O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Audiciones Cerradas, The girl in the film. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Audiciones Cerradas, The girl in the film. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Audiciones Cerradas, The girl in the film. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones Cerradas, The girl in the film. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones Cerradas, The girl in the film. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audiciones Cerradas, The girl in the film. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Audiciones Cerradas, The girl in the film. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audiciones Cerradas, The girl in the film. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audiciones Cerradas, The girl in the film. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por AdivinaQuienSoy. Mar 04 Feb 2014, 8:39 am

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Tumblr_mfqyzo8LOz1rru997o1_500
The girl in the film.


¿Como llegue aquí? .- mire al alrededor, solamente una luz la cual estaba alumbrando un grifo y un inodoro, una cama la cual ni tenia colchón y almohada.-


Bienvenida a la realidad.- una chica detrás de mi estaba sentada en posición indio y su cabello estaba revuelto, su ropa estaba casi nueva y tenia marcas de moretones y rasguños esta me miro de arriba a abajo y hizo una mueca.- Soy Melisa pero llámame Meli, ¿porque estas aquí?.- esta se revolvió su cabello.-
Bueno, la verdad no lo se no me acuerdo de nada, solamente me acuerdo que estaba en camino a la cita con Harry y termine aquí contigo Meli.-dije y estaba realmente asustada, ¿donde estaba?, ¿quien me trajo aquí? ¿porque estoy aquí?.-
Suele suceder, mi antigua compañera le paso eso.-dijo con cierta tranquilidad.-
¿Y que paso con ella?.- dije nerviosa y empece a jugar con mis dedos.-
Se suicido justo en donde estas parada.- dijo  y di un salto a atrás.-Me dirás como sucedió esto y cuéntame desde el comienzo.-dijo y me senté enfrente  de esta.-
Bueno por cierto soy Juliet.-dije y me acomode.- bueno, el martes de un mes atrás, estaba en el cine donde trabaja, como siempre atendía a las personas y conversaban con las chicas de ahí que estaban esperando la hora de ver la película de one direction...-empece a contar mientras que esta prestaba atención.




{...}






Bueno chicas este el la introducción, necesito chicas, déjeme sus fichas.




Byes. Audiciones Cerradas, The girl in the film. 1606340316 









Reglas.

  Solamente podré subir los días Sábados o Domingos, cunado tenga tiempo podría subir los días de la semana (lunes a viernes).


►  Cuando dejen sus fichas, no quiero que las dejen y cuando escriba los capítulos se vayan y no aparezcan. 


►  No quiero que cancelar la novela por tener pocas lectoras :c .


►  Quiero que me dejen un gif  de Cazadores de Sombras.


►  Los personajes narraran según transcurra la historia.


►  Los personajes de Harry Styes y Ariana Grande serán los personajes principales, así que no los ocupen.


  Un personaje "secreto" aparecerá en la historia en el desarrollo y cambiara todo, es un adelanto xd y me dirán quien lo representara xd


►  Los resultados serán subidos cuando las chicas que no hayan puesto que chico haya participado lo pongan *sonó de batería*. 


Última edición por AdivinaQuienSoy. el Miér 05 Feb 2014, 11:33 am, editado 2 veces
AdivinaQuienSoy.
AdivinaQuienSoy.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por cipriano. Mar 04 Feb 2014, 9:13 am

Hola linda, te dejo mi ficha. Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
¿Es colectiva?
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn Malik.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 9:48 am

Ya casi te envío mi ficha para Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 10:06 am

Ficha

Representante: Victoria Justice (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,70 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)

Fiel lectora?: Sí, por supuesto

B-Day: 27 de Febrero

Rol: La amiga Loca y Divertida
__________________________________________________________________________________________________
Audiciones Cerradas, The girl in the film. Tumblr_lrs2d2Dj2X1qewc5bo1_500
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por Robin. Mar 04 Feb 2014, 10:06 am



Summer Stevenson
No siempre podemos ponernos en los zapatos de los demás, pero podemos intentar.

Datos básicos
Nombre completo: Summer Skye Stevenson Smith
Apodos: Summ.
Edad: 16 años.
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Neoyorquina 
Representante: Dianna Agron
Descrip. Psicológica

Llevarse mal con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.
 
Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.
 
En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y de hecho, no es que le haga falta exactamente. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
 
A pesar de todo, Summer tiene pasión por lo que hace. A cada tarea que empieza le pone su mejor esfuerzo, trabajando mucho para conseguir el mejor resultado posible. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello, procurando hacerlo de la mejor manera posible.
 
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez. También tiene su ego, no muy marcado, pero esta allí, y sale a flote cada vez que este demasiado enojada o indignada con una persona o situación.

Descrip. Física
El físico de Summer seria más bien descrito como exótico, con facciones demasiado balcánicas, demostrando claramente cuál es su origen. 165 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.
 
Su cabello es rubio largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos color miel, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
 
No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.

