nosotros dos también perdimos a nuestros padres, crecimos en un puto orfanato y aun así estamos aquí hoy ¿no es cierto? ¡LLEVA AL NIÑO A UN ORFANATO! Tienes 29 años, maldición, no puedes hacerte cargo de un adolescente. – Las lágrimas de frustración comenzaron a caer por los ojos de la muchacha.
-No permitiré que sigas hablando de esa forma Eleanor, sabes la tortura que fue para nosotros crecer en ese jodido lugar, lo sabes, no te hagas la superada. Y esta conversación termina aquí, quiero que te vayas.
La furia estaba consumiendo a Louis, las discusiones con Eleanor siempre eran así, ella era una joven caprichosa pero nunca antes, por más fuerte que se gritasen, la había echado de su casa, siempre ella se iba por su cuenta o él simplemente se iba a otra habitación hasta que ella entraba y le pedía disculpas con lágrimas en sus ojos, porque lo que a Eleanor le salía mejor que gritar era llorar y sabía que su novio no podía ver llorar a una mujer.
-¿Me estás echando? – Preguntó esta desconcertada secándose exageradamente las lágrimas con sus pequeñas manos, hasta incluso dejar que sus mejillas quedasen coloradas.
-Sí, no quiero discutir más sobre esto Eleanor y tú no sabes respetar mi espacio, así que por favor te lo pido, vete a tu casa.
La expresión de la joven era un poema, no podía creer lo que estaba oyendo, se podía leer en sus ojos como su corazón de rompía, tomó su bolso del sofá y muy digna se retiró de la casa sin decir una palabra.
Louis suspiró y se dejó caer donde anteriormente había estado el bolso de Eleanor mientras se frotaba la frente con una mano. Harry bajó en silencio las escaleras.
-Tiene razón – Susurró.
-¿Eh? – Louis lo miró sorprendido, no sabía que él había estado allí.
-Lo siento, pero escuché la conversación y Eleanor… tiene razón, no soy tu responsabilidad Louis, nunca lo fui, solo eres mi abogado y no puedo aceptar vivir aquí, iré a un orfanato, es solo un año.
-Ni se te ocurra decir eso Harold, no irás a ningún lado, este es tu hogar ahora – ¿Es que hoy todo el mundo le haría la vida difícil?
-No Louis, no es así, tu no me conoces casi, no tengo porqué quedarme.
-Si vuelves a repetir eso una vez más, mocoso, me enojaré enserio. Esta es tu casa, como también es la mía y la de Liam. Nosotros queremos que te quedes ¿entiendes? No te dejaré en un orfanato, no lo haré, yo sé lo que es vivir en uno y no iras a ese lugar.
-Pero…
-Sin peros, ya sabes que no me gustan los peros y fin de la discusión, esta es tu casa también.
-Entonces conseguiré un trabajo y te pagaré a ti y a Liam, no es justo que yo viva aquí gratis.
-¿Estás loco? Tú disfrutarás tus vacaciones y luego terminarás la escuela.
-No quiero volver a la escuela… Además quiero pagarte…
-Hagamos un trato ¿sí? Tú me pagarás cuando termines la universidad, cuando consigas un trabajo, te cobraré con intereses si es lo que quieres.
-Louis… eso es totalmente injusto, para eso faltan años, aún no he terminado ni la escuela.
-¿Y qué? A mí no me hace falta el dinero, así que no tengo ningún apuro.
A Harry se le llenaron los ojos de lágrimas nuevamente, últimamente estaba hecho una madalena, todas las situaciones lo sensibilizaban. Él no sabía que Louis había estado en un orfanato, lo escuchó mientras la pareja discutía e incluso eso hizo que sus ojos se empañaran un poco, recordó cuando le dijo que él no entendía lo que estaba pasando y que no diga que si lo hacía, se arrepentía por ello… Louis si entendía lo que él estaba pasando.
-Gracias Louis…
Las lágrimas empezaron a caer por su rostro sin poder contenerlas y fue hasta el abogado quien aún estaba sentado se inclinó un poco y lo abrazó, Louis le devolvió el abrazo y tiró de él hasta que el joven quedó sentado en su regazo, la situación era extraña, no cabía duda, pero… ambos se sentían bien así, a ambos, sin saberlo, les producía un extraño sentimiento en el corazón, un sentimiento diferente a cualquier otro, no era un sentimiento fraternal, tampoco lo que siente un padre abrazando un hijo, ni un hijo abrazando a un padre, era otra cosa desconocida… que poco a poco los iba envolviendo.
-Ejem… - Carraspeó alguien.
Ambos levantaron la vista y Liam estaba ahí, Harry saltó del regazo de Louis y su cara se volvió roja como un tomate.
-Lamento interrumpir, solo bajaba a buscar algo de comer – Dijo con una sonrisa de suficiencia en el rostro.
-¿Qué no puedes estar más de dos malditas horas sin comer? – Contestó Louis enojado.

 
NOTAS:
Hola preciosísimas, ¿Cómo están? Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 1608199403 
La verdad es que no iba a subir este cap hoy, me iba a hacer rogar un poco más jajaja, pero me ENCANTÓ escribirlo, asi que decidí que si lo subiría hoy. Nose, bipolaridad.
Ahora tengo tiempo de escribir los capitulos seguidos porque estoy de vacaciones, pero dentro de unos dias se me va a hacer IMPOSIBLE subir a diario :( pero haré mi mejor esfuerzo.
ODIO a Eleanor, y eso que yo creé su personalidad (¿?) pero es una odiosa mal criada GRRRR.

Bueno chicas, las voy dejando, LAS AMOOOOO. Amo sus comentarios. Besosss Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 2027361961
creepybambi
creepybambi


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por MyKryptonitLarry Jue 06 Feb 2014, 8:19 pm

Hola!!
Soy yo de nuevo!!
Ajdkahdka Eleanor JA! Ya te llevo por ser una maldita perra, ah la odie por su culpa Harry se quería ir, Necesito que la sigas!! :3
Me encanta!! 

Emmm, Me dicen "Auro" y una vez alguien me dijo "Auris" así que como tu me quieras decir esta bien xd, y si te quieres inventar uno también xd.

Ya sabes mientras tenga un tiempecito y pueda entrar al foro; yo comentare, es que yo si ya inicie clases TwT, la universidad apesta.-.' Okno!! 
Como seaaa SIGUELAAA
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Sálvame (Larry Stylinson / Underage) - Página 2 Empty Re: Sálvame (Larry Stylinson / Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.