O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 21 Jul 2014, 8:01 pm

Siento hacerlas esperar! <3 esta es la segunda parte del cap ;)
EL ULTIMO CAPITULO TERMINO:
Solo una persona, pudo sacarme de el transe en el que me encontraba, de hecho, eran 2 personas, y no sabia desde hace cuanto tiempo estaban ahí parados pero sé que...por la expresión en sus rostros, uno se encontraba feliz y el otro se notaba un poco confundido, asi como yo estaba al verlos delante de mi con esas caras que en cierto modo, me incomodaban.

Capitulo 13:
Parte 2/2

-Hola chicos ¿como estan?-dijo Andi sonriendo de forma nerviosa, de hecho, todas estabamos en la misma situacion que ella en ese momento
Zayn-hola amor-dijo besándome y dándome un abrazo como si no nos hubieramos visto en 2 años.
Harry-¿Qué hacían aqui sentadas en las escaleras?-dijo hacia nosotras de pie junto a mi novio, y detras de ellos llegaban los demas chicos
-nada, solo estabamos bajando las escaleras y me caí-dijo Kitty inocente
Yo-si y como buenas amigas, hicimos lo que ustedes nos enseñaron-sonreí pero al ver que nadie me entendio complete la frase-cuando alguien se cae, las demas nos tiramos al piso para disimular-todos comenzamos a reir por mi comentario (hahaha, ay no! esos wuan-di son unos loquillos =3 sigan leyendo, no las interrumpiré mas) y nos fuimos a la sala, pero todos estabamos de pie por alguna extraña razón.

En fin, despues de eso los chicos nos dijeron que irían al cine. Una tarde de "solo chicos".
Ricardo-adios amor-dijo el hacia su "novia-prometida" y se dieron un tierno beso
-Mucho amor, mucho amor-dijo Harry y revoleó los ojos
¿Entonces no me amas?-pregunto Cris y le volteo la cara fingiendo estar enojada
Obvio que si te amo hermosa ¡MUCHISIMO!-dijo y entonces fue cuando noté que Samuel y Luis me veían fijamente y tuve que contener mis ganas de voltear a mirarlos.

Bueno...ya nos vamos-dijo Zayn y me besó cortamente y despues me ignoró casi por completo
-Claro Malik-dije y senté hasta el otro lado de la sala, lejos de el. Fué hacia mi y se puso detras de mi mientras me abrazaba por los hombros.
¿Que pasa _____? ¿Por que te enojas preciosa?-dijo susurrandome al oido para que nadie escuchara nuestra platica

Yo-nada, es solo que...tu tienes la culpa Malik-susurré tambien
Zayn-¿Sobre que? si es que se puede saber-me beso en la mejilla lenta y dulcemente
-Porque yo quería un beso mas largo, pero tu solo me diste un piquito y después te volteaste Zayn!-dije, a lo que el solo rió y respondió
-Mira _____, lo que pasa es que...si yo te doy un beso mas largo se que no pararemos hasta que lleguemos a tu cuarto y tengamos relaciones-dijo el-y sé que tu todavía no estas lista, y menos si es conmigo. Pero ya que nos casemos, te haré mia todas las noches mientras gritas mi nombre debajo mio-dijo susurrandome al oído con una voz seductora y notablemente ronca, la cual me hiela la sangre y quedo petrificada.

Yo solo pude poner cara de asombro y reí timidamente a su comentario
Zayn-¿Me perdonas preciosa? No volverá a pasar, te lo juro. Tendré que controlarme
-De acuerdo, te perdono-el sonrió-pero con una condición galán...-su sonrisa disminuyó al escucharme decir eso-...tendrás que darme un besito mas y después se pueden ir

Tal como lo dije, asi pasó. Me besó, pero ahora si fue un lindo beso, y los chicos hicieron lo mismo con sus respectivas novias, al menos, los que sí tenían y se encontraban ahi presentes. Todos se despidieron de todas nosotras y se fueron rumbo al cine. Despues de un rato de estar esperando ahi sentadas en la sala mientras cada una platicaba sobre su novio, a Eri se le ocurrió que podriamos aprovechar el tiempo buscando empleos.
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS

Mensaje por Glamorous Lun 21 Jul 2014, 8:23 pm

Me encanto!!!!!!!!
Siguela
Diana tengo una nueva novela y por si te quieres pasar Click Aqui

PD:Tu novela esta buenisima
Besos
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 10:05 pm

Me encanto!!!
Hay Harold me sonrojas Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 2027361961 
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 31 Jul 2014, 3:51 pm

Monica Swift escribió:Me encanto!!!!!!!!
Siguela
Diana tengo una nueva novela y por si te quieres pasar Click Aqui

PD:Tu novela esta buenisima
Besos
Bye
Que bueno que te haya gustado!!
La sigo hoy o mañana, hehehe ya me pasé por ahi

Me alegro de que te guste!! <<3 Te Quiero bye



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 31 Jul 2014, 3:54 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto!!!
Hay Harold me sonrojas Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 2027361961 
Seguila pronto!!
Que bueno que te haya gustado! <3
Hahaha seeee, ese Hazza es un loquillo tierno =3
la sigo hoy o mañana ;)



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS

Mensaje por Glamorous Dom 24 Ago 2014, 4:11 pm

Siguela!!!!!!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS

Mensaje por Jenni:) Mar 26 Ago 2014, 7:54 pm

Siguela me encanta :3 <3
Jenni:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS - Página 13 Empty Re: Diario De Una Chica Enamorada (Zayn Malik y tu) NECESITO LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.