 
 
Historia
Nació en un pueblecito marino del sur de Grecia, donde recibiría una educación basada en el autoritarismo y al respeto hacia las personas superiores. No fue muy aceptada entre el grupo de amigas, más bien apartada, pero nunca le importo ya que sabía valerse por sí misma. Sacaba buenas notas, y si, una chica aplicada y responsable en los estudios. Su madre murió cuando tan solo ella tenía 12 años. La única razón por la que ella estudiaba era su madre, la cual convenció a su padre, algo machista, a apuntarla al colegio público. Ahora, tras su muerte, ya no había impedimento para sacarla y así que aprendiese las tareas del hogar. Su progenitor se dio a la bebida y a las drogas al caer en una profunda depresión. Algunas noches llegaba a casa irreconocible y propinaba palizas a Summer por cualquier estupidez. Una noche, antes de que llegara, la chica consiguió escapar e irse lejos, exactamente a Nueva York, donde se vería obligada a ganarse la vida como pudiera. Allí, en las Américas, sigue realizando lo que hasta es su único método para ingresar dinero.

 
 
Gustos

-Las flores blancas
-Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Dormir

 
Disgustos
.-La gente falsa
-Los Borrachos
-Su vida
-Los ancianos verdes
-Las pasas

 
 
EXTRAS
-Cuando esta nerviosa pasa su mano por su cabello.
-Se muerde el labio y juega con sus manos.
-Es claustrofobica
-Tiene un tatuaje que dice "Mary tenia un corderito"

 
RECUERDAME e.e
© Yukimi
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por Lidialovees Mar 04 Feb 2014, 10:40 am

Heyy there!
Me encantó la introducción, aquí tienes una lectora. Te dejo aquí mi ficha

Spoiler:


Última edición por Lidialovees el Sáb 15 Feb 2014, 10:48 am, editado 3 veces
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 04 Feb 2014, 12:22 pm

Ficha:
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por Clouds Mar 04 Feb 2014, 3:09 pm



Elena SmithMiller
"Olvídate de todo, menos de ser feliz."
Apodo: Ele o Lena
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB:Lily Collins


Descripción física.


Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Descripción psicológica.


. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.




Story of my life.


Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.


Otros ...


Gustos:

?La música

? Los instrumentos

? Cantar

? Bailar

? El chocolate

?Los animales

Disgustos:

?. Gente pesimista

?Mujeriegos

?.La oscuridad

?.Las ballenas

?. Que la ignoren

?. Que la utilicen

Fobias:

? Oscuridad

? Ballenas




Hola linda , aquí te dejo mi ficha espero que te guste :) 
Amé tu sinopsis y bueno quise participar jeje , espero que tengas mucha suerte en ella y audicionen muchas chicas , no me gustaría que la tuvieras que cancelar pues parece que es muy interesante y buena  
Bueno cielo te mando muchos besiitos
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por AdivinaQuienSoy. Mar 04 Feb 2014, 5:12 pm

Belenstyles escribió:Hola linda, te dejo mi ficha. Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
¿Es colectiva?
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
17 años.
Zayn Malik.


PSICOLOGÍA
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.
  • Cantar.
  • Tocar la guitarra.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos.

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.


☯️
Hola y bienvenida, emss, tu ficha esta aceptada y estas audicionando.

Un beso.

Byes. :bye:
AdivinaQuienSoy.
AdivinaQuienSoy.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por AdivinaQuienSoy. Mar 04 Feb 2014, 5:13 pm

NoeliadeTomlinson escribió:
Ficha

Representante: Victoria Justice (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,70 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense

Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)

Fiel lectora?: Sí, por supuesto

B-Day: 27 de Febrero

Rol: La amiga Loca y Divertida
__________________________________________________________________________________________________
Audiciones Cerradas, The girl in the film. Tumblr_lrs2d2Dj2X1qewc5bo1_500
Hola y bienvenida, estas audicionando.

Byes. :bye:


Última edición por AdivinaQuienSoy. el Mar 04 Feb 2014, 5:21 pm, editado 1 vez
AdivinaQuienSoy.
AdivinaQuienSoy.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por AdivinaQuienSoy. Mar 04 Feb 2014, 5:14 pm

Denii17 escribió:

Summer Stevenson
No siempre podemos ponernos en los zapatos de los demás, pero podemos intentar.

Datos básicos
Nombre completo: Summer Skye Stevenson Smith
Apodos: Summ.
Edad: 16 años.
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Neoyorquina 
Representante: Dianna Agron
Descrip. Psicológica

Llevarse mal con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.
 
Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.
 
En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y de hecho, no es que le haga falta exactamente. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
 
A pesar de todo, Summer tiene pasión por lo que hace. A cada tarea que empieza le pone su mejor esfuerzo, trabajando mucho para conseguir el mejor resultado posible. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello, procurando hacerlo de la mejor manera posible.
 
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Por el otro lado, a pesar de ser una chica muy inteligente, hay situación en las cuales actúa impulsivamente, y eso, la ha metido en problemas por más de una vez. También tiene su ego, no muy marcado, pero esta allí, y sale a flote cada vez que este demasiado enojada o indignada con una persona o situación.

Descrip. Física
El físico de Summer seria más bien descrito como exótico, con facciones demasiado balcánicas, demostrando claramente cuál es su origen. 165 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.
 
Su cabello es rubio largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos color miel, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
 
No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.

 
 
Historia
Nació en un pueblecito marino del sur de Grecia, donde recibiría una educación basada en el autoritarismo y al respeto hacia las personas superiores. No fue muy aceptada entre el grupo de amigas, más bien apartada, pero nunca le importo ya que sabía valerse por sí misma. Sacaba buenas notas, y si, una chica aplicada y responsable en los estudios. Su madre murió cuando tan solo ella tenía 12 años. La única razón por la que ella estudiaba era su madre, la cual convenció a su padre, algo machista, a apuntarla al colegio público. Ahora, tras su muerte, ya no había impedimento para sacarla y así que aprendiese las tareas del hogar. Su progenitor se dio a la bebida y a las drogas al caer en una profunda depresión. Algunas noches llegaba a casa irreconocible y propinaba palizas a Summer por cualquier estupidez. Una noche, antes de que llegara, la chica consiguió escapar e irse lejos, exactamente a Nueva York, donde se vería obligada a ganarse la vida como pudiera. Allí, en las Américas, sigue realizando lo que hasta es su único método para ingresar dinero.

 
 
Gustos

-Las flores blancas
-Skateboard
-Cantar
-Bailar
-Dormir

 
Disgustos
.-La gente falsa
-Los Borrachos
-Su vida
-Los ancianos verdes
-Las pasas

 
 
EXTRAS
-Cuando esta nerviosa pasa su mano por su cabello.
-Se muerde el labio y juega con sus manos.
-Es claustrofobica
-Tiene un tatuaje que dice "Mary tenia un corderito"

 
RECUERDAME e.e
©️ Yukimi
Bienvenida y estas audicionando para esta novela.

Byes. :bye:
AdivinaQuienSoy.
AdivinaQuienSoy.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por AdivinaQuienSoy. Mar 04 Feb 2014, 5:16 pm

Lidialovees escribió:Heyy there!
Me encantó la introducción, aquí tienes una lectora. Te dejo aquí mi ficha

Spoiler:
Hola y bienvenida, ¡NACIÓ EL MISMO DÍA QUE YO!

Bueno mi hermana xd bueno audicionas para la novela.

Byes. :bye:
AdivinaQuienSoy.
AdivinaQuienSoy.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por AdivinaQuienSoy. Mar 04 Feb 2014, 5:16 pm

Lidialovees escribió:Heyy there!
Me encantó la introducción, aquí tienes una lectora. Te dejo aquí mi ficha

Spoiler:
Hola y bienvenida, ¡NACIÓ EL MISMO DÍA QUE YO!

Bueno mi hermana xd bueno audicionas para la novela.

Byes. :bye:
AdivinaQuienSoy.
AdivinaQuienSoy.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por AdivinaQuienSoy. Mar 04 Feb 2014, 5:20 pm

girl__dreamer escribió:


Elena SmithMiller
"Olvídate de todo, menos de ser feliz."
Apodo: Ele o Lena
Edad: 18
Sexualidad: Heterosexual
Zayn Malik
PB:Lily Collins


Descripción física.


Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios  finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Descripción psicológica.


. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.




Story of my life.


Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.


Otros ...


Gustos:

?La música

? Los instrumentos

? Cantar

? Bailar

? El chocolate

?Los animales

Disgustos:

?. Gente pesimista

?Mujeriegos

?.La oscuridad

?.Las ballenas

?. Que la ignoren

?. Que la utilicen

Fobias:

? Oscuridad

? Ballenas




Hola linda , aquí te dejo mi ficha espero que te guste :) 
Amé tu sinopsis y bueno quise participar jeje , espero que tengas mucha suerte en ella y audicionen muchas chicas , no me gustaría que la tuvieras que cancelar pues parece que es muy interesante y buena  
Bueno cielo te mando muchos besiitos
Elena :) xx
Hola, bienvenida y estas audicionando.

Byes :bye:
AdivinaQuienSoy.
AdivinaQuienSoy.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por king.kylie Mar 04 Feb 2014, 8:47 pm


Paola Campbell Fray
"En la vida no solo son flores y corazones"

Datos Básicos


✔ Nombre completo: Paola Campbell Fray
✔ Apodo: Pao
✔ Edad: 19 años
✔ Chico: Louis Tomlinson
✔ Representante: Cara Delevingne

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, cuando se propone algo tiene que lograrlo sino no para, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. 


Descripción Física

Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
<>

Datos extras

✔Otros datos: Tiene la maña de morderse el labio cuando algo esta mal, o  esta muy preocupada, Paola siempre le gusta estar a la moda al momento en el que no tienes que ponerte ella te ayudara con mucho gusto, tiene toneladas de ropa en su armario.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Espero te guste mi ficha lidna c: me gustó mucho la sinopsis
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Cerradas, The girl in the film. Empty Re: Audiciones Cerradas, The girl in the film.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.